¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 05-01-2012 02:42

Estoy a punto de terminar Little King's Story, genial el juego, ya se cual es siguiente en mi lista, fue seleccionado al azar.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Culex » 05-01-2012 08:32

[quote="Mario_Dan"][quote="Culex"]Estoy jugando Resident Evil 5 Gold ...
Que se supone que tiene de extra la versión GOLD?

Pues en realidad es un baile, ja. típico de Capcom.
Te "dan" todo el contenido descargable. En si el juego es el mismo (me refiero fisicamente al cd e instructivo) solo añaden un tarjeta con los codigos de descarga.
El contenido son unas nuevas misiones con Jill y Chris (al parecer pequeñas precuelas del juego), más trajes, y personajes ocultos para los "minijuegos"

Por cierto me eché un pequeño maraton y ya lo "acabe" (modo historia 1 vez, falta sacar uuuuf)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kodiack » 06-01-2012 17:58

70 horas en el Dark Souls, cada vez estoy mas cerca del final pero antes de terminarlo quiero completar bien mi arsenal de armas, escudos y armaduras, me encanta el crafting en este juego, es simplemente genial la variedad que hay.

Y pues haciendo una ligera pausa hoy saque por primera vez el disco de mi PS3 para probar Castlevania: Lords of Shadow y el Final Fantasy XIII, ya habia jugado el demo del Castlevania entonces si sabia que esperar, se ve bien.

El que me tenia con curiosidad era el FFXIII por todo lo que se hablo de el, y pues si muy impresionante como siempre las cinematicas de inicio, la verdad he jugado demasiado poco como para una opinion formal, pero por ahora no me agrada lo que veo...no se si le vaya a dar mucha oportunidad.

De todos modos hasta no terminar el Dark Souls unas 2 veces no jugare nada mas en PS3 xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 12-01-2012 04:58

Hicimos un pequeño expermiento con algunos compañeros de la página, y escogimos al azar los siguientes juegos que vamos a jugar, les dejo los resultados:
http://www.elsurvivor.com/2012/01/proye ... a-fortuna/
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 12-01-2012 05:11

90 Horas en el Dark Souls y...se acabó! Logré terminarlo, el último jefe fue bastante dificil, de los más dificiles de todo el juego pero termino cayendo como todos los otros, fue un juegazo en todo sentido de principio a fin, mi juego #1 no del año si no de toda la generación, por encima de cualquier otro que haya jugado hasta el momento.

Ahora viene el segundo playthrough, en el anterior use un Wanderer porque me gusta el combate cuerpo a cuerpo tipo melee y no es tan lento como otras clases, ahora voy a ser ranged con un Pyromancer:

[img]http://www.gamedynamo.com/images/galleries/photo/1216/dark-souls-speedrun-news.jpg[/img]

Antes de comenzarlo voy a estudiar bien la clase para optimizarlo en todo sentido, que no me quede ni un punto mal gastado en los stats, y ningun material desperdiciado mejorando algun arma que talvez no sea la mejor para la clase.

:mrgreen:

Aunque no le pueda dedicar tanto tiempo porque a partir del próximo Lunes se acaban las vacaciones y vuelvo al trabajo =/
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Riku » 16-01-2012 01:54

[quote="Culex"][quote="Mario_Dan"][quote="Culex"]Estoy jugando Resident Evil 5 Gold ...
Que se supone que tiene de extra la versión GOLD?

Pues en realidad es un baile, ja. típico de Capcom.
Te "dan" todo el contenido descargable. En si el juego es el mismo (me refiero fisicamente al cd e instructivo) solo añaden un tarjeta con los codigos de descarga.
El contenido son unas nuevas misiones con Jill y Chris (al parecer pequeñas precuelas del juego), más trajes, y personajes ocultos para los "minijuegos"

Por cierto me eché un pequeño maraton y ya lo "acabe" (modo historia 1 vez, falta sacar uuuuf)

¿? Yo no recuerdo haber bajado nada en el mio, y es la version Gold y tiene los extras, creo que ya vienen en el CD sin tener que descargar nada, creo que le pusieron los extras y la compatibilidad con move

Yo me acavo de pasar el The legend of Zelda : Skyward Sword y me ha encantado eso si hay cosas que me molestaron un pelin (No leais el Spoiler si aun no os habeis pasado el juego)
[spoil]los jefes eran exesivamente faciles, con el unico que tuve problemas fue con el primero xD, a la dragona de Agua se nota que le gusta dar por Cu.. No como en de tierra que te lo pone facil jaja, Zelda es una monada :) la historia me parecio bastante creible, por que no es lo mismo "Eres el elegido, tienes que salvar el Reino y rescatar a la princesa Zelda a quien no conoces" que "Voy a Rescatar a mi amiga de la infancia cueste lo que cuesta" El final... Nisiquiera un Abrazo!!
Y por cierto el jefe final, me recordo un monton a Akuma del StreetFigther

Como en todos los TLOZ, La gente le habla a Link y ellos le leen la mente y saben que esta diciendo xD

Se que muchos se me echaran encima con estos dos comentarios que voy a hacer y diran que no soy fan de los TLOZ (Que soy super fan) pero dire que creo que ya va siendo hora de doblar un juego (y poner opciones para quitarlo si quieres) aunque sea en un idioma Ficticio (por ejemplo Starfox o incluso el elfico de tolkien xD) la verdad es que me gusto que en este juego le pusieran algo de frases a link (¿Solos tu y yo? ¡Vaya marron!...). Y Algo mas de originalidad en el modo de matar a los jefes, Se matan casi todos igual en los Zeldas El item que te dan en la Mazmorra es el punto debil de boss, estaria mejor tener que usar casi todo tu arsenal para matarlo....

PD: Sin mas que añadir, me lo estoy pasando ahora en modo heroe, y para los que les cueste matar a los gordos rojos con escudo, lo mejor es usar Esporas de champiñon :P[/spoil]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Flagstaad » 19-01-2012 05:49

Además del que seleccione al azar, consegui un grupo de amigos y estamos jugando DC Universe Online, esta entretenido, pero coordinar el equipo es muy, muy, muy díficil.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 22-01-2012 09:59

Bajé un poco el ritmo en el Dark Souls, mi Pyromancer va genial segun lo planeado, pero no estoy jugando al ritmo de antes por el trabajo y otras cosas, igual me encanta, ahora en lugar de aguantar el golpe del enemigo y estar cerca de el, corro y evado ataques saltando, y tirando fuego desde largo, buenisimo xD

Y hoy desempolve mi PSP para retomar una saga que no juego desde hace tiempo pero que me encantaba:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rZGO3UEwQK0[/youtube]

Monster Hunter Portable 3rd, hora de jugarlo, me encantaba el crafting que tenian los anteriores, un contenido y diversidad de armas y armaduras impresionante, las peleas y mecánicas de combate, todo, todo, TODO.

Poco a poco me doy cuenta que ahora soy mas fan de este tipo de juegos que de cualquier otro, estilo medieval fantástico, con clases diferentes, libertad para la creacion y desarrollo de mi personaje, fabricación de armas y armaduras a gusto personal, loot, y mecánicas de combate (no solo "run and gun").

Con Dark Souls, WoW y ahora MHP3rd voy a tener loot y crafting para rato, hasta que salga el Diablo 3 que de paso gracias a la oferta de Blizzard me salio gratis :mrgreen:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 22-01-2012 22:50

[quote="Kodiack"]Poco a poco me doy cuenta que ahora soy mas fan de este tipo de juegos que de cualquier otro, estilo medieval fantástico, con clases diferentes, libertad para la creacion y desarrollo de mi personaje, fabricación de armas y armaduras a gusto personal, loot, y mecánicas de combate (no solo "run and gun").

