por EvaCross » 24-09-2010 00:21
[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Genial, anotado para mas adelante
Igual yo lo que tengo es el control que lo uso en la pc con el adaptador de Microsoft, pero con mi amigo (Dart si lo recuerdas de Unlimited) que si tiene la consola tambien estamos anotando algunos para ir consiguiendo, por ahora solo tiene el FFXIII y un par que le vinieron con la consola. Yo el FFXIIU ya lo jugare solo por ser un FF pero todo el mundo esta tirando criticas negativas =/
Una cosa que estuve deduciendo es que los juegos (no todos, pero si una gran mayoria) en lo unico que evolucionaron fue en graficos. Digamos que hay juegos GENIALES de esta generacion con historias asombrosas y jugabilidad a la par, pero es reducido en lo que era en la epoca de la PSX comun. Es eso o antes nos conformabamos con poco (lo cual no creo que sea correcto)
Pequeña recomendacion: Para quien no lo haya probado consigan Borderlands, el modo multiplayer es demasiado entretenido, hace poco lo termine con un amigo y ahora lo estamos terminando nuevamente pero de a 4. Tiene muchas cosas que lo hacen divertido y incluso ahora siguen agregando cosas (Esta por salir una DLC nueva)[/color]
Yo soy de la opinión que cada generación tiene sus revoluciones y sus obras maestras. Muchos piensan que esta generación es "peor" a la anterior, pero es que en la anterior había gente que pensaba que la pasada era mejor que esa, por lo cual, para mi, es un ciclo.
La anterior generación fue enorme, está clarísimo, pero no tenía lo que tiene esta generación, y viceversa. Por ejemplo, la anterior generación no tenía videojuegos con ambientación, trabajo gráfico, atmósfera y jugabilidad como:
Bioshock
Batman Arkham Asylum
Mass Effect
Uncharted 2: Among Thieves
Killzone 2
SUper Mario Galaxy 2
Wii Fit
Heavy Rain
Rock Band 2 (Y el tercero suplantará al segundo en todos los sentidos, tal como hizo el primero, pero realmente habría que mencionar a los tres ROck Band's)
The Beatles: Rock Band
Red Dead Redemption
Gears of War
Alan Wake
New Super Mario Bros.
Eyepet
Home
Mafia II
Naruto Ninja Storm y su segunda parte.
Dead Space
Little Big Planet
Y sin contar con lo que, para mi fue el gran estandarte de esta generación. La libertad social, la capacidad tan grande de compartir perfiles y comparar videojuegos, el internet, multijugador y su cantidad de opciones y ventajas multimedia...el Blu-Ray, la tienda Online para comprar y alquilar películas de Playstation 3 y la misma pero en Xbox 360, para películas en Definición Standard y también en alta definición (High Definition, igual que Blu-Ray). Para muchos, un sueño hecho realidad. Tienes una Playstation 3, y realmente tienes en tu televisor un lugar donde alquilar películas en alta definición, jugar, visitar páginas de internet...un ordenador en forma de consola sin los problemas del ordenador. Tienes una Xbox 360, y bueno, "casi" tienes lo mismo, pero con una resolución más baja.
Y es que además, la cantidad de videojuegos de descarga que existen es abrumadora, tanto, que ya puedes crear tu propio videojuego en Xbox 360, y en Playstation 3 con Little Big Planet --y su segunda parte será una locura-- puedes crear casi de todo, también.
En la pasada generación sin embargo, si que había algo como Gran Turismo 5, pero Gran Turismo 5 será "el colofón" numérico de los videojuegos. Gran Turismo 4 ya de por si es una exageración de videojuego en el sentido numérico, Gran Turismo 5 deja en ridículo las cifras de Gran Turismo 4, y en pañales cualquier otro videojuego hasta la fecha, en ese sentido. A lo que me refiero es a los videojuegos como "idea". En la pasada generación tenemos un Shadow of The Colossus que en esta generación no tenemos, sin embargo, Gran Turismo 4 y Gran Turismo 5 son lo mismo en cuanto a idea, pero Gran Turismo 5 es mucho mejor, más nuevo, con más cosas, pero la idea es la misma. Los mencionados arriba son un pequeño ejemplo de videojuegos "con ideas nuevas que no se habían visto en pasadas generaciones" al menos en consolas.