por EvaCross » 02-10-2010 17:56
[quote="Kodiack"]Aunque no lo creas inFamous es de mis videojuegos favoritos de esta generación, precisamente porque me entretuvo muchísimo, llego a llenar el vacio tan grande que habia dejado GTA4 (el cual no me gustó nada) necesitaba un buen "sandbox game" e inFamous cumplio las expectativas.
Mucha suerte intentando el platino, muchos (como yo) quedamos a 1 item de conseguirlo, mi consejo es que vayas recolectando TODAS las shards que veas desde el principio del juego, si no te costará demasiado econtrarlas al final...tal y como nos paso muchos, por 1 shard no conseguimos el platino, pero bueh no es como que me quite el sueño.
Precisamente ahora estuve jugando unas 6 misiones seguidas. La verdad es que el videojuego está muy bien hecho en muchos aspectos. Los efectos de luces y sombras son geniales, y las animaciones del protagonista no están nada mal.
Conozco eso de "tener ganas de un Sandbox", precisamente luego de ver a varios compañeros con el Red Dead Redemption alguien me lo prestó y aunque ya había visto toda la primera escena y demás, la vi cual película, y me encantó. Impresionante de principio a fin, no por su sandbox, que también es realista, guapísimo y lleno de vida --el que tiene más vida de todos a mi parecer y el de muchos también, es como Shadow of The Colossus, pero no hay nada vacio, está todo lleno de vida--, sino por su historia, su guión, el hecho de que accidentalmente morí en cuatro ocasiones seguidas en una misión y al "reiniciar" ese pedazo los personajes que hablaban con John Marshall --el protagonista--, las cuatro veces soltaron cosas distintas, sobre temas que no tienen relación con la historia, pero si con el mundo de aquella época, y la verdad, impresionante.
Tiene un guión y una historia impresionante, para mi es de lo más grande de esta generación --tiene unos momentazos muy grandes y jodidos--. Si algún amigo tuyo lo tiene deberías pedírselo, son pocas las personas que opinan cosas malas de este videojuego, algunos dicen que "al principio es lento, luego engancha", otros dicen que "es exáctamente igual a GTAIV pero con caballo, más lento y aburrido" y otros piensan que "está muy, muy bien, pero es demasiado fácil", cosa un poco discutible, pero si que es fácil en general.
Para mi es una obra maestra, llevaba viéndolo jugar a otras personas varias semanas, al final me lo prestaron, no había "nada nuevo" en ese sentido, pero sentado, detallándo las escenas, las secuencias, la jugabilidad, lo que se podía hacer y demás, fue una experiencia completamente nueva realmente, y esa historia, ese final, todo ese guión explicando la situación de la época, el trabajo de la época, las depresiones y problemas de la época...una locura. Es uno de los más grandes que ha nacido.