Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Kodiack » 08-05-2010 15:36
[quote="EvaCross"]Deberíamos jugarlo algún fin de semana. Es muy bueno, yo lo juego en ocasiones con mi hermana a pantalla partida y es la hostia.
Si yo también, me encanta jugarlo en splitscreen con mi hermano contra bots, es genial muy adictivo y tiene muchas opciones, adoro probar combinaciones de "mutators" es una opcion increible que no tiene otro shooter de consola actualmente si no me equivoco.
[quote="EvaCross"]El problema es que en Online es chungo, la gente suele jugar al modo de juego donde cada tiro te mata --con el Railgun rojo ese--, y es una mierda, por lo cual no me gusta nada.
Jaja seh, usan el modificador "
instantgib" y se vuelve hyper caótico el juego aunque a mi si me gusta jugarlo asi xD
Otro "problemilla" es que el UT3 tiene soporte para teclado y mouse, entonces si usas el mando de PS3 podrias estar en desventaja, aunque yo prefiero el pad, nunca me acostumbraré a jugar con teclado.
[quote="EvaCross"]En cambio prefiero el Battlefield Bad Company uno y dos, me parecen mejores. Este lo disfruto mucho con mi hermana en algunos escenarios, pero en el Online no he tenido buenas partidas desafortunadamente.
A mi el UT3 me encanta porque es bastante simple, de cierta forma es un shooter de la vieja escuela como Quake 3 Arena, estas listo para jugar apenas empiezas y todos tienen las mismas opciones, es decir, no tienes que elevar de nivel a tu personaje para desbloquear armas, no tienes que aprender habilidades, no hay clases con armas exclusivas ni nada, apenas comienzas puedes jugar una partida cualquiera contra personas que estan con las mismas posibilidades que tu.
Cosa que en muchos shooters estos dias ya no extiste, si juego MGO, Killzone 2, COD:WF2 o Uncharted 2 por poner un ejemplo, me voy a enfrentar a tipos que estan en "nivel 50" y tienen toda clase de habilidades especiales desbloqueadas y armas disponibles que yo no tengo. Le da mas profundidad al juego y tal, pero tienes que comprometerte a jugarlo mucho para tener a tu personaje a la altura del de los demas.
Es un pro y un contra a la vez, yo lo veo como un pro porque ya tengo otro juego en el que si me importa elevar de nivel a mi personaje, las habilidades desbloqueables etc que es MGO y asi tengo UT3 listo para jugar en cualquier momento con cualquier persona sin tener que ponerme a invertirle horas al personaje para tener un combate de igual a igual.