¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 28-07-2010 09:01

Ya con Shiren terminado empecé Mario Galaxy 2, es excelente, la variedad es impresionante, y el avance es más fluido. Ya voy en la estrella 38 de 242, y he destapado hasta el tercer mundo (cada uno tiene 7 escenarios). Es más dificil que el juego anterior, pero no absurdamente dificil, ni artificialmente dificil (muertes aleatorias).

Los controles geniales, pero me toco volverme a acostumbrar, porque estaba medio oxidado. Muy recomendado, de razón que esta catalogado en este momento como el mejor juego de todos los tiempos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 28-07-2010 20:31

[quote="LoveProof"]Starcraft 2, luego de tantos años de espera

:')

Yo estoy esperando a que le llegue a un vecino para jugarlo, posiblemente me lo compre pero en un futuro bien lejano, por ahora me reire mucho con las flamewars que ya empezaron, los haters regando su veneno por todos los blogs y foros diciendo que el juego suckea y los fanboys que lo defenderan a capa y espada como el mejor RTS de la historia.

[quote="Flagstaad"]de razón que esta catalogado en este momento como el mejor juego de todos los tiempos.

Adoro ese tipo de aseveraciónes...son muy graciosas xD lol

Yo por ahora sigo jugando WoW, con el Hunter estoy en nivel 64 y acabo de comprarme una montura voladora, además empecé un nuevo personaje, queria probar los Death Knights y la verdad esta bastante bien, me estoy volviendo mejor con los rotation y poco a poco me gusta mas el juego.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 29-07-2010 01:20

[quote="Kodiack"][quote="Flagstaad"]de razón que esta catalogado en este momento como el mejor juego de todos los tiempos.

Adoro ese tipo de aseveraciónes...son muy graciosas xD lol

Bueno entonces generalicemosla un poco, Uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos teniendo en cuenta las reseñas acumuladas por Metacritic.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 29-07-2010 15:56

[quote="Flagstaad"]Uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos en Metacritic.

Mucho mejor, no hay tal cosa como "el mejor juego de todos los tiempos" o "la mejor pelicula de todos los tiempos" todo eso es muy relativo como para afirmarlo como verdad absoluta (que de paso tampoco existen).
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 03-08-2010 19:30

Listo, terminado el juego, pero solo llevo 105 de las 242 estrellas posibles. Asi que me falta un largo camino por recorrer. Despues de eso voy a ver cual juego empiezo, pero quiero algo más corto, para ver si avanzo en algo con mi colección, luego volvere a otro largo y asi sucesivamente.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 13-08-2010 16:19

Estos dias he dejado a un lado WoW que ya me esta aburriendo brutalmente, y volvi al singleplayer y el multiplayer del Uncharted 2, que me enganchó nuevamente, vamos a ver por cuanto tiempo me retiene esta vez.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 13-08-2010 19:41

Yo de todas formas sigo creyendo que "uno entre todos los videojuegos es el mejor". Aunque es un imposible, por la distinción de géneros y porque a ti no te va a llegar la misma historia que a mi, de la misma forma.

Muy cerca estuvo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero no lo consiguió, y sinceramente creo que Uncharted 2 o el propio Red Dead Redemption son buenos candidatos, la verdad es que si.

Pero ara que un videojuego llegue a eso, no debe ser superado en años. Metal Gear Solid 3: Snake Eater yo diría que nisiquiera ha sido igualado. Pero por culpa de dos MEMESES, GILIPOLLECES de una cultura diferente y paranoias de un tío, para mi, no llegó a eso.

Heavy Rain es otro candidato en mi opinión, y Vagrant Story. Mass Effect es otro...
Pero claro, hay de todo. Sinceramente, si hablamos por objetividad hay un videojuego que todavía no ha salido y que, independientemente del género al que corresponde, a estas alturas de su desarrollo --y todavía no está a la venta-- ya es el videojuego más y mejor elaborado de la historia de los videojuegos.

Gran Turismo 5.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 18-08-2010 20:23

[quote]Pero por culpa de dos MEMESES, GILIPOLLECES de una cultura diferente y paranoias de un tío, para mi, no llegó a eso.

Interesante tu análisis EvaCross, pero en esa oración ¿a qué te referís exactamente?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 20-08-2010 20:10

[quote="Otacon"][quote]Pero por culpa de dos MEMESES, GILIPOLLECES de una cultura diferente y paranoias de un tío, para mi, no llegó a eso.

Interesante tu análisis EvaCross, pero en esa oración ¿a qué te referís exactamente?

Muchas cosas.

Tenía todas las papeletas de ser uno de los videojuegos militares más realistas de todos los tiempos --hasta la fecha al menos-- y no, no lo ha sido, por culpa de ello.

Veamos.

Stamina, cansancio, los movimientos se ralentizan, comienza a jadear más. Muy bien, perfecto --podría implementarse mejor, pero aún así, perfecto--. A la hora de disparar cambios faciales dependiendo de cuántos tiros, perfecto, la comida, la putrefacción de la comida con el tiempo, el peso de todo tu equipo en Kg --muy bien, aunque no vale para nada, pero muy bien--, y, realmente, aunque no queda "bien", Snake tiene una riñonera de donde saca todo, la falsedad es que tiene ahí demasiadas armas, si lo hubiesen echo bien, lo hubiesen echo de otra forma sin alterar "demasiado" la estética. Poner una mochila a sus espaldas hubiese alterado su diseño, pero se podría haber echo como en Mass Effect, cuatro armas a la espalda --o más-- relativamente irreal, pero Snake perfectamente podría llevar una o dos pistolas, un fusil, una escopeta y un lanzagranadas (RPG, C90, o lo que sea), con granadas colgadas en un cinturón que lleve desde su hombro hasta su cadera. Queda forzado, pero se podría hacer. Si no, dos armas "grandes", léase lanzagranadas y fusil o lanzagranadas y escopeta o escopeta y fusil, y dos pistolas, perfectamente realista, jodido de peso, pero un máquina podría hacerlo.

Luego si te lo curras un poco, la munición, el que Snake tenga 400 cartuchos de una ametralladora --además de todas las armas--, va a ser que no...pero poner dos perneras con tres bolsillos cada una, ponerle un cinturón o un peco con varios portacargadores más, y que cada cambio de cargador se vaya alternando entre las dos perneras y entre los portacargadores del peco, hubiese quedado muy realista e impresionante.

Fallos, aparte de esos, pero visto lo visto en los videojuegos es lo que hay, hubiese sido impresionante toda la historia sin gilipolleces fictisias, Pain con las abejas, cómo hace volar a Fear....Fear con las articulaciones chungas, las explosiones chungas de Pain al morir o The End...en fin, las putas subnormalidades en ciertas escenas, como cuando al final el caballo "olfatea" a ya sabemos quien y en cámara lenta hace un "rugido de caballo" totalmente irreal --porque los caballos no hacen eso, un perro, un lobo o incluso un felino si harían algo parecido, un caballo no cojones--, esas tonterías no molan.

Lo de los cambios de colores de la rosa, mira, si, puede entrar, no lo veo tan forzado ni malo, es irreal, desde luego, pero simboliza mucho, pero las explosiones, el baile tonto del culo de Pain, la puta mariconada y subnormalidad del "miau" de Ocelot para avisar a su unidad, y luego, ya entrando más en realismo --pero que esto viene dado en muchísimas películas, incluso en Los Mercenarios, y me parece un grave error y una pena--, cómo "soldados experimentados" cogen el fusil a la cadera y disparan en plan "hola soy subnormal", cuando un militar tiene la "manía" de directamente encastrarse el fusil (o encajarse vamos) en el hombro y poner el ojo en la mirilla, cosas típicas y normales que en las películas no se ven, y por supuesto en Metal Gear Solid tampoco, salvo en contadísimas ocasiones.

Son cosas que no debieron ocurrir. A lo mejor puedes dejar "todo esto", porque ya me flipo mucho a la hora de decir esto, porque para la época hacer eso suponía mucho, pero desde luego se podían haber ahorrado todas esas japonesadas que no vienen a cuento PARA NADA, no influyen EN NADA POSITIVO en la historia, ni en la jugabilidad ni en el guión ni en nada, y sin embargo, no es que "estén ahí y puedes pasar de ellas porque son insignificantes", no, porque arruinan la experiencia.

En Afghanistán me he vuelto a pasar Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y lo disfruté, porque sigue teniendo escenas de combates elaboradas, impresionantes, realistas, un guión excepcional, una historia impresionante y una elaboración gráfica que te tiras hacia atrás, pero lo analicé mejor y flipé en colores, bueno, realmente no lo analicé demasiado, porque todo salta a la vista, toda la destrucción y estupidés de lo que pudo ser y no fué, y aún así, con todo lo malo, sigue siendo una obra maestra excepcional.

Sinceramente, si algún día salen "antiguos trabajadores de la saga Metal Gear" y en otra empresa con otras personas , podría salir algo muy grande.

El tiempo mostrará algún gran videojuego que se pueda decir que es "realista hasta la punta del dedo meñique del pié", algún día.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 23-08-2010 04:37

Diablo 2 y A boy and his blob. El primero un clasico, que mi esposa quiere terminar.

El segundo muy bueno, algo sencillo, pero interesante.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor viciota » 23-08-2010 13:56

Pero los MGS, desde el primero hasta el último, mezcla la acción real de la guerra con aspectos de ciencia ficción y futuristas... Psico Mantis, Vamp, Pain, el propio Metal Gear...por lo que no puedes encontrar ahí el realismo que buscas. Eso déjalo para juegos como Battlefield o Medal of Honor.

Ayer empecé de nuevo MGS4.
Recuerdo que en todos los Metal Gear hay un montón de curiosidades, secretos y cosas escondidas que son graciosas, etc. ¿en metal gear 4 hay cosas así? se consiguen bandanas, trajes invisibles, etc?? trucos??
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 23-08-2010 16:20

Si que hay cosillas me parece.

Si, MGS siempre ha sido así, correcto, pero eso no quita que Metal Gear Solid 3: Snake Eater haya sido tan realista en casi todo, menos en "esas cuatro pijadas". En los demás MGS es igual relativamente, la historia es muy buena, y es genial, pero tenía realismo dentro de lo que cabe, sólo que "estamos en el futuro". Es lógico, ciertas cosillas, relativamente.

Pero lo de la tercera entrega y los poderes extraños y demás, teniendo detalles tan realistas como la comdia, Stamina, movimientos más "pesados y lentos" dependiendo de tu equipo, los sonidos, la fauna y el peso de tu equipo junto a la caza y camuflaje, y que luego tenga cosas que no salieron en otros Metal Gear Solids a ese nivel.

En los demás Metal Gear Solid, Psycho Mantis era "el de la magia". Del resto ¿Cuántos habían?. Casi todo era perfectamente posible, Raven, Octopus, Sniperwolf. Liquid.

En el segundo Vamp sin lugar a dudas. Y luego lo del corazón y "los misiles voladores". Pero mira, es el futuro, uno se espera lo que sea, además de las japonesadas.

Pero el 3 está ambientado en el 64, y como dije, tiene cosas muy realistas, y luego tiene cuatro personajes con poderes celestiales. Gracias a Dios el enemigo final y la lucha final es realista. Sin lugar a dudas el videojuego hubiese estado mucho mejor siendo "más realista en todo" que teniendo esas gilipolleces.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 23-08-2010 23:58

[color=#0000FF]Bueno en estos momentos estoy jugando solo al Bioshock 2, termine hace algunos dias el 1 y me gusto bastante aunque faltaria que el personaje principal (que ni nombre tiene) tuviese dialogos con las personas que habla por radio aunque sea.

Despues con un amigo estoy jugando Borderlands y cuando estamos en su casa jugamos al Prince Of Persia Two Thrones.

Tengo que decir que tenias razon Eva, el Warrior Within es mucho mejor, el Two Thrones lo probe un pedazo, hasta la parte en que consigues el poder de recordar y no me atrapo tanto como el anterior, pero bueh veremos que tal se pone mas adelante.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor viciota » 24-08-2010 10:16

Tienes razón, dentro de lo futurista, el MGS3 está localizado en una época pasada... debería ser más fiel, o al menos no abusar de esas cosas paranormales típicas de los Metal Gears.

Como ya dije, ahora estoy jugando al Metal Gear 4. Pero tengo curiosidad por destripar todos sus secretos. En el MG3 había ranitas que si les disparabas a todas pasaba algo. en Metal Gear 1 si hacías algo podías ver a Meryl sin pantalones, o hacer fotos a fantasmas, en Metal Gear 2 también había un montón de detalles así curiosos.... ¿pero en Metal Gear 4? ¿qué curiosidades hay?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 24-08-2010 11:52

[quote="viciota"]Tienes razón, dentro de lo futurista, el MGS3 está localizado en una época pasada... debería ser más fiel, o al menos no abusar de esas cosas paranormales típicas de los Metal Gears.

Como ya dije, ahora estoy jugando al Metal Gear 4. Pero tengo curiosidad por destripar todos sus secretos. En el MG3 había ranitas que si les disparabas a todas pasaba algo. en Metal Gear 1 si hacías algo podías ver a Meryl sin pantalones, o hacer fotos a fantasmas, en Metal Gear 2 también había un montón de detalles así curiosos.... ¿pero en Metal Gear 4? ¿qué curiosidades hay?

Leí algo alguna vez, si que tiene curiosidades.

Pásate por los foros de Vandal. Incluso hay un tema --o había-- de fotografías, y no sé cómo lo han hecho pero han hecho una cantidad de fotografías de "las enemigas" con poses más que sexuales y con unos gráficos geniales.

Busca información porque tampoco puedo decirte demasiado, ya que sólo veo el final de MGS4 de vez en cuando y no lo "juego entero" otra vez, porque no me motiva demasiado a menos de que no tenga otra cosa. Y como no tiene trofeos...pues eso.

Two Thrones a lo mejor al final te gusta un poco más. Pero realmente tanto el guión como la historia se lo cargaron. Yo en 6 horas jugándolo en dificil saqué el 100%, y lo mejor del videojuego aunque parezca una gilipolles son los créditos, con artworks geniales, una bonita pieza orquestal y mucha personalidad, del resto, todo se fue al garete. Intentaron homenajear a Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame, y en parte lo consiguieron, pero la segunda entrega le supera con creces.

Tiene gracia porque cuando jugué la segunda entrega con todo ese Heavy y demás, pensé "joder, vaya mierda, no tiene la magia que tenía el primero", y sus bugs y demás, me hicieron odiarlo, pero cuando volví a pasarlo "de manera obligada" --me obligo a mi mismo a hacer ciertas cosas a veces, aunque no quiera-- para conseguir el "final bueno", justo al conseguir el final bueno y ver lo que ocurría pensé "joder, IMPRESIONANTE" y me gustó mucho más que el primero, cierto que su banda sonora pudo ser distinta, y bueno, no está acorde con la época como la primera entrega, pero cierto también que posee un escenario impresionante, gráficos buenísimos, jugabilidad bastante buena y rejugable, y mucha variedad de situaciones. La tercera entrega esperaba algo parecido, pero no, más lineal imposible.

Por cierto, sacarán en HD Prince of Persia Trilogy, además de Sly Collection y algún otro que he leido. Ese de Prince of Persia seguro me lo pillaré xd. Sólo para tener sus trofeos y volver a jugarlos luego de tantos años.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General