¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 16-03-2012 21:36

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Me cuesta leer tantas sandeces, de verdad.

1. Lo de "discos, no discos", gilipollés absoluta por la cual no voy a dar el brazo a torcer nunca más. Hay canciones y punto, y Rock Band vence en todo a Guitar Hero, y cuando digo en todo es en todo.

Disco, no discos significa más dinero. Punto.
Si hay que gastar 20 o 40 dólares para hacer más díficil el juego, me ahorro el dinero o me compro el de la competencia desde el inicio.

Correcto, pero no debes gastar ni 20$ € para tener las "mejores canciones" clasificándolas por distintos aspectos. Con gastar 4$ € ya está.

Los pros y los contras, son inventados, porque Rock Band tiene alrededor de 3400 pros además de otros 6 pros a nivel jugable (instrumentos, e instrumentos PROs) y Guitar Hero tiene 600 pros y 6 contras con respecto a Rock Band. Si es que no hay que darle más vueltas. Y si nos ponemos a diferenciar por ejemplo los aspectos de personalización de personajes y tutoriales, otra palizamás hacia Guitar Hero por parte de Rock Band. De nuevo, no hay que darle más vueltas, es sencillo, es fácil,y es para toda la familia.

Con respecto a la guitarra de Guitar Hero Vs. las 5 distintas o más de Rock Band, he dicho algo falso en el anterior post.

Dije que la guitarra de Guitar Hero era más dura y tenía más separación en los botones, pero en verdad no es así.

Todas las guitarras a la larga ceden en todo, tanto en la barra de vibrato, como en la barra de traste como en los botones, todas. ¿Cuál es la diferencia real?, depende de cada guitarra de Rock Band.

Intentaré separarlo:

Guitar Hero:

[img]http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2009/guitar-hero-3.jpg[/img]

Desde Guitar Hero World Tour en adelante es el mismo modelo, y es un modelomejorado de la versión de Guitar Hero III: Legends of Rock y Guitar Hero Aerosmith, pero no "demasiado mejorado". Es mejor, es la guitarra que utilizan los más pros de la guitarra del mundo, pero básicamente viene a ser casi lo mismo que las primeras guitarras de Guitar Hero desde siempre. El caso esque como características principales tiene una separación ligeramente, muy ligeramente superior a las guitarras de Rock Band, por milímetros o quizá un centímetro. Los botones son ligeramente más fuertes que las guitarras de Rock Band excepto el Bajo Hofner de The Beatles: Rock Band y la Fender Telecaster de Rock Band 3, las cuales tienen los botones más duros/fuertes/dificiles de presionar de todo el género. La barra de traste tiene menos recorrido y la barra de vibrato es más suave y tiene más sensibilidad, es más fácil de utilizarla en las notas largas.

Rock Band, Rock Band 2:

[img]http://www.tweak3d.net/forums/imagehosting/347895d93af96c.jpg[/img]

[img]http://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2008/07/01/rockband2.jpg[/img]

Básicamente son la misma guitarra mejorada ligeramente (Como el cambio de Guitar Hero III: Legends of Rock a Guitar Hero World Tour y posteriores). La barra de traste y los botones de colores son la diferencia más clara. La separación de los botones es menor, ligeramente, luego, la parte de abajo, los botones de abajo, si que tienen una separación menor que el resto. Personalmente, no puedo jugar con la mano izquierda en la parte de abajo de la guitarra, se me juntan demasiado los dedos, para hacer escaleras me cuesta, puedo hacerlo, pero fallaré en algún momento. La barra de vibrato tiene más recorrido que las guitarras de Guitar Hero y son más duras/fuertes. La barra de traste es lo mejor, insonora y con rebote, al principio cuesta acostumbrarse, siempre, el cambio de Guitar Hero a Rock Band es dificil sólo por eso, por la barra de traste, seguir el ritmo es dificil al principio, luego de jugar muchas horas ya te acostumbras.

The Beatles: Rock Band:

Gretsch
[img]http://www.elporvenir.com.mx/micrositios/beatlemania/images/gretsch-guitar-rock-band.jpg[/img]

Rickenbacker
[img]http://images.hitfix.com/photos/115798/rickenbacker-controller-rock-band_gallery_primary.jpg[/img]

Gretsch y Rickenbacker son muy buenas guitarras, quiza las mejores del mercado. Guitarras tradicionales, con los botones igual de fuertes que Rock Band y Rock Band 2, pero mejoradas aún más. El mástil es quizá ligeramente más largo y los botones quizá ligeramente más grandes. La barra de vibrato y de traste van como la seda.

The Beatles: Rock Band: Hofner:

[img]http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2009/05/hofner-xbox-bass-replica-guitar.png[/img]

Una guitarra dificil, réplica del bajo Hofner de Paul Mcartney, dificil porque el mástil es más largo y no conozco a nadie que no se le haya cansado el brazo por tener tan apartado y tan arriba el brazo --a mi incluído--, los botones son los más duros, pero luego de muchas horas ceden, como todas las guitarras. Peroson los botones más duros después de la Fender Telecaster de Rock Band 3. La barra de traste y de vibrato son iguales básicamente a la Gretsch y Rickenbacker incluyendo la sensibilidad. Las primeras semanas me dolía el brazo y fallaba en todas las canciones por lo fuertes que son los botones con la Hofner, canciones como Joker and The Thief de Wolfmother me hacía cansarme el antebrazo y la mano nadamás comenzar la canción, y terminaba muy jodido. Parecido a utilizar el pié para el pedal de la batería, que al principio duele y cansa mucho, pero en la mano. Como fallo, tiene el botón de Xbox o PS justo debajo, si juegas sentado, es fácil que se te interrumpa la canción por darle al botón, aunque tiene el sistema de protección de botones, que debes dejarlos presionados dos segundos para utilizarlos. La Gretsch y Rickenbacker tienen el mismo sistema de protección, pero el botón PS o Xbox no están en esa posición tan molesta. Yo con los años me he acostumbrado al 100% a la Hofner, y la considero la mejor guitarra, pero es subjetivo, cada quien tiene la suya, lo que si es verídico es que tanto Guitar Hero como cualquier guitarra de Rock Band son de una calidad altísima, como la de Guitar Hero II que no se rompía con nada. Y cada vez han ido teniendo menos pinta de "juguete". Las de Rock Band fueron las primeras en tener un diseño más realista dentro de lo que cabe, y lo han conseguido con creces.

Rock Band 3:

Bajo Fender con barra de traste dividida en dos
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/31LyzQ19KVL.jpg[/img]

Fender Telecaster
[img]http://www.nettbee.com/Uploads/images/Nuevos/SKU97687.jpeg[/img]

Fender Mustang 102 botones (PRO)
[img]http://panzerjedi.files.wordpress.com/2010/11/rock-band-3-pro-guitar-from-mad-catz.jpg[/img]

Squier con 6 cuerdas reales (PRO)
[img]http://imagehosting.guitarristas.info/1834044cc25b8f15b42.jpg[/img]

Hay varias guitarras, yo tengo la Fender Telecaster, la cual tiene los botones más duros, la barra de vibrato durísima y mal posicionada la selección de efectos. Aparte, tiene todos los botones cortados por la mitad, es decir, no puedes presionar el color verde por "arriba y por abajo", sólo por abajo si eres diestro y por arriba si eres zurdo, en mi opinión, cutrada del quince que hicieron para innovar, pero ha quedado como el culo. La barra de traste es otro fallo gordo con respecto a toda la saga Rock Band, pues lo que antes era 100% insonoro desde el primer Rock Band ahora suena tanto como cualquier guitarra de Guitar Hero. Es una guitarra fallida en su totalidad en cuanto al sentido de Rock Band. Además la barra de traste también es muy dura, te cuesta mucho en canciones con muchas notas seguidas --seguir ritmo--, incluso a mi, que ya llevo años curtiéndome en esto.

El bajo con la barra de traste dividida en dos no lo he utilizado, pero me parece que la calidad es casi igual a la Fender Telecaster, las dos son Fender, y la única diferencia es el mástil más largo y la barra de traste dividida en dos.

Fuera de esto. Rock Band vende por internet sus guitarras de Rock Band 2 en distintos colores, una gran opción, pues son baratas y son las "segundas mejores guitarras" del mercado en cuanto a calidad, precio y acabado. Diseños muy buenos.

Resumiendo. Rock Band tiene botone smás sensibles en todas sus guitarras menos Bajo Hofner, Bajo Fender Telecaster y Guitarra Fender Telecaster, que la guitarra de Guitar Hero, ligeramente, y estas tres guitarras mencionadas tienen botones BASTANTE más duros que Guitar Hero, pero todos los botones acaban cediendo, todos. La barra de traste de Guitar Hero y la barra de vibrato tienen menos recorrido que cualquiera de Rock Band, menos recorrido, y la barra de vibrato es más suave, tanto como la Rickenbacker de Rock Band, pero la barra de traste de Guitar Hero a pesar de tener menos recorrido no por ello es más suave, es más dura y sonora y con rebote, es decir, como desde siempre ha sido Guitar Hero, suena cada vez que le damos, fácil de comprobar teniendo las guitarras. En Rock Band hay más recorrido, pero es totalmente insonoro, con lo cual cuesta al principio. Todas, menos la Fender Telecaster de Rock Band 3 que es la primera guitarra de Rock Band que suena la barra de traste.

Para rematar. Recomiendo en Guitar Hero's y Rock Band's la versión Xbox 360. En Wii y Playstation 3 requiere un USB aparte, y esa puta basura no encuentro la forma de que actúe 100% a la perfección pillando todas tus acciones con los mandos, cosa que en Xbox 360 funciona a la perfección.

Volviendo al tema de las canciones, de nuevo, fácil: Casi todos los clásicos Vs. algunos clásicos en todos los géneros. Gana "Casi todos los clásicos", te guste o no, lo quieras o no, llores o no, o vivas donde vivas. Es así, y si te cabrea que sea así:

1. No sé por qué te cabrea, es una buena noticia, no una mala noticia.
2. Te aguantas el cabreo como quieras, porque la realidad no se puede cambiar. 2+2 van a seguir siendo 4 aunque te cabree ese hecho. Lo mismo pasa con las canciones de Rock Band Vs. Guitar Hero, y creo que ya lo he demostrado CON CRECES no sólo mencionando, publicando y numerando todas las canciones de Rock Band contra las de Guitar Hero y separando las que pertenecen a ambos videojuegos, sino también dándote la razón en que en discos hay más canciones, mejores o peores (eso depende de los gustos de cada quien), pero si hablamos de cada canción de cada grupo, en descarga tienes más canciones de los mismos grupos de toda la saga Guitar Hero, que en Guitar Hero.

Es decir, si te gusta The Doors y te gustan las pocas canciones que aparecen en la saga Guitar Hero, en Rock Band tienes la misma canción y 9 más.

No miento al decir que en el 90% o más de los grupos de Guitar Hero tienen más canciones en Rock Band. Sólo Peter Frampton, Rolling Stones, Metallica y Aerosmith, precisamente incluyendo a Rolling Stones y Aerosmith como mis favoritos, tienen más canciones en Guitar Hero que en Rock Band, pero quitando a Metallica, tampoco muchas más. Si Rock Band tiene 8, 9, 12 o 14 canciones más de cada grupo de Guitar Hero, en Guitar Hero a lo mejor tienes 2 o 3 canciones más de grupos que aparecen en Rock Band, y casos contadísimos. Menos de 10 grupos en toda la saga. En cambio Rock Band, pues, más de 50 grupos en toda la saga.

Los números hablan por si sólos, y no es una diferencia de "1 a 100", es una diferencia de "1 a 1000".

Todo esto ya lo he dicho antes, no pienso volver a repetirme, y si, ya hemos dejado claro que en Rock Band debes pagar 1,99$ por cada canción, pero tienes canciones de más de 20 minutos, tienes más instrumentos por cada canción que Guitar Hero, tienes canciones más dificiles, más fáciles, con mejor sonido --demostrado por las características de ambos videojuegos--, mejores gráficos, más animaciones, animaciones exclusivas de cada canción, con 4 efectos de guitarra y bajo para cada canción con la posibilidad de combinar el sonido hasta 24 veces. 24 canciones distintas en una sola. En fin, que si no quieres ver dónde hay más calidad, no es problema mío, es tuyo.

Y sobre "me gustan más las canciones de Guitar Hero", ya he contestado hace muchas páginas, es una coincidencia extrema e increible que precisamente te guste sólo el 50 y tantas canciones entre 3400 canciones. Digno de record Guinness.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 17-03-2012 01:33

[quote="Kodiack"]Sigo jugando Skyrim, ya complete el FUS RO DAH!! y sigo avanzando en el juego, cabe a destacar que no he tenido un solo problema ni medianamente serio hasta ahora, y eso que estoy jugando la versión de PS3, por el momento va impecable salvo detalles minimos que no han comprometido en nada la experiencia.

Eso si, me tengo que dar prisa, tengo unos 2 meses para terminarlo, porque señores ya se viene oficialmente el Diablo III y no se si tenga tiempo para distribuir entre ambos:

http://kotaku.com/5893523/diablo-iii-is ... -on-may-15

15 de Mayo! :mrgreen:

[color=#0000FF]Yo tarde aproximadamente 2 meses tratando de completar todo, pero no jugaba mucho por dia, asi que vas bien de tiempo :p[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Kodiack » 17-03-2012 02:33

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Yo tarde aproximadamente 2 meses tratando de completar todo, pero no jugaba mucho por dia, asi que vas bien de tiempo :p[/color]

Jaja bueno saberlo, a mi me pasa igual estoy haciendo un monton de quests secundarios solo porque si, me divierten bastante la verdad asi sea de solo ir a matar bandidos siempre me entretienen mucho.

Y me encanta cazar dragones, sobretodo los que salen espontaneamente y no son parte de una misión.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Culex » 17-03-2012 07:00

[quote="EvaCross"][quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Me cuesta leer tantas sandeces, de verdad.

1. Lo de "discos, no discos", gilipollés absoluta por la cual no voy a dar el brazo a torcer nunca más. Hay canciones y punto, y Rock Band vence en todo a Guitar Hero, y cuando digo en todo es en todo.

Disco, no discos significa más dinero. Punto.
Si hay que gastar 20 o 40 dólares para hacer más díficil el juego, me ahorro el dinero o me compro el de la competencia desde el inicio.

Correcto, pero no debes gastar ni 20$ € para tener las "mejores canciones" clasificándolas por distintos aspectos. Con gastar 4$ € ya está.

Los pros y los contras, son inventados, porque Rock Band tiene alrededor de 3400 pros además de otros 6 pros a nivel jugable (instrumentos, e instrumentos PROs) y Guitar Hero tiene 600 pros y 6 contras con respecto a Rock Band. Si es que no hay que darle más vueltas. Y si nos ponemos a diferenciar por ejemplo los aspectos de personalización de personajes y tutoriales, otra palizamás hacia Guitar Hero por parte de Rock Band. De nuevo, no hay que darle más vueltas, es sencillo, es fácil,y es para toda la familia.

...

Pues:

1. De las guitarras en parte tienes razon, habria que probarlas todas, ya que puede variar. Pero hablando en general la guitarra de GHWT y posteriores sin duda es una guitarra mas dificil de tocar que la de RB2. La mayor separacion de los trastes hace mas dificil que llegues a un cambio de notas muy rapido. A la larga puede que los botones se aflojen y ya no te canses tanto la mano, pero la separacion sigue existiendo...
Ahora, es posible que hayan mejores y peores guitarras de RB vs GH, pero el punto es que cualquier Rockband lo puedes tocar con cualquier guitarra (al menos en 360) y siempre tendras la oportunidad de tocar con la que te sientas mejor, en cambio con los primeros juegos de Guitar Hero, no. A fuerzas son con alguna guitarra de GH, las cuales son mas complicadas que las de RB2 (al menos para todas las personas que conozco) . Es una de las buenas diferencias del GH3 con el GH Smash Hits que ya lo permite.

Nota: Bueno, me "convenciste" (ademas de tus comentarios se ve de lujo)y gracias a una oferta he comprado el bajo de paul a un gran precio: 40 dlls Seminuevo. Esperemos que todo salga bien y me llegue pronto. :P

2. Bueno, he estado jugando diario juegos de musica, principalmente GH, y compre juegos de ambas franquicias y me puse a la tarea de revisar el contenido descargable de ambos haciendo una lista de precios y detalles que aun no termino, pero la verdad que esta de locos. Entiendo que sea mas que una cancion y lo que digas pero sinceramente esta muy caro, definitivamente tienes que hacer una seleccion muy concienzuda de que vas a comprar y no puedes comprar a lo baboso que no hay dinero que alcance. Y la conclusion es comprar lo mas que se pueda en juegos, y al menos en RB es mejor conseguir los TrackPacks con tristes 20 canciones que descargarlas.
Por lo que el contenido descargable no esta al gusto ni al alcance de todos, y es una muy buena razon por la cual la gente te hable de los discos los cuales son mucho mas accesibles y mas comunes: un guitar hero que siempre tiene mas de 60 canciones o un juego principal de RB son una buena opcion y lo mas comprado.
Por eso no es lo mismo que hayan muchas personas cn 100% en una cancion de disco a una descargable, que mucha menos gente jugo.
Vamos yo prefiero RB a Guitar H pero hay detalles donde hay que reconocer, como el hecho de poder jugar 4 baterias en GH, para mi es un punto muy grande y malo para RB.

3. En cuanto a que te sea dificil jugar, obvio siempre que empiezas es complicado, pero no me referia a eso. Sino que yo ya llevo un rato jugando no sere vagales, pero me defiendo y casi siempre juego Rockband y ahora que me puse a jugar los Guitar Hero sientes que no te salen las cosas (no por que sea mas dificil en realidad, sino simplemente te tardas como en acostumbrar al cambio) cosa que nunca me pasa con el Rockband.

4. Te queria preguntar del Rockband Network, en realidad vale la pena? Por que segun vi son temas de personas "normales" pero tambien son cobradas, que onda? Has bajado rolas, o en realidad son un complemento mas y solo deberiamos de considerar las de Rockband DLC?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 17-03-2012 14:30

Los Tracks Packs son un timo de cuidado. Perdona, pero no he entendido bien, pero ¿dices que tienes que hacer una lista concienzuda para comprar porque las canciones son muy caras y luego dices que un punto a favor de Guitar Hero es que pueden jugar hasta 4 baterías? ¿Me estás diciendo que no tienes dinero para comprar una canción a 1,99$ y si para comprar 4 baterías? ¿encuentras lógica a lo que dices?.

El único punto negativo de Rock Band es ese, no pueden tocar el mismo instrumento varias personas en una misma canción, a pesar de que dijeron que se podría para la tercera entrega.

