Precisamente lo que decía. "He echado horas pero no los he pasado". Tu perspectiva cambiaría totalmente si lo pasas. Pero en fin.
De hecho, tienes por 5$ el primer Metal Gear Solid, que es bastante bueno, en la Playstation Store. Ya si después algún día ponen el segundo y el tercero no tendrías excusa para poder echarle un ojo.
Y precisamente por decirte esto he vuelto a comenzar Metal Gear SOlid 3: Snake Eater después de 6 años sin jugarlo. Sigo manteniendo lo dicho sobre que el gran fallo gordo del videojuego son las japonesadas que tiene, que, debiendo obligatoriamente quitar unas dos o tres en todo el videojuego que arruinan la experiencia, las otras son "medianamente pasables". Lamentáblemente existen estas escenas a pesar de ser el videojuego con la historia militar más realista junto con los Modern Warfare y algún otro videojuego. Es una pena estas escenas de mierda que arruinan el videojuego.
Aún así, mola bastante jugar ahora el videojuego que muchas cosas "no me suenan a chino" a nivel militar. Estupideces como el que Snake llegue a un punto y encienda la radio para avisar de que ha llegado son cosas que se hacen en la vida real. "Orden: Ir hasta el punto X"; vas al punto X y lo primero que haces es dar novedados. Llegas al punto y por radio das novedades, y seguramente te dirán "otra cosa que hacer". Es una gilipollés pero es un pequeño detalle que está cuidado.
Sigue siendo muy grande. Hay que ver si algún día lo superan en su apartado, pero es bastante jodido, porque en toda la dirección cinematográfica Metal Gear Solid 3: Snake Eater sigue siendo el amo indiscutible. Jugué unas 2 horas y terminé la "virtous mission" y la verdad es que me ha seguido impresionante con los 6 años que tiene encima el jodido videojuego.