¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 08-01-2010 15:18

Precisamente lo que decía. "He echado horas pero no los he pasado". Tu perspectiva cambiaría totalmente si lo pasas. Pero en fin.

De hecho, tienes por 5$ el primer Metal Gear Solid, que es bastante bueno, en la Playstation Store. Ya si después algún día ponen el segundo y el tercero no tendrías excusa para poder echarle un ojo.

Y precisamente por decirte esto he vuelto a comenzar Metal Gear SOlid 3: Snake Eater después de 6 años sin jugarlo. Sigo manteniendo lo dicho sobre que el gran fallo gordo del videojuego son las japonesadas que tiene, que, debiendo obligatoriamente quitar unas dos o tres en todo el videojuego que arruinan la experiencia, las otras son "medianamente pasables". Lamentáblemente existen estas escenas a pesar de ser el videojuego con la historia militar más realista junto con los Modern Warfare y algún otro videojuego. Es una pena estas escenas de mierda que arruinan el videojuego.

Aún así, mola bastante jugar ahora el videojuego que muchas cosas "no me suenan a chino" a nivel militar. Estupideces como el que Snake llegue a un punto y encienda la radio para avisar de que ha llegado son cosas que se hacen en la vida real. "Orden: Ir hasta el punto X"; vas al punto X y lo primero que haces es dar novedados. Llegas al punto y por radio das novedades, y seguramente te dirán "otra cosa que hacer". Es una gilipollés pero es un pequeño detalle que está cuidado.

Sigue siendo muy grande. Hay que ver si algún día lo superan en su apartado, pero es bastante jodido, porque en toda la dirección cinematográfica Metal Gear Solid 3: Snake Eater sigue siendo el amo indiscutible. Jugué unas 2 horas y terminé la "virtous mission" y la verdad es que me ha seguido impresionante con los 6 años que tiene encima el jodido videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor undeadly_culex » 10-01-2010 00:24

Pues.. la saga de MetaL Gear Solid es una maravilla... (Aun cuando no seas de la milicia y ni te interesen esos temas)

Pero juegos geniales hay bastantes: Sonics, Marios, Megamans, DKs, Zeldas, Final Fantasy, etc, etc. En mi caso particular prefiero los que parece que estás jugando...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Mario_Dan » 17-01-2010 22:10

Pues me acabo de terminar Half Life 2 + los dos episodios adicionales. Es un excelente juego que combina aventura y acción en un FPS.

Ahora empezare a jugar Dead Space que lo pude conseguir por 10 dolares... y de hecho estoy jugando otras cosas pero no son juegos populares... :P
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Mario_Dan » 19-01-2010 02:25

Bueno... acabo de terminar el primer capitulo de Dead Space y sinceramente el juego no me ha impresionado para nada. La primera cosa que me ha desagradado es la camara, eso de tener que dispararle a los monstruos en las extremidades me parece algo... extraño... pero bueno, digamos que varia lo que usualmente se encuentra en un shooter. De ambientación... bonito pero hasta ahora nada que resaltar.

Al principio pense que iba ser algo estilo Resident Evil pero por alguna extraña razón la atmosfera del juego no me hace sentir suspenso...

Luego les sigo comentando... hasta ahora este juego va por un aceptable.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Daniel » 19-01-2010 16:41

Yo estoy con Darksiders el juego es simplemente épico, la historia es original y las voces son de primera así como los gráficos.

Pero lamentablemente la historia es lo único que tiene original, el resto me la he pasado riendo mucho (lo cual es bueno) porque es una mezcla de muchos juegos, entre ellos, God of War, Ratchet and Clank, Príncipe de Persia, Hulk, Xeena, Zelda, etc, etc.

Lo estoy jugando en la mayor dificultad que es la Apocalíptica y la verdad me la paso de maravilla, ya que el nivel de reto es muy aceptable.

Este juego hay que tomarlo como un tributo a todos los grandes títulos que nos han hecho pasar momentos memorables, si se comienza a criticar que esto es de tal juego y esto es del otro, el resultado será que te amargues y lo termines dejando botado.

[img]http://images1.fanpop.com/images/photos/2100000/War-darksiders-2154826-2560-1600.jpg[/img]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor ASTURmatr » 28-01-2010 16:08

Ahora que no hay exámenes de por medio va siendo hora de recuperar unos cuantos juegos que tengo a medias desde hace tiempo.

En portátiles continuaré con Kingdom Hearts de DS y en sobremesa retomaré el Wii Sports Resort.
Avatar de Usuario
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 179
Registrado: 09-06-2007 07:00
Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor juanramonh » 03-02-2010 15:47

Yo actualmente estoy con novedades para la web como Dark Void y The Saboteur, también un poco más antiguo NBA Live 10 e intentando poner a 1.000G un clásico ya, Test Drive Unlimited, que tan sólo me faltan 2 logrillos, uno online y otro de 8.000 kilómetros, aunque ya sólo me faltan poco más de 2.000. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1661
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 15-02-2010 15:58

Estoy jugando ahora Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Lo compré especialmente para esta msiión, y al jugarlo un poco no me había llamado nada la atención, sólo a nivel gráfico un poco, y los diseños.

Me he puesto con él ahora, casi al final de la misión que ya no tengo "productos de ocio", y las películas se me comienzan a acabar, y la verdad es que he quedado impresionado de lo bien hecho que está. El humor excelente que tiene, la frescura y el hecho de que es "Un Final Fantasy" de los antiguos pero con detalles muy buenos, como los cambios horarios y el hecho de que no puedas escapar a algún pueblo si estás en una cueva, castillo o demás, y te des un tortazo en toda la cabeza cuando lo intentas. Me he quedado impresionado especialmente con esto.

Gráficamente está muy bien, y jugablemente, aunque al principio pensé que era muy básico y limitado, es justo, sin más, otro RPG más pero al menos este es bastante fiel a su saga en algunas cosas, y en otras es como si le hubiesen dicho a Akira Toriyama "toma, has el RPG de tus sueños". Tiene cosas muy buenas que no tienen otros videojuegos, la verdad. Uno de los grandes del género antes de que cayesen en decadencia absoluta, como hoy en día.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 17-02-2010 17:44

No estoy jugando NADA!!!
Estoy leyendo un libro y viendo peliculas. Y la verdad me preocupa, porque cuando regrese a mi país voy a tener un monton de pendientes...

Dead Space Extraction
Silent Hill Shattered Memories
Cursed Mountain
Boom Blox Bash Party
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Shiren The Wanderer
Muramasa The Demon Blade (con el segundo personaje)
Izuna 2: The Unemployed Ninja Returns
The World Ends With You

Voy a necesitar mucho tiempo libre, pero mucho tiempo libre.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3041
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Tynchoo3030 » 17-02-2010 23:49

[img]http://www.indiceps2.com/fotos/1259780173.jpg[/img]
Buen juego, me gusta el modo coop y obviamente que esta basado en la pelicula.
Pero no me gusta que inserten videos de la pelicula para compensar los no muy buenos graficos.
[img]http://img163.imageshack.us/img163/7650/firmatynchoo3030.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Tynchoo3030
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 25-11-2009 19:54
Cash on hand: 0.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 20-02-2010 16:02

Siempre he dicho que la segunda entrega. The Two Towers, anterior a la tercera entrega, tenía mejores gráficos y mejor elaboración en general. Cuando vi la tercera entrega flipé de los malos gráficos que tenía. Aunque un Beat Em Up muy divertido como no se veía en años.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Hentai_Sama » 21-02-2010 10:19

Estoy terminando las expansiones de Fallout 3.
Me pasó igual que con Oblivion, ya estoy de Fallout hasta la coronilla, pero no voy a quedarme tranquilo hasta que haya terminado todo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Kodiack » 22-02-2010 01:19

Sigo jugando Borderlands y mas Borderlands, estoy jugandolo con mi hermano en el nivel 50 con 9999999 millones apunto de terminar la segunda vuelta, y apenas la terminemos vamos a comprar las 3 expansiones disponibles para seguir y seguir, soy de los que adoran el grinding y los juegos en cooperativo, sin duda Borderlands me dio por donde me duele combinando ambas.

Posiblemente y aunque detesto algunas cosas del juego compraré el DLC de RE5, también tengo en la mira Demon's Souls y Heavy Rain, aunque no estoy seguro tengo que pagar cuentas y no se si me alcance el dinero, por eso es que por ahora solo compraré DLCs, para gastarme $60 en un juego tiene que ser demasiado bueno, de otra forma me los ahorraré para cosas mas importantes ni modo.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor viciota » 22-02-2010 11:09

Ayer tuve una bonita jornada de Fifa10. toda la tarde jugando contra un catalán, Madrid vs Barça, pero fue una batalla igualadísima, ganaba yo > ganaba él > ganaba yo > ganaba él, etc etc etc, al final ya bromeando continuamente por MP xD Nos divertimos mucho xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14809
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 22-02-2010 19:39

En verdad cómo se echan de menos los logros/trofeos cuando no los tienes. Parece una gilipolles pero son un incentivo muy fuerte en mi opinión para hacer "cosas estúpidas" o para "llegar al 100%" de un videojuego. Antiguamente llegas al 100% del videojuego y nadie más vé que tienes el 100%, de hecho, como borres el archivo del 100% o tires la Memory a tomar por culo, es como si nunca hubieses echo el 100% de ese videojuego. Con los logros / Trofeos eso se termina, al estar registrados en tu cuenta, siempre los tendrás, y la gente verá que los tienes. Sin lugar a dudas un gran incentivo. Aunque es como todo, hay gente que se compra videojuegos cutres para tener todos sus logros / Trofeos, gente que no tiene oficio realmente. Yo por mi parte, prefiero un poco más los Trofeos, aunque parezcan gilipolles, por el contador que tienen y porque al tener el 100% te dan "Un Trofeo de Platino". A ver si puedo conseguir los de platino de Modern Warfare 2 y Uncharted 2 en cuanto llegue, que no me quedaba demasiado para hacerlo. Seguramente Uncharted 2 lo consiga, Modern Warfare 2 lo dejaré si se complica demasiado.

Y precisamente por partidas como la que has tenido Viciota, creo que Battlefield Bad Company 2 o Tekken 6 son una grandísima opción, un Online de maravilla y uno de los videojuegos de lucha más rejugables hasta la fecha, desde luego ahí el Ranking si que vale la pena.

En verdad estoy a la espera de Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Rock Band 3, Uncharted 3 y nada más Pronto anunciarán otros seguramente que me atraerán.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados