por Kodiack » 04-06-2013 02:59
[quote="Flagstaad"]Apenas vi la noticia me acorde de ud, asi que lo acompaño en su pena. Espero que tenga buenas cosas en su librería para entretenerse mientras tanto. Algún pendiente?
Tengo bastantes pendientes en realidad, lo malo es que a algunos les perdi totalmente el interés, soy bastante impulsivo en ocasiones, o me interesa MUCHO un juego o del todo no me llama la atención.
[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Jajajaj tambien me acorde de Kodiack, y si, es una lastima que tarden tanto en sacarlo. Ojala le pongan mas esfuerzo en la historia, no tanto a la historia en general, sino que para enterarte de la misma tenias que leerte todos los items y luego hacer conjeturas (O leer mucho la wiki de Dark Souls que estaba todo mas explicado

) y le agreguen mas dialogos, ya que al primero es lo unico que le podia criticar :/[/color]
Si yo estoy de acuerdo, es lo ÚNICO que le cambiaria al juego para su secuela, lo demás que lo dejen como está, pero que mejoren la narrativa del juego, ya sea con conversaciones o cinematicas, porque el juego tiene una historia excelente cuando la lees pero mientras lo juegas no te enteras de mucho a menos que seas MUY minucioso.