por Mario_Dan » 06-11-2010 15:44
[quote="EvaCross"]Dices que aprecias el trabajo y te contradices criticando este detalle del primer Mass Effect, cuando, realmente, nisiquiera era obligatorio para terminar la historia.
Claro que lo critico, puede ser más contenido al juego, pero
a mi, me parecio cancino pro las siguientes razones (bueno algunas razones)
1. La física del auto era horrible
2. La mira del cañon también era horrible, muchos tiros desviados.
3. Muchas de las sub-quest se desarrollaban en los planetas.
4. La gran mayoría de planetas son desiertos, no hay desafio en pasartela 5-10 minutos recorriendo un planeta muerto.
5. Mencionas las fauses trilladoras, que eran exclusivos de algunos planetas, y escasamente ofrecen un reto (por lo menos a mi).
Y asi como tu dices, no es obligatorio hacer esto para terminar el juego, pero velo de esta manera ¿que clase de producto es el juego, si el mismo producto hace que no quieras disfrutarlo al 100% si no solo una parte de este?
Con respecto al Mass Effect 2, el nuevo sistema de exploración de planetas no es que me guste demasiado, pero por lo menos de esos 10 minutos que perdia explorando cada pinche planeta, en un carro con físicas feas, con ambientes nada llamativos, y reciclaje de bases y minas, ahora se reduce a perder 1-2 minutos, eso para mi ya es mejoría.
Claro esta, que cada uno tiene gustos diferentes, quizás algunos les guste las físicas del carro, quizás otros les guste el diseño de los planetas, etc, etc. Al final la opinion de todas esta gente es la que le da la nota "promedio" a los juegos.
P.D: Si quieren curiosear algunas de las notas que he puesto a juegos, las pueden ver aqui.
http://www.gamespot.com/users/Mario_Dan ... der%3BmoreY si quieren discutir, discutimos.