¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Kodiack » 17-02-2012 22:50

Estoy jugando el Final Fantasy XIV, si, el Final Fantasy XIV estaba muy barato en amazon ($9) y tenia unos cuantos dólares de regalo y como por ahora no hay que pagar mensualidad no me pude resistir xDDDD

Y la verdad no está NADA mal, de hecho al menos en lo que es creacion de personajes y estética del juego me encanta, pero apenas he jugado unos 30 minutos, veremos luego que opino despues de unas cuantas horas.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Riku » 18-02-2012 02:26

Yo estoy jugando a un juego que tenia muchas ganas y que por culpa de no traerlo tuve que recurrir a cosas no legales(algo de lo que no estoy muy orgullosa) el juego es el Fatal Frame 4 de Wii
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/8/8e/Fatal_Frame_IV.jpg/250px-Fatal_Frame_IV.jpg[/img]

y debo decir que me esta gustando mucho y encontre una version que estaba traducida al español por fans y la traduccion era muy buena, Los graficos me parecen buenos (Siempre me ha gustado los graficos de los Fatal frame) y como juego comparandolo con juegos de este tipo (Ju-on, The calling, no encuentro mas parecidos xD) los supera con creces en todos los apartados
Ju-on Tiene un control horrible, no se como me pude gastar 30 euros en el, y la portada feisima, parece la de un juego de humor, el juego supeeeeer corto, pero te llevas sustos no merece la pena gastarse dinero en el...

The calling el doblaje al castellano (que agradezco) le falta un pelin mas emociones, los graficos son buenos pero el argumento no me gusta, eso si, me parecio muy gracioso eso de usar wiimote como movil xD

La conclusion es que de estos 3 mencionados anteriormente el unico que se ha quedado en Japon es el mejor, dicen que tiene fallos y bugs (no se a cuales se referiran acavo de empezarlo) y espero que el remake del Fatal Frame 2 si llege a españa y lo mismo con el de la 3DS
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor EvaCross » 19-02-2012 11:53

Una pregunta Riku ¿Has jugado ese de Wii que creo que se llama Calling, que es de terror y tienes un móvil y tal? En primera persona, los videos acojonaban bastante.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Riku » 19-02-2012 16:56

[quote="EvaCross"]Una pregunta Riku ¿Has jugado ese de Wii que creo que se llama Calling, que es de terror y tienes un móvil y tal? En primera persona, los videos acojonaban bastante.

Si, lo tengo, me costo barato (30 euros), y la verdad no me gusto mucho, incluso la voz de la niña gorda que te persigue al principio me hizo gracia [font=Bradley Hand ITC]"Este es mi telefono, voy a recojerlo ¿Vale?"[/font], y los fantasmas son mejorables...

y tu Eva, has jugado al FF4? se que no esta en España pero esta muy bien y tiene una traduccion muy buena, y sobre el juego de la maldicion, si no puera por el control ortopedico, estaria mucho mejor
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Cloud Strife » 25-02-2012 22:21

[quote="Kodiack"]Estoy jugando el Final Fantasy XIV, si, el Final Fantasy XIV estaba muy barato en amazon ($9) y tenia unos cuantos dólares de regalo y como por ahora no hay que pagar mensualidad no me pude resistir xDDDD

Y la verdad no está NADA mal, de hecho al menos en lo que es creacion de personajes y estética del juego me encanta, pero apenas he jugado unos 30 minutos, veremos luego que opino despues de unas cuantas horas.

[color=#0000FF]Y que tal esta? Yo en pos de que se volvio sin mensualidad me estan dando ganas de jugarlo.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Flagstaad » 26-02-2012 02:37

[quote][color=#0000FF]Y que tal esta? Yo en pos de que se volvio sin mensualidad me estan dando ganas de jugarlo.[/color]

Según mis amigos que lo han jugado es muy malo, por esa razón tuvieron que dejarlo sin mensualidad, porque nadie estaría dispuesto a pagarla. Vamos a ver que nos dice Kodiack al respecto
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 26-02-2012 05:43

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Y que tal esta? Yo en pos de que se volvio sin mensualidad me estan dando ganas de jugarlo.[/color]

El juego tiene rato de haber salido, y antes era MALISIMO, tan malo que los que lo jugaban no lo consideraban ni siquiera un juego terminado si no mas bien una "beta" el presidente de Square-Enix se disculpo públicamente por lo malo que era y prometio cambios.

