¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor kes » 15-12-2013 11:25

[quote="Grooverth"]Yo jugué al [url=http://www.kongregate.com/games/jordanmagnuson/loneliness]loneliness[/url], un juego web gratuito. Jueguenlo, se termina en 5 minutos, no busquen porquería respecto a él.

Lo jugué. DIsfruté la música.

Me bajé el Fable III y estoy muy decepcionada. No veo nada innovador con respecto al dos (que de por sí no fue muy bueno). Ni siquiera arreglaron que el personaje no puede brincar y tienes que dar unas vueltas ridículas para llegar a un sitio. Y todo el tiempo están hablando, las misiones son facilísimas, no puedes morir... ni siquiera veo una mejora importante en las gráficas. Siento que estoy aun jugando el Fable II. u_u vaya porquería.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Mario_Dan » 18-12-2013 04:59

Estaba jugando State of Decay. Infortunadamente hay un bug en el juego que me ha impedido seguir avanzando en la historia y por lo tanto estoy bloqueado. He buscado por varios sitios en busca de una solución oficial pero aparentemente no hay ninguna... asi que solo me queda esperar para un patch... o empezar nuevamente todo.

Curiosamente, si me hubiera ocurrido con otro juego estaría bastante molesto pero por alguna razón con este no, lo jugué por 18 horas y me considero satisfecho.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor omarvercetti » 19-12-2013 23:30

Anoche terminé el Single Player de GTA V, nunca había jugado un gta tan largo y no es tanto por la cantidad de misiones, sino porque en varias toca hacer algo antes de poder empezar la misión del arco argumental (además siempre que pasaba por algún evento extraño me bajaba a mirar xD)
En general bastante entretenido, hay muchas cosas por hacer y lo de los 3 personajes fue muy bien manejado, aunque quizás se extraña ese acercamiento emocional que uno hacía cuando se jugaba con un solo protagonista.
Me alegra haber podido comprar el juego y pues seguir disfrutándolo a ver si saco el platino
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 20-12-2013 00:38

[quote="omarvercetti"]Anoche terminé el Single Player de GTA V, nunca había jugado un gta tan largo y no es tanto por la cantidad de misiones, sino porque en varias toca hacer algo antes de poder empezar la misión del arco argumental (además siempre que pasaba por algún evento extraño me bajaba a mirar xD)
En general bastante entretenido, hay muchas cosas por hacer y lo de los 3 personajes fue muy bien manejado, aunque quizás se extraña ese acercamiento emocional que uno hacía cuando se jugaba con un solo protagonista.
Me alegra haber podido comprar el juego y pues seguir disfrutándolo a ver si saco el platino



Pues ya va siendo hora de que cambies de firma y avatar ¿no?. Hacía tiempo que no te veíamos por aquí xD.

Yo sigo sin jugarlo, luce increíble, pero no tengo ni ganas ni tiempo para un videojuego de esa envergadura.

Si te molan los videojuegos Sandbox así de libres, deberías probar Skyrim. Quizá te encante, como a casi todo aquel el que lo juega.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 20-12-2013 04:00

Bueno, termine Assassin's Creed 4 anoche, no fue tan "grande" el final como juegos anteriores, pero por lo demas es bastante entretenido, quizas daba para mas la historia.

Ahora voy a empezar Final Fantasy XIII-2, sinceramente odio a Lightning y Square-Enix esta intentando volverla la nueva Cloud, pero no va a pasar. Encima ya dentro de poco sale el siguiente, pueda ser que muera en el final.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor omarvercetti » 21-12-2013 03:13

[quote="EvaCross"][quote="omarvercetti"]Anoche terminé el Single Player de GTA V, nunca había jugado un gta tan largo y no es tanto por la cantidad de misiones, sino porque en varias toca hacer algo antes de poder empezar la misión del arco argumental (además siempre que pasaba por algún evento extraño me bajaba a mirar xD)
En general bastante entretenido, hay muchas cosas por hacer y lo de los 3 personajes fue muy bien manejado, aunque quizás se extraña ese acercamiento emocional que uno hacía cuando se jugaba con un solo protagonista.
Me alegra haber podido comprar el juego y pues seguir disfrutándolo a ver si saco el platino



Pues ya va siendo hora de que cambies de firma y avatar ¿no?. Hacía tiempo que no te veíamos por aquí xD.

Yo sigo sin jugarlo, luce increíble, pero no tengo ni ganas ni tiempo para un videojuego de esa envergadura.

Si te molan los videojuegos Sandbox así de libres, deberías probar Skyrim. Quizá te encante, como a casi todo aquel el que lo juega.


Si la firma me delata que hace mucho no entraba por el foro xD.
Y mira que si le he tenido muchas ganas a Skyrim, el problema es que si me envicio y si es un sandbox, antes de seguir rápido con la historia exploro y hago todo antes de terminar el juego y lo que significa en la cantidad de tiempo con la que no cuento mucho en este momento. Pero es uno de los juegos que tengo que jugar, el problema es que no sé cuándo xD.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 21-12-2013 04:17

Y mira, yo suelo terminar los juegos rapidisimo, pero Skyrim me llevo muuuucho tiempo, es que hay TANTO para hacer que parece no tener fin. La historia en si no es muy larga, pero hay mucha sidequest por todo el mundo.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 26-12-2013 20:23

[quote="Cloud Strife"]Y mira, yo suelo terminar los juegos rapidisimo, pero Skyrim me llevo muuuucho tiempo, es que hay TANTO para hacer que parece no tener fin. La historia en si no es muy larga, pero hay mucha sidequest por todo el mundo.



Coincido. Yo la primera semana estuve durmiendo 3-4 horas al día, parecía que estuviese trabajando. El videojuego te absorbe a su universo de mala manera.

Estuve jugándolo sin parar unos 3-4 meses. Y luego de un breve descanso lo retomé por unas 3 semanas más, más adelante. Bestial el universo recreado.

Absorvente es la mejor palabra que conozco para definirlo. Me sentía ahí dentro. No muchos videojuegos consiguen esto. Y la verdad es que te llegas a sentir abrumado del mapa tan grande que se han currado.

He estado muy ocupado y "no muy bien". He jugado sólo dos días a Beyond Dos Almas y ayer por la noche decidí jugarlo y terminarlo. 6 finales por ahora. Bestial y seguramente el segundo mejor videojuego que he jugado nunca, debatiendose con el primero. Sin palabras.

He empezado una partida, muy corta, de Spec Ops The Line. Puede que este finde lo termine.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 27-12-2013 17:56

Bueno, a la par del FFXIII-2 (que esta entretenido pero las peleas las puedes ganar solo aprentando "A" continuamentes y cambiando de formacion muy cada tanto), me puse a jugar con mi novia al Minecraft y tengo que decir que es DEMASIADO atrapante, como lo estoy jugando con ella, solo jugamos de a ratos cuando viene, y mientras estoy trabajando se me ocurren cosas para hacerle a mi fuerte, lugares que explorar, cosas que probar, tiene de todo. Ahora entiendo porque hubo tanto escandalo cuando salio.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 28-12-2013 20:22

[quote="Cloud Strife"]Bueno, a la par del FFXIII-2 (que esta entretenido pero las peleas las puedes ganar solo aprentando "A" continuamentes y cambiando de formacion muy cada tanto), me puse a jugar con mi novia al Minecraft y tengo que decir que es DEMASIADO atrapante, como lo estoy jugando con ella, solo jugamos de a ratos cuando viene, y mientras estoy trabajando se me ocurren cosas para hacerle a mi fuerte, lugares que explorar, cosas que probar, tiene de todo. Ahora entiendo porque hubo tanto escandalo cuando salio.


Mira que yo no le veo la gracia todavía xD y sigue siendo de los videojuegos más jugados en la actualidad.

Lo que pasa con Final Fantasy XIII-2 por lo que dices es exáctamente lo mismo que ocurre con Final Fantasy XIII. Es una pena.


Ahora ha salido uno de los directores creativos de la saga diciendo que le gustaría ver un Final Fantasy X-3, si, el de Yuna, Tidus y toda la gente.

Cómo ha perdido el norte esta compañía, qué desgracia, lo único bueno que hacen ahora son los videojuegos que se encargan de hacer los desarrolladores de las empresas absorvidas por Square-Enix, es decir, Tomb Raider o Hitman
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 08-01-2014 10:31

He terminado el Ducktales Remastered y vaya que me ha gustado. Asi es como todos los "HD" debieran ser. Introduce nuevas pantallas, "misiones", todas las graficas/sonidos mejorados y a un precio mas que razonable. (No que Ocarina of Time 3D, God of War HD, etc, etc)

El juego de Nes ya era bueno, asi que era dificil arruinar el nuevo juego, pero vaya que se esforzaron por hacerlo genial. La dificultad es buena (Hard si te cuesta un rato) y en general me parecio excelente. Solo lo he terminado una vez, asi que no he sacado todos los Achievements, pero parece que tambien estan bien pensados y no te piden imposibles. Me gusto igual que trajeran Awards (accesorios para los Avatar) cosas que casi ningun juego trae.

Uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Ojala y sacaran mas asi. Me imagino un Double Dragon II y me ....
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 08-01-2014 17:31

[quote="Culex"]He terminado el Ducktales Remastered y vaya que me ha gustado. Asi es como todos los "HD" debieran ser. Introduce nuevas pantallas, "misiones", todas las graficas/sonidos mejorados y a un precio mas que razonable. (No que Ocarina of Time 3D, God of War HD, etc, etc)

El juego de Nes ya era bueno, asi que era dificil arruinar el nuevo juego, pero vaya que se esforzaron por hacerlo genial. La dificultad es buena (Hard si te cuesta un rato) y en general me parecio excelente. Solo lo he terminado una vez, asi que no he sacado todos los Achievements, pero parece que tambien estan bien pensados y no te piden imposibles. Me gusto igual que trajeran Awards (accesorios para los Avatar) cosas que casi ningun juego trae.

Uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Ojala y sacaran mas asi. Me imagino un Double Dragon II y me ....



Yo he visto trailers y me encanta. Estuve a punto de pillarlo por Steam, pero no estoy para gastar en estos momentos. Algún día lo pilaré para Playstation 3.


Me encanta Ducktales desde siempre, y el trailer del anuncio del videojuego me encantó.

Estoy de acuerdo contigo en esto que has dicho. He jugado la demo de MIckey Mous: Castle of Illusion (o algo parecido) y me parece bestial lo que han hecho, la demo es preciosa, divertidísima, y luce genial en todos los sentidos.



Yo ahora tengo cosas por jugar. Tengo Bioshock en Xbox 360 y Clive Barker's Jericho en PC que quise comprar algo barato por Steam por probar, y quería jugar este videjuego de Mercury Steam desde hace muchos años, su demo me pareció interesante.

No prometo jugarlos rápidamente, porque también tengo Final Fantasy XII en Playstation 2 y también tengo que estudiar, y League of Legends el cual ahora jugaré alguna partida, aunque no quisiera engancharme, creo no debería, y creo que tampoco lo conseguirá mucho, pero así puedo jugar con mi hermana, cosa que no he hecho desde hace muchos años, y estrechar un poco los lazos.

Y por último, tengo Rock Band 3 para cuando me aburra de todo, así que muy bien ha empezado el año.

Ya tengo STEAM y buen ordenador como podéis comprobar.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 08-01-2014 17:58

Es un camino sin retorno el League Of Legends, la mayoria de mis amigos ya casi no juega a otra cosa y siempre que nos juntamos hablan de esa porqueria jajaja

Yo sigo con el Final Fantasy XIII-2 (avanzando lento) y de a ratos al minecraft.

Alguien jugo Deadly Premonition? Vi reviews mixtas asi que no se si conseguirlo o no.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 09-01-2014 06:34

Yo prefiero no hablar mucho del LOL (Aunque lo juego bastante), y me gustaría jugar más DoTA2 (Si tuviera con quien; todos los que conozco no les gusta). Por otro lado me volví menos fiel a la piratería, empezando a comprar más juegos originales (Quizás esto tenga que ver con que ahora trabajo y me puedo dar el lujo, pero bueno).

Me falta poco por sacar todos los Archivements del Mark Of The Ninja
Sigo jugando basuras en Garrys Mod, también me baje el Source SDK para ver si invento algo.
El CS:GO me sigue haciendo enojar un montón... pero me regala cajas de 2 dólares, y me alegra el día.
Sigo esperando a mis amigos para jugar al Monaco, al Age HD, Risk of Rain, Dead Island, Torchligh 2 y Trine 2. (No todos mis amigos con los que hablo diariamente ne skype tienen todos los juegos; pero siempre hay UNO que podemos jugar todos los que estamos... Aunque siempre terminemos jugando LOL. Comprando tantos juegos... para jugar los gratis)

Y... AHORA mismo estoy bajando el Just Cause 2 para probar qué onda el multiplayer.

Ah, y ayer me terminé el mini-dlc de To The Moon.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 09-01-2014 12:34

Que tendra el League of Legends que no solo los envicia pero a casi todas las personas que conozco dejaron de jugar TODO lo demas y solo juegan eso. (Excepto juegos de Facebook o celular, que esos ni cuentan)

Yo lo baje y lo tengo instalado, pero no se, nunca lo he puesto en realidad, ya hasta ustedes me han metido miedo, jajaja.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado