por pawel » 21-12-2009 07:29
[quote="ASTURmatr"][quote="Flagstaad"][quote="Daniel"]2- ¿El Zelda para Wii es una leyenda urbana o realmente lo van a hacer? Es lo que estoy esperando para comprarme el wii y hacerme un pack con Muramasa, Metroid M, Dead Space Extraction y Super Mario.
El juego esta en desarrollo, pero siempre se demoran, ellos quieren tenerlo listo para finales del 2010.
En las últimas declaraciones que hizo Reggie comentó que no contaban con tenerlo listo para 2010.
Personalmente, si tengo que apostar por una fecha para el lanzamiento... campaña navideña 2011.
Reggie decia que el DSi no excistia y a los dos semanas lo anunciaron, Reggie dice muchas cosas, personalmente a quienes deberian de creer mas es a Miyamoto, Eiji Aonuma o Iwata, no entiendo porque le creen a Reggienator, estoy seguro que no tiene ni la mas remota idea del desarrollo de Zelda.
Aunque claro tampoco desacreditar el comentario de Reggie, eso comentario fue como no se sorprendan si al final de cuentas no sale para el 2010, pero aun asi yo sigo apostando que saldra para finales del 2010.
Ahora ando jugando el Resident Evil 4, nunca tuve la oportunidad de jugarlo bien, es muy buen juego, lo ando jugando el de GC desde el Wii, el juego es algo molesto unicamente el principio, eso de que ha cada rato andas en tu inventario o que accidentalmente cargas tu escopeta que se tarda al principio mil años en cargar enfrente de un cabron de motocierra desesperado vez como la cabeza de tu personaje cae rodando al piso es muy molesto, pero ya cuando mejoras las armas cambia. El ambiente del juego es muy bueno, el soundtrack, el diseño de los enemigos es buenisimo, los jefes y sobretodo los niveles estan muy bien planeados, con mil y un variantes es increible, aunque claro nose si calificarlo como survival horror, tiene muy algunos momentos muy pocos por cierto que se siente como uno, pero si un buen juego de accion aventura.
por Flagstaad » 27-12-2009 11:51
[quote="pawel"]Es de estrategia?
Nop, es un juego de rol tipo dungeon crawler, pero es brutal, no hago sino morirme, es más el juego esta diseñado para que sea dificilisimo, no veo como voy a lograr pasarmelo si sigue asi de complicado.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
-

Flagstaad
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 390.00

- Bank: 300,752.00

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados