por EvaCross » 11-05-2014 01:23
[quote="Cloud Strife"]Quizas lo que voy a decir este influenciado por el odio que le tengo al League Of Legends, pero no deberian armar un post oficial y dejar este para seguir el topic original?
Siguiendo
Estoy con Tales Of Vesperia aun, es demasiado largo pero no deja de ser entretenido asi que por mi bien

Es que no lo has jugado bien tío, créeme xD. Yo empecé a disfrutarlo luego de semanas cuando descubrí unos 3 heroes (campeones) que realmente disfrutaba jugar con ellos, su diseño, su historia, su voz, todo. Tryndamere es mi personaje, y hay otros pocos que están muy bien.
Decirte que lo descargué por jugar con mi hermana y por estrenar "algo moderno" en mi nuevo PC, y porque era gratis. Pero despotricaba de él, como muchos otros.
Otro colega decía que "odiaba esa mierda y en su pc nunca instalaría tal mierda", desde que algunos cuántos hablamos mucho del juego --pero jugar entre nosotros más bien poco--, el tío decidió instalarlo y jugarlo hace 2 semanas. Ahora está atrapado, como todos XDD.
Lo que tiene es que la jugabilidad no es la misma con todos los personajes, hay personajes donde el videojuego parece más bien un Beat Em Up en vez de uno de Rol, porque puedes dar volteretas, puedes saltar obstáculos grandes como muros y el movimiento y los ataques son mucho más ágiles que otros personajes. ¿Cuántos personajes hay así? No son la mayoría desde luego, pero los hay. Y decir que en manos experimentadas es como jugar con dos videojuegos distintos, te sientes ridículo luchando contra ellos, y te sientes jugando un Beat'Em Up jugando con ellos. Pero esto es como todo, hay gente que prefiere la magia, o hay gente que prefiere otros personajes. Es subjetivo con quien te sientas más cómodo. Pero lo que si te digo es que, si no te van este tipo de juegos como a mi y hace años que no juegas nada Online por falta de tiempo, como yo, cuando juegas con un personaje que no te gusta, no lo disfrutas, y pierdes constantemente, tanto por inexperiencia como por no sentirte cómodo. Pero cuando das con un personaje que te gusta, que lo manejas bien, te sientes bien con él y encima para más inri te gusta su historia, su diseño y su forma de atacar, desde luego que el videojuego cambia, y lo disfrutas.
Por ejemplo yo he jugado dos veces con Trundle y Aatrox. Las dos veces han sido maravillosas y quiero comprarme esos personajes en cuánto pueda, los manejo muy bien, y a pesar de haber hecho buenas partidas, fueron mi primera vez. En 2 partidas no consigues suficiente experiencia con ningún personaje, pero si se te da bien de entrada, quiere decir que si entrenas con él serás buenísimo.
Mi personaje predilecto es Tryndamere, el que mejor controlo con diferencia, el que siempre elijo en el 90% de las ocasiones, y el que seguiré jugando. Pero también me he sentido cómodo con Aatrox y Trundle.
¿Cómo descubrí esos personajes? Cada semana dan 10 personajes gratis, 10 personajes contra quienes casi siempre luchas en cualquier partida, como cada semana, luchando contra Aatrox y Trundle descubrí sus habilidades, y como son gratis, para mis siguientes partidas los elegí, y así los he descubierto.