DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Lucero » 09-04-2003 01:52

Gracias por la imformacion.. creo que me hubico mejorr que antes, ahora la voy a provar para ver como seran ^^!!!
Aunque se ve a simple vista algo un poco confuso y especialmente ¡¡¡¡¡¡¡¡larguisimo!!!!!!!
Bueno... le dare mi empeño
bye
Lucero
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Jr. Ashley » 10-04-2003 20:32

Oye gracias Last Crusader por todo, y la verdad no es por menospreciar tu buena ayuda, pero los lugares que me diste ya los tenía, bueno de todas formas me libraste de estar buscando mas lugares en el "Bosque de las moscas de nieve", (por cierto eso significa "snowfly forest" que importa.

Oye, por haya del 12º o 13º juego que tal esta la cosa esa fea de la final o la supuesta [color=red]Death[/color], me imagino que bastante faciles, no :?:

Ah, por cierto cuantos puntos llevas. yo aun no llevo casi nada, pero espero que con lo que me has enseñado cuando yo ya valla hasta por haya lleve un poco más que tu ahora :D , que no me crees :o ya lo veras ya lo veras :wink: O.k. será el sereno, pero lo que sé es que gracias a ti he progresado bastante.

Y que crees ya tengo muchos títulos nuevos adivina cuales son.

Son los del heavy mace, Dagge, Corcersa, y el de la cadena de 30, la cual supere haciendo 33 claro :wink: despues de muchisisisisisimos intentos. :lol:

Por cierto oye TZIMISCE980 perdón por decirtelo pero creo que el Raging Ache inflige aproximadamente el 10% del daño que ashley tiene esto es (Por ejemplo) que si el total de mis puntos de vida son [color=green]300 [/color]y yo tengo [color=blue]200 [/color]el daño que tengo es de [color=red]100 [/color]Oooooooooooh :) entonces le vajaras el [color=violet]10[/color][color=violet]%[/color] de [color=red]100[/color].
Y tambien tuviste un pequeño error en el Crimson Pain si baja el 100% del daño dado pero en vez de subirte el 30% de HP te baja el 30% de lo que has pegado.

Perdón si te moleste o algo pero te pido también o más bien le pido a todos que me corrijan cuando me equivoque, Uuuuuuuuuuuuh :!: (Se van a secar) :) No, no se crean :wink: es una broma.

Y me alegro de que ya hay nuevo miembro en el foro.
Ojala le puedan ayudar tanto como a mi.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 12-04-2003 00:20

Si, desde que escribía los datos pensaba en que era muy probable que ya los hubieras visitado. Pero eso es el juego. Es muy difícil que alguien te diga lo que te falta. Necesitarías los mapas de todos los lugares del juego para estar 100% seguro. Al menos es bueno que ya hayas visitado esos lugares Jr. Ashley, que para mí fueron de los últimos en darme cuenta.

Oye, la neta te felicito valedor, se ve que vas progresando en el juego. Sobretodo por lo de el combo de 33 golpes. Me has ganado por un solo golpe, pues mi record es de 32. Y que bueno que ya hayas obtenido los otros títulos de 500 veces el usar las armas. Al parecer el último que obtendras de estos sera el de usar 500 veces a puño limpio.
Yo por lo pronto llevo en la categoría Dagger, más o menos 3200 veces, en Sword, 5200, en Great Sword, 5018, y en Crossbow, 3100. Son en las que más veces uso llevo.
Y con respecto a mi record. Llevo 135 000 000 de puntos, hasta ahora, y pienso hacer los 150 millones en este juego que actualmente llevo.
Y los enemigos, simples y Boss, los mato, efectivamente como tu dices, muy facilmente. Por lo general usando armas siempre hago más de 650 HP de daño, golpes simples. Cuando uso Break Arts siempre supero los 999 HP. Hay dos, muy efectivas: la del grupo Dagger, "Double Fang", con la que, si no existiera el límite de 999 HP de daño, haría 2500 HP de daño, y la de las Great Sword "Swallow Slash", con la que superaría los 1800 HP.
Te recomiendo que si aun no tienes estas Break Arts, las aprendas, ya que son, a mi parecer, las más efectivas. Ambas son la tercera en su respectivo grupo.
Y lo relativo a lo que dices de las Break Arts. Crimson Pain si inflige un daño adicional de 100 %, pero provoca a Ashley la perdida de 30% del HP que se ha quitado al enemigo. Si yo la apicara con Asura, iría perdiendo como 200 de HP por un solo golpe. Nada en realidad.
Y lo de Raging Ache no me acuerdo. Jeje.