No ha mirado nada de Kingdoms of Amalur: Reckoning, un amigo bajo el demo y me dijo que estaba muy interesante. Yo lo descarte porque no puedo armar mi clase favorita, pero según lo que he leido, por ahi hay algo que le puede interesar.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 23-01-2012 01:37

[color=#0000FF]Bueh estoy con Skyrim, da tanta libertad que marea, hay veces que tengo que abrir el mapa, activar TODAS las quest y sidequest que me dieron y decir "Bueno, me voy a esta zona que hay varias cerca una de otra" pero es una cosa que realmente impresiona, podria describirlo como el extremo totalmente opuesto a FFXIII donde es "todo el juego hacia adelante, cut scene, seguir hacia adelante"

AUqnue bueno, caracteristico de Bethesda...los bugs, los acompañantes se meten en medio y te traban el paso, a veces desaparece algun npc y cosas asi, pero bueh, no le quita merito al juego, aunque en mi opinion no se merece TODOS los premios que gano.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Mario_Dan » 23-01-2012 05:10

Yo baje también baje la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, pero el gameplay no me convencio para comprarlo a full price.

Y bueno, como ultimamente no veo nada bueno para pc (excepto mass effect 3, pero tal parece que no estará para STEAM), si esto sigue asi quizas me le mida a la compra de Xenoblade aunque salga algo caro.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kodiack » 24-01-2012 01:53

[quote="Flagstaad"]No ha mirado nada de Kingdoms of Amalur: Reckoning, un amigo bajo el demo y me dijo que estaba muy interesante. Yo lo descarte porque no puedo armar mi clase favorita, pero según lo que he leido, por ahi hay algo que le puede interesar.

Hmm los videos que vi no me llamaron demasiado la atención, principalmente por la dirección de arte, pero voy a probar el demo en Steam a ver que tal. Igualmente creo que estoy cubierto por los próximos meses en este apartado.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Dundee » 24-01-2012 18:00

Ahora mismo... Sensible Soccer de PC.

Ya sé que es algo retro, pero es lo que me gusta.

Un saludo.
http://coleccionpc.wordpress.com
Dundee
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 75.00

Notapor EvaCross » 24-01-2012 22:17

Mucho tiempo sin publicar por aquí.

Veamos...he estado jugando mucho Rock Band 3, como siempre. Han agregado auténticas obras maestras como Child in Time - Deep Purple, y otros temas de Nirvana, Coldplay y más de Creedence CLearwater Revival...además, más canciones de Queen y del grandísimo Jimi Hendrix cosas como All Along The Watchtower o una versión en vivo de Voodoo Child que es increible. En 16 canciones soy el mejor del mundo, y en otras cuatro el número 2 del mundo, intentando superarlas. Antes era el mejor del mundo en 22 canciones...cosas que pasan.

Hay una canción que, sólo encuentro posible conseguir unos 100 puntos más, L.A. Woman - The Doors, creedme, mi puntuación es cercana a la perfección. Muy chungo.

Fuera de esto. He jugado la que considero la mayor obra maestra de toda la generación. Donde Kodiack ha dicho Dark Souls, que, se ve bastante bien, pero no pienso comprarlo porque Demon's Souls me parece una mierda en muchos sentidos, para mi es Uncharted 3: La Traición de Drake. Es imposible que nadie diga que es un videojuego predecible...lo más impredecible que he visto nunca, y, quizá Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es mejor, quizá...pero hay momentos en la tercera entrega que no están en la segunda entrega (aunque, también ocurre al contrario), y no están en ningún videojuego...gráficamente lo considero, también, indiscutiblemente lo más bestia que hay junto con Gears of War 3 --el cual empecé y no he terminado, aunque ha mejorado muchísimo el bodrio del segundo--, y The Witcher 2 para PC, que es totalmente increible...no sabría decir qué videojuego tiene mejores gráficos, porque es una bestialidad lo que ha conseguido UNcharted 3. Bestialidad, pero de verdad. La segunda entrega con Schaffer o Lazarevik ya era un fuera de serie, pero es que han mejorado a la segunda entrega, y parece algo imposible, o lo parecía.

ünico defecto que encuentro: Es más corto que la pasada entrega y ligeramente más fácil, pero lo compensa con un mejor Online y con más "momentos totalmente increibles". Falla, en mi opinión, en el último 5% de la historia, en su dirección, pero supieron suplirlo un poco en mi opinión con "algunas buenas frases".

Gráficamente algunos momentos en los que aprecias los escenarios, o la luz del sol del atardecer...se iguala a los escenarios preciosos de Red Dead Redemption.

El otro videojuego que me atrae mucho mucho, es The Last of Us por ese pedazo de trailer y esos gráficos que tiene...y fuera de todo esto. Estoy muy enganchado a DC Universe Online porque se trata de un Action RPG con Online...pensaba que sería un WOrld of Warcraft más, con esa jugabilidad que tanto detesto, pero no, es en realidad un videojuego con una jugabilidad similar a Kingdom Hearts o Diablo o Champions of Norrath, es decir, un Action RPG en toda regla, pero con Online, y totalmente gratuito para Playstation 3.

Luego pongo imágenes de mis personajes...el caso es que hay mucha gente que hace unos diseños increibles, he visto a Wolverine (Lobezno) casi a la perfección, y he visto a Trunks de Dragon Ball Z con el traje azúl y el pelo largo en fase Super Saiyan CASI PERFECTO también, con las botas blancas y todo el traje azúl con camiseta de tirantes...aparte de personajes casi perfectamente recreados del universo DC, que, dicho sea de paso, me gusta mucho más que Marvel de toda la vida. Lo único que me gusta mucho de Marvel es X-MEN, del resto, siempre he preferido DC Universe Online. La Intro de DC UNIVERSE ONLINE recomiendo verla en Español o inglés y en HD, en la tele directamente tras descargar el videojuego, que recuerdo que es gratuito, o por Youtube pero en Online...casi al nivel de la intro de World of Warcraft, muy muy buena, y la forma como está maquillada la historia me encanta. Una historia de La Liga de la Justicia en toda regla, maquillada de forma para que sea "coherente".

Me encanta la cantidad de armas que hay, las distintas formas de atacar y todos los diseños que puedes conseguir. Gráficamente es mejor que World of Warcraft pero tampoco es que sea demasiado bueno. Mola cuando hay Alertas y el Doctor Marciano emite una "llamada de socorro" para todos los héroes para que se dirigan a "X Punto" para hacer una misión larga y jodida. Se lian muy buenas...sin contar Arenas donde hay luchas 8vs8 y demás, como en otros MMORPG. Pero me encanta el universo DC.

Puedes ser villano también, obviamente. Los diseños son muy buenos, y además puedes "cambiar tu estilo" como quieras, digamos que tienes un casco que es el que más defensa tiene, pero el casco es feísimo. Pues no pasa nada, te poens el casco, te vas al apartado ESTILOS, y en la prenda de CABEZA cambias el diseño que quieras, de todos los cascos que has agregado a tu repertorio. Por lo cual está de puta madre. No sé si otros MMORPG tienen lo mismo, supongo que si.

Estoy muy enganchado a este videojuego, tengo un personaje a máximo nivel --30--, y otros a niveles inferiores, y una villana a nivel 11. Sólo que mi personaje nivel 30 es, en verdad, una mierda. Tengo probablemente las dos peores combinaciones del videojuego. Fusil y Fuego como magia. Diría que son las más débiles y las peores...también puedes reiniciar tus rasgos por un precio y así ir variando las técnicas que puedas tener.

Os lo recomiendo, es gratis.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 25-01-2012 04:42

Acabo de terminar Ghost Trick para Nintendo Ds... y me encanto el final!, uno de los mejores finales que he podido precensiar para un videojuego.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

AnteriorSiguiente

Volver a General