¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 23-09-2010 21:39

[color=#0000FF]Te digo la verdad, decidi conseguir el batrm,an por como has hablado de el anteriormente por lo cual confio en que va a ser bueno.

El Alone In The Dark lei en todos lados que es genial pero que el final es medio malo, pero bueh, ya vere. Lo que si, esta muy bien presentado, cada fase es como un capitulo de una serie :o. Espero que con el control de Xbox sea mas facil porque con el teclado era horrible xD.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 23-09-2010 22:48

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Te digo la verdad, decidi conseguir el batrm,an por como has hablado de el anteriormente por lo cual confio en que va a ser bueno.

El Alone In The Dark lei en todos lados que es genial pero que el final es medio malo, pero bueh, ya vere. Lo que si, esta muy bien presentado, cada fase es como un capitulo de una serie :o. Espero que con el control de Xbox sea mas facil porque con el teclado era horrible xD.[/color]

Ahora que tienes Xbox 360 deberías conseguir como sea Lost Odissey. Incluso un compañero que defendía hasta la muerte Final Fantasy XIII --el cual acabé vendiendo luego de más de 20 horas de juego, por falta de dinero y porque, realmente, no estaba motivado a jugarlo después de la birria tras birria que surgía-- al ponerle la presentación y el inicio del videojuego se le veía todo emocionado, y soltó un "¡Qué pasada, pero qué triste! ¡Si hasta este videojuego es más Final Fantasy que el propio Final Fantasy! yo flipo".

Lost Odissey es el mejor RPG japonés de corte antiguo que ha salido en esta generación --aunque no es dificil puesto que han salido menos de 20 seguramente--, y a mi sólo no me gustó por dos o tres movidas que tiene, que pudieron quitar, y pudo estar mucho mejor el videojuego sin eso, pero las tiene. Aún así, 4 DVDs llenos de TODO lo que te enamoró de los antiguos Final FAntasy, con una nueva historia, nuevo mundo y actualizado, además de poético.

Es una compra asegurada. Son pocas las escenas que puedes decir "gráficamente se parece un poco a Playstation ", pocas, básicamente porque hay alguna fase del videojuego que contiene unos enemigos con modelados totalmente básicos, simplones y sin ningún filtro ni efecto. Pero aún así eso es sólo en cierta escena, cierta fase del videojuego. Los gráficos son muy buenos, y con ver la presentación del videojuego y lo que sería el prólogo del videojuego, ya flipas, todos flipan al principio.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 23-09-2010 23:04

[color=#0000FF]Genial, anotado para mas adelante :D

Igual yo lo que tengo es el control que lo uso en la pc con el adaptador de Microsoft, pero con mi amigo (Dart si lo recuerdas de Unlimited) que si tiene la consola tambien estamos anotando algunos para ir consiguiendo, por ahora solo tiene el FFXIII y un par que le vinieron con la consola. Yo el FFXIIU ya lo jugare solo por ser un FF pero todo el mundo esta tirando criticas negativas =/

Una cosa que estuve deduciendo es que los juegos (no todos, pero si una gran mayoria) en lo unico que evolucionaron fue en graficos. Digamos que hay juegos GENIALES de esta generacion con historias asombrosas y jugabilidad a la par, pero es reducido en lo que era en la epoca de la PSX comun. Es eso o antes nos conformabamos con poco (lo cual no creo que sea correcto)

Pequeña recomendacion: Para quien no lo haya probado consigan Borderlands, el modo multiplayer es demasiado entretenido, hace poco lo termine con un amigo y ahora lo estamos terminando nuevamente pero de a 4. Tiene muchas cosas que lo hacen divertido y incluso ahora siguen agregando cosas (Esta por salir una DLC nueva)[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 24-09-2010 00:21

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Genial, anotado para mas adelante :D

Igual yo lo que tengo es el control que lo uso en la pc con el adaptador de Microsoft, pero con mi amigo (Dart si lo recuerdas de Unlimited) que si tiene la consola tambien estamos anotando algunos para ir consiguiendo, por ahora solo tiene el FFXIII y un par que le vinieron con la consola. Yo el FFXIIU ya lo jugare solo por ser un FF pero todo el mundo esta tirando criticas negativas =/

Una cosa que estuve deduciendo es que los juegos (no todos, pero si una gran mayoria) en lo unico que evolucionaron fue en graficos. Digamos que hay juegos GENIALES de esta generacion con historias asombrosas y jugabilidad a la par, pero es reducido en lo que era en la epoca de la PSX comun. Es eso o antes nos conformabamos con poco (lo cual no creo que sea correcto)

Pequeña recomendacion: Para quien no lo haya probado consigan Borderlands, el modo multiplayer es demasiado entretenido, hace poco lo termine con un amigo y ahora lo estamos terminando nuevamente pero de a 4. Tiene muchas cosas que lo hacen divertido y incluso ahora siguen agregando cosas (Esta por salir una DLC nueva)[/color]

Yo soy de la opinión que cada generación tiene sus revoluciones y sus obras maestras. Muchos piensan que esta generación es "peor" a la anterior, pero es que en la anterior había gente que pensaba que la pasada era mejor que esa, por lo cual, para mi, es un ciclo.

La anterior generación fue enorme, está clarísimo, pero no tenía lo que tiene esta generación, y viceversa. Por ejemplo, la anterior generación no tenía videojuegos con ambientación, trabajo gráfico, atmósfera y jugabilidad como:

Bioshock
Batman Arkham Asylum
Mass Effect
Uncharted 2: Among Thieves
Killzone 2
SUper Mario Galaxy 2
Wii Fit
Heavy Rain
Rock Band 2 (Y el tercero suplantará al segundo en todos los sentidos, tal como hizo el primero, pero realmente habría que mencionar a los tres ROck Band's)
The Beatles: Rock Band
Red Dead Redemption
Gears of War
Alan Wake
New Super Mario Bros.
Eyepet
Home
Mafia II
Naruto Ninja Storm y su segunda parte.
Dead Space
Little Big Planet

Y sin contar con lo que, para mi fue el gran estandarte de esta generación. La libertad social, la capacidad tan grande de compartir perfiles y comparar videojuegos, el internet, multijugador y su cantidad de opciones y ventajas multimedia...el Blu-Ray, la tienda Online para comprar y alquilar películas de Playstation 3 y la misma pero en Xbox 360, para películas en Definición Standard y también en alta definición (High Definition, igual que Blu-Ray). Para muchos, un sueño hecho realidad. Tienes una Playstation 3, y realmente tienes en tu televisor un lugar donde alquilar películas en alta definición, jugar, visitar páginas de internet...un ordenador en forma de consola sin los problemas del ordenador. Tienes una Xbox 360, y bueno, "casi" tienes lo mismo, pero con una resolución más baja.

Y es que además, la cantidad de videojuegos de descarga que existen es abrumadora, tanto, que ya puedes crear tu propio videojuego en Xbox 360, y en Playstation 3 con Little Big Planet --y su segunda parte será una locura-- puedes crear casi de todo, también.

En la pasada generación sin embargo, si que había algo como Gran Turismo 5, pero Gran Turismo 5 será "el colofón" numérico de los videojuegos. Gran Turismo 4 ya de por si es una exageración de videojuego en el sentido numérico, Gran Turismo 5 deja en ridículo las cifras de Gran Turismo 4, y en pañales cualquier otro videojuego hasta la fecha, en ese sentido. A lo que me refiero es a los videojuegos como "idea". En la pasada generación tenemos un Shadow of The Colossus que en esta generación no tenemos, sin embargo, Gran Turismo 4 y Gran Turismo 5 son lo mismo en cuanto a idea, pero Gran Turismo 5 es mucho mejor, más nuevo, con más cosas, pero la idea es la misma. Los mencionados arriba son un pequeño ejemplo de videojuegos "con ideas nuevas que no se habían visto en pasadas generaciones" al menos en consolas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 24-09-2010 20:29

Me he armado de valor y estoy consiguiendo todos los tesoros y reliquias de Tomb Raider Underworld, y así tener el trofeo de Platino, puesto que es lo único que me hace falta para tener el trofeo de Platino.

Luego, creo que puedo sacar el trofeo de Platino de Dead Space, me faltan muchos, nisiquiera lo he terminado, pero no son trofeos dificiles y realmente hay uno sólo que me costará muchísimo, pasar el videojuego en el modo Imposible, que hay que pasarse el videojuego una vez para desbloquear este modo de juego.

Mi primera partida estaba siendo en Dificil, y, sinceramente, es MUY dificil, debes ahorrar munición, correr de los enemigos --porque para matar a un sólo enemigo hacen falta 10 tiros o apuntar 4 tiros hacia cada una de sus extremidades, que serían 8 en total, y en el capitulo 3 yo tenía en total, corriendo sin atacar a casi nadie, unos 40 disparos, por lo cual, es una locura-- y repetir varias veces porque con un sólo golpe te sacan un poco más de la mitad de la vida.

En Imposible va a ser jodido, bastante jodido, al menos tendré experiencia de una primera partida. El caso es que lo he vuelto a comenzar en Fácil, a lo "maricona", para pasármelo completo y ya después, en modo Imposible.

Es una experiencia impresionante el videojuego, podría decir que "más en Dificil", pero no lo diré, porque aún así, aunque en fácil es fácil, en Normal la experiencia es equiparable a lo que es "Dificil". Uno puede matar a todos los enemigos, pero aún así tiene sus sustos, y su terror psicológico...además de esos gráficos de infarto. Desde luego, como Multiplataforma, de lo mejor de esta generación.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 27-09-2010 04:57

El Alone in the Dark 2008 me pareció un juego excelente a mi, claro está si uno puede no prestarle atención a los bugs. Quizá la cagaron con la historia al final, pero en plan ambientación y jugabilidad, no tiene desperdicio. Excelente banda sonora además; la versión de PS3 es la mejor (aunque yo lo jugué en PC) por las modificaciones que recibió.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Flagstaad » 27-09-2010 16:56

Ya logre terminarme Final Fantasy Crystal Chronicles the Crystal Bearers, y es un juego entretenido, pero no es un Final Fantasy, para empezar no es un juego de rol sino de acción, pero digamos que igual no hay mucho problema, los aspectos realmente negativos son la falta de un mapa y un monton de problemas con la camara.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 27-09-2010 21:03

[quote="Flagstaad"]Ya logre terminarme Final Fantasy Crystal Chronicles the Crystal Bearers, y es un juego entretenido, pero no es un Final Fantasy, para empezar no es un juego de rol sino de acción, pero digamos que igual no hay mucho problema, los aspectos realmente negativos son la falta de un mapa y un monton de problemas con la camara.

Ví un video de este videojuego in-game y me sorprendió lo bien elaborado que estaba gráficamente el videojuego, me recordó en ciertos momentos a Shadow of The Colossus.

Me han prestado Dante's Inferno, a ver si saco el Platino de este y Dead Space, que el Dead Space, sobra decir que es una obra maestra. Impresionante e imprescindible.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 27-09-2010 22:21

[color=#0000FF]El Dante's Inferno dijeron que era medio medio en Gamespot, pero mucho no confio porque siempre le dan menos, asi que despues Eva cuenta que tal.

El Dead Space lo jugue el año pasado y me acuerdo que no podia despegarme de el, la historia era genial y la ambientacion tambien, encima los bichos esos daban trabajo jajaj. Yo no se, amigos que lo han jugado usaban las armas mas grandes, yo por mi parte con el cortador de plasma, el que era similar a ese pero mas largo y la que era como un rifle de asalto (no me acuero sinceramente los nombres) hacia maravillas :P.

Dijeron que Dead Space 2 va a ser mas accion y menos terror =(. pero bueno, espero que no la caguen.

Sigo aun con el Alone In The Dark y tengo que decir esto: La escena del taxi en las calles es GENIAL!!! La tuve que jugar varias veces pero es demasiado genial, los que lo hayan jugado sabran a que me refiero.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 27-09-2010 22:44

A mi todos me han dicho que es un excelente videojuego, cuando probé la demo pensé directamente "copia descarada mortal de God of War", pero la historia y las secuencias CGs me parecieron bastante mejores, bastante.

Luego un compañero ahora mismo me dijo que el videojuego está basado en un libro del siglo XV, y la verdad, lo parece. Lo que más me ha impresionado es el guión, llevo a penas una hora y poco más, y la verdad es que el guión está muy, pero que muy bien. El doblaje ayuda, que es muy bueno, y en si, el videojuego, está bien elaborado en todo, jugablemente, los menús, la historia, las personalidades, y su jugabilidad. Lo peor que tiene son sus gráficos, que a pesar de estar bien animados, y tener buenos movimientos faciales, y un diseño original y trabajado, en si los gráficos parecen sacados de Playstation 2, y, realmente, una Playstation 2 con mucho esfuerzo podría reproducirlo.

Me atrae mucho la historia, como he dicho, los personajes, su gran guión y su jugabilidad, aunque es clavada a God of War, es ligeramente más básica. Recuerda mucho por el hecho de que sus enemigos son jodidos en el nivel de dificultad "dificil", luego hay otro, "satánico", también como God of War, habrá que pasarlo primero en un nivel de dificultad, y después el último.

Creo sinceramente que puedo sacar el trofeo de Platino, lo jugaré bastante, junto a Dead Space, y después a ver si alguien me presta otro videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 28-09-2010 16:44

El Dante's Inferno está basado en La Divina Comedia de Dante Alighieri, un libro muy pero muy recomendable y clásico de todos los tiempos.

A propósito, ¿alguien vió la película de animación? Cada círculo del infierno está animado por un estudio o dibuante diferente, lo cual le da muchísima versatilidad y calidad artística a la película.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 28-09-2010 17:37

[quote="Otacon"]El Dante's Inferno está basado en La Divina Comedia de Dante Alighieri, un libro muy pero muy recomendable y clásico de todos los tiempos.

A propósito, ¿alguien vió la película de animación? Cada círculo del infierno está animado por un estudio o dibuante diferente, lo cual le da muchísima versatilidad y calidad artística a la película.

No la he visto pero todos dicen que está muy bien, igual con Dead Space dicen que está muy bien.

Dudo que las vea, la verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 28-09-2010 21:00

Empece:
[img]http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/bigboxshots/5/990005_159745_front.jpg[/img]

Ya he avanzado bastante, y voy por un 80%, es corto pero entretenido.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Riku » 28-09-2010 23:12

Final Fantasy XIII y esperando al Final Fantasy XIII Versus

Como echo de menos juegos Final Fantasy (Normales no de los que se estan haciendo) en la Wii, el Dragon quest Swords, lo probe un poco por encima y no me gusto mucho
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor EvaCross » 29-09-2010 13:09

[quote="Riku"]Final Fantasy XIII y esperando al Final Fantasy XIII Versus

Como echo de menos juegos Final Fantasy (Normales no de los que se estan haciendo) en la Wii, el Dragon quest Swords, lo probe un poco por encima y no me gusto mucho

Si quieres un videojuego así, hay pocas opciones esta generación, pero sin lugar a dudas el videojuego que capta a la perfección esa misma esencia de los RPGs de antaño de Playstation, es Lost Odissey para Xbox 360, y si, es un videojuego que merece la pena comprarte la consola sólo por este.

A mi hubieron un par de cosillas que no me gustaron, pero la experiencia es inigualable e impresionante, además, hace no demasiado lo volví a poner, jugué la primera parte y luego me metí en mi partida donde tengo casi todos los logros, y estuve de nuevo jugándolo, y la verdad es que volvió a impresionarme. Es muy grande, es prácticamente un Final Fantasy/Chrono Cross, prácticamente...después de todo, es del mismo creador de Final Fantasy.

Luego tienes otros como Blue Dragon, pero Blue Dragon en si no es que sea demasiado bueno, es soberánamente japonés y estúpido, y tiene sus grandes fallos. Lost Odissey es mucho más poético, sentimental y grande. Muchos lo consideran todavía "el mejor de la generación".

Luego en Playstation 3 hay algo parecido, aunque no puedo opinar. Valkyria Chronicles es bastante bueno en su historia y apartado técnico en general, pero es táctico. Y White Knight Chronicles hablan maravillas de él, aunque otros se han decepcionado. Puede estar bastante bien. Quien sabe.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General