Hey, ¿y has fabicado alguna Nodachi de Hagane? Espero que sí.

Ya sabes, si quieres las armas más poderosas, el todas las categorías, tanto en Silver (las más chidas) , Hagane y Damascus, solo pide la información y yo la posteo aquí.

Nos vemos valedor. Es un honor que todo lo que te he dicho te este ayudando. Ahh, por cierto, ando pensando en hacer una página Web del juego, obviamente para ayudar o compas como tu que quieren descubrir acerca de este juego.

Ahora sí. Nos vemos.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Jr. Ashley » 12-04-2003 15:35

:o Gracias por todo Last Crusader en verdad que sorprendiste con lo que me has dicho nunca me imagine que en realidad tu poder aumentera a tal grado, no es por nada pero entonces voy a hacer o aprender todas las Break Arts de una vez para que Así pueda usar varias en una batalla y no quedarme con las ganas de ver otra hasta otro enemigo; y por ahora aún sigo sin poder acabar con el mapa pero lo voy a hcer No puede ser que no pueda con tal cosa.

Gracias por tu ayuda con las armas y creo si te voy a pedir un ¿pequeño :?: consejo, te puedo dar un lista de armas, bueno, para la otra porque en este momento no se cuales son, y me podrias aconsejar como combinar algunas.

Espero Last Crusader, que pronto logres tu propocito o meta.

Y recuerda que: LO UNICO IMPOSIBLE EN ESTA VIDA ES NO TENER ADVERSIDADES EN ALGUN MOMENTO DE ELLA. :wink:

Gracias por todo eh

hay se ven.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Jr. Ashley » 13-04-2003 05:37

Ahora si Last Crusader, tengo la lista de armas, hay te va

:wink: Esta por colores:

[color=cyan]HAGANE:[/color]

Spatha (H)
Sabre Halber (H)
Katana (H)
korcesca (H)
Footman's Mace (H)
Clery Rod (H)
Spear (H)
Bastard Sword (H)

[color=white]SILVER[/color]

Double Blade (S)
Rapier (S)
Francisca (S)
Hatchet (S)
Kudi (S)

[color=orange]DAMASCUS[/color]

Summoner Baton (D)
Be de corbin (D)
Executioner (D)
Voulgue (D) x2
Kris (D)* x2

*Es que me habia equivocado la otra ves que postee que tenía dos Hatchet de damascus eran dos kris.

Espero Last Crusader me pueas ayudar, por cierto te voy a preguntar algo totalmente sin nada que ver con el juego que edad tienes.

No, no creas que soy rarito :) , es que quería saber si soy el unico mas o menos de esta edad por aquí yo tengo 14 y tu, o no solo tu sino cualquier otra persona que lea esto diganme porfavor si son mas o menos de mi edad.

Now, i say good bye. 8)
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 13-04-2003 09:07

Lo primero que te aconsejaría es que. si quieres, te deshicieras de algunas armas, las cuales te meciono a continuacion:

Spatha
Clergy Rod
Footmn's Mace
Spear


Nadamas

Lo digo porque no te van aser necesarias para sacar buenas armas.

De las que tienes:

Bastard Sword (H). Te la dan en una baúl ensamblada como una arma llamada Sonora. Consigue dos Bastard Sword y fabricas una Nodachi combinandolas. Haz nuevamente una Nodachi, combina ambas Nodachis y obtienes la Rune Blade. Son tres rejuegos necesarios.

