¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor juanramonh » 30-12-2009 01:13

[quote="ASTURmatr"]Yo sigo dándole caña al New Super Mario Bros. Wii porque me faltan algunas monedillas estrellas que son muy puñeteras.

Al Spirit Tracks le di un descanso esta semana (a todas las consolas en general) aunque ya estoy en su recta final.

Y pronto me pondré con los juegos que me llegaron estas navidades :dancedog:

Pero además de diversión también son obligación XD, aunque al menos no son títulos malos jeje, tienes entretenimiento para rato. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor EvaCross » 01-01-2010 07:06

[quote="Kodiack"]Acabo de jugar el demo de "Dante's Inferno" y no me ha decepcionado...digo no me ha decepcionado porque no esperaba absolutamente nada de el y me parecia bastante malo en videos y despues de bajar y jugar el demo me lo ha confirmado, pesimas texturas, animaciones, y sistema de combate muy por debajo de otros juegos del genero, lo unico rescatable es que va a 60fps pero ni esto lo salva, en mi opinion no vale la pena ni a $30.

Terrible, mejor suerte la proxima EA.

Es la misma sensación que siempre he tenido con la saga God of War. Que salvo el de PSP y la segunda parte un poco, me parecen de lo más sobrevalorado.

La historia no es que me resulte desagradable. El segundo tiene una historia cojonuda, pero es la predicibilidad constante de muchas cosas, los Puzzles están hechos para que digas "venga, mueve rápido esa palanca y déjate de hostias, cuando te topas con un personaje secundario ya sabes que morirá pronto a tus manos o por algún accidente donde tú estás involucrado, y así todo lo demás. Aunque es impresionante en algunos aspectos en otros es un total "videojuego", los saltos, la mecánica, los errores, todo. Yo prefiero más el tipo de videojuegos que parece estar viendo una película en vez de jugando a saltar, a activar esta palanca y correr rápidamente para llegar hasta el otro lado.

Incluso la trilogía Prince of Persia me parece mucho mejor a los God of War.

Ahora mismo estoy jugando de nuevo a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Tekken 5 siempre con los colegas (siempre gano), y también God of War II. A ver si me da tiempo a terminar estos dos. Que cuando juego ya estoy demasiado cansado generalmente y hecho vicios cortos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 02-01-2010 00:48

Hola gente, regreso a postear luego de un tiempo de somnolencia... :wink:
Yo ando jugando Borderlands, aprovechando que pude hacerme de una tarjeta de video más o menos decente, y ya voy por la segunda vuelta (o New Game + como le digo :icon_lol:). El juego me pareció muy adictivo, aunque fuera simplón y repetitivo. Debe ser porque en el fondo sigo siendo un adicto a Diablo II y a todo lo que destile el sistema.

P.D: Un saludo a todos los viejos amigos de TJ... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 03-01-2010 20:05

¡El Sama! tiempo sin verte por estos lados amigo ¿todo bien?

Ando en onda portátil, con el Syphon Filter: Logan's Shadow (¡excelente!) y el Lego Batman (big LOL todo el juego!).

Good times! :P
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor pawel » 04-01-2010 02:35

[quote="EvaCross"][quote="Kodiack"]Acabo de jugar el demo de "Dante's Inferno" y no me ha decepcionado...digo no me ha decepcionado porque no esperaba absolutamente nada de el y me parecia bastante malo en videos y despues de bajar y jugar el demo me lo ha confirmado, pesimas texturas, animaciones, y sistema de combate muy por debajo de otros juegos del genero, lo unico rescatable es que va a 60fps pero ni esto lo salva, en mi opinion no vale la pena ni a $30.

Terrible, mejor suerte la proxima EA.

Es la misma sensación que siempre he tenido con la saga God of War. Que salvo el de PSP y la segunda parte un poco, me parecen de lo más sobrevalorado.

La historia no es que me resulte desagradable. El segundo tiene una historia cojonuda, pero es la predicibilidad constante de muchas cosas, los Puzzles están hechos para que digas "venga, mueve rápido esa palanca y déjate de hostias, cuando te topas con un personaje secundario ya sabes que morirá pronto a tus manos o por algún accidente donde tú estás involucrado, y así todo lo demás. Aunque es impresionante en algunos aspectos en otros es un total "videojuego", los saltos, la mecánica, los errores, todo. Yo prefiero más el tipo de videojuegos que parece estar viendo una película en vez de jugando a saltar, a activar esta palanca y correr rápidamente para llegar hasta el otro lado.

Incluso la trilogía Prince of Persia me parece mucho mejor a los God of War.

Ahora mismo estoy jugando de nuevo a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Tekken 5 siempre con los colegas (siempre gano), y también God of War II. A ver si me da tiempo a terminar estos dos. Que cuando juego ya estoy demasiado cansado generalmente y hecho vicios cortos.

Es curioso, tengo una perspectiva completamente diferente, yo prefiero los videojuegos en donde parece que estas jugando y no viendo una pelicula, pero ese no es el punto, los prince of persia se me hace mas salto, activar palanca correr rapidamente y llegar al otro lado que God of War, inclusive God of War tiene partes que parece mas pelicula que Prince of Persia (como es el caso de la historia, sus cinematicas, y las animaciones para derribar enemigos), el punto fuerte que le veo a God of War es la arquitectura de sus niveles (mucho mejores que los demas del mismo tipo) y tambien el diseño de sus niveles, el gameplay esta bueno, aunque no excelente, pero si es un buen juego.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor undeadly_culex » 04-01-2010 04:58

También estoy de acuerdo en que prefiero un videojuego que estas jugando y no que parezca una peli...

En cuanto God of War... pues al igual que uds (y ya lo había mencionado) me parece sobrevalorado... si bien es un buen juego, se me hace super exagerado que sea el juego más esperado del 2010...

En teoría lo sobresaliente es el modo de juego, las gráficas oscuras y el contexto sangriento... Que en realidad todo esto es bastante bueno, pero a veces exageran, creo además que la historia deja mucho que desear, la música no es la gran cosa y los personajes no me han llegado aún... Yo algo bueno que veo es la dificultad, pues en el nivel máximo si te entretiene bastante aunque es un fastidio que no te permitan jugarlo desde un principio. Es una buena saga, seguro jugaré el 3, pero a mi me parece mucho mejor la saga Devil May Cry...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor viciota » 05-01-2010 11:43

El juego más esperado de 2010 es Heavy Rain sin lugar a dudas.

=D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Daniel » 05-01-2010 16:27

A ver gente, quisiera que pusieran su lista de juegos para el 2010 y los que esperan pero no tienen fecha aún, esta es la mía:

2010
- Bayonetta
- DarkSiders
- Lost Planet 2
- Dante's Inferno
- Mod Nation Racers
- White Knight Chronicles
- Final Fantasy 13
- God of War 3

Sin fecha
- Heavy Rain
- The Last Guardian
- Starcraft 2
- Metroid Other M
- Dead Space 2
- Valkyria Chronicles 2

Este año va a golpear duro al bolsillo, sin duda...
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor EvaCross » 05-01-2010 16:49

Para los que prefieren un videojuego "videojuego" en vez de que tenga toques cinematográficos. Con jugar Metal Gear Solid 3: Snake Eater o Mass Effect COMPLETOS y pasarlos no podréis negar la evidente superioridad y calidad ante casi cualquier otro título.

Ahora vienen usuarios que han jugado dos horas, media hora, 5 horas o 10 minutos a dichos videojuegos y que "no les enganchó" y que siguen pensando igual. Lo típico. De nuevo: Cuestión de pasarse sólo esos dos videojuegos que he mencionado, y que no requieren jugar otros videojuegos para comprender sus historias.

O incluso Fahrenheit y Heavy Rain, aunque estos puede que sean "demasiado" cinematográficos, los otros dos mencionados son el equilibrio perfecto. Rejugabilidad a tope, técnicamente de lo mejor de cada consola y cinematográficamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 05-01-2010 18:12

Mi lista seria (todo es para el Wii):

2010:
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Shiren The Wanderer
Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars
Monster Hunter 3
Trauma Team

Sin Fecha:
Metroid Prime Other M
Mario Galaxy 2
Sin and Punishment 2
The Grinder

Y tengo compras pendientes del año pasado.
Silent Hill: Shattered Dreams
A Boy and His Blob

Y aun no se que mas anuncien asi que mi bolsillo tambien va a sufrir este 2010.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 07-01-2010 08:29

[quote="EvaCross"]Para los que prefieren un videojuego "videojuego" en vez de que tenga toques cinematográficos. Con jugar Metal Gear Solid 3: Snake Eater o Mass Effect COMPLETOS y pasarlos no podréis negar la evidente superioridad y calidad ante casi cualquier otro título.

Ahora vienen usuarios que han jugado dos horas, media hora, 5 horas o 10 minutos a dichos videojuegos y que "no les enganchó" y que siguen pensando igual. Lo típico. De nuevo: Cuestión de pasarse sólo esos dos videojuegos que he mencionado, y que no requieren jugar otros videojuegos para comprender sus historias.

O incluso Fahrenheit y Heavy Rain, aunque estos puede que sean "demasiado" cinematográficos, los otros dos mencionados son el equilibrio perfecto. Rejugabilidad a tope, técnicamente de lo mejor de cada consola y cinematográficamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.

Mi perspectiva eterna, es que a mi los Metal Gear Solid siempre me han parecido más una película que un videojuego, si si la historia y los graficos en cada uno son excepcionales, pero en mi caso prefiero ver a alguien jugando Metal Gear Solid a que yo lo juegue, su gameplay no me llega, claro no los he pasado, pero si le he dado sus horas, aunque mi punto era sobre god of war pero bueno.

La musica, y el diseño de God of War no es mala, de hecho se me hace de sus puntos más fuertes, tiene mucho mejor musica que el Devil May Cry, aunque su compositor es bueno, a mi me da asco la musica psycho y no queda con el ambiente del juego, en cambio el GOW embona perfectamente y la historia es buena aunque sencilla, no es un juego excelso ni mucho menos el más esperado del 2010, pero si es un juego de 9.0.

Por cierto ya se confirmo el nuevo Zelda para el 2010, así que este año pinta aun mejor. [url=http://www.andriasang.com/e/blog/2010/01/06/iwata_asahi_interview/]Zelda 2010[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor RichardGame » 07-01-2010 16:28

- Soulheroes (http://www.soulheroes.com)
- Creep world
- Warcraft 3
- Lineage 2
- Ikariam
- Mendigogame
[img]http://www.soulheroes.com/images/banner468.gif[/img]
Juego MMORPG via web: [url]http://www.soulheroes.com[/url]
RichardGame
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 80.00

Notapor Daniel » 07-01-2010 16:53

[quote="pawel"]

Por cierto ya se confirmo el nuevo Zelda para el 2010, así que este año pinta aun mejor. [url=http://www.andriasang.com/e/blog/2010/01/06/iwata_asahi_interview/]Zelda 2010[/url]

Lo compraré el primer día. Que buena noticia !!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor undeadly_culex » 08-01-2010 02:46

Pues la música del GOW se me hace buena en el juego, está bien ambientado, pero del Soundtrack ( es decir, para escucharlas en tu reproductor o mp3 favorito) no rescatas casi ninguna. A contrario con la del Devil... según mis gustos claro...

Varias paginas habían catalogado al GOW 3 como el juego más esperado del año... no es que yo concordara pero así estaba el dato... La noticia del Zelda es genial, lástima que no les creo nada que salga este año... No han sacado practicamente nada de ese título.. Mi pronostico es que en el próx E3 salga a la luz con todo y de ahí empiecen las expectativas ya con bases certeras probablemente para el 11...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor omarvercetti » 08-01-2010 08:28

empezando hasta ahora con Assassin's Creed, muy buenas gráficas pero como repetitivo, y alistandome para el 2 que viene en febrero para PC ^^
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

AnteriorSiguiente

Volver a General