yo había jugado al seaskulls (y antes a otro, ahora no me acuerdo) y desde noviembre del 2009 estoy en eRepublik, probablemente ya sabrán de eRepublik.. están en otros posts:
simulador-economico-militar-y-politico-t48638.htmlpara largo plazo siempre simuladores online gratuitos, con simulación económica y militar,
son juegos que parecen simples al principio (cuando aprendes lo básico), pero que luego necesitan de buena estrategia para crecer y sacarle buen partido. Es fundamental la interacción con otros jugadores y recibir su apoyo y consejos / ayuda.. si entran como referidos de otro jugador más veterano probablemente reciban más ayuda, aquí mi link:
http://tinyurl.com/8abxwshLlevo años jugando a los Tycoon (transport, pizza, railroad..) y simuladores parecidos, pero éste a través de navegador web tiene la ventaja que es "persistente" y que lo puedo seguir a través del navegador.. y casi todo, hoy, lo hago a través del navegador..
Para algún momento puntual a veces juego a un juego flash de masacrar: a grandes rasgos se trata de poner torres a lo largo de un camino por el que va viniendo "el enemigo".. las torres se lo cargan y dan "puntos" para poner más torres..