¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 25-01-2012 09:00

[quote="Riku"][quote="Culex"]
Pues en realidad es un baile, ja. típico de Capcom.
Te "dan" todo el contenido descargable. En si el juego es el mismo (me refiero fisicamente al cd e instructivo) solo añaden un tarjeta con los codigos de descarga.
El contenido son unas nuevas misiones con Jill y Chris (al parecer pequeñas precuelas del juego), más trajes, y personajes ocultos para los "minijuegos"

Por cierto me eché un pequeño maraton y ya lo "acabe" (modo historia 1 vez, falta sacar uuuuf)

¿? Yo no recuerdo haber bajado nada en el mio, y es la version Gold y tiene los extras, creo que ya vienen en el CD sin tener que descargar nada, creo que le pusieron los extras y la compatibilidad con move

Yo me acavo de pasar el The legend of Zelda : Skyward Sword y me ha encantado eso si hay cosas que me molestaron un pelin (No leais el Spoiler si aun no os habeis pasado el juego)
[spoil]los jefes eran exesivamente faciles, con el unico que tuve problemas fue con el primero xD, a la dragona de Agua se nota que le gusta dar por Cu.. No como en de tierra que te lo pone facil jaja, Zelda es una monada :) la historia me parecio bastante creible, por que no es lo mismo "Eres el elegido, tienes que salvar el Reino y rescatar a la princesa Zelda a quien no conoces" que "Voy a Rescatar a mi amiga de la infancia cueste lo que cuesta" El final... Nisiquiera un Abrazo!!
Y por cierto el jefe final, me recordo un monton a Akuma del StreetFigther

Como en todos los TLOZ, La gente le habla a Link y ellos le leen la mente y saben que esta diciendo xD

Se que muchos se me echaran encima con estos dos comentarios que voy a hacer y diran que no soy fan de los TLOZ (Que soy super fan) pero dire que creo que ya va siendo hora de doblar un juego (y poner opciones para quitarlo si quieres) aunque sea en un idioma Ficticio (por ejemplo Starfox o incluso el elfico de tolkien xD) la verdad es que me gusto que en este juego le pusieran algo de frases a link (¿Solos tu y yo? ¡Vaya marron!...). Y Algo mas de originalidad en el modo de matar a los jefes, Se matan casi todos igual en los Zeldas El item que te dan en la Mazmorra es el punto debil de boss, estaria mejor tener que usar casi todo tu arsenal para matarlo....

PD: Sin mas que añadir, me lo estoy pasando ahora en modo heroe, y para los que les cueste matar a los gordos rojos con escudo, lo mejor es usar Esporas de champiñon :P[/spoil]

A lo mejor, bueno el Resi 5 Gold que tengo es la version de 360, veo que la tuya es la de PS3. Y entonces en la versión de tu juego el estampado del CD y el manual traían la portada del Gold, la normal u otra??

Bueno luego te contesto lo del Zelda, que aun no lo juego, pero que mal, me lei parte de tu comentario ya que en reply no se ocultan los spoilers... bua. :( (Tendre que irme a emborrachar para que se me olvide todo, xD)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kodiack » 26-01-2012 02:57

Pues bueno ya probé la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning en Steam y la verdad si me gustó bastante, lo tendré en cuenta para más adelante, y también probare el mismo demo en PS3 para ver con que tipo de control se me hace mas agradable jugarlo.

Pinta bien, pero no se si $60 + impuestos bien.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Riku » 26-01-2012 03:52

[quote="Culex"][quote="Riku"][quote="Culex"]
Pues en realidad es un baile, ja. típico de Capcom.
Te "dan" todo el contenido descargable. En si el juego es el mismo (me refiero fisicamente al cd e instructivo) solo añaden un tarjeta con los codigos de descarga.
El contenido son unas nuevas misiones con Jill y Chris (al parecer pequeñas precuelas del juego), más trajes, y personajes ocultos para los "minijuegos"

Por cierto me eché un pequeño maraton y ya lo "acabe" (modo historia 1 vez, falta sacar uuuuf)

¿? Yo no recuerdo haber bajado nada en el mio, y es la version Gold y tiene los extras, creo que ya vienen en el CD sin tener que descargar nada, creo que le pusieron los extras y la compatibilidad con move

Yo me acavo de pasar el The legend of Zelda : Skyward Sword y me ha encantado eso si hay cosas que me molestaron un pelin (No leais el Spoiler si aun no os habeis pasado el juego)
[spoil]los jefes eran exesivamente faciles, con el unico que tuve problemas fue con el primero xD, a la dragona de Agua se nota que le gusta dar por Cu.. No como en de tierra que te lo pone facil jaja, Zelda es una monada :) la historia me parecio bastante creible, por que no es lo mismo "Eres el elegido, tienes que salvar el Reino y rescatar a la princesa Zelda a quien no conoces" que "Voy a Rescatar a mi amiga de la infancia cueste lo que cuesta" El final... Nisiquiera un Abrazo!!
Y por cierto el jefe final, me recordo un monton a Akuma del StreetFigther

Como en todos los TLOZ, La gente le habla a Link y ellos le leen la mente y saben que esta diciendo xD

Se que muchos se me echaran encima con estos dos comentarios que voy a hacer y diran que no soy fan de los TLOZ (Que soy super fan) pero dire que creo que ya va siendo hora de doblar un juego (y poner opciones para quitarlo si quieres) aunque sea en un idioma Ficticio (por ejemplo Starfox o incluso el elfico de tolkien xD) la verdad es que me gusto que en este juego le pusieran algo de frases a link (¿Solos tu y yo? ¡Vaya marron!...). Y Algo mas de originalidad en el modo de matar a los jefes, Se matan casi todos igual en los Zeldas El item que te dan en la Mazmorra es el punto debil de boss, estaria mejor tener que usar casi todo tu arsenal para matarlo....

PD: Sin mas que añadir, me lo estoy pasando ahora en modo heroe, y para los que les cueste matar a los gordos rojos con escudo, lo mejor es usar Esporas de champiñon :P[/spoil]

A lo mejor, bueno el Resi 5 Gold que tengo es la version de 360, veo que la tuya es la de PS3. Y entonces en la versión de tu juego el estampado del CD y el manual traían la portada del Gold, la normal u otra??

Bueno luego te contesto lo del Zelda, que aun no lo juego, pero que mal, me lei parte de tu comentario ya que en reply no se ocultan los spoilers... bua. :( (Tendre que irme a emborrachar para que se me olvide todo, xD)

Pone que es Gold y por detras pone "Icluye tal tal y tal y compatible con Move
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Otacon » 26-01-2012 22:41

Al fin tengo tiempo y me estoy dedicando de lleno al Red Dead Redemption... acabo de llegar a Mexico y cada vez se está poniendo mejor!!!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Dundee » 26-01-2012 23:42

Últimamente al PRO12.
http://coleccionpc.wordpress.com
Dundee
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 75.00

Notapor EvaCross » 27-01-2012 00:39

[quote="Otacon"]Al fin tengo tiempo y me estoy dedicando de lleno al Red Dead Redemption... acabo de llegar a Mexico y cada vez se está poniendo mejor!!!

Tu sigue jugándolo y disfrutándolo. Es de lo mejor de la generación sin dudas. Fue un Platino dificil de conseguir, pero lo disfruté muchísimo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Riku » 27-01-2012 01:44

Yo lo juego desde el PC, y llevo 4 dias o asi, lo que pasa es que lei esta mañana que el tope es LVL 30 (Ya decia yo que se tarda en subir comparado con otros MMO), y no se, aun se me hace raro el control xD
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor EvaCross » 27-01-2012 10:05

Es que es un ACTION-RPG pensado para consolas. Como Kingdom Hearts, como CHampions of Norrath, como Justice League, como X-Men Legends, etcétera. Jugarlo en PC es como jugar Devil May Cry 3: Dante's Awakening en PC, es raro y "un poco mierda". en comparación con jugarlo con un mando.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 27-01-2012 15:54

[quote="EvaCross"]Es que es un ACTION-RPG pensado para consolas. Como Kingdom Hearts, como CHampions of Norrath, como Justice League, como X-Men Legends, etcétera. Jugarlo en PC es como jugar Devil May Cry 3: Dante's Awakening en PC, es raro y "un poco mierda". en comparación con jugarlo con un mando.

El control para consola también me parece bastante malo, el juego es bastante monotono, hay bastantes cosas desbalanceadas y la interacción con otros a traves del mismo juego es fatal. Por estas razones tuvieron que pasarse al modelo de Freemium (jugarlo es gratis, pero si paga obtiene benficios adicionales), la verdad si aún cobraran mensualidad no se lo recomendaría a nadie.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 27-01-2012 17:13

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Es que es un ACTION-RPG pensado para consolas. Como Kingdom Hearts, como CHampions of Norrath, como Justice League, como X-Men Legends, etcétera. Jugarlo en PC es como jugar Devil May Cry 3: Dante's Awakening en PC, es raro y "un poco mierda". en comparación con jugarlo con un mando.

El control para consola también me parece bastante malo, el juego es bastante monotono, hay bastantes cosas desbalanceadas y la interacción con otros a traves del mismo juego es fatal. Por estas razones tuvieron que pasarse al modelo de Freemium (jugarlo es gratis, pero si paga obtiene benficios adicionales), la verdad si aún cobraran mensualidad no se lo recomendaría a nadie.

No estoy de acuerdo, y lo de "cosas desbalanceadas" ¿puedes explicarlo mejor?.

Lo de la interacción, veo un sólo fallo, y es que el color de las letras en el Chat es el mismo. Por lo demás, el videojuego al ser un action-rpg, poco tiempo hay para escribir. Lo que va fatal del videojuego es la optimización, por lo cual, cuando eliges una opción en los Menús, o le das a START, o hablas con alguien, debes esperar un segundo y medio a que "funcione". Es una movida.

Es lo único malo. Por lo demás, aunque podría estar mejor en muchos detalles, sobretodo de comunicación entre usuarios, es un gran videojuego, adictivo y, como he dicho antes, Action-RPG clarísimo.

La cantidad de hechizos y armas distintas que hay lo hacen bastante rejugable. No son sólo "4 tipos de jugador" en plan "Mago, Guerrero, Ladrón---etc" no, aquí hay más. Concretamente que yo recuerde son:

FUEGO
HIELO
NATURALEZA
LUZ
BRUJERÍA
ELECTRICIDAD
TECNOLOGÍA

Y de armas tenemos, que yo recuerde:

RIFLE
SABLE A UNA MANO
DOBLE SABLE (DOS MANOS)
MANDOBLE
PISTOLA DUAL
ARCO
ARTES MARCIALES
LUCHA A MANO
VARA

Y luego tienes 3 "mentores" que hacen que tus atributos varíen. Uno te da GENÉTICA, otro te da TECNOLOGÍA y otro te da MAGIA. Se puede interpretar de otras formas, pero me parece que GENÉTICA es básicamente para FUERZA, ATAQUE, DEFENSA. Tecnología será para revitalización, recarga y demás supongo, no lo sé bien, o quizá para que no se te dañe tanto el equipo, y luego está magia, que viene destinado a la magia y cantidad de poder y demás.

Para quienes sean fanáticos de MMORPG y jueguen a cosas como Line Age II, GUild Wars o World of Warcraft, está claro que yo no les recomendaría este videojuego ni de coña. Sin embargo, si hay alguien que sea más de Action-RPGs de consola como los mencionados anteriormente, CHampions of Norrath, Kingdom Hearts, God of War, Devil May Cry, Dante's Inferno, Justice League, X-Men Legends, etcétera, desde luego que SI les recomiendo el videojuego, porque es básicamente eso, un videojuego de acción constante, pero con Online, por lo cual, para mi, personalmente, es un grandísimo videojuego que me ha enganchado por sus características y cantidad de variantes que posee. Pros y Contras con cada "combinación de mejoras" que utilices.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 28-01-2012 21:12

[quote="EvaCross"]Lo de la interacción, veo un sólo fallo, y es que el color de las letras en el Chat es el mismo. Por lo demás, el videojuego al ser un action-rpg, poco tiempo hay para escribir.

Es sistema de chat de voz apesta, y eso impide coordinar los grupos o armar algun tipo de estrategia cosa realmente importante cuando es de acción y las decisiones requieren rapidas reacciones.

[quote="EvaCross"]La cantidad de hechizos y armas distintas que hay lo hacen bastante rejugable. No son sólo "4 tipos de jugador" en plan "Mago, Guerrero, Ladrón---etc" no, aquí hay más.

Todas las armas tienen el mismo efecto y hacen el mismo daño, las pistolas dobles hacen el mismo daño que el rifle y que el arco y que las armas duales. El desbalanceo se presenta precisamente porque lo hicieron TODO igual, en lugar de jugar con el balance de distancia/rango/daño optaron por hacerlo todo lo mismo y decir que estaba balanceado.

[quote="EvaCross"]Y luego tienes 3 "mentores" que hacen que tus atributos varíen. Uno te da GENÉTICA, otro te da TECNOLOGÍA y otro te da MAGIA. Se puede interpretar de otras formas, pero me parece que GENÉTICA es básicamente para FUERZA, ATAQUE, DEFENSA. Tecnología será para revitalización, recarga y demás supongo, no lo sé bien, o quizá para que no se te dañe tanto el equipo, y luego está magia, que viene destinado a la magia y cantidad de poder y demás.

Contrario a lo que se cree, los mentores no afectan para nada las habilidades del personaje, solo ayudan a determinar las misiones que se le dan al mismo, da igual para los atributos si se elige a cualquier heroe o villano como mentor.

[quote="EvaCross"]Para quienes sean fanáticos de MMORPG y jueguen a cosas como Line Age II, GUild Wars o World of Warcraft, está claro que yo no les recomendaría este videojuego ni de coña....

Yo no le recomedaría el juego a ninguna persona si tuvieran que pagar por el. Pero ahora que es gratis, descarguenlo pruebenlo y miren si les gusta.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Culex » 29-01-2012 08:05

Uff bueno por fin se podria decir que termine el Resi 5 (conseguir y sacar todo como te toma tiempo y eso sin contar todos los logros que aun faltan varios) Mis conclusiones son que es un gran juego, de los mejores que he jugado de la gen, bastante adictivo muy similar al 4.

El gameplay fue practicamente el mismo que el 4, el cual es fantastico pero a su vez siempre quedan las ganas de regresar más a los origenes, en los cuales tenias mas libertad de investigar, ir y venir, y no se trataba unicamente de matar sino planear la estrategia para economizar municiones .
Añadir el modo multiplayer vaya que es un acierto y hacen el juego mucho más divertido, aunque elimina ya el poco miedo que te podia infringir. (reduce posibilidades de que te agarren desprevenido al estar alguien más ayudandote)

Los niveles de dificultad no me agradaron para nada, ya que para fines practicos se reduce a solo mas daño, y lo peor es que en profesional te matan de un golpe, lo cual hace que tengas que estar pegado a tu amigo para que te salve todo el tiempo.

La historia estuvo bastante entretenida a pesar que los ultimos capitulos no me agradaron mucho en realidad. La musica regular creo, pocas canciones me son recordadas, por lo que creo que es de los peores OSTs de la franquicia los cuales siempre me habian parecido buenos. En general me parece un excelente juego, aunque eso si, no mejor que el anterior ni que varios de antaño (segun yo claro)

Las misiones extras estuvieron mejor y peor de lo que esperaba, mejor en escenarios, ambientacion, pero demasiada poca trama relevante. El juego en general sigue dejando demasiados cabos sueltos y en vez de responder abre nuevos.

Nota: Riku, me referia al "serigrafiado" del disco o al manual, ya que la caja si es dorada con Chris y Jill para ambas versiones, mas en cambio esos el serigrafiado y el manual son los normales en la version del 360(Rojos con Chris y Sheeva).
Última edición por Culex el 29-01-2012 10:06, editado 1 vez en total
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Otacon » 29-01-2012 09:59

[quote="EvaCross"][quote="Otacon"]Al fin tengo tiempo y me estoy dedicando de lleno al Red Dead Redemption... acabo de llegar a Mexico y cada vez se está poniendo mejor!!!

Tu sigue jugándolo y disfrutándolo. Es de lo mejor de la generación sin dudas. Fue un Platino dificil de conseguir, pero lo disfruté muchísimo.

¿Los trofeos online son necesarios para el platino? Yo lo estoy jugando al 100%, voy por Mexico y espero que nunca se termine, me estoy enamorando de este juego que es una obra maestra en mi opinión; lo único criticable, la resolución, pero bueno, es comprensible para todo lo que mueve. La verdad que lo estoy disfrutando muchísimo!

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 29-01-2012 12:02

Son necesarios los trofeos online básicos, no los de descarga o DLC.

Lo de los atributos ahora no lo recuerdo, luego me pondré y lo verificaré. No tiene tanto sentido ya que, de todas formas, puedes hacer las misiones de todos los mentores seas villano o héroe.

Resident Evil 5, no la edición Gold, la normal de hace dos años, tengo trofeo Platino en Playstation 3, es decir, el 100% de los logros. A mi me encantó y me gustó más que el 4 sinceramente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 29-01-2012 21:45

Hablando de Resident Evil, qué espectacular luce el trailer del 6:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8r8WBKp0Lc[/youtube]

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General