Lo de la separación de las notas en Guitar Hero, ya he dicho que son milímetroso como mucho un centímetro. Es más, la distancia de los 5 botones de cualquier guitarra de Rock Band es mayor que la de cualquier gitara de Guitar Hero, acabo de comprobarlo, pero precisamente esto se debe a que los botones de Rock Band son más grandes y están juntos, en Guitar Hero son más pequeños --aunque no parezca a simple vista--.

La dificultad a la que te refieres es porque las notas son muy distintas, y a mi también me pasa mucho si pongo ahora mismo Guitar Hero 5, fallo cosas que no debería fallar. Lo de la dificultad de la guitarra ya está comentado, la diferencia de separación es mínima, la principal diferencia es el tamaño de los botones, y la diferencia entre botón y botón en comparación a Rock Band es de milímetros, pero se compensa porque la distancia entre el verde y naranja es en la guitarra de Guitar Hero MENOR a la de cualquier guitarra de Rock Band, por lo cual ¿excusa alguna? no, inexistente. Una guitara nueva de Guitar Hero a mi también me cuesta un poco, como la guitarra que has comprado, la Hofner de The Beatles Rock Band, que si es nueva verás cómo cuesta presionar los botones dado que es más fuerte de presionar y además la distancia del mástil dificulta la agilidad. Si querías dificultad has hecho lo mejor que podías haber hecho comprándola.

Otra razón por la cual cuesta más Guitar Hero es que el espacio entre que te recepciona la nota es menor que en Rock Band, en Guitar Hero II versión Xbox 360 la distancia era aún menor que en Guitar Hero III, es decir, hay que ser más exacto, esperar a que la nota "baje más". Aunque depende en un 100% de la calibración que tengas.

Una vez te acostumbras a las notas de Rock Band es normal que te cuestemás en Guitar Hero, pero no por dificultad por las posiciones de las notas, cualquier canción de Jimi Henrix en Rock Band apalea en este sentido a cualquier canción de Guitar Hero con combinaciones "imposibles" de triples y dobles notas en milisegundos, muy dificil hacer 100% en una canción de Jimi Hendrix --cualquiera, incluso la más fácil--, Purple Haze en Guitar Hero World Tour no es así de jodida como las versiones de Rock Band. No digo nada de canciones como Paradise By The Dashboard Light de Meat Loaf donde esas combinaciones están presentes y hacer el 100% de esta canción es jodidísimo en guitarra, en Teclado aún más, ya que puedes, despues de pasar todas las canciones y desafíos, jugar con la guitarra como Teclado, y Paradise By The Dashboard Light yo diría que es la mayor "rotura de dedos" que puedes tener nunca, de hecho, no sé si se puede hacer al 100% con guitarra, lo desconozco. Como prueba, intenta hacer la combinación VERDE + ROJO + NARANJA. La combinación VERDE + AZÚL + NARANJA se utiliza en algunas canciones, pocas, pero no es dificil, en Don't Look Back in Anger de Oasis lo tienes al final de la canción, pero la combinación VERDE + ROJO + NARANJA no se ha utilizado nunca, salvo en Teclado.

Lo de "hacer una lista concienzuda". De verdad, háztelo mirar, porque no es normal que te guste el Rock y que te guste jugar a Rock Band y no te emociones cada semana con las canciones que publican. Canciones muy, muy conocidas y que son excelentes de tocar y que llevan muchos años en la descarga como:

Don't Look Back in Anger - Oasis
Wonderwall - Oasis
Don't Speak - No Doubt
Bad To The Bone - George Thorogood
One Way or Another - Blondie
Call Me - Blondie
War Pigs - Black Sabbath
Child in Time - Deep Purple
Smoke on The Water - Deep Purple
Bohemian Rhapsody - Queen
We Will Rock You - Queen
Somebody to Love - Queen
I Want it All - Queen
I Want To Break Free - Queen
Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz
American Woman - The Guess Who
Baba o' Riley - The Who
My Generation - The Who
Who Are You - The Who
N.I.B. - Black Sabbath
Hangar 18 - Megadeth
All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
Voodoo Child - Jimi Hendrix
Dolly Dagger - Jimi Hendrix
Foxy Lady - Jimi Hendrix
Linger - The Cranberries
Dreams - Fleetwood Mac
Somebody to Love - Jefferson Airplane
White Rabbit - Jefferson Airplane
Hell in a Bucket - The Grateful Dead
Fortunate Son - Creedence Clearwater Revival
I Heard It Through The Grapevine - Creedence Clearwater Revival
Born on The Bayou - Creedence Clearwater Revival
SImple Man - Lynyrd Skynyrd
Tuesday's Gone - Lynyrd SKynyrd
Saturday Night Special - Lynyrd Skynyrd
What's Your Name? - Lynyrd Skynyrd
Free Bird - Lynyrd Skynyrd
Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd
Space Truckin' - Deep Purple
Highway Star - Deep Purple
Are You Gonna Be My Girl? - The Jetsons
Here Comes Your Man - The Pixies
The Boys Are Back in Town - Thin Lizzy
Highway to Hell - ACDC
Back in Black - ACDC
2112 Album - Rush
Moving Pictures Album - Rush
Just Like Heaven - The Cure
Sounds of Silence - Simon & Garfunkel
Behind Blue Eyes - The Who
Fallin' Away From me - Korn
Freak on a Leash - Korn
Do You Feel LIke We Do? - Peter Frampton
Jet - Paul Mcartney
John & Yoko Album - John Lennon
Take on Me - a-Ha
The Final Countdown - Europe
The Look - Roxette
Bon Jovi Greatests Hits Album - Bon Jovi (más de 10)
Billy Joel Greatests Hits Album - Billy Joel (más de 10)
Bring Me To Life - Evanescence
Call Me When You're Sober - Evanescence
Crawling - Linkin Park
In The End - Linkin Park
I Want You Back - Jackson's 5.
ABC - Jackson's 5
Night Fever - Bee Gees
Stayin' Alive - Bee Gees
Superstition - Stevie Wonder
Kickstart My Heart - Mötley Crüe
No Woman No Cry - Bob Marley
Is This Love - Bob Marley
I Wanna Love You - Bob Marley
Ironic - Alanis Morisette
Head Over Feet - Alanis Morisette
Oh, Pretty Woman - Roy Orbison

Y cada semana más y más. Country, Blues, Jazz, Rock Clásico, Metal, Rock N' Roll, Nu-Metal, etcétera. He puesto en esta lista canciones conocidas, es imposible que no haya una sola que no te suene de nada, para más información, busca en Youtube, porque las conocerás casi todas. He puesto de distintas décadas y canciones populares, repito: IMPOSIBLE que no conozcas al menos 10 de esta lista de canciones que he puesto, si no, no sé qué haces jugando Rock Band.

Muchas canciones las he descubierto sin saber de quien era, es decir, la publicaban una semana, iba a la tienda, le daba a descargar la previsualización, y escuchaba la cancion, y al escucharla me sonaba de haberla escuchado alguna vez, muchas canciones me ha pasado esto. El problema es que no vas a dar a previsualizar a 3400 canciones, por lo cual mi recomendación es que, si conoces algo de un grupo, y ves que hay más canciones de ese mismo grupo, escucha todo lo que te ofrece ese grupo, porque te puedes sorprender. Aunque no te guste Creedence Clearwater Revival, que es probable, te recomiendo descargar I Heard It Through The Grapevine porque son 9 minutos de canción excelente con un increscendo bestial.

No te compres Track Packs, son una chorrada, la mayoría de canciones no te sonarán de nada. Si quieres más canciones y lo consigues barato, pues bueno, pero en verdad las verdaderas canciones que te gustarán tienes que encontrarlas tú y tienes que escucharlas para que te gusten, no sé qué genero te gusta más, pero en Rock Band hay de todo, Judas Priest, Metallica, Deep Purple, Snoop Dogg, Korn, Linkin Park, Alanis Morisette, Creedence Clearwater Revival, Gorillaz, joder, hasta está la canción de Relax o Blue tan antiguas que eran Techno de los 90 y 80. Hay de todo. O la Never Gonna Give You Up de Rick Astley que tan popular se ha vuelto en internet con los años, que también ha salido en Padre de Familia en un episodio. Como he dicho, hay de todo. Lo que si te recomiendo buscar, y nuevo, para que puedas pasar las canciones a tu catálogo de Rock Band 3, son:

ROCK BAND
ROCK BAND 2
LEGO ROCK BAND
ACDC TRACK PACK LIVE
ROCK BAND: GREEN DAY
.

Son más canciones y debes pagar poco por los códigos, vale la pena, pero mucho, porque luego además en Rock Band 3 se te separan por "discos". El fallo que has tenido tú y muchos ha sido haber descubierto Rock Band tan tarde, porque ahora conseguir esos discos es muy dificil. Rock Band, el primero, puedes conseguirlo de segunda mano, usado, da igual, porque el código es ilimitado y puedes usarlo en cualquier consola, los demássi que tienen un código exclusivo, de un sólo uso, y es una pena quedarte por ejemplo sin el TRACK PACK ACDC que es increible, aunque sean 18 canciones, la experiencia con JailBreak y Let There Be Rock, sin contar la conocida Highway to Hell, es impagable.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 17-03-2012 22:35

Bueno ya mas o menos concordaste conmigo acerca de las guitarras, ahora te explico a que me refiero acerca de la lista "concienzuda":

Tengo 2 bundles de bateria, guitarra y microfono y en breve otra guitara, y siempre pense que ese iba a ser el gasto mayor que ha de haber sido unos 330 dlls (??) Anadiendole la nueva guitarra que acabo de comprar: 370 dlls por todo.

Ahora, ya tenia bastantes juegos en especial de GH, pero ultimamente estuvecomprando a gran precio y nuevos. ya tengo los 10 de GH, y de RB me falta el RB3 y el Green Day, ademas de 3 track packs, por lo que tengo 7. Los 17 juegos me han de haber costado 395 dlls.

Nota: Ya esto bien armado, debo conseguir mas amigos con gusto a las guitarras de plastico :( :(

Ahora lo bueno. Revisando el contenido descargable encuentro que en GH son 461 canciones cobradas y que en RB son 1580 (sin contar el network) y que aproximadamente, a pesar de si los compras en packs, cada cancion esta en ~1.85 dlls. Por lo que si quisieras comprarlas todas te sale en GH $820 y en RB $2900 dlls, nada que ver con el gasto de los instrumentos o los juegos. Y vamos eso es un buuuuuuuuen, suponiendo razonablemete que escogieramos solo una cancion de cada diez, aun asi pagaria 290 dlls en RB, lo cual sigue siendo bastante aunque digamos ya factible, dime entonces sino, debes escoger muy concienzudamente para que solo escojas una cancion de cada 10, seguramente muchas que te gusten se van a quedar afuera, ya que solo estariamos comprando 158 canciones. (Aproximadamente el contenido de 2 o 3 discos que estos no superarian los 100 dlls.)

Y bueno ya que estamos en estadisticas xD, te digo la diferencia de canciones por disco en XBOX 360. (solo por dato, ya que en eso no vamos a concordar, para Flag, yo y muuuchos es muy importante el formato fisico, pero para ti y me imagino que otras personas sera mas importante el total con descargables.

Rockband:
- 225 en 3 juegos principales
75 canciones por juego
- 45 canciones en Lego
- 87 en 2 juegos dedicados a un grupo
44 canciones por juego
- 120 en 6 Track Packs
20 canciones por juego
- Global 477 en 12 juegos
40 canciones por juego
(59 canciones por juego sin contar los 6 track packs)

Guitar Hero
- 397 en 5 juegos principales (sin contar las bonus instrumentales~20)
79 canciones por juego
- 69 canciones en Smash Hits (sin contar las bonus instrumentales ~20)
- 187 en 3 juegos dedicados a un grupo
62 canciones por juego
- 65 en Band Hero (sin contar las bonus instrumentales ~10)
- Global 718 en 10 juegos (sin contar las bonus instrumentales ~50)
72 canciones por juego

Saquen sus propias conclusiones, solo dire que me sorprendi gratamente con los juegos principales de RockBand.

Bueno cambiando el tema, ya "termine" el Smash Hits y estoy con el World Tour, y veo que son unos gandallas los de Rock Band 2, jaja, muchisimas canciones se las "copiaron" a WT, siento que estoy jugando el mismo juego, me aventuro a decir que han de compartir casi la mitad de la misma libreria.

Y por cierto, Flag y Eva los 2 juegan en PS3 o alguno tambien es del 360, para ver si consigo cuenta Gold y los agrego. Cloud tu eres del 360, no?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 18-03-2012 20:04

Vaya post más surrealista.

1. ¿Me estás diciendo que Guitar Hero es MEJOR POR TENER MENOS CONTENIDO? Lee lo que has escrito y háztelo mirar por favor.

2. ¿Me estás diciendo que un videojuego es MEJOR sólo por ser más barato que otro sin contar con el contenido? ¿Me estás diciendo que prefieres jugar Guitar Hero donde no tienes canciones de 20 minutos y no tienes, por ejemplo, Don't Look Back in Anger de Oasis o Child in Time de Deep Purple?

3. ¿Me estás contando los Tracks Packs de Rock Band como videojuegos?

4. ¿Cómo es posible que digas que Rock Band 2 se ha "copiado" canciones de Guitar Hero World Tour cuando ha sido al revés?

Guitar Hero World TOur - Octubre 26 2008
Rock Band 2 - Septiembre 14 2008

Fuente: www.gamespot.com

¿Qué vas a decir? ¿que Rock Band 2 robó la personalización de personajes de Guitar Hero World Tour?.

5. ¿Cómo puedes decir que Rock Band tiene 1500 canciones descargables sin contar Rock Band Network Cuando en realidad tiene 1.770 canciones?

Mira qué casualidad lo que acabo de subir a mi Facebook sólo por lo que has dicho:
[img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/419221_10151397857035577_554025576_23144580_912824365_n.jpg[/img]

Las de "Red de Rock Band" serían las de "Rock Band Network". Si te aparecen en Rock Band 2 1580 o las que sean, es precisamente porque para Rock Band y Rock Band 2 ya no sacan más temas, porque todos los teas ahora tienen Teclado, Batería Pro y guitarra y bajo Pro algunas.

Tus estadísticas de "canciones por disco" ya las hice yo, páginas atrás, con videojuegos de verdad, sin incluir Track Packs de Rock Band, y el vencedor fue Guitar Hero. Pero de nuevo, ante todo lo que puedas decir con relación a las canciones, sólo digo lo mismo de antes:

Don't Look Back in Anger - Oasis
Wonderwall - Oasis
Don't Speak - No Doubt
Bad To The Bone - George Thorogood
One Way or Another - Blondie
Call Me - Blondie
War Pigs - Black Sabbath
Child in Time - Deep Purple
Smoke on The Water - Deep Purple
Bohemian Rhapsody - Queen
We Will Rock You - Queen
Somebody to Love - Queen
I Want it All - Queen
I Want To Break Free - Queen
Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz
American Woman - The Guess Who
Baba o' Riley - The Who
My Generation - The Who
Who Are You - The Who
N.I.B. - Black Sabbath
Hangar 18 - Megadeth
All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
Voodoo Child - Jimi Hendrix
Dolly Dagger - Jimi Hendrix
Foxy Lady - Jimi Hendrix
Linger - The Cranberries
Dreams - Fleetwood Mac
Somebody to Love - Jefferson Airplane
White Rabbit - Jefferson Airplane
Hell in a Bucket - The Grateful Dead
Fortunate Son - Creedence Clearwater Revival
I Heard It Through The Grapevine - Creedence Clearwater Revival
Born on The Bayou - Creedence Clearwater Revival
SImple Man - Lynyrd Skynyrd
Tuesday's Gone - Lynyrd SKynyrd
Saturday Night Special - Lynyrd Skynyrd
What's Your Name? - Lynyrd Skynyrd
Free Bird - Lynyrd Skynyrd
Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd
Space Truckin' - Deep Purple
Highway Star - Deep Purple
Are You Gonna Be My Girl? - The Jetsons
Here Comes Your Man - The Pixies
The Boys Are Back in Town - Thin Lizzy
Highway to Hell - ACDC
Back in Black - ACDC
2112 Album - Rush
Moving Pictures Album - Rush
Just Like Heaven - The Cure
Sounds of Silence - Simon & Garfunkel
Behind Blue Eyes - The Who
Fallin' Away From me - Korn
Freak on a Leash - Korn
Do You Feel LIke We Do? - Peter Frampton
Jet - Paul Mcartney
John & Yoko Album - John Lennon
Take on Me - a-Ha
The Final Countdown - Europe
The Look - Roxette
Bon Jovi Greatests Hits Album - Bon Jovi (más de 10)
Billy Joel Greatests Hits Album - Billy Joel (más de 10)
Bring Me To Life - Evanescence
Call Me When You're Sober - Evanescence
Crawling - Linkin Park
In The End - Linkin Park
I Want You Back - Jackson's 5.
ABC - Jackson's 5
Night Fever - Bee Gees
Stayin' Alive - Bee Gees
Superstition - Stevie Wonder
Kickstart My Heart - Mötley Crüe
No Woman No Cry - Bob Marley
Is This Love - Bob Marley
I Wanna Love You - Bob Marley
Ironic - Alanis Morisette
Head Over Feet - Alanis Morisette
Oh, Pretty Woman - Roy Orbison

Sé que algunas de las canciones mencionadas están en Guitar Hero como saga, pero, de nuevo, si no conoces 10 canciones de todas estas, pensaré que mientes, porque es imposible para un amante del Rock y de los videojuegos musicales que no conozca de oido estas canciones --de nombre es otra cosa, de nombre puede que no conozcas ninguna, de oido, imposible--. Y si este fuera el caso: ¿Qué cojones haces jugando a Guitar Hero o a Rock Band si no te importan en absoluto las canciones y sólo te intereza "el número en discos"?. Que sigue siendo raro, porque si prefieres CANTIDAD, Rock Band gana (también, como en casi todo).

Espero que no prefieras Guitar Hero como videojuego y como saga sólo porque puedes jugar canciones sin necesidad de conectarte a internet y descargarlas, espero, porque entonces en ese caso la principal razón que estás ocultando aquí al defender tu incoherencia total de argumentación es que no quieres conectarte a Xbox Live, quizá porque eres pirata, o por lo que sea. De todas formas, negar, pasar por alto, o vendarse los ojos ante la lista que puse, que no es nisiquiera un 5% de las canciones que ofrece Rock Band...si, 5%, que es poquísimo, lo veo vivir en una cúpula.

En serio, dejémonos de chorradas, porque no quiero estar aquí repitiéndome mil veces hasta que tenga 30 años: ¿Por qué cojones juegas GUitar Hero y Rock Band si no te gusta el Rock? No me vengas con la excusa de que no te gusta ninguna de las canciones mencionadas en mi lista, ni la excusa de que "no las conoces" ni la excusa de que "son muy caras las canciones", porque, yo, que tengo un sueldo de absoluta mierda y no tengo para comer muchos meses, y con trabajo estable pero debido a bajadas de sueldo y demás virtudes y beneficios de mi forma de vida, mis padres los últimos meses, casi un año, han tenido que ayudarme cada mes. Incluso yo, con toda esta situación, puedo permitirme gastar al menos 1.99€ al mes sólo en una canción cada mes. No es excusa.

Vuelve a leerlo, porque es de verdad: NO ES EXCUSA para decir que un videojuego o una saga es "peor" que otra, el tema del dinero. Si Guitar Hero tuviese 1770 canciones descargables seguramente tu argumento no sería el mismo.

Rock Band tiene 1770 canciones descargables, entre las cuales se incluyen clásicos de distintos géneros musicales y de distintas décadas hasta la actualidad y tú lo ves como algo malo:

[color=red]HÁZTELO MIRAR[/color].

Estás defendiendo lo indefendible, objetivamente no tienes razón, científicamente no tienes razón. ¿Qué otros términos debo utilizar para que te des cuenta de que tu base argumental se sostiene por un lápiz? Es como si vienes a cualquier post a decir que Super Mario Bros. 3 es mejor objetivamente como videojuego que Uncharted 3: La Traición de Drake, es, sin ninguna forma de objeción: no saber del tema.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 18-03-2012 21:31

[color=#0000FF]Sisi, estoy en Xbox, mi ganmer tag es "Marco Sugi". Por cierto, ya te envie solicitud de amistad Eva, aunque aun no tengo gold como para jugar =/[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Culex » 19-03-2012 01:27

[quote]Sisi, estoy en Xbox, mi ganmer tag es "Marco Sugi". Por cierto, ya te envie solicitud de amistad Eva, aunque aun no tengo gold como para jugar =/

Va, ya te agrego, aunque igual estoy viendo si consigo el Gold, mi gamertag es CulexRPG.

[quote="EvaCross"]Vaya post más surrealista.

1. ¿Me estás diciendo que Guitar Hero es MEJOR POR TENER MENOS CONTENIDO? Lee lo que has escrito y háztelo mirar por favor.

2. ¿Me estás diciendo que un videojuego es MEJOR sólo por ser más barato que otro sin contar con el contenido? ¿Me estás diciendo que prefieres jugar Guitar Hero donde no tienes canciones de 20 minutos y no tienes, por ejemplo, Don't Look Back in Anger de Oasis o Child in Time de Deep Purple?

3. ¿Me estás contando los Tracks Packs de Rock Band como videojuegos?

4. ¿Cómo es posible que digas que Rock Band 2 se ha "copiado" canciones de Guitar Hero World Tour cuando ha sido al revés?

Guitar Hero World TOur - Octubre 26 2008
Rock Band 2 - Septiembre 14 2008

Fuente: http://www.gamespot.com

¿Qué vas a decir? ¿que Rock Band 2 robó la personalización de personajes de Guitar Hero World Tour?.

5. ¿Cómo puedes decir que Rock Band tiene 1500 canciones descargables sin contar Rock Band Network Cuando en realidad tiene 1.770 canciones?
...

Mmm.. Trata de leerme mejor, de favor.... parecio que me leiste muy a la ligera y le hable a la pared...

1. No me leiste bien, vuelvelo hacer de favor:
[quote="culex"]Vamos yo prefiero RB a Guitar H pero hay detalles donde hay que reconocer, como el hecho de poder jugar 4 baterias en GH, para mi es un punto muy grande y malo para RB.

O sea que yo prefiero a Rock band, me gusta mas, pero hay que ser objetivos y decir que ambos tienen sus puntos positivos como negativos. Nunca estoy hablando que GH sea mejor por tener menos canciones, eso es absurdo.
Entonces Repito yo Prefiero a ROCK BAND pero eso no le da cosas que no tiene ni le quita a Guitar Hero cosas que si tiene.

2. Nope, no dije eso. Para empezar las 2 franquicias manejan precios similares en todo sentido, por lo que no hay uno mas barato que otro. El precio de las descargables es igual tambien. Hay temas buenos en ambos lados, y bueno a mi gusto particular no me agradan canciones que pasen de los 8 minutos, para que voy a querer una de 20... pero digo eso es subjetivo.

Yo creo que lo ideal es combinar los juegos asi te ahorras bastante con el contenido que ya esta en los discos y ahorrar al no gastar en un contenido descargable "repetido".

3. Los track Packs de Rockbad SON considerados tanto expansiones como juegos en si mismos. Puedes leer cualquier review de los mismos, aunque como tienes el ACDC bien lo sabes ya, son primeramente expansiones para los juegos ya existentes pero sin la necesidad de tener los otros juegos para poderlos jugar con sus propios sistemas de logros independientes.

4. Enhorabuena, tienes razon esta vez, y lo admito, siempre tuve la idea que los lanzamientos habian sido al reves y por mas diferencia de tiempo, pero si es cierto, RB2 salio antes, por lo que la "robadera de las canciones" fue al reves.
(Aunque al ser solo poco mas de un mes de diferencia, quien sabe como habra estado el asunto...)

5. No me leiste bien, "el total de canciones descargables COBRADAS son:"
Asi que el detalle #1 es que hay paquetes de canciones descargables que son gratis (aunque muchas repetidas de juegos anteriores), Lo mismo hice con Guitar Hero, no mencione las gratis (y eso que este tiene bastantes mas gratis). Ya que estaba analizando los precios de comprarlas, nunca hablando de cual tiene mas por que ya sabemos que RB tiene mas, lo que significa mas variedad y demas.
Y el detalle #2 es que hay canciones que ya no estan disponibles para comprarlas. Siguen apareciendo y algunas hasta puedes oir el preview, pero no hay forma de comprarla, habran perdido los derechos o que se yo...

De los numeros, lo mismo, anteriormente habias dado cifras aproximadas, y esta vez saque las cifras EXACTAS de cada juego con Track Packs y tambien SIN Track Packs, ya que varias cifras estaban mal. Y lo dije en ese momento, lo puse solo para tener el dato correcto, no para regresar a polemica en ese punto.

Y bueno, obviamente si estoy hablando de comprar canciones del contenido descargable de RB, estoy hablando que me gustan canciones que estas mencionando.
Y obviamente si te estoy preguntando por tu gamertag para agregarte diciendote que estoy considerando comprar el GOLD es por que puedo conectarme a Internet y no lo tengo pirata.... Vamos no digamos cosas por decirlas sin pensar antes.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 19-03-2012 15:27

[quote]Ahora lo bueno. Revisando el contenido descargable encuentro que en GH son 461 canciones cobradas y que en RB son 1580 (sin contar el network) y que aproximadamente, a pesar de si los compras en packs, cada cancion esta en ~1.85 dlls. Por lo que si quisieras comprarlas todas te sale en GH $820 y en RB $2900 dlls, nada que ver con el gasto de los instrumentos o los juegos. Y vamos eso es un buuuuuuuuen, suponiendo razonablemete que escogieramos solo una cancion de cada diez, aun asi pagaria 290 dlls en RB, lo cual sigue siendo bastante aunque digamos ya factible, dime entonces sino, debes escoger muy concienzudamente para que solo escojas una cancion de cada 10, seguramente muchas que te gusten se van a quedar afuera, ya que solo estariamos comprando 158 canciones. (Aproximadamente el contenido de 2 o 3 discos que estos no superarian los 100 dlls.)

Y bueno ya que estamos en estadisticas xD, te digo la diferencia de canciones por disco en XBOX 360. (solo por dato, ya que en eso no vamos a concordar, para Flag, yo y muuuchos es muy importante el formato fisico, pero para ti y me imagino que otras personas sera mas importante el total con descargables.

1. Ves como "algo malo" que hayan tantas canciones. Ahora en tu siguiente tema no ha sido así. Explícanos a todos por qué te contradices. Será que te quedan meses de vida y no puedes comprar todas las canciones de Rock Band, porque si no, sigo sin ver la objetividad en una argumentación que se define como "debes comprar 10 canciones sólo porque no hay tiempo ni dinero para más".

2. Tú, Flag, y 3 gatos más estáis defendiendo lo indefendible, el formato físico en un videojuego que va ligado totalmente a lo descargable. No digas "muuuuucha" gente, porque no es así, y si quieres, vamos a Vandal y a Meristation y hacemos una encuesta. Por supuesto que muchos, muchísimos, defienden el formato físico en videojuegos, pero en contenido, y más aún en un contenido como esta clase de videojuegos, Singstar, DJ Hero, Guitar Hero, Dance Dance Revolution, Rock Band nadie ha defendido nunca que "sería mejor si sacasen todo en formato físico", porque, de hecho, es criticado cuando se hace esto. Se criticó con el ACDC LIVE ROCK BAND porque sólo eran 18 canciones y ni siquiera los integrantes del grupo eran los originales del grupo ACDC, y con Aerosmith algunos también lo criticaron. Es una chorrada lo mires como lo mires, porque si todas las descargas de ambos videojuegos hubiesen sido en formato físico estamos hablando que hubiesen salido más de 30 videojuegos de Rock Band, y, sorpresa, para jugar una canción que te gusta mucho debes jugar con Rock Band 8 pero resulta que han puesto recientemente Child in Time de Deep Purple y quieres jugarlo, pero para eso debes irte a Rock Band 24, cambiando de disco cada vez, y, por si esto fuese poco, no digo nada de la cantidad de gente que se queja de que están hartos de jugar "5 canciones buenas o que les gustan para luego tragarse otras 70 que no les gustan nada, por 60€".

Cuando quieras hacemos la encuesta, perderás, y lo sabes. Defender el formato físico en videojuegos es una cosa, defenderlo en contenido descargable es otra, y defenderlo en contenido descargable de videojuegos musicales ya es de lo más absurdo que hay. Si vamos a todas las descargas que han puesto en Rock Band y Guitar Hero las canciones serían tan dispares de si, que a lo mejor te encontrarías tocando en un mismo videojuego canciones de Bee Gees con un disco entero de Judas Priest. ¿No crees que es mejor que la gente que le guste el Metal tenga 400 canciones Metal más las 70 que vienen en el disco que no les gustan nada, porque ellos se han pagado esas 400 de Metal para hacerse su biblioteca de música a su medida, que a quien le guste el Metal tener que comprarse 8 videojuegos e ir cambiando de discos para tocar una y otras canciones? Sabes que no puedes tocar todas tus canciones favoritas una tras otra sin interrupción de esta forma cambiando discos como estás defendiendo ¿no?.

Repito: Nadie defiende eso, nisiquiera tú lo haces, tú estás intentando buscar puntos positivos de Guitar Hero contra Rock Band, cuando, sorpresa, sólo tiene 2 COMO MÁXIMO. Es más, te reto ahora mismo a que busques pros de GUitar Hero ante Rock Band y consigas más de 4 puntos positivos de GUitar Hero frente a Rock Band. Por favor, que quiero reirme hoy.

Y luego otra cosa:

Ya estás demostrando todas las canciones de Rock Band que presuntamente no puedes comprar ni descargar por la razón que sea, porque mira que cada mes descargo canciones y llevo alrededor de 4 años haciéndolo y no me he encontrado con ningún fallo en el tema de las descargas.

Tienes dos cosas que demostrar, tú sólo te has metido en este tema. Sobre la gente que "defiende el contenido descargable de videojuegos musicales en formato físico frente a la descarga", cuando quieras preparamos una encuesta en distintos foros, incluso americanos. No vuelvas a decir "muuuucha gente", porque es mentira, una falacia, una falsedad, erroneo, equivocado.

Y sigues sin decirme nada acerca de la lista que te he dado. Sigues sin decirme por qué juegas a Rock Band y a Guitar Hero si no te gusta ninguna de las canciones que he publicado, o si no te gusta el Rock a secas.

QUe si, que te he leido que has dicho que prefieres Rock Band, pero sigo pensando que no conoces Rock Band, porque para decir que Guitar Hero tiene puntos positivos sobre Rock Band, es jodido.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 19-03-2012 23:12

MMM... again
1. Nunca puse que sea malo tener mas canciones, vamos releelo, dice los costos de ambos y menciono que para ambos es un gasto muy caro, nunca pongo que prefiero gastar los 820 de Guitar sobre los de Rock Band, sino que el gasto en contenido descargable (de los 2) no se compara con el gasto de los instrumentos o juegos.

2. Del formato fisico ya dije en mis 2 ultimos posts que no tiene caso seguir ya que no vamos a ponernos de acuerdo, ademas que empiezas a poner argumentos generalizados que yo no he puesto.
Lo indiscutible es: 1. El formato fisico al menos en Rockband o GH, es mas barato y da mas valor que el contenido descargable (mas del doble). 2. Hay mas gente que haya comprado varios discos que descargado canciones, lo cual denota una de las preferencias e importancia del formato fisico.

3. De la lista de canciones que pusiste, creo que lo dije muy claro, de nuevo:
[quote]Y bueno, obviamente si estoy hablando de comprar canciones del contenido descargable de RB, estoy hablando que me gustan canciones que estas mencionando.

4. Del listado de Rockband DLC, claro que no lo vas a notar como usuario, es dificil de notarlo son pocas canciones las que han dejado de "existir" (recordar que en las 1580 que mencione no estaban las gratis que son la mayoria y pocas son las que se han "perdido") Anyway, te puedo decir algunas que ya no aparecen o solo esta el preview aun cuando segun los listados de Internet deberian de estar... O mejor aun si tu mismo revisas los listados de canciones descargables que hay en Internet vas a ver como marcan canciones como ya no disponibles. Aunque si el hecho es por defender a RB sobre GH, no te apures, que pasa lo mismo con GH. No creo que sean fallas de ellos, simplemente pierden los derechos o algo similar...

5. Puntos positivos de GH? Mmm.. pues si hay varios, aunque tambien depende de cada quien, por lo que hay muchos son subjetivos. Tratando de ser imparcial y recordando que no he jugado el RB3 (y el GH6 practicamente tampoco)
Puedo decir:
1. Poder jugar con el mismo instrumento hasta 4 personas a la vez.
2. La capacidad de adaptarse a la bateria de Rockband, cambiando la interfaz a 4 botones, lo cual no sucede al reves, la interfaz de Rockband se mantiene y no cambia a 5.
3. Las canciones instrumentales que te regalan no incluidas en el setlist oficial. (Remakes de musica clasica, etc)
4. Las "nuevas" notas: la nota libre en el bajo, las notas "fuertes" de la bateria, las notas de guitarra unidas por una linea.
5. El poder usar el "super poder estrella" cuando quieras al apretar los 2 platillos en bateria o al pegarle al microfono y no tener que esperar a una seccion especial.
5. [s]Mas canciones por disco[/s] y tendria que contarlo pero casi seguro que mas canciones gratis en DLC, A pesar que su libreria es menor. (Obviamente no estoy diciendo que tenr una liberia menor sea bueno, solo enfatizando que regalan mas)
6. Subjetivos: Siempre me ha gustado que en el Band Hero o GH5, puedes salvar a tu amigo mas de las 3 veces permitidas por RB, haciendo que cada vez sea mas dificil. La personalizacion de los instrumentos siempre me ha parecido mejor la de GH, mas creativa, mejores disenos. Igualmente con la creatividad de los escenarios, aunque eso si los de RB estan muuucho mejor hechos, pero no son tan creativos/originales.

Y bueno, tambien te pudiera mencionar muchos puntos positivos de RB... que como me gusta mas y lo he jugado bastante mas, pues me saltan muchos a la cabeza: como mejores graficas y en especial la interfaz, ya que las notas de GH son feas a comparacion (en especial en los primeros juegos)
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 20-03-2012 00:23

[quote="Culex"]MMM... again
1. Nunca puse que sea malo tener mas canciones, vamos releelo, dice los costos de ambos y menciono que para ambos es un gasto muy caro, nunca pongo que prefiero gastar los 820 de Guitar sobre los de Rock Band, sino que el gasto en contenido descargable (de los 2) no se compara con el gasto de los instrumentos o juegos.

2. Del formato fisico ya dije en mis 2 ultimos posts que no tiene caso seguir ya que no vamos a ponernos de acuerdo, ademas que empiezas a poner argumentos generalizados que yo no he puesto.
Lo indiscutible es: 1. El formato fisico al menos en Rockband o GH, es mas barato y da mas valor que el contenido descargable (mas del doble). 2. Hay mas gente que haya comprado varios discos que descargado canciones, lo cual denota una de las preferencias e importancia del formato fisico.

3. De la lista de canciones que pusiste, creo que lo dije muy claro, de nuevo:
[quote]Y bueno, obviamente si estoy hablando de comprar canciones del contenido descargable de RB, estoy hablando que me gustan canciones que estas mencionando.

4. Del listado de Rockband DLC, claro que no lo vas a notar como usuario, es dificil de notarlo son pocas canciones las que han dejado de "existir" (recordar que en las 1580 que mencione no estaban las gratis que son la mayoria y pocas son las que se han "perdido") Anyway, te puedo decir algunas que ya no aparecen o solo esta el preview aun cuando segun los listados de Internet deberian de estar... O mejor aun si tu mismo revisas los listados de canciones descargables que hay en Internet vas a ver como marcan canciones como ya no disponibles. Aunque si el hecho es por defender a RB sobre GH, no te apures, que pasa lo mismo con GH. No creo que sean fallas de ellos, simplemente pierden los derechos o algo similar...

5. Puntos positivos de GH? Mmm.. pues si hay varios, aunque tambien depende de cada quien, por lo que hay muchos son subjetivos. Tratando de ser imparcial y recordando que no he jugado el RB3 (y el GH6 practicamente tampoco)
Puedo decir:
1. Poder jugar con el mismo instrumento hasta 4 personas a la vez.
2. La capacidad de adaptarse a la bateria de Rockband, cambiando la interfaz a 4 botones, lo cual no sucede al reves, la interfaz de Rockband se mantiene y no cambia a 5.
3. Las canciones instrumentales que te regalan no incluidas en el setlist oficial. (Remakes de musica clasica, etc)
4. Las "nuevas" notas: la nota libre en el bajo, las notas "fuertes" de la bateria, las notas de guitarra unidas por una linea.
5. El poder usar el "super poder estrella" cuando quieras al apretar los 2 platillos en bateria o al pegarle al microfono y no tener que esperar a una seccion especial.
5. [s]Mas canciones por disco[/s] y tendria que contarlo pero casi seguro que mas canciones gratis en DLC, A pesar que su libreria es menor. (Obviamente no estoy diciendo que tenr una liberia menor sea bueno, solo enfatizando que regalan mas)
6. Subjetivos: Siempre me ha gustado que en el Band Hero o GH5, puedes salvar a tu amigo mas de las 3 veces permitidas por RB, haciendo que cada vez sea mas dificil. La personalizacion de los instrumentos siempre me ha parecido mejor la de GH, mas creativa, mejores disenos. Igualmente con la creatividad de los escenarios, aunque eso si los de RB estan muuucho mejor hechos, pero no son tan creativos/originales.

