por EvaCross » 27-01-2012 17:13
[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Es que es un ACTION-RPG pensado para consolas. Como Kingdom Hearts, como CHampions of Norrath, como Justice League, como X-Men Legends, etcétera. Jugarlo en PC es como jugar Devil May Cry 3: Dante's Awakening en PC, es raro y "un poco mierda". en comparación con jugarlo con un mando.
El control para consola también me parece bastante malo, el juego es bastante monotono, hay bastantes cosas desbalanceadas y la interacción con otros a traves del mismo juego es fatal. Por estas razones tuvieron que pasarse al modelo de Freemium (jugarlo es gratis, pero si paga obtiene benficios adicionales), la verdad si aún cobraran mensualidad no se lo recomendaría a nadie.
No estoy de acuerdo, y lo de "cosas desbalanceadas" ¿puedes explicarlo mejor?.
Lo de la interacción, veo un sólo fallo, y es que el color de las letras en el Chat es el mismo. Por lo demás, el videojuego al ser un action-rpg, poco tiempo hay para escribir. Lo que va fatal del videojuego es la optimización, por lo cual, cuando eliges una opción en los Menús, o le das a START, o hablas con alguien, debes esperar un segundo y medio a que "funcione". Es una movida.
Es lo único malo. Por lo demás, aunque podría estar mejor en muchos detalles, sobretodo de comunicación entre usuarios, es un gran videojuego, adictivo y, como he dicho antes, Action-RPG clarísimo.
La cantidad de hechizos y armas distintas que hay lo hacen bastante rejugable. No son sólo "4 tipos de jugador" en plan "Mago, Guerrero, Ladrón---etc" no, aquí hay más. Concretamente que yo recuerde son:
FUEGO
HIELO
NATURALEZA
LUZ
BRUJERÍA
ELECTRICIDAD
TECNOLOGÍAY de armas tenemos, que yo recuerde:
RIFLE
SABLE A UNA MANO
DOBLE SABLE (DOS MANOS)
MANDOBLE
PISTOLA DUAL
ARCO
ARTES MARCIALES
LUCHA A MANO
VARAY luego tienes 3 "mentores" que hacen que tus atributos varíen. Uno te da GENÉTICA, otro te da TECNOLOGÍA y otro te da MAGIA. Se puede interpretar de otras formas, pero me parece que GENÉTICA es básicamente para FUERZA, ATAQUE, DEFENSA. Tecnología será para revitalización, recarga y demás supongo, no lo sé bien, o quizá para que no se te dañe tanto el equipo, y luego está magia, que viene destinado a la magia y cantidad de poder y demás.
Para quienes sean fanáticos de MMORPG y jueguen a cosas como Line Age II, GUild Wars o World of Warcraft, está claro que yo no les recomendaría este videojuego ni de coña. Sin embargo, si hay alguien que sea más de Action-RPGs de consola como los mencionados anteriormente, CHampions of Norrath, Kingdom Hearts, God of War, Devil May Cry, Dante's Inferno, Justice League, X-Men Legends, etcétera, desde luego que
SI les recomiendo el videojuego, porque es básicamente eso, un videojuego de acción constante, pero con Online, por lo cual, para mi, personalmente, es un grandísimo videojuego que me ha enganchado por sus características y cantidad de variantes que posee. Pros y Contras con cada "combinación de mejoras" que utilices.