por Flagstaad » 18-04-2012 02:20
[quote="EvaCross"]He aquí uno que ha jugado a casi toda la saga Castlevania:
Ya verás como Lords of Shadow le da mil vueltas a casi todos los Castlevania en todos los sentidos. Si mencionas al más grande, Symphony of The Night, puede que se quede un poco por debajo. Ya lo verás tú mismo, no tengo que decirte nada. Es una pasada lo increiblemente bien realizado y extenso que es el videojuego, y un orgullo que sea español. Los DLCs los tengo.
Yo también he jugado casi todos los castlevania, y si me tocara calificarlo como parte de la saga le daría un 7.5, si se examina como "Van Hellsing: Lords of Shadow" le doy un 8.5, simplemente se pierden demasiados elementos de la saga para no notarlo, me parece bastante inferior a varios de los juegos de Gameboy advance y DS, pero no es un mal título.
El juego es largo y tiene buenos valores de producción, pero la trama esta floja, la música no conserva nada de la franquicia y muchas mecanicas son copiadas de otros juegos, sin contar con que la exploración esta muy restringida. Es un buen juego pero me tiene defraudado como parte de la saga.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
-

Flagstaad
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 390.00

- Bank: 300,752.00

por Flagstaad » 18-04-2012 02:33
[quote="Kodiack"]Validas? A mi me parecen una tonteria a decir verdad, la queja del internet es bastante ridicula en esta epoca, entenderia si fuera 1995 pero ahora...Es un juego que en cuanto a horas posiblemente supere en 5 veces a juegos de PC de $50 o cualquiera que tenga yo de Steam, vale el precio.
La queja del internet es una preocupación real, si el juego solo pidiera conectarse para empezar la partida y luego seguir sin conexión no hay problema. Pero la conexión se necesita de forma CONSTANTE, en un país tercermundista como el mio la conexión puede fallar muchas veces en el transcurso de una jornada de juego lo cual puede ser bastante frustrante.
[quote="Kodiack"]Y el hecho de que haya Auction House importa poco por no ser un MMO, ya que no compites con nadie en cuanto a "progreso" por mejor gear donde si te jode pagar 11.000g por una pieza porque te lo piden en el guild o no entras al raid group, aqui iras a tu ritmo.
Apenas activen las modalidades de arena, se va a convertir en una competencia brutal, sin contar que es posible que si pidan cosas en los guilds para jugar en modo cooperativo, la tendencia del juego es guiarlo hacia un modelo MMO, para tratar de ganarle todo el dinero posible. No se le haga extraño que empiecen a lanzar eventos restringidos o incluso suscripciones para contenido adicional.
[quote="Kodiack"]La gente que no se va a comprar el juego por tonterias como esa es gente que en un principio no le interesaba de verdad y solo se montaron al bandwagon repitiendo como loras lo que otros decian en foros, algunos cambios pueden molestar pero de eso a dejar el titulo completamente de lado simplemente era que no habia mucho interes en el desde un principio.
Me iba a comprar un PC exclusivamente para asegurarme de que el juego me corriera apropiadamente, despues de toda la basura que le agregaron y las cosas que le quitaron, la compra se hará cuando baje de precio, no hay razones para hacerla en el momento de lanzamiento, además de que las clases tampoco llaman la atención, asi que esperare el obligatorio expansion pack a ver si mejoran las cosas antes de adquirir el juego. Mientras a comprar Torchlight 2, que por los 20 dolares que vale seguro me da muchisimas horas de diversión.
por Kodiack » 18-04-2012 03:03
[quote="Flagstaad"]La queja del internet es una preocupación real, si el juego solo pidiera conectarse para empezar la partida y luego seguir sin conexión no hay problema. Pero la conexión se necesita de forma CONSTANTE, en un país tercermundista como el mio la conexión puede fallar muchas veces en el transcurso de una jornada de juego lo cual puede ser bastante frustrante.
Supongo que eso lo escribes desde tu PC sin internet no? Yo tambien vivo en un pais tercermundista, y no veo mayor problema, si un dia se cae el internet y no puedo jugar no me voy a morir por eso, en mi casa y en el trabajo tengo internet estable, creo que no hay una computadora que use diariamente que no tenga internet.
Lo demás son puras suposiciones que hasta que el juego no esté en las manos de la gente no se sabe para donde tirará la cosa, la economia de un AH puede cambiar de un parche a otro facilmente por lo que tratar de predecir esas cosas es imposible y no deberia ser una razon para dejar el juego tirado.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
-

Kodiack
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 70.00

- Bank: 132,664.00

por Flagstaad » 18-04-2012 04:24
[quote="Kodiack"]Supongo que eso lo escribes desde tu PC sin internet no? Yo tambien vivo en un pais tercermundista, y no veo mayor problema, si un dia se cae el internet y no puedo jugar no me voy a morir por eso, en mi casa y en el trabajo tengo internet estable, creo que no hay una computadora que use diariamente que no tenga internet.
El mayor problema no seria tener conexión, la frustración viene cuando en medio de la partida se caiga la conexión. Si el requerimiento fuera solo "necesita conectarse para empezar a jugar" no me molestaria tanto, porque en el momento que no tengo conexión no empiezo a jugar y no se siente la perdida. Es similar a las mecanicas de satisfacción del cliente en telefonia celular, es preferible negarles el servicio que permitir que se caiga la llamada.
[quote="Kodiack"]Lo demás son puras suposiciones que hasta que el juego no esté en las manos de la gente no se sabe para donde tirará la cosa, la economia de un AH puede cambiar de un parche a otro facilmente por lo que tratar de predecir esas cosas es imposible y no deberia ser una razon para dejar el juego tirado.
Por eso la mejor aproximación es esperar, asi el juego es bueno no se pierde nada, si el juego es malo o se daña el ambiente se ahorra el dinero.
La opción de esperar es ganar-ganar. Así que a esperar se ha dicho.
por EvaCross » 18-04-2012 19:49
[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]He aquí uno que ha jugado a casi toda la saga Castlevania:
Ya verás como Lords of Shadow le da mil vueltas a casi todos los Castlevania en todos los sentidos. Si mencionas al más grande, Symphony of The Night, puede que se quede un poco por debajo. Ya lo verás tú mismo, no tengo que decirte nada. Es una pasada lo increiblemente bien realizado y extenso que es el videojuego, y un orgullo que sea español. Los DLCs los tengo.
Yo también he jugado casi todos los castlevania, y si me tocara calificarlo como parte de la saga le daría un 7.5, si se examina como "Van Hellsing: Lords of Shadow" le doy un 8.5, simplemente se pierden demasiados elementos de la saga para no notarlo, me parece bastante inferior a varios de los juegos de Gameboy advance y DS, pero no es un mal título.
El juego es largo y tiene buenos valores de producción, pero la trama esta floja, la música no conserva nada de la franquicia y muchas mecanicas son copiadas de otros juegos, sin contar con que la exploración esta muy restringida. Es un buen juego pero me tiene defraudado como parte de la saga.
No lo has terminado, no juzgues antes de terminarlo.
Lo de la banda sonora. Joder, "no tiene nada de la saga en música", pero tiene una orquesta totalmente increible grabada en Hollywood ni más ni menos, en los mismos estudios que se grabaron las bandas sonoras de Star Wars, Indiana Jones o Gladiator. Magnífica la banda sonora. Entiendo que quizá debieron poner "algo" de la saga, pero la banda sonora es magnífica. Tú sigue jugándolo, que faltan muchas cosas que pasan en todo el trayecto del videojuego y que tú sólo has visto una parte.
Lo de darle un 8,5, no sé si es por dártelas de chulo/poco impresionista o algo, pero me encantaría que cuando te lo pases nombres, según tú, Beat'em Ups o videojuegos de acción/aventura en tercera persona mejores que
Castlevania: Lords of Shadow, porque a mi personalmente me cuesta encontrar uno sólo en estas últimas tres generaciones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por Flagstaad » 19-04-2012 03:12
[quote="EvaCross"]No lo has terminado, no juzgues antes de terminarlo.
Ya pase de la mitad, a menos que el juego cambie radicalmente, por lo menos un cambio de genero (resulta que el 50% restante del juego es de carreras!!!), ya tengo una buena idea de lo que debo esperar, igual seguiré jugando hasta acabarlo, pero despues de pasar la mitad del juego me puedo hacer un estimado de lo que viene.
[quote="EvaCross"]Lo de la banda sonora. Joder, "no tiene nada de la saga en música", pero tiene una orquesta totalmente increible grabada en Hollywood ni más ni menos, en los mismos estudios que se grabaron las bandas sonoras de Star Wars, Indiana Jones o Gladiator. Magnífica la banda sonora. Entiendo que quizá debieron poner "algo" de la saga, pero la banda sonora es magnífica. Tú sigue jugándolo, que faltan muchas cosas que pasan en todo el trayecto del videojuego y que tú sólo has visto una parte.
No estoy diciendo que la música sea mala, solo que no tiene nada de la franquicia, si el juego se llama CASTLEVANIA, pero no toma ni siquiera uno de los mejores elementos de los juegos de los cuales lleva el nombre es algo que se le debe criticar.
[quote="EvaCross"]Lo de darle un 8,5, no sé si es por dártelas de chulo/poco impresionista o algo, pero me encantaría que cuando te lo pases nombres, según tú, Beat'em Ups o videojuegos de acción/aventura en tercera persona mejores que
Castlevania: Lords of Shadow, porque a mi personalmente me cuesta encontrar uno sólo en estas últimas tres generaciones.
Devil May Cry, Bayonetta, God of War, Darksiders, Batman Arkham City, la verdad hay bastante de donde escoger. Además una puntuación de 8.5 es bastante buena, no todo lo que le gusta tiene porque convertirse automaticamente en un 10. Es un buen juego con algunas fallas, un 8.5 me parece que es la nota que merece en este momento. A menos que pase algo extraordinario (a partir de la mitad el juego se vuelve de disparos en primera persona!!!), solo puede mejorar algunas decimas o perderlas.
por Flagstaad » 19-04-2012 15:44
[quote="Kodiack"]Hice una pausa, y no estoy jugando sino leyendo el Diablo 3: Book of Cain...
Yo estaba pensando en el nuevo libro de Diablo 3 que se llama La orden, pero me acabo de dar cuenta que ese sale el mismo día que el juego. El universo expandido de la franquicia es interesante a pesar de que la historia de los juegos siempre ha sido muy sencilla, pero como tienen una gran ambientación los seguidores tienen siempre algo que leer, ver o comentar.
-

Flagstaad
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 390.00

- Bank: 300,752.00

por EvaCross » 19-04-2012 18:47
[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]No lo has terminado, no juzgues antes de terminarlo.
Ya pase de la mitad, a menos que el juego cambie radicalmente, por lo menos un cambio de genero (resulta que el 50% restante del juego es de carreras!!!), ya tengo una buena idea de lo que debo esperar, igual seguiré jugando hasta acabarlo, pero despues de pasar la mitad del juego me puedo hacer un estimado de lo que viene.
[quote="EvaCross"]Lo de la banda sonora. Joder, "no tiene nada de la saga en música", pero tiene una orquesta totalmente increible grabada en Hollywood ni más ni menos, en los mismos estudios que se grabaron las bandas sonoras de Star Wars, Indiana Jones o Gladiator. Magnífica la banda sonora. Entiendo que quizá debieron poner "algo" de la saga, pero la banda sonora es magnífica. Tú sigue jugándolo, que faltan muchas cosas que pasan en todo el trayecto del videojuego y que tú sólo has visto una parte.
No estoy diciendo que la música sea mala, solo que no tiene nada de la franquicia, si el juego se llama CASTLEVANIA, pero no toma ni siquiera uno de los mejores elementos de los juegos de los cuales lleva el nombre es algo que se le debe criticar.
[quote="EvaCross"]Lo de darle un 8,5, no sé si es por dártelas de chulo/poco impresionista o algo, pero me encantaría que cuando te lo pases nombres, según tú, Beat'em Ups o videojuegos de acción/aventura en tercera persona mejores que
Devil May Cry, Bayonetta, God of War, Darksiders, Batman Arkham City, la verdad hay bastante de donde escoger. Además una puntuación de 8.5 es bastante buena, no todo lo que le gusta tiene porque convertirse automaticamente en un 10. Es un buen juego con algunas fallas, un 8.5 me parece que es la nota que merece en este momento. A menos que pase algo extraordinario (a partir de la mitad el juego se vuelve de disparos en primera persona!!!), solo puede mejorar algunas decimas o perderlas.
por Flagstaad » 20-04-2012 03:49
[quote="EvaCross"]En ciertos videojuegos según qué situaciones pueden cambiar. No es el caso explícito de Castlevania: Lords of Shadow, pero si lo es en el sentido de jugar por ejemplo a Final Fantasy X o Metal Gear Solid 3: Snake Eater hasta la mitad. Cuando te estás perdiendo un espectáculo increible a nivel cinematográfico con esos finales. Sobretodo con la tercera entrega de Metal Gear Solid. Lo mismo pasa aquí con Castlevania. Son videojuegos que su historia es parte fundamental de la obra.
Pues sinceramente espero que la historia mejore, porque hasta el capitulo 6 la he encontrado solo entretenida no cautivante, el protagonista es poco carismatico y aunque la narración que hace el otro personaje es buena me parece un poco sobrecargada. Todavia tiene medio juego para mejorar, pero aun si lo hace la critica cambiaría de normal a lenta, porque no debería tardarse tanto en volverse envolvente.
[quote="EvaCross"]Devil May Cry, Bayonetta, God of War, y los que has nombrado, son mejores a nivel jugable quizá, no demasiado mejores, pero lo son --Castlevania sigue desarrollando su jugabilidad hasta casi el final del videojuego--, pero si hablamos de un global, gráficos, elaboración, banda sonora, duración, Castlevania está ligeramente por encima. Para empezar, conseguir el 100% de Castlevania te lleva lo mismo en horas que conseguir el 100% en Devil May Cry, Bayonetta y God of War juntos.
Trato de no poner demasiada importancia a la longitud del juego, pues prefiero un título algo más corto con una excelente jugabilidad que uno extendido demasiado con una peor jugabilidad.
[quote="EvaCross"]Todos los videojuegos tienen sus defectos, pero no puedes comparar un Beat'Em Up a secas, pensado como Beat'Em Up, como Devil May Cry o Bayonetta con su jugabilidad, y compararlo con un videojuego que también tiene otras cosas, más puzzles, más objetos escondidos, más escenario que caminar, más tipos de enemigo, más bosses y más guión en su historia. Castlevania lo que hace es combinarlo todo, y claro que se puede criticar su jugabilidad, puede parecerte "tosca" y poco elaborada al principio, pero cuando vas consiguiendo nuevos movimientos, que, en teoría si lees en el libro parecen una chorrada, luego los compras y los utilizas, y la verdad es que cambia bastante la jugabilidad.
Me parece que la combinación fue precisamente lo que le quita algo de puntos, el combate es entretenido, pero predecible, los acertijos son escasos y muy sencillos (por el momento), la exploración esta muy restringida comparada con otros juegos de la misma franquicia, los jefes son tambien un apartado mixto unos geniales y otros mediocres. En cada elemento el juego pierde solo algunas decimas porque todos los elementos son igual buenos, solo que no son perfectos y la mezcla a veces ayuda y a veces perjudica.
[quote="EvaCross"]Lo que quiero decir es que la jugabilidad a mi, y a todos, nos parecía más bien "una excusa para avanzar" al principio, pero después te vas dando cuenta de todas las cosas que puedes hacer. Está bien implementada también porque más adelante en la máxima dificultad se complica bastante el asunto, cosa que en Kingdom Hearts II por ejemplo no funciona, porque tienes muchísimos movimientos, y son muy bonitos y muy divertidos, pero en DIFICIL te puedes pasar el videojuego presionando como loco la X en todo momento para hacer el ataque básico, es decir, que no requieres en ningún momento de más movimientos de combates aparte del básico, estuvo mal implementado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado