¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 11-03-2012 17:18

[color=#0000FF]Pero digamos que voy a probar como para eliminar una posibilidad y que los que me la vendieron me digan que como es el modelo nuevo de Xbox 360 (slim) no sea compatible (son de buscar cualquier pretexto para no reembolsar el dinero o cambiarla)

Cuando me conecte te agrego :D[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 11-03-2012 17:44

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Pero digamos que voy a probar como para eliminar una posibilidad y que los que me la vendieron me digan que como es el modelo nuevo de Xbox 360 (slim) no sea compatible (son de buscar cualquier pretexto para no reembolsar el dinero o cambiarla)

Cuando me conecte te agrego :D[/color]

¿Pero entonces es nueva la guitarra? Me extraña mucho que las sigan vendiendo, aunque es buena noticia. Te recomiendo pillar la batería de The Beatles, aunque no la uses al principio, después una vez le pilles el tranquillo mejora mucho la experiencia, es en verdad una batería, hay platillos que se venden por separado, da igual, con tener la de The Beatles sobra, porque es en calidad la mejor hasta la fecha de las salidas a la venta en videojuegos --luego hay empresas como Madcatz que sacan sus propios instrumentos para estos videojuegos--, Y siempre es bueno tener la batería más las guitarras porque con los amigos pasas momentos impagables una vez les enseñas y se enganchan. He logrado viciar incluso a gente que no le gusta el Rock, y con viciar me refiero a más de 3 días 4 horas seguidas en mi camareta jugando con varios instrumentos y que hayan avanzado de Fácil a Medo y a Dificil. Las experiencias son impagables, experiencias multijugador pero sin necesidad de varios ordenadores, y sin tener que partir la pantalla en cuatro. Uno puede decir que es la misma experiencia que otros videojuegos multijugador desde siempre como Smash Bros. por ejemplo, pero si a las 4 personas os gustan las canciones la experiencia es impagable.

El teclado sin embargo lo dejaría como última opción, porque, entre otras cosas, es un poco liante utilizar el Teclado además de otro instrumentos, algo falla en las opciones del videojuego con respecto a eso. La batería aunque más cara, si la puedes conseguir en un futuro es muy buena opción, tan buena como la guitarra.

Pero la guitarra con sus efectos es lo suyo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 11-03-2012 18:18

[color=#0000FF]Sisi, es nueva, al compra a unos importadores que compran en Amazon, todo nuevo, Bah quisiera creer que es asi 8O , pero casi seguro que si. Ellos en la pagina tienen puesto que si el item es defectuoso y se prueba que es asi, hacen el cambio, asi que me voy a comunicar con ellos.

La idea es la que dices, conseguir todos los instrumentos asi podemos jugar con mis amigos, por ahora tenemos solo 2 guitarras (contando la mia que no anda =/), proxima compra, la bateria, pero esta bastante cara con exportacion y todo eso, tengo que ver si alguien la vende usada aca en argentina.
[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-03-2012 18:33

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Sisi, es nueva, al compra a unos importadores que compran en Amazon, todo nuevo, Bah quisiera creer que es asi 8O , pero casi seguro que si. Ellos en la pagina tienen puesto que si el item es defectuoso y se prueba que es asi, hacen el cambio, asi que me voy a comunicar con ellos.

La idea es la que dices, conseguir todos los instrumentos asi podemos jugar con mis amigos, por ahora tenemos solo 2 guitarras (contando la mia que no anda =/), proxima compra, la bateria, pero esta bastante cara con exportacion y todo eso, tengo que ver si alguien la vende usada aca en argentina.
[/color]

Guitar Hero World Tour - Band Hero - Guitar Hero 5 - GUitar Hero Warriors of Rock tienen la misma batería, que parece ser muy buena, incluso tiene conexión MIDI como una batería MIDI eléctrica, aunque no de tanta calidad como parece, se dañan fácilmente al igual que la batería de Rock Band. Pero la batería de Rock Band The Beatles aguanta muchísimo, te diría que de segunda mano te saldría una compra de buena calidad.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 12-03-2012 00:14

La bateria de Rockband 2 se siente mucho mas firme que la de GH5 o BandHero, que parece que en cluaquier momento se va a romper, aunque las 2 me han funcionado muy bien a mi. Yo tengo entendido que la Bateria de World Tour sale muy mala por los platillos, pero no la he probado auqnue no la recomiendo. La del Beatles dicen que esta muy buena y es la mejor, pero esta mucho mas cara que las otras... Mi recomendacion seria la de RB2 y luego si puedes y quieres comprar la expansion de los platillos.

