por EvaCross » 23-09-2010 12:08
Demon's Souls me parece un videojuego en lineas generales "malo" tirando a "aceptable". He estado varias horas jugándolo, lo jugaré otras cuantas horas, pero saber de qué va el videojuego es sencillo.
Es un Monster HUnter más, dificil, adictivo, y sobretodo, como Monster Hunter, un videojuego de muchas horas, mucha dedicación, y, realmente, cuya única recompensa es "la experiencia de matar bosses de mucha dificultad y paciencia".
Monster Hunter tiene el detalle de explorar más monstruos, de tener unos gráficos y una fauna genial, y ese estilo único, pero Demon's Souls es un videojuego donde creas tu personaje, te meten en una mazmorra a matar enemigos sin sentido alguno y ya está.
Sinceramente, la idea no es del todo mala, aunque claro, ya se ha visto en otras oportunidades, como Monster Hunter, de nuevo, pero la ejecución es horrible.
La presentación, siendo el primer trailer que nos colaron del videojuego por allá en 2007 creo recordar, resulta patética, gráficamente peor que algunos videojuegos de Playstation y unos diseños genéricos japoneses horribles. Luego, en si, gráficamente el videojuego, es "casi una chusta". Otra cosa es que te puedas acostumbrar al videojuego, luego de jugar tantos videojuegos de Xbox, Playstation 2 o Wii, y tenga sus "pequeños detalles guapos", pero es poner un videojuego VERDADERO de esta generación y flipar en colores con la diferencia entre uno y otro.
Luego, lo que dices Pawel de rgs occidentales, a mi también me ocurre, con Dragon Age, o World of Warcraft, pero Fallout 3 es un poco distinto, tiene su mejora.
Eso si, como RPG occidental, Mass Effect, que tiene detalles RPGs y detalles Third Person Shooter y aventura, vence a todos para mi. Su segunda entrega tuvo ciertos cambios que no me gustaron, aunque bueno, ya lo verán las personas que tengan Playstation 3, que Mass Effect 2 saldrá en Playstation 3...y la tercera entrega también, al parecer. El problema es que no sacarán la primera entrega para Playstation 3, pero si la segunda y tercera.
Sinceramente, la segunda entrega, la tengo ahí, aparcada, porque me ha decepcionado en varios aspectos, pero todos dicen que tienen grandes momentos. Tendría que darle una oportunidad.
Realmente, pawel, si ya tienes PLaystation 3, o la tiene algún familiar y puedes jugarla, videojuegos que no debes dejar pasar son las obras maestras de esta generación, como por ejemplo:
Uncharted: Drake's Fortune (Si lo juegas en Español mejor, y, quizá al principio no te llame demasiado, pero es seguir jugándolo)
Uncharted 2: Among Thieves (Igual, en Español lo veo bastante mejor, si has pasado el primero y te "ha gustado un poco bastante", más o menos como a mi, el segundo es obligado, porque, se haya jugado el primero o no, es una de las grandes obras maestras de esta generación, una jodida película de Indiana Jones o Piratas del Caribe en forma de videojuego).
Luego, otros tantos muy buenos multiplataformas:
Dead Space
Mirror's Edge
Call of Duty Modern Warfare y Modern Warfare 2.
Battlefield Bad Company y Battlefield Bad Company 2
Red Dead Redemption
Batman Arkham Asylum
Bioshock.
Para empezar, algunos de estos, entre los que personalmente te recomiendo Dead Space, Red Dead Redemption y Batman Arkham Asylum, deberías jugarlos, porque son anecdóticos e irrepetibles.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]