¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 07-05-2014 15:46

[quote="NoVivo665"]En realidad, si hablamos de cliente propio, el primero fue el LOL. (Por lo menos en lo que consta de LOL/DoTA. Si hubo alguno under antes, no lo sé). El Lol existe desde 2008~2009, cuando el DoTA2 es más del 2010.
Y en realidad la popularización de los MoBA SI vino con el LOL, porque llego a popularizarse más allá de los entornos gamers, pudiendolo considerar como un MoBA Casual. En cambio, la salida (Y jugado, hoy en día) DoTA2 fue bastante hypeada por comunidades gamers, que generalmente lo habían jugado en su versión anterior, como mapa personalizado de W3. Pero es justamente eso; ambos apuntan a públicos distintos, por lo que no pueden ser comparados de una forma muy profunda. Como punto adicional, citaré una de las frases de mi amado Frankito; "La verdad sufre cuando es sometida a un análisis excesivo".

Personalmente pongo todas mis fichas en el MoBA de Blizzard, parece que estará más ideado para pensar en grupo, de forma cooperativa, que permitirle decir a una sóla persona de un grupo de cinco: "La gano yo sólo"



Claro, yo lo que decía era "el primero", no el que lo popularizó, que si fue League of Legends como has dicho.


He estado leyendo en los foros oficiales de Heroes of The Storm y según la gente que ha estado jugando el Alfa, efectivamente todos están de acuerdo en que será un videojuego más enfocado hacia el grupo. Algunos dicen que "si un sólo integrante del grupo se separa del grupo y va por su cuenta, no existe ninguna opción de que esa persona suponga una mejora".

NO sé, yo en parte veo bien que en League of Legends en ocasiones un fuera de serie se vaya sólo por alguna de las lineas y te reviente un inhibidor, si puede, que lo haga. Se ve que en Heroes of The Storm no se podrá hacer, o quizás será más difícil. Ya veremos.


Por supuesto yo tengo muchas ganas de jugarlo. En su página podemos ver la descripción, las skins, la historia y las habilidades de algunos héroes. Faltan más por añadir, se espera que se vayan añadiendo todos o casi todos para después de verano cuando aparezca su Beta abierta.


http://www.heroesofthestorm.com/es-es


Me gusta lo que veo. Pero tendré que probarlo para ver si me gusta o no.


Seguramente si no me gusta cómo e sel videojuego, me acabaré acostumbrando, porque me gusta mucho el universo [bWarcraft[/b] y Starcraft.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 08-05-2014 14:12

A ver, una cosa es un bien llamado Backdoor, que yo no es algo que lo considere como "jugar sólo", porque se supone que las otras 4 personas no deberían, meterse a una pelea seria, pero sí entretener al enemigo para que no vayan a buscar al que está sólo y se lo fumen en pipa.
El "mirá, gano yo sólo" lo veo más apuntando al tipo de jugador de juega cosas como Darius, Kassadins o Rengars. Muy conún de ver con personajes invisibles, o Nukers. A veces las dos cosas a la vez (En el caso de algunos, las dos cosas). No es que el modo de jugar a estos personajes sea así, si no de que la gente prefiere este tipo de personajes para decir "Mirá, termite 18/6", quejándose de que perdió porque todo su team era un asco, aunque él haya terminado sin asistencias, ni haya ayudado nunca a ninguno de sus compañeros.

En DoTA2 este aspecto es aún peor. Una persona puede, literalmente, ganarse la partida él sólo. Sin lugar a dudas es un juego en el que la reacción mano-ojo se pone a prueba en todo momento, y la habilidad de uno tiene un potencial casi infinito. Un ejemplo muy claro de esto es Meepo. Para el que no lo sepa, la ultimate de este personaje es convertise en DOS héroes, pudiendose mejorar (Con un item incluído), hasta un máximo de 5 meepos. ¿Qué pasa?; Muere uno, mueren todos. Hay uno original, y los demás comparten (porcentualmente) los stats, y el único item que pueden llevar son botas. Es una forma de decir "Sí, yo jugé starcraft".
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 08-05-2014 20:57

Lo que creo de estos videojuegos al tener tantos personajes es que no existe un equilibrio perfecto. Hay personajes descompensados para bien y para mal, por eso existen los nerfeos (bajar los atributos de un personaje o de un objeto porque los desarrolladores se dan cuenta de que es mejor que el resto).