Segun he leido por gente que no lo dejo de jugar, si no que se quedo mientras parche a parche iban mejorandolo ahora es totalmente diferente a lo que era antes, los comentarios de ahora son muy muy positivos en general, y al parecer viene un parche que va a añadir muchos cambios mas, el 2.0

En general es como cualquier otro MMO asi que en gameplay no veras mucho cambio, clickeas a tu target, eliges un de las habilidades en tu barra y listo, todo lo que es el apartado de diseño me gusta muchisimo, razas, escenarios, equipo etc, el mundo como tal, la música vuelve a hacerla Nobuo Uematsu por lo que este si se siente de nuevo como un Final Fantasy en este apartado.

Te digo, yo lo compre a $9 (en realidad me costó $4 porque tenia $5 de regalo de amazon) y lo estoy probando porque aun no estan cobrando mensualidad, si te lo puedes conseguir cuando salga el Parche 2.0 (aun falta rato) por menos de $20 puede que sea una buena opción.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 26-02-2012 12:58

A mi de MMORG el único que me ha cautivado como sabéis es DC Universe Online, hoy veré si puedo tomarle fotografías a mis personajes, con el móvil dado que no tengo capturadora HD y es de Playstation 3. Me ha cautivado porque es un Action RPG o Beat'Em Up con niveles como:

God of War
Castlevania Lords of Shadow
Kingdom Hearts
Darksiders
Dante's Inferno

Donde vas subiendo de habilidades y dependiendo de lo que subas tendrás unas u otras. Me gusta mucho, aunque llevo un mes sin jugarlo por culpa de Uncharted 3: La Traición de Drake y porque tenía ganas de pasarme una historia y me he pasado Enslaved: Odyssey to The West. Este último me decepcionóo bastante, me esperaba mucho más, y al final resulta que las notas que se llevó fueron justas o infladas incluso. Fatal la dirección a partir de la mitad del videojuego --o antes--, pero fatal.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 26-02-2012 18:16

[quote="EvaCross"]Donde vas subiendo de habilidades y dependiendo de lo que subas tendrás unas u otras. Me gusta mucho, aunque llevo un mes sin jugarlo por culpa de Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo también lo abandonde pero por malo. Llegue hasta nivel 30 y aunque soy super aficionado a los comics de DC Universe no fui capaz de seguirlo jugando, es repetitivo, desbalanceado y tiene muchos errores. Es bueno para ser gratuito pero no le pagaría ni un mes de mensualidad al título.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 26-02-2012 19:10

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Donde vas subiendo de habilidades y dependiendo de lo que subas tendrás unas u otras. Me gusta mucho, aunque llevo un mes sin jugarlo por culpa de Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo también lo abandonde pero por malo. Llegue hasta nivel 30 y aunque soy super aficionado a los comics de DC Universe no fui capaz de seguirlo jugando, es repetitivo, desbalanceado y tiene muchos errores. Es bueno para ser gratuito pero no le pagaría ni un mes de mensualidad al título.

Supongo que no habrás jugado combates de 5Vs.5 u 8vs.8 ¿no?, porque lo del desbalanceo y los errores, es cuestión de profundizar más a nivel jugable. Ir a reiniciar tus habilidades y probar con otras habilidades, te lo digo, porque las palizas que recibía era increibles, hasta que reinicié tres veces mis habilidades por haberla cagado una y dos veces, y al final, he conseguido combates que se han ganado gracias a mi.

Aparte de las armaduras, y de entender que DEFENSA es lo mismo que FORTALEZA en sus parámetros, pero uno va medido para la lucha contra usuarios/jugadores y el otro para lucha contra enemigos/CPU. Una vez aprendido esto, pues eso.

A mi también me gusta mucho DC Comics, más que Marvel, del cual sólo salvo X-Men, del resto, prefiero Batman, prefiero Superman, prefiero Green Lantern, en fin, me gusta mucho más.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 26-02-2012 19:27

[quote="Kodiack"][quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Y que tal esta? Yo en pos de que se volvio sin mensualidad me estan dando ganas de jugarlo.[/color]

El juego tiene rato de haber salido, y antes era MALISIMO, tan malo que los que lo jugaban no lo consideraban ni siquiera un juego terminado si no mas bien una "beta" el presidente de Square-Enix se disculpo públicamente por lo malo que era y prometio cambios.

