por pawel » 07-01-2010 08:29
[quote="EvaCross"]Para los que prefieren un videojuego "videojuego" en vez de que tenga toques cinematográficos. Con jugar Metal Gear Solid 3: Snake Eater o Mass Effect COMPLETOS y pasarlos no podréis negar la evidente superioridad y calidad ante casi cualquier otro título.
Ahora vienen usuarios que han jugado dos horas, media hora, 5 horas o 10 minutos a dichos videojuegos y que "no les enganchó" y que siguen pensando igual. Lo típico. De nuevo: Cuestión de pasarse sólo esos dos videojuegos que he mencionado, y que no requieren jugar otros videojuegos para comprender sus historias.
O incluso Fahrenheit y Heavy Rain, aunque estos puede que sean "demasiado" cinematográficos, los otros dos mencionados son el equilibrio perfecto. Rejugabilidad a tope, técnicamente de lo mejor de cada consola y cinematográficamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.
Mi perspectiva eterna, es que a mi los Metal Gear Solid siempre me han parecido más una película que un videojuego, si si la historia y los graficos en cada uno son excepcionales, pero en mi caso prefiero ver a alguien jugando Metal Gear Solid a que yo lo juegue, su gameplay no me llega, claro no los he pasado, pero si le he dado sus horas, aunque mi punto era sobre god of war pero bueno.
La musica, y el diseño de God of War no es mala, de hecho se me hace de sus puntos más fuertes, tiene mucho mejor musica que el Devil May Cry, aunque su compositor es bueno, a mi me da asco la musica psycho y no queda con el ambiente del juego, en cambio el GOW embona perfectamente y la historia es buena aunque sencilla, no es un juego excelso ni mucho menos el más esperado del 2010, pero si es un juego de 9.0.
Por cierto ya se confirmo el nuevo Zelda para el 2010, así que este año pinta aun mejor. [url=http://www.andriasang.com/e/blog/2010/01/06/iwata_asahi_interview/]Zelda 2010[/url]