Sin embargo, he visto cosas brutales, cosas comunes que seguramente has visto como Akali y Katarina casi invencibles. Pero también otros personajes que en principio no parecen tan invencibles, los he visto siendo brutalmente brutos. Nocturne mismamente en una partida hizo 21/0. Estuve a punto de matarlo 2 veces, que faltaba un sólo golpe pero por golpe de uno de sus amigos o por suerte no acababa dando el último golpe. Que una persona te haga 21/0 a un equipo de 5 tíos es jodido, es burlarse en tu cara.

Luego Nasus puede ser casi invencible también, literalmente 2 torres en ARAM atacándole, mis súbditos y yo, y su vida no bajó de la mitad, mi personaje Tryndamere. Cierto es que no tenía mi Full Build, pero si que tenía la mitad, y no lo podía creer. Recibió unos 30 disparos de ambas torres antes de morir --murió porque quizo para comprar objetos, después de haberme matado--. Fue una pasada.


Darius también, pero yo diría que a los que más miedo tengo son a Nasus y Akali. Akali no es que sea invencible, es que en buenas manos es jodida de matar con su habilidad de desaparecer.

Y por supuesto, todo depende de los personajes que juegues. A mi me han dado una paliza con Soraka siendo yo Tryndamere en un ARAM. ¿Por qué? porque ataca a distancia y no hay forma de esquivar sus ataques, ni de farmear, me tiene contra las cuerdas. Aún así fue un 3-6, tampoco fue tal paliza, pero te sientes patético.

Es lo que hay. El Teemo es otro que con su ataque a distancia a un cuerpo a cuerpo puede joderle toda la partida, y no hablemos de Nidalee con su lanza. Parece una chorrada, pero es un "mataheroes" de cojones dicha habilidad. Pantheon, el espartano, tiene una habilidad un poco descompensada también. A Nidalee le puedes esquivar la lanza, pero a Pantheon no le puedes esquivar su lanza porque "va al objetivo". Dicha lanza también quita bastante, menos que Nidalee, pero es un "jodepartidas" también.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 10-05-2014 00:16

A ver, yo no digo que existan personajes más fuertes que otros. Es fácil que existan entre tantos personajes. El problema es que al LOL nunca le interesó balancearlos. Desde hace años que la formula del lol es algo así:
Personaje Nuevo > Lo venden mucho porque tiene una evidente ventaja sobre los demás > Sacan Skins del mismo > Esperan un mes > Lo nerfean > Loop
Y si no, tienes personajes completamente olvidados de los cuales no se sabe nada, como Poppy, Veigar, Nunu, y unos cuantos otros. Es parte del negocio que hacen ellos, todo depende de la popularidad del personaje, y de la disponibilidad del mismo en torneos.
Por ejemplo, los personajes que la comunidad considera fuerte, sulen ser los que saben usar los grupos que van torneos, y los personajes que suelen ser buenos contra los que usan en los torneos. Nada más.
Luego... bueno, están los personajes que siempre han sido fuertes. Kassadin, LeBlanc, Nasus, Renekton, Irelia, Shyvan, etc. La mayoría de estos son brushiers, y tienen un número muy pequeño de personajes que le pueden hacer frente en la línea.
Por último, hay personaje como Amumu, Blitz, Malpito (Antes del buff, ahora está BASTANTE más fuerte), que son personajes que aparentan ser muy fuertes, pero que si estás un poco acostumbrado al juego, son muy fáciles de jugar en contra. Aún así, la comunidad los considera como "Bronce picks", porque son personajes que se juegan en las ligas bronce. Obviamente, esto demuestra la canceridad de la comunidad, únicamente igualdad por la comunida del Counter Strike 1.6, el Argentum y el Tibia.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 10-05-2014 12:58

Se nota que llevas años jugando. El ciclo que has dicho al principio yo lo he visto y no llevo 7 meses jugando.

Pero también es cierto que esa "cierta ventaja" es a niveles profesionales, quiero decir, al final aunque objetivamente haya desequilibrios en muchos personajes, todo recaerá en la habilidad del jugador (del invocador).


Hay muchos considerados "muy malos", sin embargo te pueden sorprender en manos apropiadas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 10-05-2014 18:59

Quizas lo que voy a decir este influenciado por el odio que le tengo al League Of Legends, pero no deberian armar un post oficial y dejar este para seguir el topic original?


