por EvaCross » 23-11-2010 18:19
Al final me he comprado el Prince of Persia Trilogy. Leí en otras páginas que a España habían enviado poquísimas copias, yo donde lo compré quedaban 5, otras personas donde he leido dicen que les quedaba uno sólo, y así. Así que antes de que se convierta en un videojuego descatalogado me lo pillé, que está a 40€.
A 30€ en España está el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, pero me lo prestarán esta semana seguramente.
Ahora está instalando el Trilogy en la PLaystation 3, seguramente serán los tres trofeos Platino más rápido que consiga, este fin de semana seguramente los tendré. Ya en su momento me fue bastante fácil sacar el 100%, y como videojuegos son geniales. El segundo indudablemente el mejor, el tercero un bajón con respecto al segundo, y el primero, en su momento fue muy bueno, hoy en día, lo que en su momento eran "fallos pasables" porque la experiencia de videojuego, jugabilidad y elaboración eran buenísimos, se han convertido en "fallos bastante gordos", como por ejemplo la penosa calidad de las secuencias CGs habiendo videojuegos de varios años más atrás con secuencias CGs infinitamente mejores realizadas que este, pero bueno. Una excelente compra para quien no lo haya jugado, además, en HD, con posibilidad 3D y con trofeos.
EDITO:
Había visto videos de los primeros minutos y la verdad es que lo veía gráficamente bastante malo, con todo y que es HD, incluso algunos afirmaban que con todo al máximo en PC se veía mejor que esta remasterización en HD. El caso es que al jugarlo ahora me he sorprendido, más nítido de lo que esperaba, bastante bien realizado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]