por EvaCross » 15-10-2010 18:01
[quote="undeadly_culex"]Pero la tarea (ah no, lista) está facilisima de hacer, te pongo el proceso:
(Te la jalaste con eso de tarea Flag, no seas payaso, jajajaja)
1 Escoger un juego que creas que haya sido peor de lo que esperabas (hay miles)
2 Meterse a Metacritic para ver la calif del juego a buscar. (Si saca más de 7.5 regresar al paso 1, TIP: Ordena los juegos de Metacritic y así vas escogiendo sólo los menores a 7.5, yey!! xD)
3 Meterse a GameTrailes y buscar los trailers del juego (Si no encuentras uno con mayor calificación a 9 regresas al paso 1)
4 Listo tienes un juego para la lista! Vuelve hacer todo hasta que llegues a 30 juegos o pase media hora, lo que ocurra primero con eso tienes!!!
xD
Un ejemplo para la causa:
Spider-Man: Shattered Dimensions
MetaCritics: 7.5
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... dimensionsGameTrailers:9.1
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... red/703752Nota: No fue tan fácil reconozco, fue mi 2a opción.... Pero en la media hora si te sacas unos 20...
Nota 2: La discusión es totalmente subjetiva, pero bueno Eva, sucede todo el tiempo que te decepcionen o que "sobre"superen tus expectativas...
Me parece que has entendido más bien poco. Has entendido lo de la lista de videojuegos, pero me has metido a mi en un saco donde jamás he entrado.
No sé por qué tantas complicaciones. Cuando ves un trailer de un videojuego ya sabes con lo que te vas a encontrar, un trailer normal de un videojuego "que se ve bien" o "que se ve mal". Pero cuando te encuentras con un PEDAZO de trailer, en el sentido como esto:
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[color=red]VER TRAILERS COMPLETAMENTE[/color]
Ace Combat 5: The Unsung War
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_J6g9e_s1wc[/youtube]
Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cq6L1HV5gz4[/youtube]
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_WCNJWoop6g[/youtube]
Este último para mi todavía es el trailer más impresionante que se ha visto en un videojuego. No sólo gráficamente para la época era un jodido 30/10, un videojuego que superaba con creces a todos los videojuegos de X-Box y PC, y no por números, sino por trabajo, elaboración, Motion Capture, Naturalidad, vida. Cosas que no todos los videojuegos muestran. Sin una captura de movimientos bien realizada requiere de MUCHO trabajo detrás para mostrar "algo vivo en tiempo real", Sólo Fumito Ueda con Shadow of The Colossus ha demostrado que es posible, nadie más lo ha conseguido.
Con todo y que fue criticada su jugabilidad y su cámara, nadie discute que es un sobrsaliente como una casa en todos los aspectos. Incluso con las críticas.
Prince of Persia: The Sands of Time
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EZKkvAEZ6xM[/youtube]
He aquí una prueba de un trailer MUY BIEN MONTADO de un videojuego que, realmente, aunque "era bueno" técnicamente, se sobrevaloró y se trató de obra maestra cuando detrás de éste, años atrás, hay auténticas obras maestras que fueron incluso "peor aceptadas por la crítica" y las ventas. Probablemente por uno o dos trailers muy bien montados se consiguió hacer con el corazón de la gente, aún así, no es que sea malo a nivel objetivo, tiene bastante trabajo, pero tampoco estaba "demasiado por encima de la media". Su banda sonora, genial, su jugabilidad, genial, su apartado gráfico no era el mejor, aunque cumplía por sus excelentes animaciones, y en lineas generales aún con muchos defectos, se le puso esfuerzo en su desarrollo.
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La cosa cambia bastante. ¿Por qué? porque,
SUBJETIVO es el hecho de que la historia te guste o no te guste, te cause impacto o no te cause impacto,
OBJETIVO es lo que consiguieron estos trailers y después sus respectivos videojuegos para su época, objetivo es que, ves el trailer de Ace COmbat 5: The Unsung War y no sólo estás viendo una historia elaborada, independientemente de que te guste o no, estás viendo que el trailer ha sido muy bien montado, estás viendo que gráficamente para Playstation 2 y 2005 era el videojuego de aviones --no simulador-- más realista hasta la fecha (a nivel gráfico, de nuevo), y habiendo Gamecube, X-Box y PC por delante, estás viendo una gran banda sonora --no por la del grupo, sino también por los coristas, por la elaboración de las escenas junto a la banda sonora, etcétera, y sólo es un trailer--, estás viendo todo un trabajo de dirección cinematográfica (dirección, vamos) bien gestionado y puesto en un videojuego, que no necesariamente debe tener presente una dirección cinematográfica, pero de nuevo, tiene que haber sido un buen videojuego "al menos". Pero el caso es que, cuando te encuentras con trailers como los que hemos visto arriba, que joder...
se vé el trabajo detrás del videojuego, y no es algo subjetivo como queréis catalogar, generalmente, por no decir casi siempre, el videojuego termina siendo igual o mejor de lo que se había esperado, y no de lo que se había esperado, porque eso si es subjetivo, pero si igual o mejor "de lo que ha mostrado el trailer".
Un trailer de un videojuego común, puede darse el caso y que cuando salió a la venta se trataba de un sobresaliente. Eso ocurre, perfecto, ocurre mucho, pero ¿si ocurre de esa forma por qué no va a ocurrir de la forma contraria?. Por eso pido que alguien mencione 15 o 20 videojuegos que hayan tenido trailers como los que he puesto más arriba, es decir, que "te hayas quedado flipando" por todo el trabajo que ha habido detrás, y porque quienes montaron el trailer saben cómo vender un producto, saben sacarle el máximo posible a dicho videojuego, que es un sobresaliente en lineas generales, y mostrar a los usuarios "lo mejor del videojuego sólo en un trailer". Ese es el detalle.
2001. Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty deja boquiabierto al mundo de los videojuegos. ¿Alguien dudaba que fuese un "buen videojuego" entendiéndose que un "buen videojuego" tiene una nota sobre 7.5?, Alguno seguro que hubo, pero cuando salió el videojuego se dió cuenta de que se equivocaba.
Y así se pueden mencionar muchos más videojuegos. Hombre, está claro que Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty es un caso aparte, porque hasta la época nadie había visto algo así in-game, y todo el mundo se creía que eran secuencias, cuando Hideo Kojima dijo que todo eso era in-game nadie se lo podía creer. Es distinto, es algo que intentaron colar Guerrilla en el 2005 con Killzone 2 --aunque la verdad, hubieron cosas que mejoraron, pero salió bastante más tarde el videojuego, y gráficamente sigue siendo MUY bueno-- y causar un impacto igual al de Konami, pero no lo consiguió, como es sabido.
Repito, no creo que sea demasiado dificil de entender, y no veo por qué hacer un revuelo de una cosa tan simple. Pero eso es mi opinión.