por EvaCross » 14-01-2011 18:00
Hay videojuegos que tienen historias muy elaboradas y largas, desde los Elder Scrolls, Neverwinter Nights, el propio Diablo y otros tantos, hasta algunos que tienen libros, como Warhammer, Warcraft, Starcraft, también Diablo, Halo o Mass Effect.
Halo estaría por debajo de todos estos, aunque tiene su historia y tampoco se puede menospreciar. En cuanto a "mundo Tokien" a mi lo que más me gusta es Warcraft también, muy buena historia desde siempre, el primer Warcraft para PC ya tenía una buena historia, me encantaron desde siempre sus diseños. Pero, sinceramente, y aunque no lo compartas, dices lo de que te parece lo mejor en videojuegos en cuanto a historia porque, entre otros, tampoco has jugado Mass Effect, que también tiene libros, pero a diferencia de Warcraft, y aparte de los mundos opuestos --te puede gustar más uno que otro, yo diría que en lineas generales me gusta más el mundo medieval con orcos, pero Mass Effect es mucho Mass Effect--, para conocer más de la historia de Warcraft debes leer libros, o comprar cosas como tú, donde muestran más trozos de historia, Mass Effect, el primero, tuvo que crear un mundo abierto con su historia, de la nada. Por lo cual, muestra gran parte, por no decir casi toda su historia en el primer videojuego, te la explican toda y lo que no te explican está en Codex, por lo cual, "te enteras o te enteras", la historia no es reduciad, es amplia. Luego sacaron libros y demás, supongo que mostrarán mucho más de su historia, pero tampoco los tengo sus libros.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]