Oye gracias Last Crusader por todo, y la verdad no es por menospreciar tu buena ayuda, pero los lugares que me diste ya los tenía, bueno de todas formas me libraste de estar buscando mas lugares en el "
Bosque de las moscas de nieve", (por cierto eso significa "snowfly forest" que importa.
Oye, por haya del 12º o 13º juego que tal esta la cosa esa fea de la final o la supuesta
[color=red]Death[/color], me imagino que bastante faciles, no :?:
Ah, por cierto cuantos puntos llevas. yo aun no llevo casi nada, pero espero que con lo que me has enseñado cuando yo ya valla hasta por haya lleve un poco más que tu ahora

, que no me crees

ya lo veras ya lo veras

O.k. será el sereno, pero lo que sé es que gracias a ti he progresado bastante.
Y que crees ya tengo muchos títulos nuevos adivina cuales son.
Son los del heavy mace, Dagge, Corcersa, y el de la cadena de 30, la cual supere haciendo 33 claro

despues de muchisisisisisimos intentos. :lol:
Por cierto oye TZIMISCE980 perdón por decirtelo pero creo que el Raging Ache inflige aproximadamente el 10% del daño que ashley tiene esto es (Por ejemplo) que si el total de mis puntos de vida son [color=green]300 [/color]y yo tengo [color=blue]200 [/color]el daño que tengo es de [color=red]100 [/color]Oooooooooooh

entonces le vajaras el [color=violet]10[/color][color=violet]%[/color] de [color=red]100[/color].
Y tambien tuviste un pequeño error en el Crimson Pain si baja el 100% del daño dado pero en vez de subirte el 30% de HP te baja el 30% de lo que has pegado.
Perdón si te moleste o algo pero te pido también o más bien le pido a todos que me corrijan cuando me equivoque, Uuuuuuuuuuuuh :!: (Se van a secar)

No, no se crean

es una broma.
Y me alegro de que ya hay nuevo miembro en el foro.
Ojala le puedan ayudar tanto como a mi.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro