por EvaCross » 24-01-2012 22:17
Mucho tiempo sin publicar por aquí.
Veamos...he estado jugando mucho Rock Band 3, como siempre. Han agregado auténticas obras maestras como Child in Time - Deep Purple, y otros temas de Nirvana, Coldplay y más de Creedence CLearwater Revival...además, más canciones de Queen y del grandísimo Jimi Hendrix cosas como All Along The Watchtower o una versión en vivo de Voodoo Child que es increible. En 16 canciones soy el mejor del mundo, y en otras cuatro el número 2 del mundo, intentando superarlas. Antes era el mejor del mundo en 22 canciones...cosas que pasan.
Hay una canción que, sólo encuentro posible conseguir unos 100 puntos más, L.A. Woman - The Doors, creedme, mi puntuación es cercana a la perfección. Muy chungo.
Fuera de esto. He jugado la que considero la mayor obra maestra de toda la generación. Donde Kodiack ha dicho Dark Souls, que, se ve bastante bien, pero no pienso comprarlo porque Demon's Souls me parece una mierda en muchos sentidos, para mi es Uncharted 3: La Traición de Drake. Es imposible que nadie diga que es un videojuego predecible...lo más impredecible que he visto nunca, y, quizá Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es mejor, quizá...pero hay momentos en la tercera entrega que no están en la segunda entrega (aunque, también ocurre al contrario), y no están en ningún videojuego...gráficamente lo considero, también, indiscutiblemente lo más bestia que hay junto con Gears of War 3 --el cual empecé y no he terminado, aunque ha mejorado muchísimo el bodrio del segundo--, y The Witcher 2 para PC, que es totalmente increible...no sabría decir qué videojuego tiene mejores gráficos, porque es una bestialidad lo que ha conseguido UNcharted 3. Bestialidad, pero de verdad. La segunda entrega con Schaffer o Lazarevik ya era un fuera de serie, pero es que han mejorado a la segunda entrega, y parece algo imposible, o lo parecía.
ünico defecto que encuentro: Es más corto que la pasada entrega y ligeramente más fácil, pero lo compensa con un mejor Online y con más "momentos totalmente increibles". Falla, en mi opinión, en el último 5% de la historia, en su dirección, pero supieron suplirlo un poco en mi opinión con "algunas buenas frases".
Gráficamente algunos momentos en los que aprecias los escenarios, o la luz del sol del atardecer...se iguala a los escenarios preciosos de Red Dead Redemption.
El otro videojuego que me atrae mucho mucho, es The Last of Us por ese pedazo de trailer y esos gráficos que tiene...y fuera de todo esto. Estoy muy enganchado a DC Universe Online porque se trata de un Action RPG con Online...pensaba que sería un WOrld of Warcraft más, con esa jugabilidad que tanto detesto, pero no, es en realidad un videojuego con una jugabilidad similar a Kingdom Hearts o Diablo o Champions of Norrath, es decir, un Action RPG en toda regla, pero con Online, y totalmente gratuito para Playstation 3.
Luego pongo imágenes de mis personajes...el caso es que hay mucha gente que hace unos diseños increibles, he visto a Wolverine (Lobezno) casi a la perfección, y he visto a Trunks de Dragon Ball Z con el traje azúl y el pelo largo en fase Super Saiyan CASI PERFECTO también, con las botas blancas y todo el traje azúl con camiseta de tirantes...aparte de personajes casi perfectamente recreados del universo DC, que, dicho sea de paso, me gusta mucho más que Marvel de toda la vida. Lo único que me gusta mucho de Marvel es X-MEN, del resto, siempre he preferido DC Universe Online. La Intro de DC UNIVERSE ONLINE recomiendo verla en Español o inglés y en HD, en la tele directamente tras descargar el videojuego, que recuerdo que es gratuito, o por Youtube pero en Online...casi al nivel de la intro de World of Warcraft, muy muy buena, y la forma como está maquillada la historia me encanta. Una historia de La Liga de la Justicia en toda regla, maquillada de forma para que sea "coherente".
Me encanta la cantidad de armas que hay, las distintas formas de atacar y todos los diseños que puedes conseguir. Gráficamente es mejor que World of Warcraft pero tampoco es que sea demasiado bueno. Mola cuando hay Alertas y el Doctor Marciano emite una "llamada de socorro" para todos los héroes para que se dirigan a "X Punto" para hacer una misión larga y jodida. Se lian muy buenas...sin contar Arenas donde hay luchas 8vs8 y demás, como en otros MMORPG. Pero me encanta el universo DC.
Puedes ser villano también, obviamente. Los diseños son muy buenos, y además puedes "cambiar tu estilo" como quieras, digamos que tienes un casco que es el que más defensa tiene, pero el casco es feísimo. Pues no pasa nada, te poens el casco, te vas al apartado ESTILOS, y en la prenda de CABEZA cambias el diseño que quieras, de todos los cascos que has agregado a tu repertorio. Por lo cual está de puta madre. No sé si otros MMORPG tienen lo mismo, supongo que si.
Estoy muy enganchado a este videojuego, tengo un personaje a máximo nivel --30--, y otros a niveles inferiores, y una villana a nivel 11. Sólo que mi personaje nivel 30 es, en verdad, una mierda. Tengo probablemente las dos peores combinaciones del videojuego. Fusil y Fuego como magia. Diría que son las más débiles y las peores...también puedes reiniciar tus rasgos por un precio y así ir variando las técnicas que puedas tener.
Os lo recomiendo, es gratis.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]