Y bueno, tambien te pudiera mencionar muchos puntos positivos de RB... que como me gusta mas y lo he jugado bastante mas, pues me saltan muchos a la cabeza: como mejores graficas y en especial la interfaz, ya que las notas de GH son feas a comparacion (en especial en los primeros juegos)

Surrealista de nuevo.

1. Si, es tan aceptado el formato físico y tan vendido según tú, que Tracks Packs de Rock Band ¿cuántos salieron? ¿menos de 10? Espera ¿Por qué si según tú mucha y recalco MUCHA gente tiene Track Packs en vez de descargarse las canciones, Harmonix no ha vuelto a sacar Track Packs?. Vamos, responde.

No es "ponerse de acuerdo" o no, es la magnitud de la estupidéz por no decir mentira que estás diciendo. Léelo bien, para que te quede claro:

NO VUELVAS A DECIR QUE MUCHA GENTE COMPRA Y PREFIERE LOS TRACK PACKS SIN HABER DEMOSTRADO CON SU NÚMERO DE VENTAS OFICIALES QUE ESTÁS EN LO CORRECTO.

En un debate las cosas se demuestran objetivamente si se habla de exactitud, ciencia, obetividad, imparcialidad.

2. Queda claro que no sabes con exactitud cuántas canciones ya "no se pueden descargar" en Rock Band. Repito: En mi experiencia y bajo mi criterio, teniendo 19 records mundiales y teniendo todos los Rock Bands salidos hasta la fecha y habiéndolos jugado durante más de 4 años con todos los instrumentos, no he visto canciones que ya no se puedan descargar. Esa es mi experiencia, y algo de criterio tengo. Puedo equivocarme, pero para demostrar que me equivoco no vale decir "creo", vale poner la cifra oficial con los títulos de las canciones oficiales que ya no se pueden descargar. Es decir, demostrar tu punto. Yo no te tengo que ayudar a demostrar tu punto contra mi comentario, de eso debes encargarte tú.

3. Si hablamos por canciones "grátis", en Rock Band sólo hay unas 3 o 4, pero si contamos las rebajas que te dan con los Packs en descargas, que casi siempre te regalan una canción, y sabiendo que casi todas las canciones durante estos 4 años han sido sacadas a la venta como packs de 3, 6, 8, 7 y 12 canciones, incluyendo algunos discos con sus respectivos temas, se nos van a un número muy alto de canciones gratis, pero muy alto. Te lo digo porque compré casi todo el disco de CHinese Democracy de Guns N' Roses en su tiempo y casi todo el disco de Pearl Jam y luego al sacar cuentas fui gilipollas profundo, porque ya tendría todas sus canciones si lo hubiese comprado completo de golpe, no como ahora que me faltan 2 de cada album.

4. El único punto positivo que te admito a nivel objetivo es que pueden jugar 4 personas el mismo instrumento. Lo de la Batería, si a eso vamos en Rock Band la Batería Pro tiene 3 platillos, uno más que en Guitar Hero, y los colores de los tambores y de los platillos se diferencian perfectamente. Es decir, en Guitar Hero te viene el naranja y sabes que el naranja es un platillo si o si, en Rock Band desde Rock Band 3, te puede venir el verde, que es el tambor, y te puede venir el verde pero es otro icono, el icono de un platillo, por lo cual, en vez de darle al verde, le tienes que dar al platillo verde. Aunque te salgan 4 colores en pantalla, se te vienen 3 tipos de notas distintas en esos 4 colores. EN total, te vienen 7 notas donde golpear, con 4 colores.

Lo del bajo, se puede aceptar junto con lo de la guitarra, las notas largas, pero es un poco chorrada. En Rock Band hay hammer-ons y pull-offs de notas dobles y triples, cosa que no existe en Guitar Hero, o fue implementado después de Rock Band.

Si vamos a todo eso jugable y te lo damos por válido, sólo hay 2 cosas que Guitar Hero tiene y Rock Band no, lo de jugar 4 personas a la misma vez, y lo de "bajo, guitarra" como nueva jugabilidad. Pero si nos vamos a enfocar en detalles particulares como estos, TIENE que contar como detalle positivo para Rock Band el hecho de que al reanudar una canción no aparece una cuenta atrás, sino que la pista se va hacia atrás y es totalmente imposible que la nota te pille por sorpresa, y no quiero decir "prácticamente imposible", sino totalmente imposible. Esto también es de Rock Band 3. Ese detalle entre otros a señalar.

Lo de personalización de instrumentos, habría que analizarlo bien, porque en Rock Band tienes una de tatuajes, ropa, prendas y accesorios para el personaje e instrumentos, que en Guitar Hero no he visto, aunque tampoco lo he buscado sinceramente. Si me picas, a la larga acabaré explorando al 100% Guitar Hero 5 para ver si todos los detalles que tiene compiten contra Rock Band, por lo que vi tras unas 30 horas de juego a Guitar Hero 5, no le llega ni al tobillo a Rock Band. COmo has dicho, subjetivo porque a ti te gusta más, que es distinto a que sea algo objetivo.

Según tus puntos:

1.Pueden jugar 4 instrumentos iguales
2. Personalización
3. Bajo, Guitarra, Batería.
4. ¿Canciones instrumentales gratis que no entran dentro del setlist?

Admito el 1 y el 3, son objetividad, pero el de la Batería, si vamos a cuestión de realismo, en Rock Band 3 ya se supera a la batería de Guitar Hero. El problema es que hablas de puntos positivos contra Rock Band, mencionas detalles, que no son puntos, como la jugabilidad del bajo y de la guitarra, y te dejas algo tan importante y relevante como es la creación de música propia.

Lo de las canciones instrumentales gratis, necesito que me saques la pizarra y me lo expliques con detenimiento, porque soy muy tonto y no lo entiendo. ¿No son canciones NORMALES A SECAS?. ¿Ahora vamos a contar canciones distintas del género Rock como puntos positivos hacia uno u otro videojuego? Porque si es así las canciones de 20 minutos de Rock Band 3 tienen que entrar SI O SI como punto positivo de Rock Band.

¿Qué me dices de un detalle tan curioso que existe a medias en Guitar Hero como es la retrocompatibilidad de canciones? Yo llevo jugando a las mismas canciones de Rock Band durante 4 años, y con Rock Band 3 puedo seguir jugando a casi todas, y con casi todas no me refiero a 50 de las 64 que son, sino a 60 de las 64 que son. Lo mismo Rock Band 2, lo mismo LEGO Rock Band, lo mismo Green Day Rock Band, lo mismo ACDC Live Rock Band. En Guitar Hero 5 quisieron hacer algo parecido, y cuando vi que se habían cargado casi la mitad de la lista casi se me escapa una risa...qué coño, se me escapó una risa al ver tal estafa intentando competir contra lo conseguido en Rock Band.

Canciones que han perdido los derechos, en Rock Band, son aquellas que pasas por código para los siguientes Rock Band, ejemplo, Enter Sandman de Metallica, que sólo se puede disfrutar con el disco de Rock Band 1, si ponemos Rock Band 2 o Rock Band 3, no podremos jugar esta canción, y así otras 4. Lo mismo con Rock Band 2 donde se han perdido una o dos canciones.

En fin, que te pido pruebas y te la suda, decides no dar pruebas, sólo decir "creo que han quitado muchas, pero no son perceptibles a nivel usuario", te reto a que saques puntos positivos de Guitar Hero frente a Rock Band, y pones unos 4 o 5 que además se pueden unir en un mismo grupo llamado JUGABILIDAD pero tú decides separarlos para hacer más bulto, y luego te inventas algunos puntos como lo de "canciones instrumentales".

No sabes debatir macho :roll: Te inventas puntos, separas características que pertenecen a una sola, para hacer bulto, y luego se te piden pruebas y no las das.

¿Qué dije antes? Ah si, que habrían como mucho 2 puntos a favor de Guitar Hero, al final me equivoqué, son 3, agregando, y con mi ayuda, no con tu ayuda, el hecho de que puedes crear y compartir canciones hechas por ti, en MIDI, eso si. Sólo 3 puntos a favor de Guitar Hero contra los quien sabe cuántos puntos superiores en Rock Band. Te aseguro que Rock Band no tiene ni 3, ni 5, ni 10, ni 15 puntos positivos, tiene más, y todo eso es más del doble y del triple de lo que ha hecho y hace en la actualidad Guitar Hero, que es básicamente, morir, porque no sacarán más de la franquicia Guitar Hero.

FUe la peor decisión que tomó Activision junto a Neversoft, separarse de Harmonix. Al final se demostró quien era la cabeza de toda la saga Guitar Hero hasta GUitar Hero II, Harmonix, no Activion ni Neversoft.

Y no vuelvas a decir, te lo pido, que "estoy defendiendo a Rock Band por defender", porque si algo he demostrado en este foro desde hace ya varios añitos es que no defiendo nada "por defenderlo", siempre expongo hechos confirmados, no subjetividades ni opiniones personales, a la hora de comparar un videojuego. Cuando hablo sobre mi opinión personal y subjetiva, lo comento mucho, porque soy así, cuando es comparar un videojuego con otro del mismo género, intento ser lo más objetivo posible. Ejemplo: Devil May Cry 3: Dante's Awakening aniquila en todo a God of War como videojuego, a pesar de que te pueda gustar más uno que otro, eso no quiere decir que el que a ti te gusta más sea el mejor de los dos. No se puede decir que un videojuego es mejor jugablemente que otro cuando uno tiene más de 50 movimientos haciendo una cantidad apabullante de 2000 y pico de variantes jugables en relación a cada movimiento - combo que hagas y el otro tiene sólo 10 movimientos con unas 300 variantes como mucho. La diferencia es abismal. Eso es un ejemplo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 20-03-2012 04:18

[quote="EvaCross"][quote="Culex"]MMM... again

Surrealista de nuevo.

1. Si, es tan aceptado el formato físico y tan vendido según tú, que Tracks Packs de Rock Band ¿cuántos salieron? ¿menos de 10? Espera ¿Por qué si según tú mucha y recalco MUCHA gente tiene Track Packs en vez de descargarse las canciones, Harmonix no ha vuelto a sacar Track Packs?. Vamos, responde.

No es "ponerse de acuerdo" o no, es la magnitud de la estupidéz por no decir mentira que estás diciendo. Léelo bien, para que te quede claro:

[
Y no vuelvas a decir, te lo pido, que "estoy defendiendo a Rock Band por defender", porque si algo he demostrado en este foro desde hace ya varios añitos es que no defiendo nada "por defenderlo", siempre expongo hechos confirmados, no subjetividades ni opiniones personales, a la hora de comparar un videojuego. Cuando hablo sobre mi opinión personal y subjetiva, lo comento mucho, porque soy así, cuando es comparar un videojuego con otro del mismo género, intento ser lo más objetivo posible. Ejemplo: Devil May Cry 3: Dante's Awakening aniquila en todo a God of War como videojuego, a pesar de que te pueda gustar más uno que otro, eso no quiere decir que el que a ti te gusta más sea el mejor de los dos. No se puede decir que un videojuego es mejor jugablemente que otro cuando uno tiene más de 50 movimientos haciendo una cantidad apabullante de 2000 y pico de variantes jugables en relación a cada movimiento - combo que hagas y el otro tiene sólo 10 movimientos con unas 300 variantes como mucho. La diferencia es abismal. Eso es un ejemplo.

Puta, sigo hablando a la pared. Y lo peor que veo ataques mas personales xD... Pero para empezar si apenas me pides las pruebas de las canciones, no puedes acusarme en ese mismo momento que no te las he dado, se suponia que tenia que adivinarte o que? ...por Dios, esa coherencia.

1. Bien claro hable de TOOOODOS LOS DISCOS incluyendo juegos normales y de grupos, rebatiendo a lo que dijiste en tus anteriores posts, que la gente prefiere los descargables sobre el formato fisico, eso es mentira y lo puedes ver en la venta de TODOS los discos, ahora como viste tu error la cambias y mencionas solo los Track Packs. Yo claramente hable del formato fisico de TODOS los juegos incluyendo los principales y de grupos no solo los TP. Ahora si sales que siguen siendo mas ventas descargables que de los discos ya no hay nada que decir.... :nonono:

Y por cierto, te pasaste. Para que te enteres el ultimo juego de Rock band para unca consola que ha salido fue un Track Pack en 2011; lo ultimo que dijiste en tu punto 1 fue como decir que Rockband 3 fracaso por que a la fecha aun no saca secuela, una verdadera tonteria.

2. Te dije que ya habia hecho una lista, me es facil demostrarlo, tan solo tenias que pedirlo. Las canciones que ya no estan y anteriormente si lo estaban (actualizada a Febrero 2012) son:
Hier Kommt Alex Die Toten Hosen
Rock 'n' Roll Star Oasis
Runnin' Wild Airbourne
Ashes to Fire Ghost Hounds
Bounce The Cab
Burn You Down Opiate for the Masses
Crazy Tuesday Thenewno2
Database Corrupted Dealership
Desperate Times, Desperate Measures Underoath
Get It On The Chevelles
Give It to Me Cocktail Slippers
I Wanna Be Your Man Endeverafter
I'm Gone, I'm Going Lesley Roy
I.V. X Japan
If I Ain't Got You The Len Price 3
Like a Fool Shaimus
Magnetic Baby Semi Precious Weapons
No Regrets Authority Zero
Prequel to the Sequel Between the Buried and Me
Sons and Daughters The 88
The Feeling Kutless
The Time Is Wrong Tickle Me Pink
Young Hollywood Undead
Snoop's Upside Ya Head Snoop Dogg

Y bueno, como dije antes son pocas pero claro que hay...

3. Para RB son varias mas gratis de las que mencionas en realidad, pero bueno hablando de regalos al comprar albumes, la situacion es casi la misma en GH, vuelvo a decirlo, los precios son casi siempre iguales, incluyendo los albumes.
Que totalmente de acuerdo es mas barato comprar por albumes, pero esto en ambas franquicias.

4. De acuerdo el PRO se la mata a los platillos de GH, pero no es lo que queria decir, sino simplemente que GH te da la oportunidad de que juegues con una bateria RB incluso cambiando la interfaz de su juego para tu comodidad, algo que no sucede al reves, donde la interfaz no cambia en lo absoluto. (Y anadiendo, tienes razon, que la bateria de GH, ya tenga incluidos los platillos sin pagar adicional deberia de contar como otro punto....)
>La creatividad de los escenarios te la pasaste por un tubo, aunque bueno es subjetivo.
> Okay resumes todo con Jugabilidad, :ok: , juego demasiado similares, si unes todo como puedes dar muchos puntos??, que curiosamente la mayoria de los que tu pusiste van en esta categoria.... - Coherencia?? - De cualquier forma, veo que sigues confundiendote, no estoy comparando si uno es mejor que otro, ya que como lo he dicho miles de veces a mi me gusta mas RB, simplemente preguntaste que de bueno tenia GH, ahora como salieron mas de tus 2 puntos, alegas que puedes resumir todo o buscas hacer una comparacion directa. Obviamente si a mi me gusta mas RB, voy a encontrar mas puntos a favor de RB como la retrocompatibilidad y demas, pero eso no significaba que no hubieran puntos buenos de GH.
> Las canciones instrumentales... pueden ser consideradas normales, solamente "aumentarian" la cantidad de canciones por disco que trae GH... Conclusion> muchas mas canciones por disco, aunque este es un punto que no vas dar a favor, ya que la libreria de RB es mucho mas grande, aunque tengas que pagar mucho por ella...
> Mayor cantidad de canciones gratis DLC, igual lo olvidaste. (O esto tambien es jugabilidad o subjetivo)
No llego a mas de 3 puntos por que no quisiste sumar mas de 3 puntos, de cualquier forma, no importa si sumas o no mas de 3, aceptaste la mayoria de las cosas que puse, que mas da "el conteo", Aunque si vas a seguir con el mismo criterio de agrupar todo y olvidarte olimpicamente de algunas cosas creo que exageras en decir mas de 15 puntos para RB.

No se, te ayudo diciendote los que yo veo 1. Mas instrumentos, 2. Mas canciones lo que significa mayor variedad (Mas dificultad, mayor duracion, etc). 3 Jugabilidad, 4. Retrocompatibilidad. 5. Mejores Graficos. 6. Modo Pro (Aprender a tocar de verdad, instrumentos reales) 7. Mas Addons (Platillos, Niebla, Luces, etc).. mmm no se... hay quienes dicen que suena mejor, sera cierto? Bueno te ayude ya con 6-8 puntos.... No se que mas pueda haber... claro se me ocurren como 10 mas pero todos irian a Jugabilidad :roll: ... mmm...

Lo que si estoy de acuerdo, aunque es algo que nadie habia mencionado, es que lo peor que pudo hacer Activision fue conseguirse competencia directa con grandes ideas, como ampliarse a bateria y microfono, que antes eran de su equipo.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 20-03-2012 04:39

[color=#0000FF]Voy a hacer un pequeño aporte a la discusion:

De estos temas que dices que no estan mas para descargar:

Hier Kommt Alex Die Toten Hosen
Rock 'n' Roll Star Oasis
Runnin' Wild Airbourne
Ashes to Fire Ghost Hounds
Bounce The Cab
Burn You Down Opiate for the Masses
Crazy Tuesday Thenewno2
Database Corrupted Dealership
Desperate Times, Desperate Measures Underoath
Get It On The Chevelles
Give It to Me Cocktail Slippers
I Wanna Be Your Man Endeverafter
I'm Gone, I'm Going Lesley Roy
I.V. X Japan
If I Ain't Got You The Len Price 3
Like a Fool Shaimus
Magnetic Baby Semi Precious Weapons
No Regrets Authority Zero
Prequel to the Sequel Between the Buried and Me
Sons and Daughters The 88
The Feeling Kutless
The Time Is Wrong Tickle Me Pink
Young Hollywood Undead
Snoop's Upside Ya Head Snoop Dogg

Muchos los baje con el codigo que me vino en el rockband 2, son 20 canciones y muchas de las que nombraste estan ahi, hace creo que 2 semana que me llego el juego asi que no estan del todo deshabilitadas, igual no son todas esas, pero es una gran parte de ellas (no recuerdo exactamente cuales, te podria decir que la de X Japan, Between the buried and me, Dealership, underoath, estan, debe haber alguna mas de esa lista, pero aun no me las conozco de memoria)[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Culex » 20-03-2012 09:23

Si, de hecho de las que mencionas venian en el paquete descargable: "Rock Band 2 20-Pack" que antes de que las quitaran de la Store eran gratis tambien y ahora solo las puedes obtener mediante el codigo que dices.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a General