[quote="EvaCross"]En verdad cómo se echan de menos los logros/trofeos cuando no los tienes. Parece una gilipolles pero son un incentivo muy fuerte en mi opinión para hacer "cosas estúpidas" o para "llegar al 100%" de un videojuego. Antiguamente llegas al 100% del videojuego y nadie más vé que tienes el 100%, de hecho, como borres el archivo del 100% o tires la Memory a tomar por culo, es como si nunca hubieses echo el 100% de ese videojuego. Con los logros / Trofeos eso se termina, al estar registrados en tu cuenta, siempre los tendrás, y la gente verá que los tienes. Sin lugar a dudas un gran incentivo. Aunque es como todo, hay gente que se compra videojuegos cutres para tener todos sus logros / Trofeos, gente que no tiene oficio realmente. Yo por mi parte, prefiero un poco más los Trofeos, aunque parezcan gilipolles, por el contador que tienen y porque al tener el 100% te dan "Un Trofeo de Platino". A ver si puedo conseguir los de platino de Modern Warfare 2 y Uncharted 2 en cuanto llegue, que no me quedaba demasiado para hacerlo. Seguramente Uncharted 2 lo consiga, Modern Warfare 2 lo dejaré si se complica demasiado.
Y precisamente por partidas como la que has tenido Viciota, creo que Battlefield Bad Company 2 o Tekken 6 son una grandísima opción, un Online de maravilla y uno de los videojuegos de lucha más rejugables hasta la fecha, desde luego ahí el Ranking si que vale la pena.
En verdad estoy a la espera de Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Rock Band 3, Uncharted 3 y nada más Pronto anunciarán otros seguramente que me atraerán.