Double Blade (S). Consigue dos, combinalas y obtienes la Halberd.

Bec de Corbin (D) Consigue dos, las combinas y obtienes la War Maul.

Executioner (D) Combinandola con una Claymore (S) da una Schiavona (S) como resultado. Combinando una Claymore (S) y una Schiavona (S) da una Bastard Sword (S), para obtener la Rune Blade al final. En otro post te dije como fabricar la Claymore de Silver. Así que por ahora solo guarda, mínimo, una Executioner (D).

Voulge (D) Guardalas por el momento, porque las vas a necesitar para fabricar Pole Axe tanto de Silver como de Damascus. El proceso es el siguiente.

Bishop's Crosier (D) (S) + Baselard = Griever (D) (S)
Griever (D) + Griever (D) (S) = Destroyer (D) (S)
Destroyer (D) (S) + Nodachi = Fauchard (D) (S)
Fauchard (D) (S) + Voulge (D) = Pole Axe (D) (S)
Pole Axe (D) (S) Pole Axe (D) = Bardysh (D) (S)
Bardysh (D) (S) + Bardysh (D) = Brandestoc (D) (S)


Hatchet (S) . Combinala con una Khukhuri (S) y obtienes la Baselard de Silver. Dos Baselard dan un Stilleto (S) y dos Stilletos (S) un Jamadhar (S).Los Baselards (H) los obtienes de un baúl en el Iron Maiden B1. Los Baselard, Hatchet y Khukhuri de Silver te los dan las Quicksilver que estan el la Undercity East.
Si quieres la Jamadhar de Damascus, debes combinarla esta ultima con una Rhomphaia de Damascus. Así uno se evita de hacer muchas combinaciones.

Si deseas conserva las armas que quieras. Las combinaciones más efectivas te las acabo de dar.

Y lo de la Rhomphaia. Si deseas saber el secreto, debes enviar tanto dinero a la cuenta...............

Jajajajajajaja, no es cierto, solo juego.

Si deseas saber como conseguir la Rhomphaia de (S), (H) o (D), solo pidelo en tu siguiente post, digo, si es que aun no lo sabes.

Esa es la información vital en el juego.

Y lo de mi edad. Tengo 17. El juego lo empeze a jugar hace como año y medio.

Nos vemos valedor.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Jr. Ashley » 14-04-2003 05:08

.................................................................GRACIAAAAAAAAAAAS :D
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Jr. Ashley » 14-04-2003 05:35

En verdad te lo agradesco, no sabes cuanto, ahora solo a practicar estas combinaciones, No tenía idea de que enverdad supieras tanto bueno la neta si,

Pero en realidad no puedo desaserme de la spatha porque es un deribado de la primer espada que te dan y, por consecuensia es la más poderosa que tengo.

Pero en realidad estoy muy agradecido con tu ayuda.

Estoy seguro que gracias a ti voy a llegar lejos.

Oye por cierto encontre algo muy, muy raro (O por lo menos para mi) Apenas ayer me puse a jugar (para no variar ni perder la costumbre) :lol: Y, me di cuenta de que cuando empeze los intentos de la cadena de 30 el nivel de mi "Big Ball" Bueno de mi "Hand of Light" (Es que le puse así de cariño)... Ah me di cuenta, (ahora que lo razono), de que en [color=blue]human[/color] tenía menos de 20 o 20 si acaso y derrepante ahora tengo más de 30 y eso que no había matado casi humanos asi que ayer me pregunte será por el mondrigo sera por el mondrigo muñeco ese que no se mueve y entonces fuí a provar y que creen... que luego luego de que empeze a provar...

No paso nada, así que segui provando y ahora si aumente mi Afinidad contra Humano en 1 solo uno pero aumento.

Y entonces prove y prove y aumento más y entonces prove con otra arma y obtuve el mismo resultado pero cuando fui con otro me di cuenta de que apesar de que subía la afinidad HUMAN pero bajaba en wather o Fire o en otro no recuerdo y, en es momento me dije a mi mismo maldito muñeco.

