¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 15-07-2010 18:04

Bua, no entiendo cómo se puede divertir la gente con World of Warcraft, la verdad.

Ya tengo Trofeo Platino de GOd of War III, y estoy intentando conseguir el de Red Dead Redemption, me quedan unos 7 trofeos, de los cuales 5 son Online, y más dificiles de conseguir, pero son pocos trofeos la verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 16-07-2010 15:44

[quote="EvaCross"]Bua, no entiendo cómo se puede divertir la gente con World of Warcraft, la verdad.

Pues igual podría decir la gente de como es posible que se diviertan con God of War, son cuestiones de gustos personales y no se pueden juzgar, es mejor tratar de comprender el atractivo que tiene el juego y aceptarlo, no juzgarlo porque no responde a sus gustos personales.

A mi personalmente no me gusta, pero entiendo su encanto, hay una evolución natural del personaje, hay un sentido de comunidad (reforzada porque estan jugando con amigos), hay muchos parajes por explorar, y muchas actividades pequeñas para mantenerlos entretenidos.

Sobre este tipo de juegos hay mucho más estudios por su impacto que sobre otro tipo de titulos, hay de hecho un test sicologico, que permite determinar cual es la forma o razón por las que la gente juega, diviendolos en 4 categorias...
El Achiever (que busca completar objetivos/logros)
El Socializer (que disfrutar es la interacción con otras personas)
El Killer (que trata de matar los enemigos/jugadores más grandes y poderosos)
El Explorer (que goza descubriendo nuevos mundos y territorios)

Nadie lo juega solo por una razón, pero es evidente que existe un componente que lo atrae más que los otros y esto es lo que busca identificar el test.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 16-07-2010 18:33

Creo que WoW es el perfecto ejemplo de cómo un "videojuego técnicamente malo" puede triunfar por su extensión y trabajo en el universo y la ambientación.

God of War III, lo disfruté, en los combates contra Bosses realmente, todo lo demás,c omo todos los God of War, no me gustó demasiado ene se aspecto. Tengo el PLatino, pero porque al finalizar el videojuego me di cuenta de que me faltaban unos 4 trofeos para tener el Platino, y me dije: "pues mira, me lo han prestado, lo he pasado, ahora lo completaré al 100% y a cascarla".

De exploración, de recolección, de elaboración y sobretodo de una obra magistral técnica, no se me ocurren mejores ejemplos que videojuegos como Fallout 3, Borderlands, Oblivion, Grand THeft Auto. Shadow of THe Colossus --relativo, su encanto está en otro lado--.

Pero para mi el mejor que tiene todo eso, aunque "termina acabándose", Red Dead Redemption. Impresionante. Fallout 3 es otra obra impresionante.

Mass Effect también tiene "algo" de todo esto. Pero a lo que voy, técnicamente son videojuegos que destacan, incluso diría obras maestras algunos de los mencionados, World of Warcraft ya tiene muchos años y te tiene que gustar el Rol occidental por huevos, como Neverwinter Nights, si no, no te gustará. Mi caso.

NeverWinter Nights es genial su ambientación, su mundo, su historia, pero no me jodas, es aburridísimo jugar "realizando acciones que nunca llegan". Para gustos los colores desde luego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 16-07-2010 20:23

[quote="Flagstaad"]El Socializer (que disfrutar es la interacción con otras personas)
El Explorer (que goza descubriendo nuevos mundos y territorios)

Nadie lo juega solo por una razón, pero es evidente que existe un componente que lo atrae más que los otros y esto es lo que busca identificar el test.

Interesante estudio, mis "motivos" irian por ese lado, jugar con amigos (aclaro, amigos no gente virtual random que no conozco en persona) y descubrir el mundo que es ENORME, mas grande y diverso que el de cualquier otro videojuego que haya jugado hasta ahora.

[quote="EvaCross"]De exploración, de recolección, de elaboración y sobretodo de una obra magistral técnica, no se me ocurren mejores ejemplos que videojuegos como Fallout 3, Borderlands, Oblivion, Grand THeft Auto. Shadow of THe Colossus --relativo, su encanto está en otro lado--.

Fallout 3 y Oblivion si que son buenos juegos, pero a mi se me hacen bastante aburridos, los juegos de Bethesda en general, los personajes son fisicamente horrendos y las animaciones son muy toscas, los diálogos y el voiceacting me dan aburren soberanamente, sin hablar de que son solo para un jugador, se siente todo muy solitario y claro, lleno de bugs y glitchs.

Grand Theft Auto 4 ahi lo tengo llenadose de polvo, nunca lo terminé ni lo logré vender (nadie me lo quiso comprar) no me gustó para nada, sobretodo por el enfoque tan enorme que tenian las misiones secundarias, el "socializar" con los diferentes personajes del juego, tener que ir a jugar dardos o llevar al tipo rasta a comer? Vamos...

Borderlands me parecio genial, me lo compré y junto con mi hermano nos gastamos mas de 200 horas cada uno en su personaje, de hecho compramos las 3 expansiones, sin embargo tuvimos el accidente ese con el autosave y a la mierda todo =(

World of Warcraft es un muy buen juego reconocido por la critica, es nada mas de buscar en metacritic las reviews.
Eso si, yo no planeo jugar mas allá del nivel 80, una vez que lo alcance y derrote al endboss lo dejaré ahi, tampoco es para tanto.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 16-07-2010 23:40

Luego si quieres otro mundo enorme y lleno de vida, que la gente lo dice y la verdad es que yo también, el videojuego con más "vida" por metro cuadrado que han creado, todavía estoy viendo nuevas animaciones, personas en la calle en distintas poses que todavía no había visto, y precisamente hoy he visto un detalle nuevo. Cuando comienzan a caer truenos, a sonar el viento y a llover, y es de día pero está muy oscuro el día, estaba yo por algunas casas de un pueblo y veo ropa colgada, la ropa moviéndose con el viento precipitadamente. Red Dead Redemption.

Ha superado a Shadow of The COlossus en cuanto a "caballos más realistas". Al principio no me lo pareció, pero después si, porque he visto los distintos caballos que hay, he visto sus reacciones y he visto "estampadas a toda velocidad" muy buenas. Ha superado a cualquier videojuego en climatología. El sol, los atardeceres, los amaneceres, los atardeceres más rojos --parece que estés en Marte, como en la vida real-- o las noches con luna llena, que tienes sombra estando de noche --totalmente correcto, en Afghanistán vi la noche más iluminada de lo que llevo de vida, las he visto en otros lugares igual, iluminadas de la leche, después de todoo, no es que cambie demasiado, pero esa noche precisamente es que veías todo perfectamente y tu sombra se definía a la perfección, se veía como si tuvieses un foco arriba de tu cabeza--. Y gráficamente es muy impresionante, movimientos faciales, diseños, modelados 3D en general. Las manos en ocasiones parecen reales, algunos personajes secundarios parecen totalmente reales a lo Heavy Rain, detalles como "ir a esta misión de día, de noche o con el atardecer rojo" y ver en primer plano las caras de los personajes totalmente iluminadas por los efectos climatológicos. En fin, es una jodida pasada.

Yo lo considero casi perfecto para su género, y un homenaje a los Westerns, y un excelente videojuego enorme, bien realizado de la hostia e impresionante --los Pumas, parecen reales, muy bien estudiados los movimientos y los sonidos--.

Hay que jugarlo, desde luego. Yo lo vi en mi cuartel porque varios lo habían comprado, y me gustó lo que vi, pero no quería comprarlo para no gastar dinero. Un tío lo tenía para PLaystation 3, se lo pedí, y mira, casi estoy sacando el Trofeo de Platino, y la verdad la historia y el guión es otro 10. Tocan temas bastante buenos, algunos trascendentales, algunos religiosos, algunos de la juventud, algunos problemas de la actualidad, algunas maneras de pensar de aquella época. Algunos pensamientos, eso si, muy "adaptados a esta época" que fue quizá lo único malo que vi, pero que está muy, pero que MUY bien que muestren todo esto al público, porque a lo mejor yo sabía muchas de estas cosas, pero algunos habrán que se sorprenderán con estos detalles sobre las conversaciones y el guión del videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor juanramonh » 17-07-2010 00:23

Yo sigo con Toy Story 3, pero a la par he empezado y casi terminado al 100% el de Shrek: Felices para Siempre, y después no sé cuál comenzar, tengo duda entre varios. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor EvaCross » 17-07-2010 15:46

[quote="juanramonh"]Yo sigo con Toy Story 3, pero a la par he empezado y casi terminado al 100% el de Shrek: Felices para Siempre, y después no sé cuál comenzar, tengo duda entre varios. ;)

Joder...con videojuegos de mierda como Shrek: Felices para Siempre no me extraña que tengas 30 videojuegos al 100%.

Toy Story 3 si que luce genial.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 18-07-2010 23:09

Después de 108 horas de gameplay, terminé el Peace Walker... y voy a extrañarlo :(

Impresionante lo variado, rejugable y bien realizado que está, el argumento incluso rivaliza el de Snake Eater, aunque a menor escala (pero hay momentos emocionantes de un calibre similar :wink: ). Y la verdad que responde muchas dudas y también (como acosumbra Kojima) crea nuevas. Ver el surgimiento de Outer Heaven y participar de él (muy bien incorporado al gameplay) no tiene precio. Totalmente recomendable :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Mario_Dan » 21-07-2010 02:48

Jugue Madworld... debo decir que es un Beat me up al inusual, lleno de violencia y gore. El juego es entretenido, tiene un gameplay aceptable, pero esperaba mucho más desafio por parte de este título. Los enemigos comunes son muy torpes y poco desafiantes, solo en los utlimos niveles se empiezan a ofrecer dificultad al titulo. Los jefes presentan un poco más de desafio y es interesante luchar contra ellos, recordandome un poco a los jefes de No More Hereos. Un apartado gráfico oscuro pero atractivo, una historia poco convencional pero por lo menos a mi me causo un poco de curiosidad saber como se desenvolvia.

Mi nota: 7.5
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 26-07-2010 09:13

Bueno 68 horas más tarde, por fin logre terminar Shiren The Wanderer!!!, y despues del final, si señoras y señores, hay mñas mundos y otra historia para jugar, por lo menos esta más facil de avanzar y hasta más interesante, ojala no me demore mucho con los extras, porque estoy que cambio de juego desde hace como 3 semanas.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Cloud Strife » 27-07-2010 02:46

[color=#0000FF]Yo casi termino el Prince Of Persia Warrior Within, ni bien lo haga empezare el Two Thrones ^^[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 27-07-2010 15:58

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Yo casi termino el Prince Of Persia Warrior Within, ni bien lo haga empezare el Two Thrones ^^[/color]

Yo siendo tu volvería a empezarlo para conseguir "el final bueno", el final malo no te pierdes nada ya que es una auténtica mierda. El final "bueno" es el real.

se consigue obteniendo las 9 arenas secretas esas de los cojones. Los 9 pozos de agua secretos. Son fáciles de conseguir aunque me parece que hay dos que si se te pasan la has cagado.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 27-07-2010 19:44

[color=#0000FF]La agarre a todas en el camino :P (Un par casi me las paso pero en las perdidas que me pegue entre los viajes entre torre y torre las encontre) sabia de los dos finales, asi que deje un save aparte sin agarrar las Water Sword asi luego veo el otro (Si es que no hay que cambiar de dificultad).[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor LoveProof » 28-07-2010 02:26

Starcraft 2, luego de tantos años de espera

:')
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Mario_Dan » 28-07-2010 02:52

[quote="LoveProof"]Starcraft 2, luego de tantos años de espera

:')
Pues yo creo que me esperaré otro rato.... y lo mas probable es que lo compre digital. u_u
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

AnteriorSiguiente

Volver a General