por Flagstaad » 16-10-2010 20:13
[quote="EvaCross"]Sobre la lista que has hecho, me parece correcta. Mafia II por ejemplo, enormes trailers que mostraban una elaboración cojonuda, y la demo misma también. Pero el videojuego falla en muchas, muchas cosas. De ahí su baja nota. Creo que sólo lo disfrutas si te gusta realmente todo lo relacionado con esa época y la Mafia. Aunque tiene un guión cojonudo, eso está claro.
Sip, me acorde de ese juego precisamente porque ud había comentado en otro tema que era uno de los pocos que estaba esperando con ansias porque se veia espectacular, y se me hizo muy similar al comentario que inicio toda esta discusión, que no hay garantía solo con el trailer de que el juego sea bueno.
Anoche me reuni con unos compañeros de la oficina a jugar Xbox360 en mi casa, cosa curiosa ellos tienen la consola pero no tienen televisor HD, y yo que solo tengo Wii si. Jugamos un rato Halo: Reach en cooperativo, entretenido pero nada del otro mundo solo hubo una misión que me gusto bastante, porque de verdad senti que eramos un equipo.
Luego un par de partidos de Fifa 2011 y pues ahi estuvieron jugando ellos porque a mi los juegos de futbol no me gustan, jugue un medio tiempo y me fue mal como siempre porque ni siquiera sabia que hacia cada botón.
Para terminar la tanda del 360 colocamos un rato Tekken 6, que tampoco me gusta pero que es más rapida la rotación del control, y definitivamente se me hizo bastante aleatorio las peleas, en teoria uno de los jugadores (el dueño de la consola) nos tenia que derrotar a los otros 2 porque el si sabia jugar y ha practicado bastante, nada más alejado de la verdad, con personajes escogidos al azar por los no-conocedores le ganabamos con bastante frecuencia.
Paso seguido colocamos Guilty Gear XX Accent Core para Wii y eso fue otro asunto, hubo un momento en que los 3 nos dabamos parejo pero luego tome el control rapidamente porque soy el dueño del juego (y la consola) y dificilmente me ganaban un round, mucho menos la pelea completa.
Para terminar probamos una misión de Dead Space: Extraction y les gusto bastante, pero ya estabamos cansados.