Entonces tuve que volver a empezar el juego y ya había acabado todos los tiempos de ataque.

Ahora voy a tener que volver terminarlos.

Pero cuando leas esto ya los habre terminado.

Ya tengo más abirerto del mapa 99 es que me faltaban 2 habitacinoes en El Iron Maide B2.

Seguiré buscando hasta terminar y te equivocaste en algo voy a tradr más en hacer un titulo co las ballestas que a puño limpio.

Por cierto Para ti cual es la mejor tipo de arma claro que cuando ya llevas más de 12 juegos no se nota mucho la diferencia.

Gracias Last Crusader eres el mejor Teacher que he tenido.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Jr. Ashley » 14-04-2003 05:45

Oh, y claro que si quiero la "reseta" para la Rhomphaia si me la quieres dar,

Aunque en realidad voy a estar muy ocupado combinando y consiguiendo Blades y blades.

Pero una enseañaza más del Sen-Sei no hara mal.

Bye
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Jr. Ashley » 15-04-2003 06:33

Seabes Aun estoy haciendo blades, y creeme, me ha costado mucho, bastante diría yo

Pero, si usted me lo recomienda '''OH GRAN MEASTRO Y SEN-SEI L. C.''' :!: , es porque valdra la pena,

Y sabes, eh intentado tener muchas Bastard Sword. (D), solo eh conseguido 2, solo dos y h estado todo el día jugando. dios esto en verdad me va a quitar mucho, mucho... pero mucho velioso tiempo de mi vida.

Y luego tengo tantos propocitos que no se que hacer primero: Títulos, Armas, y, oh Dios, el mapa.

Solo quiero que me digas cuanto tardas en promedio, en terminar una partida, ¿que porque te lo pregunto? porque me entere de que hay un título por acabar el juego sin guardar.

Bueno creo que es hora de hacer la meme, (o de ponerme a jugar) :D
de cualquier forma ya me voy...

Oh lo había olvidado, acerca de la Rhomphaia, sabes no es que no quiera la combinacón, pero es que creo que no la meresco '''HO GRAN MAESTRO Y SEN-SEI L. C.''' y es que creo que lo que hago esta mal o no mal si no...

un poco ventajoso,

El ponerme a hacer cosas que no he aprendido por mi mismo y apezar de que te lo agradesco mucho quiero pensar que me has "Sobre-enseñado" o me has enseñado cosas que no van de acuerdo a mi nivel de juego "Paladin" así como las sintas en el Karate. Y, además no es justo para los demás, quienes, en verdad se esfuerzan por aprender más y más y no necesitan maestro.(Como tu, no,no,no perdon,... como usted '''HO GRAN MAESTRO Y SEN-SEI L. C.'''.

De cualquier forma gracias. y Adios.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 18-04-2003 02:02

Bueno, ni hablar. Si no deseas por ahora la receta de la Rhomphaia pues no hay problema. Cuando la necesites me avisas.
Pero es comprensible. Uno quiere descubrir cosas por su propia cuenta. O no?
Yo lo he hecho.

Ahora lo del tiempo. Yo tardo regularmete unas 20 horas por juego. Pero eso es cuando me dedico a hacer puntos y crear armas. Nada en vano.
Y si, hay un titulo por acabarlo si salvar. Esa vez acabe el juego en 6 horas y media. Al 100% en mapa y tesoros.
Ahora que si me voy de largo es otra cosa. Si me dedico a avanzar sin importar lo demás, no es por arrogancia ni presunción, pero lo voy acabando en menos de 3 horas. No se, lo voy a hacer. Pero luego.

Ahorita estoy jugando el Silent Hill 2, y he desatendido un poco a mi Vagrant Story, algo muy malo en verdad, pero también ha sido por tareas y otras cosas por el estilo. Ni al caso esto, jeje.

Bueno valedor. Me voy. Cualquier duda es para mi un placer responderla. Solo pregunta y ya.

Nos vemos.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Darkdavid » 25-04-2003 04:21

Last crusader ¿como lo hiciste para hacer más de 30 chains, yo solo llego al 20.
otra cosa he escuchado hablar de que existen piedras arturos o algo asi, es verdad?????????????????????
y cual es la ultima habilidad de que hablan?
Como se saca????????
Darkdavid
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Jr. Ashley » 27-04-2003 21:31

Darkdavid disculpa por ser entrometido pero no pase en alto tu mensaje y quiero ver si te puedo ayudar, sabes en relacion con la cadena de más de treinta hits creo que si le pones mucho empeño no te llavará mucho tiempo te lo digo porque yo no soy muy bueno en el juego y ya hize 32, así que no te desesperes recuerda el que persevera alcanza.

Y con base en las gemas arturos si, si las hay te las da el Last Crusader en el Iron Maiden B2 con el arma Excalivur (la que usa Guildestern en la final) esa espada rara con una estrella en la punta. Y estas te aumentan 30 en todas las afinidades y clases y hasta en Streght Intelligence etc.

Y con respecto a la ultima habilidad que dices, pues... hay si ya no te puedo decir gran cosa porque estoy igual que tu, además no se a que te refieres, si a una magia Grimiore, Una C. Abilitie, o a una D. abilitie.
De todas formas eh escuchado, y reitero, he escuchado que esa ultima habilidad es solo un mito claro no me creas a mi.

Okay guy it's time to say good bye.[/b]
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 29-04-2003 07:43

Ahhhhh, Jr. Ashley, ¿así que quitandome la chamba en horas de descanso para mi ehhhh??????

Jajaja, no es cierto, y veo que ya vas volviendote un maestro del juego. Bien por ti. Ya hasta le contestas sus dudas a los demás.
Chido por ti.

¿Y que tal? ¿Cómo vas en el juego? Hay luego me cuentas.

Y Darkdavid, confía en Jr. Ashley que ta ha dicho toda la verdad.

Nos vemos.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Jr. Ashley » 30-04-2003 05:03

Gracias Last Crusader pero me equivoque en lo que le dije a DarkDavid porque en realidad las gemas Artusos no suben 30 en streght intelligence etc. pero si en todo lo demás. Solo quiero hacer esta aclaración para que no vallas a deci que soy un mentiroso DarkDavid.

Bueno, ya aclarado esto te contesto a ti Last Crusader: pues que puedo decir ayer me puse a jugar y el juego se puso muy "GENEROSO" ¿que porque lo digo? porque conseguí: 2 Kris (D), 1 romphaia, y una Holy Win como en quince minutos y despues de esa asaña, tuve que ir a guardar el juego para no perder lo ya logrado; Guarde en The warrior's rest(o algo así) y me volvi hacia el Iron Maiden donde despues consegui pocos Elixires, pues, el Dark crusader me dejo caer de nueva cuenta a la primera su Romphaia, y conseguí otro Kris osea qe tenía en mi poder 5 Kris (D) (Contando los que ya tenía), 2 Romphaias y una Holy Win. Pero tantito despues de eso una mondriga muñeca me lanzo su mugre Banish y pues :cry:

Así que por ahora solo tengo 1 Holy W. y una Romphaia y los Kris como eso de "como voy" es a tu criterio despues del sermonsote que te avente.

Pero afortunadamente, tengo algo para compensar todo lo anterior creo que ya se como hacer el 100% en el Mapa, necesito acabar el juego porque te dan un 1% cuendo lo terminas esto lo supe al terminar el juego para provar e poder de mi Holy Win.

Y, hablando de Holy W. No es por menos preciarla pero solo tiene 20 en clases escepto(phantom y undead 8 y 10) y tiene como quince en las afinidades la verdad me desepcionó :(

Pero bueno y tu como vas con el Silent Hill.
Me cuentas porque yo no voy a divertirme con otro juego en mucho tiempo.

Good Bye M.L.C.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados