¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 16-04-2014 04:50

Actualización Ninja porque veo que no publican desde hace rato.
[quote="NoVivo665"]¿Desde cuando las discusiones en un foro son malas? O sea, ¿Cúal es tu visión ideal de un foro, que todos digan que nintendo es lo mejor que hay mientras se ríen de las otras compañías? No papá, deberías estar feliz que te discutan, porque si todos tienen la misma opinión el foro se vuelve más aburrido d


Las discusiones son buenas si producen resultados, si se llega a algún tipo de consenso o punto medio, de otra forma solo nos ponemos rojos escribiendo muros de texto con ejemplos de un lado y otro, en cuyo caso es mejor darle la razón al que sea y seguir con otro tema.

Yo no tengo visión ideal del foro, y las discusiones más álgidas ni siquiera estaban relacionadas con Nintendo, es claro que esa compañía tiene mis simpatías por encimas de las demás pero esta lejos de ser "lo mejor" y disfruto los juegos de otros productores y consolas. Aunque es bastante molesto que la desprestigien porque las capacidades técnicas no están al mismo nivel de las otras, como si fuera lo único importante cuando se habla de juegos.

Volviendo al tema, me termine Assassin's Creed 2 en PS3, un juego entretenido mucho más variado que el anterior, pero un poco iterativo después de un tiempo, por estar haciendo las misiones adicionales no sentía que avanzara en la historia y me empecé a frustrar, pero me metí de lleno en la trama y deje de lado las misiones extra y le volví a tomar ritmo, al final le saque el platino.

Estoy jugando Resident Evil : Revelations en Wii U, y me ha gustado bastante, es un buen punto intermedio entre horror y acción, al menos en este juego me da la sensación que se me van a acabar las balas y toca huir de algunos combates para hacer rendir los recursos, la atmósfera también es más tétrica y hay bastante exploración y puertas cerradas. Lo que si note fue un problemita en los controles, es más difícil apuntar con precisión.

Y regreso a las sombras....
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor jorgelopez00 » 16-04-2014 13:22

Yo ahora mismo al que estoy jugando es al Animal Crossing New Leaf. Lo compré en Ilevante a muy buen precio [url]http://www.ilevante.com/comprar-animal-crossing[/url] y la verdad es que me está gustando mucho este título.
jorgelopez00
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-04-2014 13:06
Cash on hand: 60.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 17-04-2014 00:21

Flagstaad no entiendo que haces en un foro partiendo desde tu punto.

Hay cosas en las que sencillamente no tienes razón. Independientemente del punto de vista de cada uno.


Has dicho antes que "desde que está EvaCross aquí yo no me siento animado a escribir". En fin, piensa lo que quieras sobre mi, pero el que haya pique entre usuarios, sea el motivo que sea, mueve un foro. ¿Crees que no tengo razón? Pues hace unos meses había aquí un movimiento de la hostia en todo el foro porque algunos usuarios nos movimos de verdad buscando gente nueva y animando a los antiguos, y Grooverth era de los que más chicha estaba repartiendo por aquí. Desde luego ya puedes tú opinar lo que quieras, cuando 2 más 2 son igual a 4 es porque 2 más 2 son igual a 4, y el foro en el período desde Octubre hasta finales de Diciembre tuvo el mayor movimiento que se ha tenido en los últimos 3 años, eso es así te guste o no te guste.



Y no, yo no estaba diciéndote a ti nada, ni picándote por "mover más el foro", sencillamente coincidió que quería comentarte a ti sobre dichos temas --que ni siquiera los recuerdo--.




Sobre el tema. He comprado en oferta Bioshock 2 pero no puedo descargarlo debido a mi conexión de internet. Y he estado jugando mucho a League of Legends. Su modo Ultra Rapid Fire me encantaba, lo han quitado pero en teoría volverá pronto. Y he echado mi primera partida Dominion. Muy divertido. Hemos ganado una partida, desde la mitad de la partida nos quedamos con 4 puntos de vida en el nexo (al llegar a 0 perdemos) y ellos tenían 200 y pico. Poco a poco fuimos superándoles hasta que al final ganamos. Todos nos quedamos flipando, muy buena partida.


Es lo que tiene cualquier cosa Online, las variantes y las posibilidades son infinitas. Hoy mismo también una partida donde 2 campeones nos estaban atacando al nexo junto con un montón de súbditos y todos aniquilados, el primero en salir fui yo, fui directamente a por ellos, los maté a los dos y la vida de nuestro nexo le quedaba menos de un cuarto. Maté a todos los súbditos y pudimos remontar. Al final la acabamos ganando cuando en ese momento todos habíamos dicho "GG" (en plan, buen juego, esto se ha acabado aquí). Me había pasado antes, pero con la vida en un cuarto, y encima siendo yo el salvador, no me había pasado nunca.


Dicho todo esto, qué triste ver el foro tan abandonado cuando artistas como Elena Furiase han hecho Retweet. Es tan fácil hacer publicidad en Twitter...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 20-04-2014 17:55

Bueh haciendo un mini aporte a ver si revive esto:

Estoy jugando Tales OF Vesperia, entretenido pero no es cosa del otro mundo.

Tambien empece The Last Of Us que me lo prestaron hace poquito, la direccion cinematografica que tiene es impresionante, hasta ahora muy bueno.

Y no se si lo puse antes pero hace poco termine (varias veces y varias misiones) MGS V: Ground Zeroes y fue demasiado bueno, quitando el largo del juego, sirve como prologo, tiene demasiadas cosas que hacer y se ve de puta madre.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 22-04-2014 00:18

[quote="Cloud Strife"]Bueh haciendo un mini aporte a ver si revive esto:

Estoy jugando Tales OF Vesperia, entretenido pero no es cosa del otro mundo.

Tambien empece The Last Of Us que me lo prestaron hace poquito, la direccion cinematografica que tiene es impresionante, hasta ahora muy bueno.

Y no se si lo puse antes pero hace poco termine (varias veces y varias misiones) MGS V: Ground Zeroes y fue demasiado bueno, quitando el largo del juego, sirve como prologo, tiene demasiadas cosas que hacer y se ve de puta madre.



Va a ser increíble la quinta entrega, seguro.

Han anunciado otro Tales me parece.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 25-04-2014 17:57

Finalmente termine The Last Of Us, sinceramente, me encató, la direccion cinematografica, la musica, la ambientacion, el sentimiento que le pusieron los actores a los personajes, tanto los principales como los secundarios y los personajes en si, sus personalidades y evolucion de las mismas durante la trama, es una cosa que no se ve muy seguido en un videojuego. La unica posible negativa que le encontre al juego es que los enemigos parecian no ver a Ellie, en las partes de sigilo a veces simplemente ella estaba fuera de algun escondite y no reaccionaban a ella, pero lo demas, excelente. Me quede con muchas ganas de mas, ahora vere por Youtube el gameplay del DLC ya que no creo poder comprarlo y tendre que devolver el ps3 (que tanto el juego como la consola son prestados) en estos dias, pero sencillamente es una obra de arte, ame el juego y me siento vacio por haberlo terminado :(. El final me gusto tambien muchisimo, tenia idea de 3 finales diferentes y no fue ninguno de ellos, esperaba algo asi:

[spoil]1- Joel muere logrando entregar a Ellie con vida a las luciernagas y termina como un heroe.
2- Joel entrega con vida a Ellie a las luciernagas y esta se sacrifica para conseguir una cura para la humanidad.
3- Joel lleva a Ellie a las luciernagas y consiguen una cura sin tener que matar a Ellie en el proceso.[/spoil]

Y resulto que ninguno de esos, fue un final mas humano, mas real, quizas lo que uno hubiese hecho en el egoismo humano.

La verdad, no me alcanzan las palabras para definirlo.
Es triste pensar que hay tan pocos juegos con una historia del mismo calibre, tan bien contada y tan atrapante.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 25-04-2014 18:08

Cuando pueda pillaré el DLC. Que he escuchado sólo buenas críticas al respecto, salvo que "es muy corto".


Para mi es un gran videojuego, pero no me llegó como al resto del mundo. Me gustó mucho y es de los mejores, pero creo que hay mejores historias en esta y en la pasada generación. Cuestión de gustos supongo. Este videojuego fue el primero que compré nuevo, en su momento de salida, y hacía 2 años que no hacía eso con ningún videojuego. Por lo cual pude pasármelo en su momento sin atender a otras críticas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 26-04-2014 01:31

Es una lastima que sean exclusivos los demas juegos de esta empresa, le tengo demasiadas ganas a los Uncharted desde que ALGUIEN empezo a decir que eran lo mejor que vio graficamente... lo mismo con Heavy Rain y Beyond Two Souls, tendre que esperar a que algun amigo los compre y me los preste :/
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Estifdus » 02-05-2014 15:54

Desde hace un tiempo solo estoy jugando regularmente al Battlefield 4 :jajaja: , junto con los otros miembros de mi clan 4x4 por el Team Speak. Este mes de Julio me voy a la Euskal Ecounter con algunos del clan y amigos de estos^^ A ver si coincidimos alguno de todojuegos :ok:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 02-05-2014 16:24

Bienvenido de nuevo tío. Suerte por allí ¿Es un torneo oficial?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Estifdus » 02-05-2014 18:33

Es una reunión anual que dura unos días en la cual ponen conexiones de Internet muy rápidas y podemos llevar nuestros pc's y conectarlos, podemos compartir archivos a gran velocidad entre nuestros pc's a través de un programa tipo P2P configurado para funcionar solo entre los de la Ecounter. Se reúnen miles de personas. Hacen torneos de modding, overclocking, juegos, etc... habilitan zonas para dormir, tenemos duchas, catering...