Siguiendo

Estoy con Tales Of Vesperia aun, es demasiado largo pero no deja de ser entretenido asi que por mi bien :P
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 11-05-2014 01:23

[quote="Cloud Strife"]Quizas lo que voy a decir este influenciado por el odio que le tengo al League Of Legends, pero no deberian armar un post oficial y dejar este para seguir el topic original?


Siguiendo

Estoy con Tales Of Vesperia aun, es demasiado largo pero no deja de ser entretenido asi que por mi bien :P



Es que no lo has jugado bien tío, créeme xD. Yo empecé a disfrutarlo luego de semanas cuando descubrí unos 3 heroes (campeones) que realmente disfrutaba jugar con ellos, su diseño, su historia, su voz, todo. Tryndamere es mi personaje, y hay otros pocos que están muy bien.


Decirte que lo descargué por jugar con mi hermana y por estrenar "algo moderno" en mi nuevo PC, y porque era gratis. Pero despotricaba de él, como muchos otros.


Otro colega decía que "odiaba esa mierda y en su pc nunca instalaría tal mierda", desde que algunos cuántos hablamos mucho del juego --pero jugar entre nosotros más bien poco--, el tío decidió instalarlo y jugarlo hace 2 semanas. Ahora está atrapado, como todos XDD.


Lo que tiene es que la jugabilidad no es la misma con todos los personajes, hay personajes donde el videojuego parece más bien un Beat Em Up en vez de uno de Rol, porque puedes dar volteretas, puedes saltar obstáculos grandes como muros y el movimiento y los ataques son mucho más ágiles que otros personajes. ¿Cuántos personajes hay así? No son la mayoría desde luego, pero los hay. Y decir que en manos experimentadas es como jugar con dos videojuegos distintos, te sientes ridículo luchando contra ellos, y te sientes jugando un Beat'Em Up jugando con ellos. Pero esto es como todo, hay gente que prefiere la magia, o hay gente que prefiere otros personajes. Es subjetivo con quien te sientas más cómodo. Pero lo que si te digo es que, si no te van este tipo de juegos como a mi y hace años que no juegas nada Online por falta de tiempo, como yo, cuando juegas con un personaje que no te gusta, no lo disfrutas, y pierdes constantemente, tanto por inexperiencia como por no sentirte cómodo. Pero cuando das con un personaje que te gusta, que lo manejas bien, te sientes bien con él y encima para más inri te gusta su historia, su diseño y su forma de atacar, desde luego que el videojuego cambia, y lo disfrutas.



Por ejemplo yo he jugado dos veces con Trundle y Aatrox. Las dos veces han sido maravillosas y quiero comprarme esos personajes en cuánto pueda, los manejo muy bien, y a pesar de haber hecho buenas partidas, fueron mi primera vez. En 2 partidas no consigues suficiente experiencia con ningún personaje, pero si se te da bien de entrada, quiere decir que si entrenas con él serás buenísimo.

Mi personaje predilecto es Tryndamere, el que mejor controlo con diferencia, el que siempre elijo en el 90% de las ocasiones, y el que seguiré jugando. Pero también me he sentido cómodo con Aatrox y Trundle.

¿Cómo descubrí esos personajes? Cada semana dan 10 personajes gratis, 10 personajes contra quienes casi siempre luchas en cualquier partida, como cada semana, luchando contra Aatrox y Trundle descubrí sus habilidades, y como son gratis, para mis siguientes partidas los elegí, y así los he descubierto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 23-05-2014 17:15

Dale marquitos, no rompas las bolas. Sabes que más de un post por subforo no podemos hacer vivir.

Yo por mi parte dejé de jugar un poco al RO. Es un juego que me encanta, pero por momentos me agobia.
También empezé a jugar al Secrets of Grindea con unos amigos, un juego indie que estaba en proceso desde el 2011, y no sé en qué momento salió la beta que no me enteré. En Gamemplay, podría definirlo como un Zelda 1, pero RPG co-op de hasta 4 personas. Yyyyy... sí; hay que grindear. Pero qué se yo, a mí me gusta grindear (Ya dije que juego RO; ¿No?). Y la verdad, no creí que el juego iba a ser tan lindo; le tenía menos expectativas. La conexión es por IP, por lo que es... bastante pirateable, incluso en co-op. Si a alguno le interesa ese aspecto, digo.

Por otra parte, apareció el Age of Wonder en el HumbleBundle. La verdad, me dieron un poco de ganas de jugarlo, era de los poquitisimos juegos que tuve en la época dónde el internet no era común y... jamás lo gané xD. Me dan ganas de pegarle un rush para quitarme ese peso de encima.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 25-05-2014 18:41

Eso es mucho tiempo tío :ultrahappy: .


Pues yo lo próximo que jugaré sin lugar a dudas será Left Behind, la expansión de The Last of Us. ¿Cuando? Finales de Julio probablemente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 28-07-2014 02:11

Hace una semana me compré el Final Fantasy XIV. Tengo que admitir, que es mucho más de lo que esperaba. Tiene muy lindos detalles que hace que sea un MMO un poco distinto a lo demás, y es bastante personalizable. No entraré en mucho detalle, porque sólo me leerá Eva, pero sí tengo que admitir que al fin he podido encontrar otro MMO al que no le pillo asco (Como el RO y al WOW). No me queda mucho más que decir aún, más que es un sólo personaje con posibilidad de cambiar de job constantemente, y pasarse un número de skills de un job a otro, a lo FFTactics de PSX. Tiene un lindo sistema de crafteo (Algo así como "pelear" contra el crafting. Muy interesante), aunque el Minero/Botanico/Pescador son tan aburridos como suenan.
Aún me queda mucho por ver. Los MMO's empiezan cuando se llega a nivel máximo, lógicamente. Veré que tal va.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 07-08-2014 17:49

Yo termine hace poquito el Dark Souls 2, lo pase dos veces seguidas, es demasiado atrapante y enviciante, es genial en cuanto a la personalizacion de personaje y como puedes jugarlo de diferentes maneras. Algunas cosas estan mejor en el 1 pero sigue siendo un juego genial.

Ahora estoy jugando el final de la trilogia Deponia que son unas aventuras Point and Click bastante graciosas.

[quote]Hace una semana me compré el Final Fantasy XIV. Tengo que admitir, que es mucho más de lo que esperaba. Tiene muy lindos detalles que hace que sea un MMO un poco distinto a lo demás, y es bastante personalizable. No entraré en mucho detalle, porque sólo me leerá Eva, pero sí tengo que admitir que al fin he podido encontrar otro MMO al que no le pillo asco (Como el RO y al WOW). No me queda mucho más que decir aún, más que es un sólo personaje con posibilidad de cambiar de job constantemente, y pasarse un número de skills de un job a otro, a lo FFTactics de PSX. Tiene un lindo sistema de crafteo (Algo así como "pelear" contra el crafting. Muy interesante), aunque el Minero/Botanico/Pescador son tan aburridos como suenan.
Aún me queda mucho por ver. Los MMO's empiezan cuando se llega a nivel máximo, lógicamente. Veré que tal va.


Donde lo compraste o por donde? Estoy interesado hace tiempo en conseguirlo.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 31-08-2014 23:41

Yo lo compré en Fast2Play por recomendación de un amigo. Creo que lo pagué 13€; son como 18$US.
En sí, el juego no es caro. Teniendo en cuenta que cada mes de suscripción sale más o menos lo mismo, obviamente. Eso es lo más cáncer que tiene, generalmente me parece una mierda los MMO's que te cobran Juego + Mes, en vez de una sola cosa, pero si te lo podes permitir, lo vale.

Yo actualmente estoy jugando en un server Europeo (Chaos - Moggle) porque tengo unos amigos gaitas que juegan. Acordate que también tenés la versión Trial para poder probar el juego, y que está la cosa de invitar a un amigo.

PD: Yo use PayPal para pagarlo. Ni loco pongo la tarjeta de crédito en esa página XD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 02-09-2014 01:59

Ahhhh, me pinchaste el globo completamente con eso de que es juego pago mas suscripcion. Me parece que me voy a tirar por el guild wars 2 que es solo pagar el juego.

No estoy tanto como antes con los juegos online y queria alguno para boludear un rato. Bajé el Path Of Exile para ver que onda.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 06-09-2014 08:00

[quote="Cloud Strife"]Ahhhh, me pinchaste el globo completamente con eso de que es juego pago mas suscripcion. Me parece que me voy a tirar por el guild wars 2 que es solo pagar el juego.

No estoy tanto como antes con los juegos online y queria alguno para boludear un rato. Bajé el Path Of Exile para ver que onda.


El Pato Exiliado, es un juegazo. De los Diablo-Like, es de los mejores que hay (Junto al Torchlight), y no me arriesgo nada a decir que fue mejor que las primeras versiones del Diablo 3 (Ojo, que no lo volví a jugar desde los primeros meses que salió. Si es mejor ahora no lo sé; no quiero hablar por boca de ganso). Tiene un árbol de habilidades MUY amplio (Todas pasivos), y las habilidades activas son como "runas" que van subiendo de nivel con vos (No cometas el error que yo; no cuesta NADA sacarlas. Ni siquiera ir a un NPC. Si podés, llevala encima, aunque no te sirva), pero que a la vez requieren stats mínimos para ser utilizadas. El juego ofrece un sinfin de builds, muchas veces dando igual el personaje que elijas (Lo único que cambia es que empezás en un lugar distinto del árbol de habilidades), y un nivel de personalización del personaje enorme. Eso, sumado a que el comercio es como un "trueque" (Siendo las monedas de cambio, items que te permiten "mejorar" armas o armaduras, convirtiéndolas en únicas, raras o de set.) es un juego bastante completo, y eso que yo lo jugué en la Beta Abierta.
¿Lo malo? (Al menos en la beta): Dando igual la build que lleves, te podés ganar el juego tranquilamente. Lleves la build más mierda del mundo, como si lleves una build "meta". ¿Qué pasa?, una vez llegas a la segunda dificultad, si no llevas una build meta no pasas del Acto 2 (Por llamarlo bien Diablolike). Lo más OP es empotarte a regeneración de vida, y a comprarte una pasiva que te deja el maná a 0, pero tus skills pasan a requerir vida. Si no llevas esas dos cosas (Junta a otra combinación de pasivas OP), tu personaje es una mierda y no sirve para nada; a hacértelo de nuevo, y volver a ganar el juego. No hay resets.

Eso sí, quizás muchas de esas cosas hayan cambiado, no lo sé. Quizás te encuentres con que el juego está en un panorama completamente distinto. Quizás ahora puedas hacerte una buena build personalizable y que sirva más allá del primer gameplay, y no dando una falta esperanza de personalización.
Al menos eso espero...


Con respecto al Final... sí, es un pijazo que sea juego + mes, pero hasta ahora lo vale. Es un juego MUY lindo, que realmente no puedo comparar con ningún otro MMO de la época. Aunque, quizás una excepción sería el Guild Wars 2, que puede que te guste mucho. Tengo amigos que lo jugaban, y me decían que el juego tenía un montón de cosas, tanto como para jugar onda Casual, como Hardcore. Algo que, en teoría suena hermoso, porque abarca los dos mercados. La cosa es que lo "Hardcore" es de chino farmer nivel Ragnarok Online con rates x1, para que te des una idea. Quizás incluso más; la diferencia es brutal.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 16-09-2014 22:50

Después de muchas movidas que han ocurrido este jodido mes nefasto, entre otras cosas, haber frustrado mi carrera militar --haberla complicado mucho mejor dicho--, y haber estado durante meses estudiando, tenía un repertorio de videojuegos gratis con Xbox Gold y Ps Plus. Tantos que no me los he pasado todos y alguno la verdad es que ni siquiera estoy motivado a jugarlo.


Tengo ahora mismo:


Bioshock Infinite
Halo 3
Tomb Raider
Guacamelee!
Block Theater (o algo así)
Dark Souls
Dishonored
Remember Me
Far Cry 3
Toy Soldiers
Spec Ops The Line
Vanquish
Playstation All Star Battle Royale
Halo: Reach



Todos gratis gracias a estos servicios. Y alguno que se me olvida. Me he pasado muchos ya, yo diría que los mejores, pero tengo otros empezados y sin tocarlos demasiado por ahora, ya veremos pronto.


Increíble Bioshock Infinite y la saga en general. Pero el tercero mención especial por ese tramo final tan bestia. De hecho, voy a pillarme los DLC. La historia tuve que buscar por internet porque hubieron muchas cosas que no tenía nada claro. Una de las sorpresas de la generación tanto el primero por lo que supuso como el tercero por lo que es.



Y Playstation All Star Battle Royale me encanta. Está muy bien realizado y es una pena que falten algunas cosas qué mejorar, y también es una pena que haya vendido tan poco. Esperemos que para Playstation 4 anuncien algo. En los foros oficiales del videojuego puedes hablar con los desarrolladores y han ido soltando detalles sobre la producción y demás.


El videojuego como digo está muy bien hecho gráficamente, jugablemente y en su banda sonora, pero está mal dirigido, con pocas opciones qué ofrecer y demasiado básico en algunos aspectos. Pero lo que es la elaboración en general, de nivel alto en mi opinión.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron