¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 16-02-2011 23:13

Listo señores destape Monster Hunter Tri para Wii, no he hecho casi nada y estoy teniendo problemas para acostumbrarme al control, pero no creo que tarde mucho, despues voy a experimentar jugando en linea a ver como me va.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Otacon » 18-02-2011 05:55

Terminado Dead Space 2, excelente final. A partir del capítulo 7 me aburrió, pero en el 12 comenzó a redimirse. Prefiero el primero por ser menos lineal, pero este sin dudas tuvo mejor final.

[quote]A ver si me pongo a Castlevania Lords of Shadow de una vez, que es impresionante pero MUY LARGO para ser un videojuego Beat'em Up, aparte, lo sigo considerando una obra maestra, voy por la mitad del videojuego, en el capítulo 6, y han pasado tantas cosas que darían para dos videojuegos, y todavía me queda un montón. Impresionante.

Yo lo empiezo mañana... solo lo probé un poco, pero me pareció impresionante en todo sentido, más que nada artístico y gráfico. Todo lo que se relacione con Kojima nunca defrauda :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor viciota » 18-02-2011 10:40

Dead Space está relacionado con Kojima?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 18-02-2011 23:02

[quote="viciota"]Dead Space está relacionado con Kojima?

No, el Lords of Shadow xD

Y a propósito, que profundo y que hermoso juego que pinta ser, como dice EvaCross. Acabo de empezar el Capítulo 2 y pinta para ser largo, además de todos los extras y las posibilidades de rejugarlo que hay. Y a 1080p es un lujo, uno de los mejores juegos a nivel gráfico/artístico de esta generación, impresionantes paisajes. La historia y el voice acting (Patrick Stewart, Robert Carlyle.. bufff, actorazos), impecables. Una mezcla de God of War, Prince of Persia y Shadow of the Colossus (y esto último también por la pelea con el Titán de hielo que es alucinante :o ). Totalmente recomendable, uno de los sleepers de esta generación junto a Darksiders en mi opinión.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 19-02-2011 07:38

[quote="Otacon"]Una mezcla de God of War, Prince of Persia y Shadow of the Colossus (y esto último también por la pelea con el Titán de hielo que es alucinante :o ). Totalmente recomendable, uno de los sleepers de esta generación junto a Darksiders en mi opinión.

Es una lastima que no sea un buen castlevania, debieron simplemente ponerle otro nombre.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 20-02-2011 01:27

A mi la verdad me agradó muchísimo el cambio. Castlevania comenzó así, héroes rudos en un viaje épico, y con IGA se degeneró en una historia japonesa con heroes pálidos gays y clichés de animé. Es bueno ver un recambio, y por un lado, la línea de tiempo original de Castlevania sigue su curso ya que Lords of Shadow es un spin off.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor zato-1one » 21-02-2011 02:01

marvel vs capcom 3, ya el lunes inicio jugandolo en verdad ahi voy a matar fiebre ya me llego pero lo retiro mañana por lento no llegue a tiempo a sacarlo para poder disfrutarlo pero espero ya mañana iniciar y de una vez esto jugare hasta completar todos los personajes+
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Flagstaad » 21-02-2011 21:05

[quote="zato-1one"]marvel vs capcom 3, ya el lunes inicio jugandolo en verdad ahi voy a matar fiebre ya me llego pero lo retiro mañana por lento no llegue a tiempo a sacarlo para poder disfrutarlo pero espero ya mañana iniciar y de una vez esto jugare hasta completar todos los personajes+

A mi la verdad no me gustó el estilo grafico, pero el juego se ve muy entretenido, espero poder probarlo donde algún amigo, pero va a estar dificil porque a ellos no les gustan los juegos de peleas.

Yo por mi parte sigo dandole duro a los que tengo destapado, este fin de semana mi esposa quizó jugar nuevamente Kirby's Epic Yarn y ya vamos por el 41% del juego. Llegue a nivel 24 en Goldeneye y le dedique un rato a Little King's Story.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 22-02-2011 07:55

[color=#0000FF]Yo lo estoy jugando (MVC3), es bastante divertido aunque hicieron mal en poner casi todos los personajes al principio y solo 4 destrabables (Que salen al pasarlo un par de veces con quien sea =/). Esperemos que salgan DLCs con muchos personajes :p. No me gusto mucho el hecho de que los botones para pelear sean ataque debil, medio, fuerte y el boton para levantar al enemigo, prefiero mas el de los anteriores en que estan los tres tipos de puñetazo y patada.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor undeadly_culex » 22-02-2011 09:07

No sabía que habían cambiado los botones.... Arg!!! Los 3 puños y 3 patadas son legendarios.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor EvaCross » 25-02-2011 00:16

[quote="Otacon"]A mi la verdad me agradó muchísimo el cambio. Castlevania comenzó así, héroes rudos en un viaje épico, y con IGA se degeneró en una historia japonesa con heroes pálidos gays y clichés de animé. Es bueno ver un recambio, y por un lado, la línea de tiempo original de Castlevania sigue su curso ya que Lords of Shadow es un spin off.

Exáctamente. La gente que dice "no es un buen Castlevania" o directamente "han arruinado Castlevania, eso no es un Castlevania", os reto a que juguéis 20 minutos y luego tengáis los huevos de decir lo mismo ;) no es Castlevania de la actualidad, como han dicho, con protagonistas afeminados, andróginos y cuyos videojuegos desde hace más de 10 años no consiguen levantar la nota de "8/10", porque son más bien cutres, mal realizados, cortos, y en general videojuegos comunes, sin nada qué destacar, salvo los de portátiles, que han sido "un regreso al pasado". Castlevania: Lords of Shadow no es eso, Castlevania: Lords of Shadow es mucho mejor que todo eso junto, es una obra maestra, y con pasar los primeros 2 capítulos cualquiera lo diría. Más adelante, no se hace más que aumentar esa sensación, por méritos propios el videojuego consigue que digas "pero ¿Cómo lo han conseguido?". En 6 capítulos pasan tantas cosas que parece mentira que sea un sólo videojuego, ya lo había dicho antes, y todavía sigo sin pasármelo por falta de tiempo, y porque este videojuego no quiero jugarlo sin contemplarlo bien.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 10-03-2011 01:46

Yo el Lords of Shadow lo terminé en Platino... tanto me gustó que no paré hasta exprimirlo al 100%. Uno de mis juegos favoritos de esta generación que pasaron desapercibidos, junto a Darksiders... y mención especial a la banda sonora que ganó varios premios. Realmente, un triunfo rotundo de Konami, con un final espectacular. Ahora queda esperar el contenido descargable.

Y me pareció infinitamente mejor a God of War III, muchísimo más profundo y entretenido...

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 10-03-2011 21:38

[quote="Otacon"]Yo el Lords of Shadow lo terminé en Platino...
Y me pareció infinitamente mejor a God of War III, muchísimo más profundo y entretenido...

Este es el tipo de comentarios que necesitamos para mover el foro... interesantes y controvertidos.

Yo por el contrario lo jugue un rato y no pude ni recomendarselo a un amigo que lo queria jugar/comprar, termine sugiriendole otro juego en lugar de este.

Volviendo al tema, no he podido jugar mucho que digamos esta ultima semana, pero logre llegar a nivel 25 en Goldeneye, lo que me destapo una nueva arma y un nuevo modo de juego.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 10-03-2011 23:43

[color=#0040FF]Yo hace poquito termine el Bulletstorm, es bastante divertido aunque no tuvo la oportunidad de jugar el modo online =/[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 11-03-2011 07:54

[quote="Otacon"]Yo el Lords of Shadow lo terminé en Platino... tanto me gustó que no paré hasta exprimirlo al 100%. Uno de mis juegos favoritos de esta generación que pasaron desapercibidos, junto a Darksiders... y mención especial a la banda sonora que ganó varios premios. Realmente, un triunfo rotundo de Konami, con un final espectacular. Ahora queda esperar el contenido descargable.

Yo quiero conseguir el platino, pero voy lentísimo con este videojuego.

Tengo pendientes los Platinos de este, Prince of Persia Warrior Within y The Two Thrones, Ahora tengo 14, con estos tres 17.

Yo nada más jugar la demo supe que era mejor que God of War III, del cual tengo el Platino. Son parecidos pero enfocados muy distintos a la vez.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General