Vamos, que te lo pasas de putisima madre :mrgreen: es el primer año que voy a la Euskal, antes fui a la de Valencia, la Campus Party. La cual no están haciendo gracias a que no hay dinero para nada.

Es la primera vez que voy al pais vasco, joder pienso ponerme a pintxos y vino hasta que las orejas palmeen :crazycucumber: :D

Se celebra en Bilbao, este año es entre los días 24 y 27 de Julio.

http://www.euskal.org/
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 03-05-2014 16:00

Ah vale, ya sé lo que es xD. Nunca he ido a estas cosas, creo que tampoco iré, mi PC no está mal pero es un portátil con todas las limitaciones que eso conlleva con el tema de jugar videojuegos actuales. Por poder, puedo, pero con todo al máximo no.


Me gustaría ir sólo por echar algunas partidas algún día. Pero supongo que habrá gente que lo aproveche mucho mejor que yo.


Cuando Rock Band era popular, quería ir a algún torneo, al final, ha pasado su popularidad y me lo he perdido. Supongo que para el próximo Rock Band y en su momento de salida habrá algo. Hoy en día todo lo que no sea un First Person Shooter o un League of Legends, no es popular, ni siquiera Starcraft o Warcraft son tan populares en comparación. Cuando salga Heroes of The Storm espero pillar esa ola al mismo tiempo que la sociedad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 06-05-2014 00:36

En realidad, el genero de "league of legends" es MoBA Multiplayer Online Battle Arena. Nace en Starcraft, evoluciona en Warcraft, y se termina de volver casual con la popularización de League Of Legends. Pero sí, es díficil ver un torneo de algo que no sea un FPS o un MoBA. Otro tipo de juegos que están ganando mucha popularidad, son los Indie, y el supuesto género Roguelilke, que si bien yo lo considero como género, hay gente que defiende que no es un género como tal, o por lo menos no representa lo que la gente cree que sí. Para dar un ejemplo a esto, podríamos decir que Dungeon Crawl es un Roguelike, pero un juego al estilo Binding of Isacc, no.

Y... me tengo que ir, luego en casa sigo la chachara.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 06-05-2014 00:43

[quote="NoVivo665"]En realidad, el genero de "league of legends" es MoBA Multiplayer Online Battle Arena. Nace en Starcraft, evoluciona en Warcraft, y se termina de volver casual con la popularización de League Of Legends. Pero sí, es díficil ver un torneo de algo que no sea un FPS o un MoBA. Otro tipo de juegos que están ganando mucha popularidad, son los Indie, y el supuesto género Roguelilke, que si bien yo lo considero como género, hay gente que defiende que no es un género como tal, o por lo menos no representa lo que la gente cree que sí. Para dar un ejemplo a esto, podríamos decir que Dungeon Crawl es un Roguelike, pero un juego al estilo Binding of Isacc, no.

Y... me tengo que ir, luego en casa sigo la chachara.



Te equivocas en algo. Nació en Starcraft y Warcraft III, si, en los mapas personalizados. Pero luego su evolución directa, y me parece que "el primer videojuego oficialmente donde su único modo de juego era este" fue el DOTA, no el League of Legends.


Y luego han salido unos cuantos, incluso en tercera persona me parece, que dicen que no están mal y son divertidos. Pero no los he probado. Creo que todos gratuitos también.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 06-05-2014 17:22

En realidad, si hablamos de cliente propio, el primero fue el LOL. (Por lo menos en lo que consta de LOL/DoTA. Si hubo alguno under antes, no lo sé). El Lol existe desde 2008~2009, cuando el DoTA2 es más del 2010.
Y en realidad la popularización de los MoBA SI vino con el LOL, porque llego a popularizarse más allá de los entornos gamers, pudiendolo considerar como un MoBA Casual. En cambio, la salida (Y jugado, hoy en día) DoTA2 fue bastante hypeada por comunidades gamers, que generalmente lo habían jugado en su versión anterior, como mapa personalizado de W3. Pero es justamente eso; ambos apuntan a públicos distintos, por lo que no pueden ser comparados de una forma muy profunda. Como punto adicional, citaré una de las frases de mi amado Frankito; "La verdad sufre cuando es sometida a un análisis excesivo".

Personalmente pongo todas mis fichas en el MoBA de Blizzard, parece que estará más ideado para pensar en grupo, de forma cooperativa, que permitirle decir a una sóla persona de un grupo de cinco: "La gano yo sólo"
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados