[quote="EvaCross"]¿Tienes una guitarra de Rock Band? ¿Cómo es?, sincronízala, tiene un botón para sincronizarla, dejas presionado el botón de sincronización de la consola y dejas presionado el botón de sincronización de la guitarra y ya está, como cuando tienes unnuevo mando.
Si juegas con una guitarra de Guitar Hero, estás jugando el 50% del videojuego. Imagina mi cara de sorpresa y lo estúpido que me sentí después de haberme pasado el videojuego en tres dificultades con guitarra (Normal, Dificil y Experto) con la guitarra de Guitar Hero Aerosmith, y luego al probar con la guitarra de Rock Band y descubrir los efectos y cómo cambian las canciones con los efectos. Fue un cambio muy grande.
Consigue donde sea el disco de Rock Band, el primero, que alguien te lo preste, no tiene código, desde el propio disco se descargan las canciones al disco duro, y de ahí ya las tendrás para Rock Band 2 y Rock Band 3. Suerte has tenido al encontrar la segunda entrega, sólo te falta la primera, y luego te recomiendo encarecidamente, también por buenas canciones, LEGo Rock Band y ACDC Live, este último supongo que será imposible de encontrar, lástima, porque tiene unas canciones increibles, una de ellas con un final de 2 minutos muy divertido.
Rock Band 3, realmente no "se pasa" como videojuego, como la primera o segunda entrega o como cualquier Guitar Hero, pasas unos desafíos y ya está, pero al final no terminas jugando todas las canciones. Cuesta acostumbrarse a los menús de Rock Band 3, parece que todo ha empeorado, pero no, una vez lo conoces en profundidad te das cuenta de que ha mejorado, y la forma en cómo vuelve a iniciar el videojuego después de la Pausa es perfecta. Guitar Hero 5 lo puso por primera vez, una cuenta atrás para seguir la canción, pero si la nota estaba muy cerca de la linea podías fallar. En cambio en Rock Band 3, todo va marcha atrás y te vuelve la canción desde ese punto, es decir, perfecto, porque te da todo el tiempo del mundo.
En fin, que lo disfrutes, me alegro mucho de que hayas podido conseguirlo. Repito: ROck Band 1, consíguelo, aunque sea prestado, sólo necesitas ponerlo, darle a OPCIONES, EXPORTAR CANCIONES, pagar 400mp, y tendrás 62 canciones nuevas, sólo Enter Sandman de Metallica y Paranoid de Black Sabbath no las podrás jugar con Rock Band 2 o 3 (una pena), pero todas las demás si, y hay auténticos temazos como Green Grass and High Tides de The Outlaws o Gimme Shelter de Rolling Stones.
Y sobretodo te recomiendo revisar el catálogo de canciones EN ROCK BAND 3, ya que en Rock Band 2 ya no se actualiza desde la salida de Rock Band 3, porque ahora todas las canciones tienen un nuevo instrumento el Piano. Las canciones de Rock Band 2 por supuesto, aparecen todas en Rock Band 3. Aparecen canciones para descargar desde el 2008 en el primer Rock Band, y puedes descargarlas perfectamente en Rock Band 3 y jugarlas, no puedes hacer al revés.
Son muchísimas canciones, muchísimas. Te recomiendo en Wikipedia esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Complete_l ... and_seriesPierde el tiempo leyéndolo, y memorizándolo, encontrarás canciones que te gusten seguro, si sonmuchas te recomiendo hacer una lista, porque luego tienes que buscarlas en Rock Band 3 utilizando la opción NAVEGAR y luego TEMAS DE ROCK BAND y luego buscando las canciones. Si le das a BUSCAR - TODAS te mostrará canciones de Rock Band y de Rock Band Network, Rock Band Network encontrarás pocas canciones populares, todo lo demás son de grupos indies de todos los paises. Está bien porque puedes descargarte demos y luego las canciones son más baratas. Pero yo sólo tengo una la verdad.
El cambio de fácil a normal no es tan dificil, luego el cambio más dificil que harás es de Normal a Dificil, ya que debes bajar la mano, y tienes que acostumbrarte a eso. No juegues con el índice en el VERDE y luego cuando te salga el naranja mover el meñique desde el azúl al NARANJA para luego volver al azúl. Tu meñique siempre va a tocar SÓLO EL NARANJA.
Antes te hubiese dicho que "puedes hacerlo de las dos formas", pero hoy en día con toda la experiencia que tengo te puedo decir que si te acostumbras a jugar utilizando el meñique para darle al AZÚL Y AL NARANJA a la larga cuando seas más experto te acostumbrarás por voluntad propia a utilizar el meñique SÓLO PARA EL NARANJA, con la mano abajo, no arriba, por lo cual, acostúmbrate desde el principio a tener la mano abajo, y si te viene el verde lo utilizas con el ÍNDICE y si te viene un rojo lo utilizas con ÍNDICE también. No al revés.
Si quieres canciones largas, en Rock Band 3 descarga cosas como:
Rush - 2112 (este pack descárgalo entero y te darán una canción de 20 minutos, que es el disco entero, si las compras individualmente no te darán esa canción de 20 minutos, tranquilo, sólo lo han hecho una vez, esta vez, nunca habían hecho nada así).
Creedence Clearwater Revival - I Heard It Through The Grapevine
Peter Frampton - Do You Feel Like We Do?
Deep Purple - Child in Time
Temazos muy buenos todos.
[color=#0000FF]Lo de la guitarra, es la de los beatles, la de george harrison, se como se debe sincronizar, pero la enciendo (apretando el boton guia), a veces enciende las luces y a veces no (primera falla) y luego cuando aprieto el boton blanco chiquito (el de sincronizar que se tiene que apretar junto con el mismo de la consola) las luces no parpadean ni nada, es decir, no me toma la guitarra, porbe con dos set de pilas diferentes, mañana voy a probar en el xbox de un amigo, quizas sea el mio el que no la detecte (aunque no creo), espero que me la cambien =/.
Sobre la lista, creeme, ya la vi y ya se cuales me bajare primero, tengo en vista las de Mastodon y una de Opeth (que dura 10 minutos de epicidad), luego ire viendo de las bandas que me gustan cuales hay. Mas que nada mucho metal voy a bajar xD
La guitarra que puedo usar ahora es del guitar hero 2 =/ pero bueh, si me la llegan a cambiar va a tardar DEMASIADO, asi que por lo pronto jugare con esta. Lo de usar la mano abajo lo lei por ahi, intento hacerlo pero se me marean los dedos xD, pero bueh, practico en eso. Ya de por si juego en nivel normal, no me salen al 100% las canciones pero algo salen, mientras me llegaban el pedido practicaba en el frets on fire con la guitarra de GH enchufada a la pc. Mas adelante cuando tenga mas practica voy a largarme a jugar en Live.[/color]