Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor EvaCross » 10-11-2009 15:07

Este año es muy dificil. realmente muy dificil. Para mi los candidatos son indiscutibles. Quitando los que todavía faltan por salir.

Batman: Arkham Asylum
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones


Pero todavía quedan --en versión PLaystation 3--.

Modern Warfare 2
Battlefield Bad COmpany 2
Dragon Age
Assasin's Creed II
.

Este último puede que algunos usuarios penséis que "me arriesgo demasiado", pero yo soy de los que Assasin's Creed me ha parecido un videojuego bastante bueno pero que por culpa de quizá una mala dirección terminó en un "quiero y no puedo" en algunos aspectos, pero la segunda parte, aunque no me atraía, estuve leyendo en qué consistirá y ciertamente puede resultar algo bastante bueno y grande.

Pero mis dos candidatos son fijos. Realmente no sentía esa sensación de estar contemplando un paso en la evolución de los videojuegos desde Metal Gear Solid.

Batman: Arkham Asylum: Directamente el mejor videojuego de superhéroes que ha aparecido nunca en la industria de los videojuegos. Estábamos acostumbrados a ver "buenos o notables" videojuegos de SUper Héroes, pero existía un límite de calidad que pocos videojuegos consiguieron. Ese límite ha sido superado magistralmente por este título. Con unos gráficos excelentes y que se pone a la altura de todo lo visto, con una jugabilidad que recuerda la libertad, facilidad y con un control intuitivo que me recuerda al boom que causó Prince of Persia: The Sands of Time. Pero a la vez es un título que me recuerda muchísimo al propio Metal Gear Solid. La estructura, lo bien hecho que está todo, el Motion Capture, cómo está dirigido todo desde que comienza hasta que termina. Sin lugar a dudas es como si todos los creadores del videojuego se hubiesen unido para realizar una obra maestra. La producción es impresionante. El doblaje al español resulta impecable, con la misma voz de Christian Bale en las películas, y la banda sonora es igual a las películas, cuando el videojuego no está basado en ninguna de sus películas. Estos detalles hacen del videojuego un grande entre los grandes sin lugar a dudas.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: SObran las palabras con este título, si no hubiese salido en este año Batman no lo tendría tan mal para ganarse ese título. Ya el primero fue una gran evolución y un excelente videojuego como no se veía en años, esta segunda entrega es "lo más de lo más". Hacía años que no se contemplaba una obra maestra que de un paso tan grande en el mundo de los videojuegos. Mass Effect, Metal Gear Solid 3: Snake Eater...

Motion Capture, gráficos y animaciones de lo mejor de la generación, cierto que Crysis sigue siendo el exponencial gráfico referente, pero flojea en pocos detalles que otros títulos como el mismísimo Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots y este Uncharted sobresalen. Supera en todo a su antecesor, pero cuando uno se esperaba "más de lo mismo pero mejorado" aquí resulta que ha sido como "otro Uncharted" a nivel de impacto, ha sido todo completamente nuevo, la cantidad de situaciones distintas, las emociones que presenta, las personalidades, los toques de humor...el parecido sorprendente que una gran película de Hollywood, como cualquiera de Indiana Jones...sorprendente. Actualmente Uncharted ES el Indiana Jones de los videojuegos, no es algo que "guste a muchos y a otros no" como TOmb Raider en esta época, yo diría que es más equiparable al primer y segundo Tomb Raider, o incluso más que estos dos en su época. Es dificilísimo que cualquier persona se pase el primer Uncharted y piense que es "un mal videojuego", pero es aún más dificil que complete Uncharted 2 y piense que es un "mal videojuego" o un "videojuego común".

Analizándolo técnica mente, en todos sus apartados está sobre el 95 en mi opinión. Jugabilidad, Banda sonora, Duración y posibilidades. Como el Online, totalmente impresionante, aunque en mi opinión el videojuego triunfaría muchísimo si, aparte del Trofeo Platino por Single Player que tiene, también tuviese un Trofeo Platino y otros cuantos trofeos enfocados sólo al Online.

