por Kodiack » 26-02-2012 05:43
[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Y que tal esta? Yo en pos de que se volvio sin mensualidad me estan dando ganas de jugarlo.[/color]
El juego tiene rato de haber salido, y antes era MALISIMO, tan malo que los que lo jugaban no lo consideraban ni siquiera un juego terminado si no mas bien una "beta" el presidente de Square-Enix se disculpo públicamente por lo malo que era y prometio cambios.
Segun he leido por gente que no lo dejo de jugar, si no que se quedo mientras parche a parche iban mejorandolo ahora es totalmente diferente a lo que era antes, los comentarios de ahora son muy muy positivos en general, y al parecer viene un parche que va a añadir muchos cambios mas, el 2.0
En general es como cualquier otro MMO asi que en gameplay no veras mucho cambio, clickeas a tu target, eliges un de las habilidades en tu barra y listo, todo lo que es el apartado de diseño me gusta muchisimo, razas, escenarios, equipo etc, el mundo como tal, la música vuelve a hacerla Nobuo Uematsu por lo que este si se siente de nuevo como un Final Fantasy en este apartado.
Te digo, yo lo compre a $9 (en realidad me costó $4 porque tenia $5 de regalo de amazon) y lo estoy probando porque aun no estan cobrando mensualidad, si te lo puedes conseguir cuando salga el Parche 2.0 (aun falta rato) por menos de $20 puede que sea una buena opción.