Por cierto hablando de los instrumentos veo que los primeros juegos de Guitar Hero estan bastante mas dificiles que los RB, en especial por la guitarra, ya que los frets de Guitar Hero estan mucho mas alejados que en RB, por lo que los movimientos muy rapidos cuestan mas en las guitarras de GH y ademas te cansan mas rapido la mano. Si es mejor usar las de RB. Aunque a mi me gusta tener una y una para asi poder hacer los efectos de cada juego.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 12-03-2012 01:28

[quote="Culex"]La bateria de Rockband 2 se siente mucho mas firme que la de GH5 o BandHero, que parece que en cluaquier momento se va a romper, aunque las 2 me han funcionado muy bien a mi. Yo tengo entendido que la Bateria de World Tour sale muy mala por los platillos, pero no la he probado auqnue no la recomiendo. La del Beatles dicen que esta muy buena y es la mejor, pero esta mucho mas cara que las otras... Mi recomendacion seria la de RB2 y luego si puedes y quieres comprar la expansion de los platillos.

Por cierto hablando de los instrumentos veo que los primeros juegos de Guitar Hero estan bastante mas dificiles que los RB, en especial por la guitarra, ya que los frets de Guitar Hero estan mucho mas alejados que en RB, por lo que los movimientos muy rapidos cuestan mas en las guitarras de GH y ademas te cansan mas rapido la mano. Si es mejor usar las de RB. Aunque a mi me gusta tener una y una para asi poder hacer los efectos de cada juego.

Demostré hace unos meses que esto no es así. Las canciones más dificiles para guitarra están en Rock Band por cantidad y por dificultad. Hace años estaban en Guitar Hero III, hoy en día no, las canciones más dificiles están en ambas sagas, en distintos videojuegos en el caso de Guitar Hero y en cualquiera de los 3 discos de Rock Band porque es de descarga en este caso, pero luego hay una lista de "canciones muy dificiles", sin llegar a ser "las que más", donde Rock Band tiene más cantidad, lógicamente por tener también más canciones.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 12-03-2012 01:51

Sigo jugando Skyrim, y carajo estoy teniendo problemas con el peso del equipo, voy a tener que ahorrar oro para comprar una propiedad y poder almacenar las cosas, los materiales de Dragón son pesadisimos pero no quiero venderlos xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 12-03-2012 15:46

[quote="EvaCross"]Demostré hace unos meses que esto no es así. Las canciones más dificiles para guitarra están en Rock Band por cantidad y por dificultad. Hace años estaban en Guitar Hero III, hoy en día no, las canciones más dificiles están en ambas sagas, en distintos videojuegos en el caso de Guitar Hero y en cualquiera de los 3 discos de Rock Band porque es de descarga en este caso, pero luego hay una lista de "canciones muy dificiles", sin llegar a ser "las que más", donde Rock Band tiene más cantidad, lógicamente por tener también más canciones.

Creo que Culex sigue hablando de canciones EN LOS DISCOS, las de Guitar Hero se sienten más dificiles que las de Rock Band, recuerdo que rapidamente empece a jugar canciones en Rock Band 2 en nivel experto, mientras que en Guitar Hero apenas llegaba a jugarlas en Hard. Solo descargando algunas canciones fue que encontre un buen reto en Rock Band, pero entonces el resto de la banda sufría porque les quedaban muy díficiles a los demás.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Cloud Strife » 12-03-2012 17:26

[color=#0000FF]Recien llame a los que me vendieron la guitarra y me dijeron que se las debo enviar, ellos la prueban y si realmente esta defectuosa me encargan otra o me dejan el dinero acreditado, asi que bueh a tener paciencia de nuevo y seguir jugando con la de guitar hero =/[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 12-03-2012 22:44

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Demostré hace unos meses que esto no es así. Las canciones más dificiles para guitarra están en Rock Band por cantidad y por dificultad. Hace años estaban en Guitar Hero III, hoy en día no, las canciones más dificiles están en ambas sagas, en distintos videojuegos en el caso de Guitar Hero y en cualquiera de los 3 discos de Rock Band porque es de descarga en este caso, pero luego hay una lista de "canciones muy dificiles", sin llegar a ser "las que más", donde Rock Band tiene más cantidad, lógicamente por tener también más canciones.

Creo que Culex sigue hablando de canciones EN LOS DISCOS, las de Guitar Hero se sienten más dificiles que las de Rock Band, recuerdo que rapidamente empece a jugar canciones en Rock Band 2 en nivel experto, mientras que en Guitar Hero apenas llegaba a jugarlas en Hard. Solo descargando algunas canciones fue que encontre un buen reto en Rock Band, pero entonces el resto de la banda sufría porque les quedaban muy díficiles a los demás.

Pues recuerdas mal, porque en Rock Band 2 hay una canción llamada Visions y otra llamada Painkiller que no hay cojones a pasárselas si eres un "buen nivel de guitarra Experto", hay que ser "muy bueno" como mínimo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 13-03-2012 02:52

[quote="EvaCross"]Pues recuerdas mal, porque en Rock Band 2 hay una canción llamada Visions y otra llamada Painkiller que no hay cojones a pasárselas si eres un "buen nivel de guitarra Experto", hay que ser "muy bueno" como mínimo.

Ese es precisamente el punto, que en Rock Band 2, hay 2 canciones en el disco que son dificiles, Guitar Hero en general se siente más díficil y el reto es mayor desde dificultades más bajas; los rifts, las combinaciones y los punteos son más complejas de llevar desde antes.

Yo Rock Band 2 empece a jugar en expert muy rapidamente, no muy bien pero me defendia, en Guitar Hero me costo muchisimo más trabajo tocar si quiera 1 o 2 canciones en esa dificultad y ya desde Hard habian canciones que fallaba con cierta frecuencia.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Culex » 13-03-2012 07:28

Exactamente, esta vez hablaba de los discos, y ademas me referia principalmente a un nuevo detalle que no habiamos mencionado: las guitarras de Guitar Hero tienen los botones mas separados que las de RB, por lo que cuestan mas las canciones, ya me lo habian dicho varias veces, pero lo comprobe ahora por que hay rolas que no pude pasar mas que con mi guitarra de RB2. Por ejemplo la de Painkiller que mencionas, llego mas lejos con la guitarra de RB, que si la toco con la de GH.

Y lo que dice Flag, en su ultimo parrafo es un hecho, no se porque, pero me toco que para volver a jugar el GH me tuve que acostumbrar un rato, lo cual no me cuesta en los RB. No me refiero a que sean mas dificiles esta vez, sino que simplemente te tardas algo en acostumbrar cuando cambias de un juego a otro y aunque sean rolas relativamente faciles te puedes ver en problemas en lo que le agarras.

Pero tambien Eva, algunas canciones descargables o que volvieron a salir para otras entregas de GH, las hicieron mas sencillas como es el caso de la de Dragonforce, donde en el Smash Hits la pase en Hard (en experto ni en pedo) pero es una gran diferencia ya que en el 3 nunca pude, por lo que no se, el GH3 se me sigue haciendo super mortal.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 15-03-2012 00:08

Me cuesta leer tantas sandeces, de verdad.

1. Lo de "discos, no discos", gilipollés absoluta por la cual no voy a dar el brazo a torcer nunca más. Hay canciones y punto, y Rock Band vence en todo a Guitar Hero, y cuando digo en todo es en todo.

Temas más fáciles
Temas más largos
TEmas más cortos
Temas más dificiles
Número de temas más fáciles
Número de temas más dificiles
Número de temas más largos
Número de temas más cortos.

2. Sobre la guitarra de Guitar Hero, no es que sea más dificil, eso es algo totalmente subjetivo, yo utilizo las guitarras de Rock Band, concretamente con la que mejor juego es la Hofner que por desgracia y culpa de un gilipollas se ha roto en dos. A mi también me cuesta más tocar con la guitarra de Guitar Hero porque la separación es mayor y los botones son más duros. Pero aún así, fijaros si es subjetivo que los más profesionales, quienes tienen records mundiales en las canciones más dificiles o quienes hacen al 100% Through The Fire and Flames, jugando en Rock Band o en GUitar Hero siempre utilizan guitarras de GUitar Hero. Para mi, no hay color, el bajo Hofner le da mil millones de vueltas a la guitarra de GUitar Hero, y cualquier guitarra de Rock Band, incluyendo la TElecaster de ROck Band 3 que tiene cambios que la hacen muy incómoda, le dan mil vueltas a cualquiera de GUitar Hero, para mi.

3. Lo de que las canciones sean más dificiles seguimos con lo mismo del punto número 1. GUitar Hero III: Legends of Rock tiene una canción que no fue pensada para hacer el 100%, THrough The Fire and Flames, el desorden creado en esa canción hace que parezca imposible hacer el 100%, y, realmente, son unas 20 personas en todo el mundo quienes han conseguido el 100%, una de ellas, la primera, que es un tío americano, se le otorgó el Record Guinness por haber logrado tal proeza.

Las canciones de Rock Band, incluyendo la propia Through The Fire and Flame, fueron pensadas para poder hacer el 100% y que fues ehumanamente posible. THrough The FIre and Flames de Guitar Hero 3 con algún Bot de los primeros fallaba alguna nota en el tramo final de la canción. Una pequeña prueba de lo que digo. Through The Fire and Flames de Rock Band 3 tiene más notas --tendría que confirmarlo-- que la versión de GUitar Hero III: Legends of Rock, pero el caso es que los Pull Offs y Hammer Ons están bien hechos, y no están hechos de manera desordenada y jodida como si ocurre en la tercera entrega de Guitar Hero. Hay notas intermedias que debes rasguear, pero no hay en cada escalera como ocurre en la versión de GUitar Hero III, sino en muchas, no en todas. Sin Wagon de Dixie Chicks de Rock Band es una canción desordenada por ejemplo, o Better de Guns N' Roses o There Was a Time de Guns N' Roses, canciones desordenadas con un nivel de dificultad alto y una posibilidad de conseguir el 100% muy baja --por el desorden de ciertas partes--, y tampoco mucha gente tiene el 100% en estas canciones.

Hay que saber diferenciar. Sé que para vosotros es una diversión rápida, para mi es un hobbie con todas las de la ley y llevo estudiando esto ya 5 añitos. Por algo tengo 19 records mundiales a fecha de hoy en Rock Band 3, no son fáciles de conseguir. Las canciones de Guitar Hero 3 fueron dificiles en DIFICIL (Hard) porque no teníais experiencia. POner una canción en Dificil de Guitar Hero 3 y poner una canción en dificil en Rock Band 3 viene a ser exáctamente lo mismo salvo si hablamos de canciones muy dificiles como Through THe Fire and Flames o The Devil Went Down to Georgia, donde aquí si, la versión de Guitar Hero III es más dificil en Dificil que en cualquier Rock Band, pero joder, que son dos canciones contadas, y de hecho, están al nivel de Visions de Rock Band 2.

Rock Band 2 en dificil y Guitar Hero III en Dificil, si estáis empezando a jugar en Dificil es NORMAL que hace 5 años os haya parecido más dificil Guitar Hero III, hoy en día no.

Si nos vamos por ese baremo por supuesto que "lo pasado era más dificil", la habilidad se va ganando con la experiencia, y hace 5 años todos teníamos menos experiencia que ahora.

Perdonad mi tono, pero es lo que hay, las cosas son como son, y buscar la quinta pata al gato en casos donde sé que no tenéis razón, porque por algo tengo más de 8 discos de este género, 6 guitarras, 3 baterías, 4 micrófonos, 1 teclado. No sé qué tengo que hacer para tener más criterio a la hora de hablar sobre GUitar Hero o Rock Band.

Repito: La gilipollés de "en disco o no en disco", gilipollés absurda, y Visions, Painkiller y Panic Attack están en el disco de Rock Band 2 y son también muy dificiles en Dificil y en Experto, por lo cual, ya está.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 16-03-2012 04:29

[quote="EvaCross"]Me cuesta leer tantas sandeces, de verdad.

1. Lo de "discos, no discos", gilipollés absoluta por la cual no voy a dar el brazo a torcer nunca más. Hay canciones y punto, y Rock Band vence en todo a Guitar Hero, y cuando digo en todo es en todo.

Disco, no discos significa más dinero. Punto.
Si hay que gastar 20 o 40 dólares para hacer más díficil el juego, me ahorro el dinero o me compro el de la competencia desde el inicio.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 16-03-2012 06:47

Sigo jugando Skyrim, ya complete el FUS RO DAH!! y sigo avanzando en el juego, cabe a destacar que no he tenido un solo problema ni medianamente serio hasta ahora, y eso que estoy jugando la versión de PS3, por el momento va impecable salvo detalles minimos que no han comprometido en nada la experiencia.

Eso si, me tengo que dar prisa, tengo unos 2 meses para terminarlo, porque señores ya se viene oficialmente el Diablo III y no se si tenga tiempo para distribuir entre ambos:

http://kotaku.com/5893523/diablo-iii-is ... -on-may-15

15 de Mayo! :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

AnteriorSiguiente

Volver a General