por EvaCross » 03-02-2012 20:04
[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Es como comenzar a jugar un RPG y decir: "bah, demasiados parámetros que seguir". Por lo cual, con ese pensamiento jamás se puede disfrutar de los siguientes videojuegos:
Una lista enorme de juegos de Rol...
Entre otros.
Pero en ese caso SABEMOS que estamos jugando un juego de rol, SABEMOS que desde el principio será complejos, pero también es posible que los controles sean super sencillos (botón para aceptar, botón para cancelar), de hecho cuando compramos o probamos este tipo de juegos, QUEREMOS que sean asi. Con un título como Twisted Metal no es lo qu se espera, ni desea.
Que tal si le digo... vamos a jugar un título de rol, como Final Fantasy, y resulta que no tiene historia, ni menus, ni se puede manejar un grupo, ni evolucionan los personajes, ni se recibe experiencia, ni hay habilidades y los combates son en tiempo real presionando un solo botón y sin combos. Esto sería lo que ud espera de este tipo de juegos?
No soy yo quien está diciendo que
Twisted Metal y sus cuatro siguientes entregas de Playstation eran "simples, sencillos y básicos". Eres tú. Y tan "sencillos" no eran cuando podías hacer técnicas especiales con la cruceta como "arriba, arriba, abajo, abajo" y te teletransportabas a otro punto del mapa o "izquierda, izquierda, derecha, derecha" para disparar una bola de hielo que, obviamente, tenías que apuntar primero.
No he jugado la demo, la jugaré pronto, porque el trailer que sacaron hace un año fue increible, y parece lo que Kodiack ha dicho, un videojuego muy adictivo, muy "movido" y lleno de adrenalina, como los antiguos Twisted Metal pero con más cosas.
Ya lo jugaré. Pero yo no veo ningún problema, sinceramente. Y he leido lo que ha puesto Kodiack y, no sé. Quien se queje será por razones subjetivas, no porque el videojuego sea malo. ¿Qué esperas tú de un videojuego de lucha? Porque si jugamos a Street Fighter IV tenemos unos 20 movimientos por personaje en total, mientras que si jugamos a un Tekken tenemos más de 100 movimientos en algunos personajes, y un promedio de 70 movimientos por personaje, por lo cual, la lista de pros y contras en un mismo combate en ambos videojuegos es bastante diferente, son muchos números los que contamos como variantes jugables (si el videojuego está bien hecho, como es el caso de Tekken desde la tercera entrega en adelante).
Has sido tú quien ha dicho que "te sentías en un tutorial". Pues, a no ser que tenga muy mala memoria, todos los RPGs, pero todos todos, tienen un Tutorial al principio siempre para explicar cómo se juega.