Segun he leido por gente que no lo dejo de jugar, si no que se quedo mientras parche a parche iban mejorandolo ahora es totalmente diferente a lo que era antes, los comentarios de ahora son muy muy positivos en general, y al parecer viene un parche que va a añadir muchos cambios mas, el 2.0

En general es como cualquier otro MMO asi que en gameplay no veras mucho cambio, clickeas a tu target, eliges un de las habilidades en tu barra y listo, todo lo que es el apartado de diseño me gusta muchisimo, razas, escenarios, equipo etc, el mundo como tal, la música vuelve a hacerla Nobuo Uematsu por lo que este si se siente de nuevo como un Final Fantasy en este apartado.

Te digo, yo lo compre a $9 (en realidad me costó $4 porque tenia $5 de regalo de amazon) y lo estoy probando porque aun no estan cobrando mensualidad, si te lo puedes conseguir cuando salga el Parche 2.0 (aun falta rato) por menos de $20 puede que sea una buena opción.

[color=#0000FF]Yo habia leido todas esas cosas negativas y por eso no queria comprarlo, pero si lo arreglaran con el parche que mencionas entonces esperare un poco.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 27-02-2012 04:40

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Yo habia leido todas esas cosas negativas y por eso no queria comprarlo, pero si lo arreglaran con el parche que mencionas entonces esperare un poco.[/color]

Pues yo he sabido que lo han estado arreglando y arreglando a punta de parches para tratar de llevarlo a un estado decente en el que pudan empezar a cobrar por el juego, pero me parece que ya es muy tarde para logralo, mucha gente lo disfruta de forma gratuita y no muchos estarán dispuestos a pagar una mensualidad por el mismo, de pronto hagan ajustes para dejarlo con un sistema Freemium (lo básico es gratis, las expansiones y los extras son pagos).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 01-03-2012 01:48

Acabo de terminar mi tercer (y posiblemente último) personaje en el Dark Souls, 175 horas de juego entre los tres, build de tanke, build de mago y build de guerrero, los tres dandote formas completamente diferentes de enfrentar el juego y encarar a los jefes, el juego me encantó en todo sentido pero creo que ya me dio todo lo que pudo de si, seguir jugando ahora seria para darle caza al trofeo platino, pero la verdad no me interesan esas cosas, posiblemente en un futuro lejano lo retome por nostalgia, pero por ahora he acabado con el.

Ahora sigue Skyrim que ya me llegó, a ver que tal está.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 01-03-2012 03:31

[color=#0000FF]Curiosamente hoy termine Skyrim, la verdad me gusto bastante, tiene sus negativas, a veces es muy repetitivo y al final ni abria los cofres ya que no iba a conseguir mejor equipamiento del que tenia.

Es un juiego que por momentos te engancha mucho y por momentos los odias xD

Voy a empezar Mass Effect 1, luego el 2 asi ni bien salga empiezo el 3 :E[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 03-03-2012 08:04

Ya tengo un par de horas en el Skyrim y la verdad esta GENIAL con lo poco que he jugado he visto muchisimas cosas que me gustan la verdad, si me queda muy claro que el sistema de combate no es su fuerte, es "normalito" en realidad y no esta ni cerca del de Dark Souls pero esta bien, por ahora eso si me siento un poco extraviado por lo grande que es y la libertad para escoger que quest voy a hacer.

Me gustaria talvez que el juego tenga un sistema que te diga cual quest hace avanzar la historia y cuales son sidequests, algo asi como en inFamous que los que tenian icono amarillo era para progresar y los celestes para explorar otras historias secundarias.

Con la historia si estoy perdidisimo, no le he puesto mucha atención y el mismo juego no ha hecho demasiado para explicarmela, me gusta mucho el crafting que puedes hacer en el juego. Cabe decir que tampoco me he topado un solo error hasta el momento, veremos conforme avance el juego.

Por ahora me gusta bastante y si planeo dedicarle un buen tiempo, veremos si a futuro me aburre y me mantiene entretenido hasta el final.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a General