por EvaCross » 19-08-2011 20:24
[quote="Kodiack"]Estoy jugando demos, demos y mas demos, mientras me llega el Dragon Age (deberia llegar esta semana, pero con mi suerte...) probando cosas nuevas, y me he topado con uno muy interesante en Steam un action rgp con una muy agradable ambientación, Bastion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mX48y24t9iU[/youtube]
Me a gustado bastante, pero por ahora no lo compraré, hasta que me lo encuentre en algun tipo de promoción.
También me baje la demo del Castlevania: Lords of Shadow, muy muy corta, pero se nota que es un muy buen juego sin duda.
Pensaba que lo habías jugado. Te pierdes uno muy grande, es un "Metal Gear Solid" pero a lo "God of War" y muy rollo El Señor de los Anillos. Es un grandísimo videojuego, encima es español.
A mi la demo me alucinó, luego al jugar el videojuego y pasar los primeros 6 niveles uno piensa que "algo ha fallado" porque resulta todo demasiado lineal, aunque sorprendente gráficamente, musicalmente y por todos los diseños y el videojuego en si.
El caso es que a mi, como a muchos que conozco, se nos hizo "pesado" seguir jugando porque es un videojuego muy extenso y al principio como Vagrant Story, no sabes muy bien donde estás parado y qué estás haciendo, no muy bien, repito, pero sabes algo. El caso es que todo eso mejora mucho muchísimo muy mucho cuando pasas el capítulo 5-6 y sigues jugando. Es un videojuego donde ocurren muchas cosas, realmente da para dos videojuegos o tres de los que estamos acostumbrados toda la historia que tiene el videojuego, y en un principio puede parecerte pesado el hecho de seguir jugando y abriéndote camino por tantos y tantos niveles.
El caso es que es una obra maestra en todo, y en lo único criticable es en que su guión e historia son originales, y nunca antes se había visto algo como el final del videojuego. Para mi, personalmente, el final pudo ser mil veces mejor y se quedó en algo que yo lo llamaría "lo peor de toda la historia del videojuego", quisieron hacer algo original pero con momentos épicos característicos de la saga Metal Gear SOlid, y salió algo bastante cutre, aunque luego de entenderlo se ve una historia bien realizada. Creo que falló las situaciones presentadas para el final, pero no la historia. La dirección pudo ser diferente para ese final, y es más épico, increible e impredecible cualquier combate contra cualquier Boss del videojuego tal y como yo lo veo.
Eso no quita de todas formas lo épico y magistral que es todo en el videojuego. Con pasarte la demo puedes observar la punta del Iceberg, escenas como cuando Gabriel salta con el caballo en cámara lenta mientras le siguen los "bichos grandes", con esa escenografía y ese posicionamiento de cámaras, son lo que te puedes esperar "nivel si y nivel también" en Castlevania: Lords of Shadow. Sinceramente muy buen Hack'N Slash con una jugabilidad muy original y buena, y uno de los mejores videojuegos elaborados que he visto desde Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Mass Effect.