¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 10-03-2012 21:27

[quote="EvaCross"]1. Repito: Quien no haya jugado Uncharted 3: La Traición de Drake no tiene criterio como videojugador porque ha visto el 60% del potencial de los videojuegos, no el 100%. Has jugado poco tiempo --tú lo has dicho--, lo cual confirma mi regla, jugar 10, 15, o 30 minutos cualquier videojuego y sacar conclusiones, no es lo mismo que pasártelo, ya de esto se ha hablado mucho.

Su argumento es que el juego "es incriticable" lo cual es completamente falso, todos los juegos se pueden criticar, que ud lo considere excelente no significa que todos lo tengan que disfrutar, tan sencillo como eso.

[quote="EvaCross"]2. Las críticas que pones de Uncharted 3: La Traición de Drake son, para empezar, una falacia, de todas formas, estás citando críticas de un videojuego al cual no has jugado y las tomas como verdad absoluta. Me parece que alguien tiene que hacerse un psicoanálisis al respecto ¿no crees?. Es tan verdad lo que cuenta un usuario hablando de la objetividad del videojuego (el análisis objetivo y técnico del videojuego), que lo que cuenta un usuario en otra página, o un crítico en otra página / revista.

Digo falacia, porque pasarse en Dificil o en Aplastante cualquiera de los Uncharted no es sencillamente "coger el mando y moverse hacia adelante". No es FInal Fantasy XIII donde sólo tienes que machacar botones. ¿No me crees? juega más de 10 horas cualquiera de los 3 (con 10 horas al menos uno de los 3 puedes pasarte).

Las criticas no son una falacia, son una opinión diferente a la suya, lo que pasa es que ud no esta de acuerdo con ellas y como no comparten su opinión entonces "deben ser mentiras, porque yo soy el amo y señor de la verdad absoluta", pero las criticas son tan reales que Uncharted 3 solo logró ganar 1 de los premios que dan los desarrolladores cada año, solo ganó "aspectos visuales", ni narrativa, ni tecnología, ni música, ni juego del año,etc.

Que pasa si me lo termino completo y sigue son gustarme?, entonces estaría mi opinión sigue sin tener validez porque no es igual a la suya?

[quote="EvaCross"]3. ¿Me has leido algo sobre la historia de Uncharted? ¿Por que pones palabras en mi boca? Me gustan las buenas historias, si, pero Uncharted, las 3 entregas, tienen una historia correcta, justita, sin más, el guión el primero y del segundo son aceptables junto con su historia, y la tercera entrega probablemente tiene mejor guión peor peor historia. En fin, que en ningún momento he mencionado la historia de esta saga, por lo cual, no es, nisiquiera, un detalle a resaltar y destacar de la saga, cosa que si con Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Esto va también para Mario-Dan.

No he puesto ninguna palabra en su boca, he hecho una acertada suposición teniendo en cuenta el tipo de juegos que usualmente sugiere son lo mejor de lo mejor y ud mismo aprueba mi suposición admitiendo que le gustan las buenas historias.

[quote="EvaCross"]4. Metal Gear Solid 3: Snake Eater, no Metal Gear Solid ni Metal Gear Solid: The Twin Snakes ni Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty (al cual le salva la majestuosa dirección cinematográfica en su escena final, todo lo demás no). Si disfrutásteis mínimamente el primer Metal Gear Solid, si os parecío "del montón", jugar la segunda entrega para luego jugar la tercera no es mala idea, de hecho, se puede jugar la tercera entrega sin jugar ninguna otra entrega de la saga, se puede, porque es cronológicamente el primero.

Excusas para no jugarlo no encontraréis jamás. Escudarse en "no me gusta" es una traición a los videojuegos como videojugadores que os hacéis querer ver. Esto es fácil, de cada 10.000 personas menos de 100 no les gustó Metal Gear Solid en 1998, digo esto, porque está considerado de los mejores de la historia junto con Soul Calibur o The Legend of Zelda: Ocarina of TIme, jugarlos en aquella época era distinto a jugarlo en esta época, muy distinto.

NO ME GUSTA es la mejor razón del mundo para no hacer algo, si no me gusta comer carne aunque me ofrezcan el mejor filete del mundo con gusto voy a rechazarlo porque ya probe que NO ME GUSTA, sacrificarse por las recomendaciones de otra persona es una estupidez, ya los probé y no me gustaron, no los critico porque no los he jugado y punto, simplemente me mantengo al margen.

[quote="EvaCross"]Pero a mi me da igual que hayáis jugado a la primera entrega luego de 10 años de su salida, me da totalmente igual, lo que si os recomendaría es que apartárais vuestros estúpidos prejuicios sobre videojuegos alabados y que juguéis Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Mass Effect, Heavy Rain, Shadow of The Colossus y la saga Uncharted. Yo también he sido un fanático acérrimo de una empresa y la he defendido en el pasado, y he menospreciado todo lo que no fuese "de mi empresa", pero ya os digo que eso es una soberana gilipollés, y la industria siempre tuvo mucho más que ofrecer que "una sola consola". Fuera de todo este tema de "batalla de empresas", os vuelvo a decir que os paséis la saga Uncharted, porque, no váis a opinar que son videojuegos "normalillos" o que "no os gusta". Es imposible haberse dedicado a esto de los videojuegos tantos años, pasarse el primer Uncharted y pensar que es mal videojuego.

El problema Eva es que NO le da igual, esta tratando de evangelizarnos sobre estos juegos, los vuelve indispensables, perfectos y trata de venderlos de esta forma, ni siquiera son recomendaciones parciales como las que con frecuencia hacen Kodiack y Clod Strife y que usualmente tengo en cuenta. Y simplemente no es capaz de aceptar que las personas tengan gustos diferentes, es pura falta de tolerancia.

[quote="EvaCross"]Os gustará, quizá a medias, quizá cosas que mejorar, si, pero repito: El primero es criticable, el segundo y el tercero no, porque son lo más alto que ha dado el género. El primero es criticable y mejorable, pero la segunda y tercera entrega es como si hubiesen escuchado y leido todas las críticas y cosas a mejorar de la primera entrega, es imposible criticarlo si has jugado durante años al género al que pertenecen, sólo puedes criticar aspectos subjetivos del videojuego como su historia, banda sonora, guión y personalidades (personajes), en aspectos técnicos lo seguiré diciendo por haber tenido la mayor cantidad de consolas durante décadas y considerar que tengo criterio suficiente como para hablar al respecto, incriticable.

Los aspectos "subjetivos" que mencionan, son precisamente los más importantes de un juego, banda sonora, guión, historia, personajes hacen parte integral del juego, si nos limitamos a evaluar aspectos "tecnicos" los ganadores a mejor pelicula serian siempre las que mejores efectos especiales tengan y este no es el caso. Estoy de acuerdo en que el aspecto visual del juego es muy bueno, pero sigue sin ser incriticable "Que no se puede criticar", porque NADA es incriticable una critica positiva TAMBIEN es una critica

[quote="EvaCross"]Con respecto a la frase de "criticar algo es facilísimo". Lee mi mensaje de nuevo. Has ido a una página cualquiera a citar críticas del videojuego, críticas falsas, para prueba, juégalo.

1. Uncharted no es fácil, como dice la crítica.
2. Uncharted no es "casi no jugar", como dice la crítica.

Son aspectos objetivos en los cuales remite la base argumental de las dos críticas que has puesto, pero el problema es que hace ver como que son aspectos objetivos del videojuego, aspectos objetivos que no existen. Es como si critico FInal Fantasy X y me da por decir que "sus combates no son por turnos", estoy diciendo una mentira. Si sueltas el mando en Uncharted, no te pasarás el videojuego, y si vas a pasarte el videojuego creyendo que es fácil, es decir, no cubriéndote y yendo a atacar cuerpo a cuerpo o disparar a quemarropa a los enemigos, tampoco te lo pasarás nisiquiera jugando en Normal, ninguno de los tres, ya no te digo nada en Dificil ni en Aplastante. Si lo pones en dificultad FÁCIL si que puedes criticarlo por su facilidad, porque si puedes ir corriendo a todos lados mientras Nathan recibe tiros y no cae, es dificil que te maten, en esa dificultad, no en la dificultad Normal del videojuego --que es la predeterminada--, ni en las dos dificultades siguientes.

"Una crítica es la reacción o la opinión personal o analizada ante un tema." Las citas que coloque son de dos reconocidas páginas del medio que expresan la opinión y sentir de los individuos que jugaron en su totalidad el título, ellos no afirman que el juego se juegue solito, dicen que no explota las virtudes del medio pues el nivel de interactividad es mucho menor que el de otros contemporaneos, pues las decisiones que toma el jugador son escasas ya que los escenarios estan diseñados para verse como una pelicula y son bastante lineales porque de otra forma no se podría controlar el efecto cinematografico del juego.

[quote="EvaCross"]¿No me crees? Entonces hay dos caminos, cito ahora mismo todas las reviews de Uncharted 3: La Traición de Drake de internet sean buenas o malas, y haremos caso por estadística, aunque te adelante que los números serán favorables para decir que el videojuego es un videojuego de 9,3/10 y no de 6/10 o 7/10 o 8/10. Este es un camino, el otro, es jugar las tres entregas, aquí si necesitas jugar antes a los dos Uncharted, el primero puede que te aburra y no te guste demasiado, puede, aunque yo sólo conozco a una persona que no le gustó nada tras pasárselo, todas las demás les encantó o les pareció "bueno, pero mejorable", la segunda entrega a día de hoy no conozco a nadie que le haya parecido "normalito" al igual que la tercera entrega, por algo será, y mira que estoy en foros desde hace años como tú.
Creo que nadie ha dicho que Uncharted 3 sea un mal juego, ni yo, ni otros miembros del foro, ni la prensa especializada. Lo que definitivamente no estoy de acuerdo es que el juego sea "incriticable", pues es evidente que hay otros mejores en el mercado ya sea si seleccionamos cualquiera de las dos tecnicas propuestas. El juego es bueno, incluso excelente, NO PERFECTO y es algo que simplemente tiene que aceptar.

[quote="EvaCross"]Demás comentarios de quien sea sobre videojuegos que habéis jugado durante 10, 20, 30, 40, 50 o 60 minutos son excusas carentes de un mínimo criterio y pasaré de largo sobre dichos comentarios. Es como si me pongo a hablar sobre Reggae cuando lo único que sé es que Bob Marley fue considerado el rey de dicho género, es decir:

Una estupidés, una gilipollés, un motivo para hacer el ridículo, una incoherencia, una mentira, una hipocrecía, una forma de ponerme en evidencia y una manera de desprestigiar mi criterio a la hora de hablar sobre música.
Jugando solo unos minutos se puede dar una opinión sobre lo que se jugó, no es suficiente para hacer una reseña, ni dar una opinión definitiva, por eso siempre menciono cuando hago comentarios sobre los mismos que mi exposición a estos a sido breve, precisamente para evitar que mis comentarios sean tomados como una critica definitiva de los juegos, sin embargo no por esto voy a dejar de dar mi opinión sobre los mismos, el foro sería muy aburrido.

[quote="EvaCross"]Recomendaciones: Saber de lo que se habla para poder criticarlo (pasarse los videojuegos, aunque sean prestados, pero no verlos por Youtube o ver como alguien más se lo pasa) o compararlo; Pasarse Metal Gear Solid 3: Snake Eater por estar considerado uno de los mejores videojuegos de la historia y por lograr cosas que a día de hoy no se han hecho todavía, como captar la esencia de la vida de un Infante Ligero con sus consecuencias; Pasarse la saga Uncharted por ser considerada una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos además de que su segunda y tercera parte son el máximo exponencial gráfico hasta la fecha, el máximo exponencial en el género Third Person Shooter a nivel jugable y los videojuegos más impredecibles y con mayores situaciones jugables que han salido hasta la fecha, superando a todo lo visto en estos dos aspectos, sea cual sea el género del videojuego con el cual se compare (esto último cuando queráis lo demuestro, pero en Spoiler, y la impredecibilidad del videojuego se perderá, es como si os cuento el final de una película realizada para que el espectador no sepa qué va a ocurrir en las escenas finales, como EL Truco Final, Infiltrados, Origen, Hombres de Honor, etcétera.
Y volviendo al tema, si me paso el juego y me parece mediocre, mi opinión sigue sin tener validez?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Cloud Strife » 10-03-2012 23:48

[color=#0000FF]Bueno, hoy me llegaron el rock band 2 y 3, voy a empezar el 2 y luego seguire con el otro, exportando las canciones del 2 de paso.

Estoy jugando con la guitarra comun porque la que encargue aparentemente vino con una falla y cuando aprieto el boton para que sincronice con el Xbox no pasa nada, ni siquiera parpadean las luces =( Espero que me la cambien por una que funcione.

Demas decir que me cuenta aun acostumbrarme al control pero bueh, ire mejorando con el tiempo[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Flagstaad » 11-03-2012 02:22

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Demas decir que me cuenta aun acostumbrarme al control pero bueh, ire mejorando con el tiempo[/color]

Los primeros días jugando en modo normal se va a dar cuenta que su dedo meñique esta pegado de adorno en la mano izquierda, porque no tiene la fuerza suficiente para usarlo mientras toca, luego se acostumbra.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 11-03-2012 02:35

Pues bien acabo de "Terminar" Pikmin y he fallado, no he sobrevivido.

Por dar una breve reseña de que va el juego, uno asume el rol del capitan espacial Olimar quien se accidenta en un planeta desconocido. Las piezas de su nave quedan dispersadas sobre la superficie, solo tiene 30 días para recuperarlas con el fin de reparar la nave antes que el sistema de supervivencia se agote.

Básicamente uno se dedica a cultivar Pikmin, los cuales posteriormente se usan para abrir zonas, derrotar enemigos o jefes, y recuperar las piezas de la nave que son bastantes pesadas. A medida que se recuperan piezas de la nave, se pueden acceder a nuevas zonas con diferentes peligros y problemas.

El juego es bastante interesante, en mi primera vuelta he logrado recuperar 21/30 piezas, aunque no son suficientes para que Olimar escapara del planeta. Luego le daré un segundo intento a ver cuanto mejoro y si puedo lograr escapar.

De las cosas que definitivamente no me gustaron es la inteligencia de los Pikmon, tienen muchos problemas con su "pathfinding", los controles pudieron ser mejor implementados para la versión de Wii y la camara de vez en cuando ofrece muchos problemas. Por lo demás, el título me parecio bastante entretenido.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Cloud Strife » 11-03-2012 02:44

[quote="Flagstaad"][quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Demas decir que me cuenta aun acostumbrarme al control pero bueh, ire mejorando con el tiempo[/color]

Los primeros días jugando en modo normal se va a dar cuenta que su dedo meñique esta pegado de adorno en la mano izquierda, porque no tiene la fuerza suficiente para usarlo mientras toca, luego se acostumbra.

[color=#0000FF]Si, lo noto, ni hablar de lo que cuesta acostumbrarse al boton naranja, pero bueh, de a poco como dice :D[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-03-2012 02:52

¿Tienes una guitarra de Rock Band? ¿Cómo es?, sincronízala, tiene un botón para sincronizarla, dejas presionado el botón de sincronización de la consola y dejas presionado el botón de sincronización de la guitarra y ya está, como cuando tienes unnuevo mando.

Si juegas con una guitarra de Guitar Hero, estás jugando el 50% del videojuego. Imagina mi cara de sorpresa y lo estúpido que me sentí después de haberme pasado el videojuego en tres dificultades con guitarra (Normal, Dificil y Experto) con la guitarra de Guitar Hero Aerosmith, y luego al probar con la guitarra de Rock Band y descubrir los efectos y cómo cambian las canciones con los efectos. Fue un cambio muy grande.

Consigue donde sea el disco de Rock Band, el primero, que alguien te lo preste, no tiene código, desde el propio disco se descargan las canciones al disco duro, y de ahí ya las tendrás para Rock Band 2 y Rock Band 3. Suerte has tenido al encontrar la segunda entrega, sólo te falta la primera, y luego te recomiendo encarecidamente, también por buenas canciones, LEGo Rock Band y ACDC Live, este último supongo que será imposible de encontrar, lástima, porque tiene unas canciones increibles, una de ellas con un final de 2 minutos muy divertido.

Rock Band 3, realmente no "se pasa" como videojuego, como la primera o segunda entrega o como cualquier Guitar Hero, pasas unos desafíos y ya está, pero al final no terminas jugando todas las canciones. Cuesta acostumbrarse a los menús de Rock Band 3, parece que todo ha empeorado, pero no, una vez lo conoces en profundidad te das cuenta de que ha mejorado, y la forma en cómo vuelve a iniciar el videojuego después de la Pausa es perfecta. Guitar Hero 5 lo puso por primera vez, una cuenta atrás para seguir la canción, pero si la nota estaba muy cerca de la linea podías fallar. En cambio en Rock Band 3, todo va marcha atrás y te vuelve la canción desde ese punto, es decir, perfecto, porque te da todo el tiempo del mundo.

En fin, que lo disfrutes, me alegro mucho de que hayas podido conseguirlo. Repito: ROck Band 1, consíguelo, aunque sea prestado, sólo necesitas ponerlo, darle a OPCIONES, EXPORTAR CANCIONES, pagar 400mp, y tendrás 62 canciones nuevas, sólo Enter Sandman de Metallica y Paranoid de Black Sabbath no las podrás jugar con Rock Band 2 o 3 (una pena), pero todas las demás si, y hay auténticos temazos como Green Grass and High Tides de The Outlaws o Gimme Shelter de Rolling Stones.

Y sobretodo te recomiendo revisar el catálogo de canciones EN ROCK BAND 3, ya que en Rock Band 2 ya no se actualiza desde la salida de Rock Band 3, porque ahora todas las canciones tienen un nuevo instrumento el Piano. Las canciones de Rock Band 2 por supuesto, aparecen todas en Rock Band 3. Aparecen canciones para descargar desde el 2008 en el primer Rock Band, y puedes descargarlas perfectamente en Rock Band 3 y jugarlas, no puedes hacer al revés.

Son muchísimas canciones, muchísimas. Te recomiendo en Wikipedia esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Complete_l ... and_series

Pierde el tiempo leyéndolo, y memorizándolo, encontrarás canciones que te gusten seguro, si sonmuchas te recomiendo hacer una lista, porque luego tienes que buscarlas en Rock Band 3 utilizando la opción NAVEGAR y luego TEMAS DE ROCK BAND y luego buscando las canciones. Si le das a BUSCAR - TODAS te mostrará canciones de Rock Band y de Rock Band Network, Rock Band Network encontrarás pocas canciones populares, todo lo demás son de grupos indies de todos los paises. Está bien porque puedes descargarte demos y luego las canciones son más baratas. Pero yo sólo tengo una la verdad.

El cambio de fácil a normal no es tan dificil, luego el cambio más dificil que harás es de Normal a Dificil, ya que debes bajar la mano, y tienes que acostumbrarte a eso. No juegues con el índice en el VERDE y luego cuando te salga el naranja mover el meñique desde el azúl al NARANJA para luego volver al azúl. Tu meñique siempre va a tocar SÓLO EL NARANJA.

Antes te hubiese dicho que "puedes hacerlo de las dos formas", pero hoy en día con toda la experiencia que tengo te puedo decir que si te acostumbras a jugar utilizando el meñique para darle al AZÚL Y AL NARANJA a la larga cuando seas más experto te acostumbrarás por voluntad propia a utilizar el meñique SÓLO PARA EL NARANJA, con la mano abajo, no arriba, por lo cual, acostúmbrate desde el principio a tener la mano abajo, y si te viene el verde lo utilizas con el ÍNDICE y si te viene un rojo lo utilizas con ÍNDICE también. No al revés.

Si quieres canciones largas, en Rock Band 3 descarga cosas como:

Rush - 2112 (este pack descárgalo entero y te darán una canción de 20 minutos, que es el disco entero, si las compras individualmente no te darán esa canción de 20 minutos, tranquilo, sólo lo han hecho una vez, esta vez, nunca habían hecho nada así).
Creedence Clearwater Revival - I Heard It Through The Grapevine
Peter Frampton - Do You Feel Like We Do?
Deep Purple - Child in Time

Temazos muy buenos todos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 11-03-2012 03:17

[quote="EvaCross"]¿Tienes una guitarra de Rock Band? ¿Cómo es?, sincronízala, tiene un botón para sincronizarla, dejas presionado el botón de sincronización de la consola y dejas presionado el botón de sincronización de la guitarra y ya está, como cuando tienes unnuevo mando.

Si juegas con una guitarra de Guitar Hero, estás jugando el 50% del videojuego. Imagina mi cara de sorpresa y lo estúpido que me sentí después de haberme pasado el videojuego en tres dificultades con guitarra (Normal, Dificil y Experto) con la guitarra de Guitar Hero Aerosmith, y luego al probar con la guitarra de Rock Band y descubrir los efectos y cómo cambian las canciones con los efectos. Fue un cambio muy grande.

Consigue donde sea el disco de Rock Band, el primero, que alguien te lo preste, no tiene código, desde el propio disco se descargan las canciones al disco duro, y de ahí ya las tendrás para Rock Band 2 y Rock Band 3. Suerte has tenido al encontrar la segunda entrega, sólo te falta la primera, y luego te recomiendo encarecidamente, también por buenas canciones, LEGo Rock Band y ACDC Live, este último supongo que será imposible de encontrar, lástima, porque tiene unas canciones increibles, una de ellas con un final de 2 minutos muy divertido.

Rock Band 3, realmente no "se pasa" como videojuego, como la primera o segunda entrega o como cualquier Guitar Hero, pasas unos desafíos y ya está, pero al final no terminas jugando todas las canciones. Cuesta acostumbrarse a los menús de Rock Band 3, parece que todo ha empeorado, pero no, una vez lo conoces en profundidad te das cuenta de que ha mejorado, y la forma en cómo vuelve a iniciar el videojuego después de la Pausa es perfecta. Guitar Hero 5 lo puso por primera vez, una cuenta atrás para seguir la canción, pero si la nota estaba muy cerca de la linea podías fallar. En cambio en Rock Band 3, todo va marcha atrás y te vuelve la canción desde ese punto, es decir, perfecto, porque te da todo el tiempo del mundo.

En fin, que lo disfrutes, me alegro mucho de que hayas podido conseguirlo. Repito: ROck Band 1, consíguelo, aunque sea prestado, sólo necesitas ponerlo, darle a OPCIONES, EXPORTAR CANCIONES, pagar 400mp, y tendrás 62 canciones nuevas, sólo Enter Sandman de Metallica y Paranoid de Black Sabbath no las podrás jugar con Rock Band 2 o 3 (una pena), pero todas las demás si, y hay auténticos temazos como Green Grass and High Tides de The Outlaws o Gimme Shelter de Rolling Stones.

Y sobretodo te recomiendo revisar el catálogo de canciones EN ROCK BAND 3, ya que en Rock Band 2 ya no se actualiza desde la salida de Rock Band 3, porque ahora todas las canciones tienen un nuevo instrumento el Piano. Las canciones de Rock Band 2 por supuesto, aparecen todas en Rock Band 3. Aparecen canciones para descargar desde el 2008 en el primer Rock Band, y puedes descargarlas perfectamente en Rock Band 3 y jugarlas, no puedes hacer al revés.

Son muchísimas canciones, muchísimas. Te recomiendo en Wikipedia esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Complete_l ... and_series

Pierde el tiempo leyéndolo, y memorizándolo, encontrarás canciones que te gusten seguro, si sonmuchas te recomiendo hacer una lista, porque luego tienes que buscarlas en Rock Band 3 utilizando la opción NAVEGAR y luego TEMAS DE ROCK BAND y luego buscando las canciones. Si le das a BUSCAR - TODAS te mostrará canciones de Rock Band y de Rock Band Network, Rock Band Network encontrarás pocas canciones populares, todo lo demás son de grupos indies de todos los paises. Está bien porque puedes descargarte demos y luego las canciones son más baratas. Pero yo sólo tengo una la verdad.

El cambio de fácil a normal no es tan dificil, luego el cambio más dificil que harás es de Normal a Dificil, ya que debes bajar la mano, y tienes que acostumbrarte a eso. No juegues con el índice en el VERDE y luego cuando te salga el naranja mover el meñique desde el azúl al NARANJA para luego volver al azúl. Tu meñique siempre va a tocar SÓLO EL NARANJA.

Antes te hubiese dicho que "puedes hacerlo de las dos formas", pero hoy en día con toda la experiencia que tengo te puedo decir que si te acostumbras a jugar utilizando el meñique para darle al AZÚL Y AL NARANJA a la larga cuando seas más experto te acostumbrarás por voluntad propia a utilizar el meñique SÓLO PARA EL NARANJA, con la mano abajo, no arriba, por lo cual, acostúmbrate desde el principio a tener la mano abajo, y si te viene el verde lo utilizas con el ÍNDICE y si te viene un rojo lo utilizas con ÍNDICE también. No al revés.

Si quieres canciones largas, en Rock Band 3 descarga cosas como:

Rush - 2112 (este pack descárgalo entero y te darán una canción de 20 minutos, que es el disco entero, si las compras individualmente no te darán esa canción de 20 minutos, tranquilo, sólo lo han hecho una vez, esta vez, nunca habían hecho nada así).
Creedence Clearwater Revival - I Heard It Through The Grapevine
Peter Frampton - Do You Feel Like We Do?
Deep Purple - Child in Time

Temazos muy buenos todos.

[color=#0000FF]Lo de la guitarra, es la de los beatles, la de george harrison, se como se debe sincronizar, pero la enciendo (apretando el boton guia), a veces enciende las luces y a veces no (primera falla) y luego cuando aprieto el boton blanco chiquito (el de sincronizar que se tiene que apretar junto con el mismo de la consola) las luces no parpadean ni nada, es decir, no me toma la guitarra, porbe con dos set de pilas diferentes, mañana voy a probar en el xbox de un amigo, quizas sea el mio el que no la detecte (aunque no creo), espero que me la cambien =/.

Sobre la lista, creeme, ya la vi y ya se cuales me bajare primero, tengo en vista las de Mastodon y una de Opeth (que dura 10 minutos de epicidad), luego ire viendo de las bandas que me gustan cuales hay. Mas que nada mucho metal voy a bajar xD

La guitarra que puedo usar ahora es del guitar hero 2 =/ pero bueh, si me la llegan a cambiar va a tardar DEMASIADO, asi que por lo pronto jugare con esta. Lo de usar la mano abajo lo lei por ahi, intento hacerlo pero se me marean los dedos xD, pero bueh, practico en eso. Ya de por si juego en nivel normal, no me salen al 100% las canciones pero algo salen, mientras me llegaban el pedido practicaba en el frets on fire con la guitarra de GH enchufada a la pc. Mas adelante cuando tenga mas practica voy a largarme a jugar en Live.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 11-03-2012 03:29

Carajo, Skyrim es tan...extraño en ocasiones, de los quests que tenia almacenados hice 3 en los que me sentia como un dios intocable y que mi personaje estaba perfectamente balanceado, y luego inmediatamente fui a hacer otros 2 que me habian encomendado y me partieron la cara como si me faltaran semanas de entrenamiento para estar en esa zona =/
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 11-03-2012 04:14

Hay tres guitarras para THe Beatles, que son las mejores por cierto.

Bajo Hofner:

[img]http://www.electricpig.co.uk/wp-content/uploads/2009/05/beatles_rock_band.jpg[/img]

Mastil más largo que cualquier otra gitarra Rock Band exceptuando las PRO y el bajo de Rock Band 3 con doble barra. En calidad es, la mejor, quizá, pero tiene un fallo de diseño al cual debemos acostumbrarnos.

Guitarra Rickenbacker:

[img]http://www.escuadronpikmin.com/wp-content/uploads/2009/05/adfsfsdf.jpg[/img]

Nivel de calidad igual que el bajo Hofner, es decir, perfecta, y duran muchísimo. Yo tengo estas dos. La que no tengo es la siguiente, la Grestch:

[img]http://www.discochip.com/images/Gretsch_guitar.jpg[/img]

No la tengo ni la he probado, las otras dos las tengo.

Sigue intentando, a veces es una chorrada. ¿CUando presionas el botón de Xbox se queda parpadeando lentamente las cuatro luces? ¿Estás seguro de que has dejado presionado el botón de sincronización de la guitarra?.

Por cierto, estas guitarras tienen un mecanismo de defensa en todos los botones, si presionas el botón XBOX por ejemplo una vez, no pasará nada, debes dejarlo pulsado 2 segundos. Las guitarras de Rock Band 3 creo que también pasa lo mismo, creo, porque sólo tengo un modelo, la Stratocaster, y también tiene ese mecanismo de defensa. Las guitarras de ROck Band y Rock Band 2 no tenían eso.

Por lo cual, me parece a mi que crees que está dañada cuando en realidad no lo está. Prueba ahora a dejar presionado fuertemente el botón Xbox, digo fuerte, porque la de Rock Band 3 que tengo hay que presionarlo más de la cuenta, y está nueva, la compré en Diciembre.

Luego, si ves las luces parpadeando lentamente, deja presionado el botón pequeño de sincronización, búscalo y déjalo presionado mucho tiempo y fuertemente, cuando comiencen a parpadear más rápido entonces has lo mismo con la Xbox y se sincronizarán, también te lo digo porque la primera vez que me compré un mando Xbox pensé que estaba dañado por lo mismo.

Y lo de los botones con mecanismo de defensa es cierto, también pensé mucho tiempo que mi Bajo Hofner había venido defectuoso, pero no, es así. Pruébalo, las guitarras de Rock Band, la verdad es que tienes que darle muchísima caña para que no funcionen.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 11-03-2012 04:17

[quote="Kodiack"]Carajo, Skyrim es tan...extraño en ocasiones, de los quests que tenia almacenados hice 3 en los que me sentia como un dios intocable y que mi personaje estaba perfectamente balanceado, y luego inmediatamente fui a hacer otros 2 que me habian encomendado y me partieron la cara como si me faltaran semanas de entrenamiento para estar en esa zona =/

[color=#0000FF]
Suele pasar, lo que a mi me rompia mucho la paciencia era cuando venian varios magos y me hacian la estaca de hielo que no solo sacaba daño sino que me alentizaba y cuando me lograba acercar a ellos estaba muerto!

La guitarra a veces si enciende pero las luces no parpadean, quedan prendidas, y por mas que apreto (y sostengo) el boton de sincrinzacion, no pasa nada, la consola creo que la detecta a veces (porque se enciende si esta apagada al apretar el boton guia de la guitarra, pero no logro que la reconozca, si puedo grabo un video con el telefono asi te muestro lo que me sucede.

Tengo el modelo Grestch, fue la que mas me gustaba en diseño y por eso encargue esa.

En fin, hasta el lunes tengo para seguir probandola, ahi si sigue sin funcionar llamare para que me la cambien o algo.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-03-2012 04:22

Es muy raro, sigue probando. Es el primer caso de fallo de guitarras que conozco.

Es casi imposible pero si consigues una guitarra de Rock Band 1 con cable, muy buena opción también. De todas formas, si puedes cambiarla que sea por otra de The Beatles, no te arrepentirás, y como dije antes ni se te ocurra ninguna de Guitar Hero, que llevan 4 años sin cambiar de diseño y no puedes aprovechar la utilización de efectos, por no decir que son más "juguete" y menos "artísticas" que las de Rock Band.

PD: Mastodon es de los grupos más basuras que he escuchado nunca xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 11-03-2012 04:32

[color=#0000FF]Y bueh gustos son gustos :p

AHi puse a subir el video, ni bien termine de subir lo pongo asi ves lo que me pasa.

Bueno, el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtofFkkW2dw[/youtube]

La luz roja es la del telefono cuando esta grabando (lo digo en el video pero aclaro por las dudas), dentro del juego tambien aparece como que hay otro control conectado :S pero apreto todos los botones y no pasa nada, las luces no parpadean, apreto los botones de los trastes y nada, deberia aparecer encendida al menos una luz o me equivoco?

Espero que entiendan lo que digo con el acento Argentino :p

EDIT: Baterias de mierda, ahi logre que funcione una sola vez pero no se bien que pasa, probe con otras y ahora no funciona y no se cual eran las que funcionaban, aparentemente debe haber alguna vacia, voy a tener que comprar nuevas o quizas haya algo flojo =/ Porque pruebo todas las pilas con mis controles inalambricos y funcionan todas, la vez que logre hacerlo andar no toque nada diferente, agarre un juego de pilas al azar y probe, ahora no se que pasa. Mañana voy a probar comprando 3 nuevas, si eso no anda voy a hacer que me la cambien, porque no puede ser que con todas las cosas que pruebo las baterias funcionen bien y con la guitarra no.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-03-2012 12:37

Eso de que se enciendan las cuatro luces y se queden encendidas durante unos segundos ya es muy raro, debería actuar como cualquier mando normal.

Al menos te digo que Xbox 360 tiene las mejores versiones de Rock Band y Guitar Hero, porque no requiere de un USB con sensor aparte, jode mucho eso y no funciona a la perfección, en cambio en Xbox 360 como va ligada a la consola, no a un USB, va perfecto.

Parece que la guitarra está nueva, cambia las pilas y tal, pero es muy raro, parece un error de fábrica, un corto, se habrá mojado y te la habrán vendido, o algo ha pasado, es una pena porque parece de lejos nueva. Si no te funciona con pilas pilla otra de The Beatles,

Y ya eso de que funcione con dos pilas y no con tres no debería pasar, para empezar. Así que nada, cambia todas las pilas por unas nuevas, pruébalas en ambas guitarras, y como seguramente no funcionará, cambia la guitarra si puedes hacerlo, es una putada porque parece nueva.

Es uno de esos casos entre mil que por mala suerte te ha tocado a ti.

Luego, puede que tengas problemas a la hora de pasar las canciones de Rock Band 2 a Rock Band 3, te digo porque me pasé un año entero sin tocar ninguna canción de Rock Band 2 luego de haberlo intentado durante días, un día me dije "voy a volver a intentarlo, a lo mejor algo no habré hecho", y al primer intento pude tener todas las canciones. Buscando por internet, se ve que en Estados Unidos eran 16 dígitos del código y en Europa 12, o al revés...en fin, que lo que tuve que hacer fue escribir todo mi código sin espacios ni guiones hasta donde llegase, y me sobraron cuatro letras del código que no entraban porque el videojuego no me dejaba poner esos dígitos, pero funcionó.

¿Rock Band 1 tienes posibilidades de que te lo presten? Intenta jugando Online a ver si encuentras gente de Argentina y de tu ciudad, a lo mejor te lo pueden prestar, el código sirve para todos, es decir, pones el disco y te vas a las opciones de EXPORTAR CANCIONES y ya, de un mismo disco puedes descargar todas las canciones en cualquier consola ilimitadamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 11-03-2012 13:46

[color=#0000FF]Hoy a la mañana probe con pilas cargadas (las habia dejado anoche antes de acostarme) Y funciono por unos 5 segundos, luego se apagaba de nuevo. Ya no se, me queda probar en el xbox de un amigo, quizas que no se, mi receptor de internet wifi este causando una interferencia o algo (aunque seria raro ya que los demas controles inalambricos funcionan y si fuera ese el problema, la guitarra deberia encender igual, aunque no sincronizara no deberia apagarse sola).
Segui probando luego y luego de prenderla, quedan las 4 luces encendidas (sin parpadear) y no responden por mas que aprete cualquier boton.

SObre el rockband 1, entendi mal o si alguien que tiene el juego me pasa el codigo de atras del manual podria exportar los temas sin nececidad de comprarlo?[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-03-2012 15:13

El código no, no tiene código, es el disco, debes ejecutar el videojuego, ir a OPCIONES o EXTRAS, luego EXPORTAR CANCIONES, y las canciones se pasarán del disco a tu disco duro una vez pagues 400mp.

Podrías agregarme, mi nick es el mismo en Xbox 360, aunque no juego Online desde hace mucho y ahora soy Silver, de todas formas, para estar más en contacto.

Lo de tu guitarra creo que es un fallo, probar en otra consola creo que no tiene sentido, el mando es lo que no funciona, no la consola.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General