Y todavía faltan videojuegos en este año. Sinceramente ha sido un gran año para la industria de los videojuegos, y el pasado, aunque "con menos bombazos", sólo por haber mostrado Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots y Mass Effect ya ha valido la pena.

Mi pronóstico para próximo año:

Rock Band 3
Heavy Rain
Castlevania: Lords of Shadow
Gran Turismo 5


Como posibles candidatos a obras maestras.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Flagstaad » 10-11-2009 16:46

Mmm, yo creo que el titulo se lo merece Uncharted 2, no trajo casi nada nuevo pero todo lo que hizo lo hizo muy, pero muy bien.

Otra cosa que afecta también es que muchos titulos se atrasaron, al punto que Eva esta en capacidad de ofrecer candidatos para el OTRO año, desde ya.

Hay otros juegos que vale la pena destacar, y creo que hay muy buenos juegos para comprar este fin de año para todas las consolas, pero como la idea era elegir 1 solo, creo que Uncharted 2 es mi candidato.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor EvaCross » 10-11-2009 17:07

[quote="Flagstaad"]Mmm, yo creo que el titulo se lo merece Uncharted 2, no trajo casi nada nuevo pero todo lo que hizo lo hizo muy, pero muy bien.

Otra cosa que afecta también es que muchos titulos se atrasaron, al punto que Eva esta en capacidad de ofrecer candidatos para el OTRO año, desde ya.

Hay otros juegos que vale la pena destacar, y creo que hay muy buenos juegos para comprar este fin de año para todas las consolas, pero como la idea era elegir 1 solo, creo que Uncharted 2 es mi candidato.



No estoy para nada de acuerdo en decir que Uncharted 2: Among Thieves no trajo nada nuevo a la industria. Jamás se había visto una realización como la de este videojuego, o unas cut-scenes en tiempo real donde interfiera tu acción a lo Fahrenheit, pero en un Third Person Shooter. Fuera de esto tampoco se había visto en Multiplayer un cooperativo Spin Off dentro de la misma historia --no que yo recuerde--, y aunque el Online tiene muchas cosas copiadas del Metal Gear Online y Gears of War, precisamente por esto es impresionante el Online, aunque no es pionero en sus opciones. Sólo en eso de grabar tus partidas Online.

Cuestión de pasarse todo el videojuego para darse cuenta de que no es "el típico videojuego de aventuras". El primero quizá podía considerarse así, y es dificil, el segundo no. Tampoco ningún videojuego ha tenido escenarios con correderas a simple vista inaccesibles. Por n o hablar del apartado gráfico.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Flagstaad » 10-11-2009 18:17

Estaba escribiendo una respuesta muy completa para mostrar que el juego no tiene realmente nada nuevo, pero se me fue la luz, y me niego a volverla a redactar.

Basta decir que todo lo que ofrece el juego esta presente en muchos otros titulos, solo que este titulo las perfecciono. Y por eso merece el titulo de juego del año.

No hay que ser extremadamente novedoso para ser bueno, y no tiene nada de malo, que el juego no tenga cosas nuevas, lo importante es que lo que trato de hacer lo hizo excelente, y listo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor EvaCross » 10-11-2009 18:28

[quote="Flagstaad"]Estaba escribiendo una respuesta muy completa para mostrar que el juego no tiene realmente nada nuevo, pero se me fue la luz, y me niego a volverla a redactar.

Basta decir que todo lo que ofrece el juego esta presente en muchos otros titulos, solo que este titulo las perfecciono. Y por eso merece el titulo de juego del año.

No hay que ser extremadamente novedoso para ser bueno, y no tiene nada de malo, que el juego no tenga cosas nuevas, lo importante es que lo que trato de hacer lo hizo excelente, y listo.



Sigo opinando que si hizo cosas nuevas --además de muchas cosas ya vistas antes, como tú y yo hemos dicho--. Ejemplo, las cosas que dije en mi anterior réplica, que parece que prefieres ignorar antes de refutar.

Ya habíamos visto videojuegos que son "una película en todas las de la ley", este es otro que lo ha logrado, pero además ha presentado algunas novedades. Este videojuego es una mezcla de Fahrenheit, Indiana Jones, Metal Gear Solid y el primer Uncharted, pero con cosas novedosas que ninguno de estos tenían. Un ejemplo clarísimo, que nunca se había visto de la misma forma y que es un Spoiler.

[spoil]La fabulosa escena jugable donde estás en un edificio del destruido Nepal donde estás con Chloe, y que aparecen enemigos, tras eliminarlos aparece el helicóptero, dispara dos misiles y ves como todos los objetos del escenario y el mismo escenario comienzan a temblar, y comienza a derrumbarse el edificio hasta que al final debes saltar[/spoil]

Por poner un ejemplo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Kodiack » 10-11-2009 23:46

Hombre Eva, lo de "no trajo nada nuevo" es el unico argumento que usan para criticar al Uncharted 2, solo falta ver la lamentable review de GT, no te molestes en discutirlo, es algo gracioso ya que si fuera un titulo multiplataforma (o exclusiva de 360/Wii) simplemente nadie diria nada (ejem, Halo3/GTAIV etc), pero como solo es para PS3...

Con respecto al juego del año para mi sin duda es el Uncharted 2, punto y final, quien no me lo crea solo jueguelo hasta el final y si aun no le parece me dice cual juego es mejor para ver donde me lo compro por que hombre...

Pero lamentablemente todo el internet, dios, y el vaticano le van a dar el titulo del juego del año a Call of Duty: Modern Warfare 2...simplemente por ser mas popular y porsupuesto no-exclusivo de PS3, basta con comparar las reviews de Gametrailers para ver lo que digo, a Uncharted le dieron un 9.3 quitandole unas decimas de puntuacion porque como el mismo tipo que hizo la review dijo en un programa "no aportaba nada nuevo, y no se le puede dar mas que eso a un juego que no lo hace".

Luego el tipo viene y le da un 9.5 a Modern Warfare 2...que innova en...sabra el...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor EvaCross » 11-11-2009 03:13

[quote="Kodiack"]Hombre Eva, lo de "no trajo nada nuevo" es el unico argumento que usan para criticar al Uncharted 2, solo falta ver la lamentable review de GT, no te molestes en discutirlo, es algo gracioso ya que si fuera un titulo multiplataforma (o exclusiva de 360/Wii) simplemente nadie diria nada (ejem, Halo3/GTAIV etc), pero como solo es para PS3...

Con respecto al juego del año para mi sin duda es el Uncharted 2, punto y final, quien no me lo crea solo jueguelo hasta el final y si aun no le parece me dice cual juego es mejor para ver donde me lo compro por que hombre...

Pero lamentablemente todo el internet, dios, y el vaticano le van a dar el titulo del juego del año a Call of Duty: Modern Warfare 2...simplemente por ser mas popular y porsupuesto no-exclusivo de PS3, basta con comparar las reviews de Gametrailers para ver lo que digo, a Uncharted le dieron un 9.3 quitandole unas decimas de puntuacion porque como el mismo tipo que hizo la review dijo en un programa "no aportaba nada nuevo, y no se le puede dar mas que eso a un juego que no lo hace".

Luego el tipo viene y le da un 9.5 a Modern Warfare 2...que innova en...sabra el...


Sinceramente yo pienso que no es porque sea exclusivo de una consola u otra, es más, directamente pienso que debe haber POQUÍSIMA gente en el mundo que pueda decir que Uncharted 2 es un mal videojuego, es "igual al primero" o es "aburrido porque no ofrece nada nuevo". Sinceramente pongo mis manos al fuego a que, quien juegue este videojuego, jugando o no a la primera parte, y se lo termine, o llegue hasta la mitad del videojuego y no pueda terminarlo, es 90% seguro que dirá "es un excelente videojuego", y me estoy estirando demasiado, porque es muy fácil decir que "es de los mejores videojuegos que han salido".

Luego con Modern Warfare 2, tampoco creo que lo pongan por las nubes porque es multiplataforma y no exclusivo. Eso puede ocurrir con otros títulos, e incluso me atrevo a decir que ocurría más antes que en la actualidad. Con este videojuego lo que ocurren son dos cosas:

1. El videojuego es también totalmente impresionante, como la primera entrega, con uno de los mejores gráficos vistos, con un realismo impresionante e inspirado en películas bélicas. Realmente, aunque no te guste el género, te comprras el primero, o esta entrega y con poner el videojuego y comenzar a jugar ya no pararás, es impresionante la emoción que tiene, además de la banda sonora y los demás detalles, que están todos cuidados.

2. Sobretodo, porque es muy popular por su Online. Vende mucho, porque además de que vende, está para todas las plataformas. Un ejemplo de como vende, en mi cuartel todos estaban esperando el videojuego. Aunque luego al Online no juegan demasiado, es para pasarse el Single Player.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Culex » 11-11-2009 07:03

Tambien concuerdo que no tiene absolutamente nada que ver que sean multiplataformas. El Call of Duty MW2 al igual que el Uncharted 2 son impresionantemente buenos...

Te puede gustar uno mas que otro, pero decir que la elección mayoritaria se va a reducir a que sea o no multiplataformas parece un insulto para los que elijan el CDMW... En todo caso quiero suponer que te refieres a que si no cuentan con PS3 y por lo mismo no jugaron el U2 por eso eligen el MW2, de lo contrario haces de lo que te quejas, disminuyes mérito a un juego por ser o no ser multiplataforma.

Anyway algo ando de malas y no quiero sonar mala leche, por lo que dejare mi réplica hasta ahí. En mi opinión considerando además lo poco que jugue ambos juegos, me parece más interesante el U2 que el MW2. De cualquier forma nunca he sido fan del género ni mucho menos, por lo que la mi decisión de titulo del año no iría entre esos 2... ...Cuestión de gustos... aunque obvio se reconocer que los juegos son un must have, y ya los tendré y acabaré cuando me haga de una consola de la gen además de Wii...(que esperemos sea este año)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor viciota » 11-11-2009 13:48

Mañana tendré mi uncharted 2.
De todas formas, he visto el trailer de Modern Warfare 2, y es IMPRESIONANTE, no hay muchos juegos en primera persona que en campaña parezca tan vertiginoso, original, dinámico y divertido, y encima con gráficos y animaciones muy muy buenos.

Y Heavy Rain ya para juego 2010, no? jeje, pero también pinta buenísimo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Flagstaad » 11-11-2009 22:06

"Just Because You Like it Doesn't Make it Perfect"

Me encanta como, a pesar de que considero (como muchos otros) que Uncharted 2 merece el título de mejor juego del año, se empeñan en argumentar que es perfecto E innovador.

Es un juego excelente, lo mejor de este año, muy por encima de los de la competencia, simplemente no es innovador, ES EL MEJOR de este año y listo, no importa que sea exclusivo, multiplataforma, etc. Un titulo no necesita ser innovador para ser genial, solo hacer las cosas que se propuso muy bien.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor EvaCross » 11-11-2009 22:21

[quote="Flagstaad"]"Just Because You Like it Doesn't Make it Perfect"

Me encanta como, a pesar de que considero (como muchos otros) que Uncharted 2 merece el título de mejor juego del año, se empeñan en argumentar que es perfecto E innovador.

Es un juego excelente, lo mejor de este año, muy por encima de los de la competencia, simplemente no es innovador, ES EL MEJOR de este año y listo, no importa que sea exclusivo, multiplataforma, etc. Un titulo no necesita ser innovador para ser genial, solo hacer las cosas que se propuso muy bien.



Me encanta como aumentas el tono de tus réplicas porque no has jugado Uncharted 2 y crees haber vissto todo lo que ofrece el videojuego cuando posiblemente sólo lo hayas jugado en casa de un colega unos minutos.

Criterio: sonará estúpido, pero quien haya visto más cantidad de lo que ofrece esta generación en cada consola de sobremesa sabrá si innova o no. Y de nuevo, he puesto cuatro hechos del videojuego donde innova, y no te has molestado a contrarrestar ni uno solo ¿Por qué? ¿Por qué si tienes razón y no innova en nada el videojuego no lo demuestras y sencillamente te repites y nos repites una y otra vez que el videojuego no innova? Suena lógico que alguien que sabe que tiene la razón sobre algún tema, y más aún un tema tan fácil como este, lo demostraría, o al menos lo intentaría demostrar, pero tú no has hecho ni lo uno ni lo otro.

Ya puse unos ejemplos de por qué Uncharted 2 innova, y puedo poner otros cuantos más, y seguramente ni te molestarías en refutarlo. Tú mismo. Para la próxima réplica demostraré otra vez como Uncharted 2 si innova. A menos de que menciones una lista de videojuegos que hayan hecho todas las cosas que ha hecho Uncharted 2. Cosa dificil, porque puedes mencionar muchos títulos, pero habrán situaciones y elementos en los que no encontrarás ni un sólo título en toda la historia de los videojuegos, por ende innova.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Flagstaad » 11-11-2009 23:35

[quote="EvaCross"]Y de nuevo, he puesto cuatro hechos del videojuego donde innova, y no te has molestado a contrarrestar ni uno solo ¿Por qué?

Porque el mensaje que tenia los contraejemplos se perdio cuando se fue la luz en mi oficina el miercoles, y no me voy a poner a reescribirlo, podria hacer una versión resumida como.

Farenheit ya hizo eso
Halo 3 ya hizo eso
Grand theft Auto ya hizo eso
Perfect Dark ya hizo eso
Gears of War ya hizo eso

Pero igual no creo que quede contento.

El merito de Uncharted 2 es coger lo que ya otros hicieron y pulirlo, no tiene nada nuevo, pero lo que trajo/copio/vio de otros juegos lo incorporo perfectamente bien en este unico juego. Y si la discusión es sobre cual es el mejor juego del año y los dos estamos de acuerdo que es Uncharted 2, no veo como la innovación del juego o la falta de ella cambie la situación, yo tambien creo que se debe llevar el titulo a mejor juego del año.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Kodiack » 11-11-2009 23:42

No resto meritos al Modern Warfare 2 por ser multi, error, simplemente no merece ser el GOTY por el hecho de que es poco mas que un upgrade del anterior y para peores CON MENOS COSAS, la campaña es mas corta y le han quitado opciones al multijugador sin mencionar el cambio en los servidores, todo muy a la Activision claro.
Me sigue pareciendo demasiado n00b la mirilla practicamente automatica (poco o nulo recoil) y el autolock para targets que estan "cerca" es simplemente demasiado regalado todo, y ademas en la segunda entrega el juego innova en absolutamente nada, sin embargo se va a hablar mas de el porque es mas popular y por ser multi plataforma mas gente lo va a comprar (no porque sea multi es malo, no dije eso) y ya en las reviews como la de gametrailers es injusto ver como al Uncharted 2 le quitan decimas por "no ser original" y al Modern Warfare ni siquiera se lo critican.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Flagstaad » 12-11-2009 01:13

[quote="Kodiack"]ya en las reviews como la de gametrailers es injusto ver como al Uncharted 2 le quitan decimas por "no ser original" y al Modern Warfare ni siquiera se lo critican.

Eso me parece injusto, ninguno de los 2 juegos es innovador, a ambos deberían castigarlos por eso O ignorarlo para ambos casos. Lo importante es que sean consistentes con los criterios de selección.
Yo le voy a Uncharted 2 porque me parece que mejoró mucho más con respecto a la versión anterior que lo que mejoro Modern Warfare, y porque integraron y pulieron muy bien elementos que antes se habian usado pero no de una forma tan magistral.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor viciota » 12-11-2009 02:25

no he jugado a Uncharted 2 todavía, pero sólo voy a recomendar que os descarguéis una serie de videos cortos [5 min aprox] gratuitos en la PSstore, sobre la creación del Uncharted 1, para entender la filosofía de uncharted 2 y para ver un poco en qué se han basado los creadores para esta saga,
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado