por EvaCross » 09-02-2014 12:51
[quote="DrAkKuN"][quote="EvaCross"][quote="Cloud Strife"]Empece Castlevania Lords Of Shadow
Me sorprende lo bien diseñados que estan los escenarios, parecen demasiado llenos de vida, es una lastima que la camara sea fija y no se pueda girar para apreciarlo mejor. Tambien hubiese estado mejor un poco mas de libertad en ellos, pero en fin.
La historia no puedo decir mucho porque ni termine el primer capitulo, voy por la 4ta fase, parece prometedora.
Te encantará, ya lo verás. Todos se quejan de su cámara fija, pero con
God of War III o
Dante's Inferno nadie se queja.
Ya verás cómo luego ni te enteras de la cámara fija, está muy bien salvando unas muy pocas escenas en ciertos niveles donde "se volvía una complicación" a la hora de saltar.
Los diseños y los escenarios como dices, increíbles, y todavía te queda mucho por recorrer y mucho por descubrir. El videojuego es muy largo, y está lleno de enemigos distintos. En los últimos capítulos siguen apareciendo enemigos nuevos.
El segundo tiene en muchas escenas cámara libre, precisamente por las críticas del primero. Pero se ve que a la gente en la DEMO no le ha gustado nada la cámara libre.
Dante's inferno es como gow 3?
Descárgate la demo y lo verás, parece un clon en todos los sentidos, pero "más cutre".
Esa es la primera impresión en la demo. Más adelante el videojuego va ganando, incluso gráficamente en las zonas finales tiene cosas bestiales. No gana a
God of War III gráficamente, pero en sus momentos finales tiene cosas mejores.
El problema es que cada círculo de infierno lo hicieron distintas desarrolladoras, y los primeros dos o tres son "cutres de cojones". El videojuego es comparable gráficamente a un videojuego de Playstation 2. Pero en sus últimos círculos tiene buenos efectos y escenarios, y una escena memorable in-game nunca vista en los videojuegos, y muy, muy bestia y bien realizada.
Pero la mecánica es CLAVADA, es que es jugarlo por primera vez y decir "madre mía, es God of War pero en plan Cutre".
Eso si, a mi me gustó muchísimo más como a mucha gente. La historia es MUY buena en comparación a la de
God of War III, y las situaciones y la longevidad también se podría decir sin pestañear que son mejores objetivamente.
Yo estaba esperando una segunda entrega. Pero me parece que hubo problemas con la empresa, o "algo". La primera impresión es que el videojuego está mal hecho, pero cuando sigues jugando te va demostrando que no es así. No es acostumbrarte, no es un típico caso de estos, sino que va ganando sencillamente. En su tramo final, el momento "bestia total" es una escena muy bien realizada.
por NoVivo665 » 13-03-2014 07:33
Yo me acabo de ganar el juego de South Park; bastante bueno. Me dieron un poco de ganas de ver las... no sé.... ¿9 temporadas que me perdí?. Bastante apreciable el juego, aunque se notó que me perdí bastantes chistes.
Por otro lado no sé como llege a enviciarme con [url=https://www.youtube.com/watch?v=U31efa8C4sk]Starseed Pilgrim[/url], un juego indie bastante único en cuanto a gameplay. Ojo, no es un juego para cualquiera. Te tiene que gustar hacer la misma cosa varias veces, mientras redescubrís cosas nuevas cada vez. Curioso cuanto menos.
[quote="Culex"]Banearon a Anti?
No entonces si se pasan, pero que dijo o porque? En una semana se lo echaron. Con tan pocos usuarios y se dan el lujo de bannear
Pues yo sigo juegando juegos retros. Desempolve mi Dreamcast y peleandome con lo de la conexion por VGA. (Me compre uno de esos VGA Box) Ahora estoy viendo si me bajo una llave que acepte VGA o actualizo mis juegos que necesitan llave. (Si lo se soy de lo peor y mi Dream tiene "chip", pero fue despues de que "muriera" y fue por que mi vecino asi me lo vendio... xD)
Es que era un AntiNintendero (????)
Mis chistes bananas están cada vez peor XD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
-

NoVivo665
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 280.00

- Bank: 610.00

- Cuenta PSN: Scurvy Driftwood
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados