¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Mario_Dan » 29-09-2010 13:31

Empeze a jugar Dead Rising 2.. y debo decir que esperaba más del título... hasta el momento lo siento regular... los controles se sienten con Lag, el sistema de combate me recuerda al de monster hunter... pausado, si se pone uno a lanzar golpes como loco no va hacer uno gran cosa además que dependiendo del arma existen animaciones (fatalities) que ponen aún más pausado el sistema de combate.

Pero bueno ahi le seguire dando a ver como se pone cuando este más avanzada la trama.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 02-10-2010 16:16

La gente estaba muy entusiasmada con Dead Rising 2, pero es un videojuego "divertido" que sólo pretende ser divertido, y ya está.

Me han prestado Infamous. Aunque la demo no me gustó nada, el videojuego está bastante guapo, gráficamente está muy bien en texturas y efectos, pero modelados poligonales es donde flaquea bastante. Es un videojuego "bonito y divertido", intentaré conseguir el PLatino dependiendo de cómo sea. Pero juego más al Dante's Inferno que Infamous, me gusta más, más adictivo, más dificil, estoy enganchado. Falta que INfamous me enganche.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 02-10-2010 16:56

Aunque no lo creas inFamous es de mis videojuegos favoritos de esta generación, precisamente porque me entretuvo muchísimo, llego a llenar el vacio tan grande que habia dejado GTA4 (el cual no me gustó nada) necesitaba un buen "sandbox game" e inFamous cumplio las expectativas.

Mucha suerte intentando el platino, muchos (como yo) quedamos a 1 item de conseguirlo, mi consejo es que vayas recolectando TODAS las shards que veas desde el principio del juego, si no te costará demasiado econtrarlas al final...tal y como nos paso muchos, por 1 shard no conseguimos el platino, pero bueh no es como que me quite el sueño.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 02-10-2010 17:56

[quote="Kodiack"]Aunque no lo creas inFamous es de mis videojuegos favoritos de esta generación, precisamente porque me entretuvo muchísimo, llego a llenar el vacio tan grande que habia dejado GTA4 (el cual no me gustó nada) necesitaba un buen "sandbox game" e inFamous cumplio las expectativas.

Mucha suerte intentando el platino, muchos (como yo) quedamos a 1 item de conseguirlo, mi consejo es que vayas recolectando TODAS las shards que veas desde el principio del juego, si no te costará demasiado econtrarlas al final...tal y como nos paso muchos, por 1 shard no conseguimos el platino, pero bueh no es como que me quite el sueño.

Precisamente ahora estuve jugando unas 6 misiones seguidas. La verdad es que el videojuego está muy bien hecho en muchos aspectos. Los efectos de luces y sombras son geniales, y las animaciones del protagonista no están nada mal.

Conozco eso de "tener ganas de un Sandbox", precisamente luego de ver a varios compañeros con el Red Dead Redemption alguien me lo prestó y aunque ya había visto toda la primera escena y demás, la vi cual película, y me encantó. Impresionante de principio a fin, no por su sandbox, que también es realista, guapísimo y lleno de vida --el que tiene más vida de todos a mi parecer y el de muchos también, es como Shadow of The Colossus, pero no hay nada vacio, está todo lleno de vida--, sino por su historia, su guión, el hecho de que accidentalmente morí en cuatro ocasiones seguidas en una misión y al "reiniciar" ese pedazo los personajes que hablaban con John Marshall --el protagonista--, las cuatro veces soltaron cosas distintas, sobre temas que no tienen relación con la historia, pero si con el mundo de aquella época, y la verdad, impresionante.

Tiene un guión y una historia impresionante, para mi es de lo más grande de esta generación --tiene unos momentazos muy grandes y jodidos--. Si algún amigo tuyo lo tiene deberías pedírselo, son pocas las personas que opinan cosas malas de este videojuego, algunos dicen que "al principio es lento, luego engancha", otros dicen que "es exáctamente igual a GTAIV pero con caballo, más lento y aburrido" y otros piensan que "está muy, muy bien, pero es demasiado fácil", cosa un poco discutible, pero si que es fácil en general.

Para mi es una obra maestra, llevaba viéndolo jugar a otras personas varias semanas, al final me lo prestaron, no había "nada nuevo" en ese sentido, pero sentado, detallándo las escenas, las secuencias, la jugabilidad, lo que se podía hacer y demás, fue una experiencia completamente nueva realmente, y esa historia, ese final, todo ese guión explicando la situación de la época, el trabajo de la época, las depresiones y problemas de la época...una locura. Es uno de los más grandes que ha nacido.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 02-10-2010 19:20

[quote="EvaCross"]La gente estaba muy entusiasmada con Dead Rising 2, pero es un videojuego "divertido" que sólo pretende ser divertido, y ya está.
Pues si, como que tienes razon... el juego no es malo, tampoco es que sea muy innovador, lo unico que le veo asi de llamativo es el numero de zombies en pantalla y eso de que casi todo puede ser un arma... de resto... si, es entretenido.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 05-10-2010 16:59

Empezado y "terminado" Metroid: Other M, me gusto bastante pero hay espacio para mejorar.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 07-10-2010 13:33

Uff.. se podria de ser que ahortica tengo un montonon de juegos en espera

Dead Rising 2
Heores of Might and Magic: Clash of Heroes
Final Fantasy Tactics A2
Star Wars: Knights of the Old Republic

Entre otros juegos de PC que me "regalaron" pero que no me han entrado las ganas de instalarlos y jugarlos.

P.D: Ah.. sin olvidar que aun no abandono a Left 4 Dead. xD
P.D: Para los que usan steam el Left 4 Dead 1 y 2 estan a $10 ($7 cada uno por separado)
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 08-10-2010 19:50

InFamous no está nada mal, tiene cosas bastante buenas y está currado en todo ese sentido, pero le falta mucho, en mi opinión, para llegar a convertirse en algo tan grande como Red Dead Redemption, que es una obra maestra.

Cuestión de opiniones.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 08-10-2010 21:05

Ahora si Terminado Metroid Other M, con el 100%.Es un buen juego pero no tanto como los Prime, la historia con animaciones y llena de dialogos es interesante pero algo floja a ratos, el control trabaj bien, pero no funciona muy bien para sesiones largas de juego, o algunos momentos freneticos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 09-10-2010 01:43

Estoy con Dead Rising 2. Como dice Eva, pretende ser divertido y nada más... me enferma que sea todo por tiempo, odio esas limitaciones en un juego; y que ni siquiera sea tiempo real me fastifia todavía más.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Mario_Dan » 09-10-2010 15:16

[quote="Otacon"]Estoy con Dead Rising 2. Como dice Eva, pretende ser divertido y nada más... me enferma que sea todo por tiempo, odio esas limitaciones en un juego; y que ni siquiera sea tiempo real me fastifia todavía más.
A mi lo que ultimamente me ha fastidiado son los "jefes"... practicamente no tienen openings para pegarles. :bomboy:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 09-10-2010 17:39

Yo de Metroi Other M había leido maravillas, pero tampoco estoy informado de nada. Prácticamente nisiquiera sigo la actualidad de videojuegos de Xbox 360, y eso que me gusta más que la Wii...de Wii no me entero prácticamente de nada.

Sólo quiero, intentar jugar cuando salgan The Last Story y Epic Mickey. Pero se ha leido por ahí que es "probable" una salida de Epic Mickey en Playstation 3 con el Move. Si es así, prefiero pillarlo para Playstation 3 el próximo año. Es lo único que me interesa hoy en día para Wii.

Y joder, llevo desde que ha salido el Prince of Persia: Forgotten Sands, a ver si lo puedo pillar para navidad, ya que no puedo gastar nada hoy en día.

Dante's Inferno, no me queda demasiado para tener el Platino, llevo 68% con la actualización de trofeos, sin la actualización me faltarían unos 5 trofeos más o menos para conseguir el Platino.

Y Dead Space que lo tengo a medias, junto a Mass Effect 2, otro que tengo a medias. Tengo para jugar y no para comprar. Además con videojuegos prestados voy tirando.

Medal of Honor y el Black Ops puede ser impresionante. La verdad, los pediré prestados e cuanto mis compañeros se los pasen.

EDITO:

Ya he conseguido el PLatino de Dante's Inferno. Ahora tengo 9 trofeos de Platino.

El siguiente creo que será Dead Space, aunque va a estar bastante jodido pasarse el videojuego en modo "Imposible". Ya en Dificil hice 3 capítulos y era una locura, correr de los enemigos porque no tienes munición para nada.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 10-10-2010 20:47

[quote="Flagstaad"]Ahora si Terminado Metroid Other M, con el 100%.Es un buen juego pero no tanto como los Prime, la historia con animaciones y llena de dialogos es interesante pero algo floja a ratos, el control trabaj bien, pero no funciona muy bien para sesiones largas de juego, o algunos momentos freneticos.

Pues he jugado frenéticamente y sesiones largas de metroid other m sin ningún problema, decir si es peor o mejor que los prime es difícil ya que son juegos muy distintos, pero si esperaba mucho más del juego, se enfocaron demasiado en las animaciones CG con todo y que son de muy buena calidad la historia no es la gran cosa, es buena pero para que sea el primer metroid donde Samus hablara imagine más retrospectivas referente a su pasado, más giros en la trama y más personajes involucrados. Pero también tiene puntos positivos el juego es realmente muy bueno, en ningún momento te aburre y no me refiero a algo subjetivo sino que los desarrolladores cuidaron bastante los detalles de la cámara, dificultad y como se desenvuelve el juego, por ejemplo, cuando uno muere por lo regular aparece donde se grabo la ultima vez, pero cuando nos enfrentamos a un enemigo complicado de un lugar lejano al punto donde se guarda, este cuando te mata apareces un cuarto antes del enemigo. Aunque claro tampoco su jugabilidad es perfecta saltar sobre los enemigos en momentos es complicado y eso de cambiar de primera persona para el uso de los misiles no me parece adecuado.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 11-10-2010 09:32

Joder...qué buena pinta tiene el jodido Deus Ex: Human Revolution. Parece que será muy grande como videojuego --por su historia, ambientación, elaboración, banda sonora, guión--. Mirad cómo se ve, para quien no tenga idea del videojuego.

Recuerdo que me descargué este trailer de la Store "a ciegas" sin haber visto nada, y flipé en colores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vJrEH_hoL2U[/youtube]

Por cierto me doy cuenta de que lo ha colgado juanramonh de Todojuegos.

Son, aunque no lo creáis, imágenes en tiempo real mezcladas con algunas secuencias CGs. Las diferencias son casi inapreciables debido a la buena realización, pero se nota aún así.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 11-10-2010 17:08

[quote="EvaCross"]Joder...qué buena pinta tiene el jodido Deus Ex: Human Revolution. Parece que será muy grande como videojuego --por su historia, ambientación, elaboración, banda sonora, guión--. Mirad cómo se ve, para quien no tenga idea del videojuego.

Se ve bonito, pero sin la participación de Warren Spector no se me hace tan interesante.

Empece 2 juegos nuevos de Wii, Ivy the Kiwi? y Red Steel 2. Ambos bastante interesantes y diferentes entre si.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a General