por Kodiack » 26-11-2009 00:40
Estoy jugando las betas de MAG y Battlefield Bad Company 2 y pues que puedo decir, personalmente no me gustan demasiado, no me compraria ninguno de los dos juegos a fullprice, talvez el Battlefield cuando este rebajadisimo.
MAG es muy caotico, nadie sabe que hacer y cada uno juega por su cuenta, graficamente es bastante mediocre y ya desde las primeras partidas me toco un bendito equipo de campers, ya esto me desmotiva, odio a los campers y no pienso regarme las bilis jugando contra tipos que se quedan en la misma esquina oscura todo el maldito juego.
Los sonidos de las granadas, disparos de rifle, sniper y pistola no me gustan para nada en MAG, muy muy muy por debajo de sonidos mas realistas como los del Battlefield que en este aspecto me encanta, cada arma tiene un sonido unico, realista y muy satisfactorio al dispararse.
Battlefield por otro lado esta mucho mejor pensado, los objetivos son mas claros y faciles de cumplir, graficamente esta bastantante decente (mi unica pega es la luz, que me parece excesiva) pero aqui tenemos otro problema (al menos en mi opinion) los tanques, simplemente es demasiado jodido estar defendiendo contra un equipo que solo usa tanques he ingenieros que los reparan, no me gusta nada esto, esta bien que haya vehiculos y tal pero me parecen totalmente desbalanceados.
Mas aun cuando los jodidos edificios son destruibles no hay quien este a salvo.
Tambien los Snipers (incluyendome) aqui ser Sniper es demasiado facil, te pones en una colina a una distancia prudencial de los objetivos y te das un festin con los enemigos, o viceversa, te toca defender y cuando llegas a desactivar un despositivo BUM HEADSHOT!
No se, la verdad ninguno me llama suficiente la atencion como para gastarme $60 en el, y si alguien me quiere regalar alguno que sea Battlefield Bad Company 2, el MAG resulto ser una decepcion en mi opinion.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]