En la Xbox 360 creo que se ve ligeramente mejor cosillas como el agua o algunas texturas, pero muy ligeramente. Hay un video comparativo en Gametrailers y la verdad es que son calcados, muy muy idénticos en todo, sólo que algunas cosillas las veo un poco mejor en Xbox 360 en ese video.
En la realidad, con HDMI en Playstation 3 los videojuegos se ven más nítidos que en Xbox 360 con HDMI. Por ejemplo, en teoría en Xbox 360 la versión de Batman Arkham Asylum es mejor que la de Playstation 3, y también Dead Space, pero yo mismo en mi tele lo he comaprado con las mismas características y con cable HDMI y he flipado porque se ve más nítido todo, las luces, las sombras y los "negros", en PLaystation 3 que en Xbox 360.
Anteriormente ocurrían cosas como que, por ejemplo, Battlefield Bad Company definitivamente se ve mejor en Xbox 360 que en Playstation 3, pero la nitides sigue siendo un problema. Texturas, efectos y definición en general de los modelados mucho mejores en Xbox 360, pero la nitides seguía siendo superior en Playstation 3. Extraño porque no terminas de decidir "cual se ve mejor" xd.
He comprado una mierda de videojuego por 2,49€ en la Store, Coconut Dodge. Pero es la leche, con unos gráficos de mierda y una jugabilidad totalmente simple es divertidísimo. Me gustaría que tuviese trofeos.