¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor viciota » 25-08-2010 08:17

Seh, hay alguno que otro:

http://www.gamers.vg/noticias/53264_Met ... dades.html

Es lo más que he encontrado. La verdad, me esperaba muchas más curiosidades y detalles escondidos por ahí.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kodiack » 30-08-2010 05:21

Hoy me reuní con unos amigos despues de mucho tiempo sin vernos, jugamos en Xbox 360 el Scott Pilgrim VS The World y vaya...me gustó DEMASIADO, totalmente old school, adictivo y divertido, jugamos durante unas 3 horas seguidas hasta que ya era tiempo de irse, la pasamos genial con el multijugador:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S65GtrVg_4M[/youtube]

Me encanta, lo prefiero por encima de cualquier super producción para las masas de hoy en dia, será mi próxima compra junto con Shank y Castle Crashers para PS3.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 30-08-2010 16:24

Yo sigo jugando A boy and his Blob, muy buen juego, las animaciones son espectaculares, los mundos estan muy bien diseñados, y me ha gustado mucho.

La dificultad esta un poco baja, pero mejoro bastante en los ultimos mundos, me parece que le falto trabajo a la historia, pero por lo demas lo he gozado bastante, y me salio muy barato, así que no tengo razones para quejarme.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 02-09-2010 01:07

Jugando el demo de Vanquish de Shinji Mikami

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=suqXz_8Xazw[/youtube]

Me encanta, simplemente me encanta, es una combinación entre MGO y ZOE, rápido, acrobático, retador, adictivo, divertido, con la opción para escucharlo en Japonés (gracias a dios puesto que los doblajes son una mierda) en fin, ojalá tuviera dinero para tantos juegos, la verdad me lo compraría si pudiera.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 08-09-2010 01:32

Terminé Mafia II hace unos días... y me decepcionó bastante... MUY PERO MUY corto y lineal. La historia es buena, pero le falta la profunidad del primero, al igual que la jugabilidad... un 7/10; me esperaba muchísimo más realmente...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Cloud Strife » 08-09-2010 06:45

[color=#0000FF]Yo empece hace un par de dias Assasin's Creed 2 y la verdad, es GENIAL![/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 12-09-2010 22:12

Vanquish tiene un apartado gráfico impresionante, y jugablemente lo veo "correcto". La diversión y el estilo ZOE enganchan mucho.

Pero tiene algunos defectos que no me gustan, igual que Quantum Theory. Pecan de ser calcos casi exactos de Gears of War --sobretodo este último--, con alguna que otra novedad, que están bien, pero su elaboración no llega al suelo del primer Gears of War.

Vanquish seguramente tendrá algunos momentazos impresionantes a nivel gráfico, pero el tío no camina, y eso no me gusta.

Shank es una maravilla, la verdad que si. Me ha impresionado mucho y está muy bien hecho, parece Devil May Cry en 2D. Scott Pilgrim no lo he tocado pero todos hablan maravillas de él, y Castle Crashers, hablaban maravillas, lo probé, y no me pareció nada del otro mundo.

Que mal que te haya decepcionado Mafia II. No lo tengo, porque ahora mismo no puedo comprar nada hasta Enero o más adelante, pero pensaba pillármelo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 13-09-2010 02:40

Me siento como todo un pro. :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fSdxLrvPTbs[/youtube]
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 13-09-2010 17:56

Por fin termine A Boy and his Blob, muy entretenido pero le falto a la historia. Los ultimos mundos son bastante interesantes y se les nota el reto, con lo barato que esta no puedo dejar de recomendarlo.

Acabo de empezar Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers, por ahora va bien, pero me saca de quicio muchas veces, la cámara es un problema enorme, y el sistemas de medallas es frustrante porque siempre me da la sensación de que se me esta quedando algo importante. Otro aspecto negativo es que no es realmente un juego de rol, el personaje nunca sube de nivel y para mejorarlo hay que comprar accesorios, pero no es claro como se consiguen. Esperemos a ver como evoluciona.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Riku » 22-09-2010 18:47

"Resident evil 5 perdido en un mar de pesadillas" de PS3, es como jugar al resident clasico con este nuevo control, por cierto, me gusta mucho mas el RE4 que el RE5, se que muchos me vais a criticar por decir esto pero, es segun mi gusto, eso si, me gusto la implantacion del modo cooperativo en el RE5
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor EvaCross » 22-09-2010 20:19

[quote="Riku"]"Resident evil 5 perdido en un mar de pesadillas" de PS3, es como jugar al resident clasico con este nuevo control, por cierto, me gusta mucho mas el RE4 que el RE5, se que muchos me vais a criticar por decir esto pero, es segun mi gusto, eso si, me gusto la implantacion del modo cooperativo en el RE5

No te creas, realmente a toda la opinión popular le gustó mucho más Resident Evil 4 que Resident Evil 5. También, digamos, que el cuarto fue impresionante en su época y revolucionario.

A mi me gustó más Resident Evil 5, por ser más impresionante gráficamente y más divertido. Me gustó más por ese sentido, está mejor hecho, cosa que viene siendo lógica, cooperativo, gráficos, situaciones...en fin. Me gustó más, aunque tampoco lo considere de lo mejor que hay. Y tengo el Platino xd.

Yo voy a comenzar ahora Demon Soul's que me lo han prestado. A ver qué tal, que todos hablan maravillas de este.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 23-09-2010 04:08

Yo ando jugando un monton de juegos ahora xD, el Demon Soul's es bueno pero bastante frustrante, es de esos juegos que necesitas una guia a menos para saber como matar a los jefes, esta mal manejado el transcurso del juego a mi no me cuesta nada de trabajo llegar con el jefe sin embargo llegas sin saber que onda y este te mata de un solo golpe, pidiendo ayuda a otros usuarios que andan jugando y estan por ahi cerca es lo ideal, sin embargo ya una vez que te matan se hace más dificil regresar con el jefe del nivel, y este cada vez se hace más dificil cada vez que te matan, sin embargo en todo lo demás esta bien y muy original.

Hace poco pase el Brutal Legend como juego no es la gran cosa, pero si eres fan del genero musical de metal, ya sea heavy metal, heavy rock, power metal, death, etc... este juego es de lo mejor en cuanto al enfoque, te la pasas riendote y esta divertido aunque es algo corto es lo malo.

El dark sektor es una basura horrible nose como algunos le ponen 8 de calificación la verdad es un juego demasiado generico con un diseño muy generico se emocionan demasiado con el boomerang y aparte muy sencillo, no tiene trofeos, nada! es un completo asco.

Tambien jugue el Bayonetta, no veo donde esta el 9 de calificación, Mad World (mismos creadores) ofrece mucho mejor gameplay y originalidad que el Bayonetta, claro el juego tiene buenos graficos y esta bien trabajado, el bullet time es un buen añidamiento el diseño de los enemigos es fenomenal aunque lo mejor es su dinamismo con los niveles, pero el gameplay ofrece muy poco, los accesorios e items son muy caros y dificiles de conseguir tuve que pasarme el juego para comprarme uno, y la verdad no hace la gran cosa, en ese caso sigo prefiriendo mucho mas el god of war y el Devil May Cry.

El fallout 3, ya me di cuenta y por más que lo he buscado no me gustan este tipo de RPG's que ya todos los RPG's de occidente ya son así, me da muchisima hueva andar platicando con todo mundo y ver cual es su problema, y arreglarselo con x soluciones, me frustra y me aburre no es lo mio, lo mismo me paso con Dragon Age, no más que a ese si le dedique más tiempo.

Ando jugando el Murumasa the demon blade, la verdad juegazo, es hermoso artisticamente y si les gusto Odin Sphere este no se lo pueden perder, la verdad es un juego bastante artistico y tiene muchos elementos RPG siendo un juego side scrolling, de forma parecida al Castlevania eso me encanta.

Tambien ando con el Red Steel 2, el modo de juego es divertidisimo y el juego es increible, el control funciona bastante bien y no es comun ver hack and slash en primera persona, lo malo es que los enemigos y los niveles los siento algo genericos (no tanto como el primer Red Steel claro) y tambien algunos movimientos son incomodos de hacer.

Por ultimo el Metroid Other M, juego que ha hecho mucha polemica por la caracterización de Samus, a mi me parece regular lo genial es que esta inspirado bastante a la protagonista de Alien, lo cual me parece acertado lo malo es la voz no me convence del todo y tiene partes demasiado dramaticas, aunque igual me quedo con esta caracterización solo cambiara lo ultimo, mucha gente esta demasiado molesta porque al parecer querian un Master Chief o un Phoenix con senos y pelo rubio, la verdad me gusto que le pusieran un lado más humano a Samus y si le quitas la voz y las cinematicas sigue siendo la misma que en todos los Metroid, en cuanto el modo de juego también es polemico, es muy diferente a lo acostumbrado igual tambien hay cosas que le cambiara pero en general me parece acertado y se agradece que sea diferente a lo de siempre, después les daré más detalles del Metroid ya escribí. demasiado xD.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 23-09-2010 12:08

Demon's Souls me parece un videojuego en lineas generales "malo" tirando a "aceptable". He estado varias horas jugándolo, lo jugaré otras cuantas horas, pero saber de qué va el videojuego es sencillo.

Es un Monster HUnter más, dificil, adictivo, y sobretodo, como Monster Hunter, un videojuego de muchas horas, mucha dedicación, y, realmente, cuya única recompensa es "la experiencia de matar bosses de mucha dificultad y paciencia".

Monster Hunter tiene el detalle de explorar más monstruos, de tener unos gráficos y una fauna genial, y ese estilo único, pero Demon's Souls es un videojuego donde creas tu personaje, te meten en una mazmorra a matar enemigos sin sentido alguno y ya está.

Sinceramente, la idea no es del todo mala, aunque claro, ya se ha visto en otras oportunidades, como Monster Hunter, de nuevo, pero la ejecución es horrible.

La presentación, siendo el primer trailer que nos colaron del videojuego por allá en 2007 creo recordar, resulta patética, gráficamente peor que algunos videojuegos de Playstation y unos diseños genéricos japoneses horribles. Luego, en si, gráficamente el videojuego, es "casi una chusta". Otra cosa es que te puedas acostumbrar al videojuego, luego de jugar tantos videojuegos de Xbox, Playstation 2 o Wii, y tenga sus "pequeños detalles guapos", pero es poner un videojuego VERDADERO de esta generación y flipar en colores con la diferencia entre uno y otro.

Luego, lo que dices Pawel de rgs occidentales, a mi también me ocurre, con Dragon Age, o World of Warcraft, pero Fallout 3 es un poco distinto, tiene su mejora.

Eso si, como RPG occidental, Mass Effect, que tiene detalles RPGs y detalles Third Person Shooter y aventura, vence a todos para mi. Su segunda entrega tuvo ciertos cambios que no me gustaron, aunque bueno, ya lo verán las personas que tengan Playstation 3, que Mass Effect 2 saldrá en Playstation 3...y la tercera entrega también, al parecer. El problema es que no sacarán la primera entrega para Playstation 3, pero si la segunda y tercera.

Sinceramente, la segunda entrega, la tengo ahí, aparcada, porque me ha decepcionado en varios aspectos, pero todos dicen que tienen grandes momentos. Tendría que darle una oportunidad.

Realmente, pawel, si ya tienes PLaystation 3, o la tiene algún familiar y puedes jugarla, videojuegos que no debes dejar pasar son las obras maestras de esta generación, como por ejemplo:

Uncharted: Drake's Fortune (Si lo juegas en Español mejor, y, quizá al principio no te llame demasiado, pero es seguir jugándolo)
Uncharted 2: Among Thieves (Igual, en Español lo veo bastante mejor, si has pasado el primero y te "ha gustado un poco bastante", más o menos como a mi, el segundo es obligado, porque, se haya jugado el primero o no, es una de las grandes obras maestras de esta generación, una jodida película de Indiana Jones o Piratas del Caribe en forma de videojuego).

Luego, otros tantos muy buenos multiplataformas:

Dead Space
Mirror's Edge
Call of Duty Modern Warfare y Modern Warfare 2.
Battlefield Bad Company y Battlefield Bad Company 2
Red Dead Redemption
Batman Arkham Asylum
Bioshock.

Para empezar, algunos de estos, entre los que personalmente te recomiendo Dead Space, Red Dead Redemption y Batman Arkham Asylum, deberías jugarlos, porque son anecdóticos e irrepetibles.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 23-09-2010 20:21

[quote="EvaCross"]
Sinceramente, la segunda entrega, la tengo ahí, aparcada, porque me ha decepcionado en varios aspectos, pero todos dicen que tienen grandes momentos. Tendría que darle una oportunidad.

[color=#0000FF]Terminalo POR DIOS!!!! Aunque el juego se haya vuelto mas de accion que rpg y tenga algunas cosas que no sean como el 1, tienes que terminarlo, no te arrepentiras!

Yo estoy pensando dentro de poco jugarlo de nuevo (Ambos uno detras de otro)

Yo estaba entre empezar o el Alone In The Dark o el Batman Arkham Asylum, pero estoy esperando que se carguen las pilas del joystick de Xbox360 porque el primero con teclao es medio complicado (Aunque uno siempre se termina acostumbrando pero no ando muy paciente) y ademas ahora que me p`restaron el control quizas sea mas comodo el segundo.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 23-09-2010 21:14

[quote="Cloud Strife"][quote="EvaCross"]

[color=#0000FF]Terminalo POR DIOS!!!! Aunque el juego se haya vuelto mas de accion que rpg y tenga algunas cosas que no sean como el 1, tienes que terminarlo, no te arrepentiras!

Yo estoy pensando dentro de poco jugarlo de nuevo (Ambos uno detras de otro)

Yo estaba entre empezar o el Alone In The Dark o el Batman Arkham Asylum, pero estoy esperando que se carguen las pilas del joystick de Xbox360 porque el primero con teclao es medio complicado (Aunque uno siempre se termina acostumbrando pero no ando muy paciente) y ademas ahora que me p`restaron el control quizas sea mas comodo el segundo.[/color]

Alone in The Dark es un videojuego que quisiera jugar algún día, porque la demo me dejó muy buenas impresiones, es muy original, el problema es sus enormes fallos --desaparecidos en su mayoría en Playstation 3--, y su control a la hora de acción, un poco lioso. Pero no me pareció para nada mal videojuego en su demo, probada en Xbox 360 y en Playstation 3.

Batman Arkham Asylum es una obra maestra. No sé cómo algunas personas probaron su demo y pensaron "nada del otro mundo", porque, la verdad, es el mejor videojuego de superheroes en cuanto a producción, gráficos e historia --basada en un comic de Batman, algo que pedían los fans a gritos, pero claro, estas cosas salen en las noticias después de que anuncian dicho videojuego y te enteras que los fans lo estaban pidiendo a gritos. Habrán cientos de sagas que sus fans piden que salgan en videojuegos--, pero es que aparte la jugabilidad es intuitiva, fácil, rejugable y con animaciones distintas. Muy estudiada y conseguida, me recuerda un montón a Las Arenas del Tiempo, por su libertad, pero no es tan básica y pequeña, ya que ahí sólo habían unas cuántas animaciones y movimientos, y ya está, en Batman hay un número alto de animaciones en sus combates, y muchas posibilidades.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General