¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Daniel » 05-11-2009 21:28

[quote="Kodiack"]Ya he terminado el Uncharted y me parecio excelente, un muy buen juego que a pesar de su edad impresiona graficamente, bastante entretenido aunque algunas veces frustrante una excelente compra.

Y pues en este momento estoy jugando Uncharted 2 y...PEDAZO DE JUEGO, madre mia del corazon de jesus, el primero me gusto pero que increible trabajo han hecho en Naughty Dog con la secuela! Graficamente es sencillamente BRUTAL no estoy seguro de que haya un juego mejor en este campo, es que es super detallado y todo esta cuidadisimo, y me encanta la paciencia que han tenido en los detalles.

Por ejemplo, cuando llegas a Nepal y recorres unas cuantas habitaciones aqui te das cuenta que hay mil cosas para observar, objetos que cualquier otra compañia simplemente no se hubiera esmerado en colocar, por ejemplo en una de las casas a las que entre habia una cocina full equipada, electrodomesticos, basureros, cajas de frutas, sartenes y ollas para cocinar, cuadros en las paredes he incluso como no puede faltar en un hogar de bajos recursos un tendedero de ropa con los calzones de la señora de la casa ahi mismo xDDDD

Porque encuentro increible esto? Simple, la cocina que menciono ni siquiera es un lugar importante en el juego, no tienes que hacer NADA ahi simplemente pasarla y seguir al siguiente cuarto, pero hasta en un escenario que posiblemente un jugador no vea por mas de 2 segundos le pusieron un empeño impresionante en todo aspecto.

La jugabilidad es sencilla y muy satisfactoria, y me encantan los "momentos uncharted" como les llamo (spoilers suaves), como en la primer escena al llegar a Nepal, chocas con un camion de los enemigos y te tienes que bajar del jeep, luego mientras corres por tu vida te tratan de atropellar en un callejon angosto en el que solo puedes ir en una direccion mientras con un brazo le disparas al camion hasta que logras hacer que se vuelque y estalla en llamas detras de ti, o mi favorita hasta ahora...

El ataque del helicoptero mientras vas saltando por los techos y luego al edificio en el que estas combatiendo con enemigos armados, te lanza 2 misiles destruyendo el piso que esta debajo tuyo, esto ocasiona que el edificio se ladee lo que te vuelve muy lento por la perdida de equilibrio mientras todos los objetos que hay en el escenario (mesas, escritorios, plantas, ETC) vuelan por doquier y no puedes perder la concentracion porque te disparan de todo lado y te tienes que lanzar hacia el edificio del frente antes de que el piso colapse...IMPRESIONANTE. No recuerdo la ultima vez que me diverti tanto con un juego y me hizo sentir una emocion asi.

Uncharted 2 GOTY :mrgreen:

[size=150]YAHOOOO !!! SIIIII !!!!

ESE JUEGO ES IMPRESIONANTE EN TODA LA EXTENSIÓN Y GRANDEZA DE LA PALABRA !!!!

UY HERMANO, SI ESO TE HA GUSTADO ESPERA A QUE LLEGUES A LA [color=#BF0000]SECUENCIA DEL TREN [/color]

(que aunque no es el último momento uncharted como bien dices, es el más épico de todos a mi criterio, yo casi mojo los pantalones) :ultrahappy: :ultrahappy: [/size]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Flagstaad » 09-11-2009 16:34

Por fin me termine Tales of Symphonia Dawn of the New World, vi 2 finales el malo y el bueno (el normal no se pudo), y ahora me toca mirar que voy a empezar a jugar, pero quiero que sea algo corto de unas 10-15 horas de juego, porque no soporto en este momento otro juego de rol de 70 horas como este.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 10-11-2009 03:37

Le he mermado al Left 4 Dead y he empezado a jugar Black & White 2. :mrgreen: (Metroid Prime Trilogy sigue congelado) xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor viciota » 10-11-2009 13:47

yo jugué al primer Black and White. Está bien el 2?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 10-11-2009 21:32

[quote="Kodiack"]Ya he terminado el Uncharted y me parecio excelente, un muy buen juego que a pesar de su edad impresiona graficamente, bastante entretenido aunque algunas veces frustrante una excelente compra.

Y pues en este momento estoy jugando Uncharted 2 y...PEDAZO DE JUEGO, madre mia del corazon de jesus, el primero me gusto pero que increible trabajo han hecho en Naughty Dog con la secuela! Graficamente es sencillamente BRUTAL no estoy seguro de que haya un juego mejor en este campo, es que es super detallado y todo esta cuidadisimo, y me encanta la paciencia que han tenido en los detalles.

Por ejemplo, cuando llegas a Nepal y recorres unas cuantas habitaciones aqui te das cuenta que hay mil cosas para observar, objetos que cualquier otra compañia simplemente no se hubiera esmerado en colocar, por ejemplo en una de las casas a las que entre habia una cocina full equipada, electrodomesticos, basureros, cajas de frutas, sartenes y ollas para cocinar, cuadros en las paredes he incluso como no puede faltar en un hogar de bajos recursos un tendedero de ropa con los calzones de la señora de la casa ahi mismo xDDDD

Porque encuentro increible esto? Simple, la cocina que menciono ni siquiera es un lugar importante en el juego, no tienes que hacer NADA ahi simplemente pasarla y seguir al siguiente cuarto, pero hasta en un escenario que posiblemente un jugador no vea por mas de 2 segundos le pusieron un empeño impresionante en todo aspecto.

La jugabilidad es sencilla y muy satisfactoria, y me encantan los "momentos uncharted" como les llamo (spoilers suaves), como en la primer escena al llegar a Nepal, chocas con un camion de los enemigos y te tienes que bajar del jeep, luego mientras corres por tu vida te tratan de atropellar en un callejon angosto en el que solo puedes ir en una direccion mientras con un brazo le disparas al camion hasta que logras hacer que se vuelque y estalla en llamas detras de ti, o mi favorita hasta ahora...

El ataque del helicoptero mientras vas saltando por los techos y luego al edificio en el que estas combatiendo con enemigos armados, te lanza 2 misiles destruyendo el piso que esta debajo tuyo, esto ocasiona que el edificio se ladee lo que te vuelve muy lento por la perdida de equilibrio mientras todos los objetos que hay en el escenario (mesas, escritorios, plantas, ETC) vuelan por doquier y no puedes perder la concentracion porque te disparan de todo lado y te tienes que lanzar hacia el edificio del frente antes de que el piso colapse...IMPRESIONANTE. No recuerdo la ultima vez que me diverti tanto con un juego y me hizo sentir una emocion asi.

Uncharted 2 GOTY :mrgreen:

Es totalmente impresionante el jodido videojuego. El Online es muy bueno, como Metal Gear Online, pero más básico. Pero me imagino que como ya tienes tu chiringuito montado en Metal Gear Online, prefieres este último antes que empezar desde cero en otro videojuego.

Yo tengo 70% de los trofeos, veré si puedo sacar el 100% como hice con Uncharted. El primero es excelente también, pero el segundo ha sido un BOOM para la industria de los videojuegos en toda regla.

Te recomiendo Batman: Arkham Asylum, que a pesar de que no te gustó la demo, te puedo decir que es una obra maestra también. Cuestión de comenzar a jugarlo. Jugabilidad sencilla, básica, intuitiva y rejugable, más de lo que parece, y es un videojuego extenso, con mucha duración, muchísimos extras y que conseguir el 100% de los trofeos o logros es bastante jodido. Fuera de eso, en mi opinión por lo que he visto hay un apartado en el cual supera a Uncharted 2, cosa muy jodida. La Banda sonora, que es calcada a la de las películas de Christopher Nolan, es totalmente impresionante, y tal como en Uncharted 2, comienza la música cuando viene alguna emoción, o cuando estás durante una situación extraordinaria. Igual es en Batman, me recuerda muchísimo al primer Metal Gear Solid. Jodidamente bien hecho como Uncharted 2, las formas de eliminar a los enemigos, la inclusión de tantos enemigos con biografías, modelados y de tantas referencias a todo el universo Batman. Totalmente impresionante.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 10-11-2009 23:36

No no hombre, no por jugar el MGO voy a dejar de jugar el online del Uncharted 2, de hecho sera mi proxima prioridad online, MGO me llega a cansar por temporadas y afortunadamente cuando me aburro me sale un juego para sustituirlo, en su epoca fue Killzone 2 que lo jugue muchisimo, llegando a sacar el 3% de ranking semanal entre otras cosas, luego volvi a MGO pero ahora ya me esta cansando de nuevo mas que todo por los glitcherse imbeciles que lo juegan.

Ya habia jugado el multi del Uncharted 2 en la beta y me habia gustado muchisimo, mas simple que MGO pero muy muy divertido, lo que pasa es que antes de meterme a jugar en linea siempre me gusta acabarme antes la historia en solitario como se debe, por ahora voy al comienzo del capitulo 22 apenas lo termine me uno al online.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Mario_Dan » 11-11-2009 00:44

[quote="viciota"]yo jugué al primer Black and White. Está bien el 2?
Pues que te puedo decir... no he jugado el primero asi que no se con que comparartelo. Pero asi de primera impresión te puedo decir que es bastante entretenido (me recuerda un tanto a Sim City), pareciese juego de Wii por la manera como uno utiliza el cursor. :ultrahappy: Lo unico que no me ha gustado es el tiempo que tarda la Inteligencia artificial en tomar decisiones para atacar, construir, recolectar suministros, etc. Y quizás también es que los "side quest" son poco emocionantes o motivantes para hacer.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor viciota » 11-11-2009 13:53

Seh, tiene pinta de ser igual que el primero,ojojo. Parece el mismo, vaya. Estoy viendo imágenes y no cambia demasiado. Era lento pero si te gustan esos juegos, donde tienes que ser paciente e ir avanzando mientras educas a tu "mascota" y tal... juegos como Los Sims, Sin City, e incluso Age of Empires, donde tienes que ir poco a poco ganando tus habilidades, pues se hace divertido. Pero termina cansando.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 12-11-2009 11:31

Ayer me puse a prober un Rato el juego "Ju-On" de Wii, si no fuera por el control ortopedico seria un pedazo juego de terror lleno de sobresaltos, yo pensava que al no usar Nunchaku, se moveria con la cruzeta del wiimote, pero el contro es raro: el Gatillo B, es para mover al personaje hacia delante, con la mira, mueves linterna y el personaje hacia los lados, y el A Recojer objetos y abrir puertas,(Y aveces hay lag, y no entiendo por que, los graficos no son tan buenos como para uqe haya lag, ni tampoco hay muchos objetos, ademas que estas en sitios cerrados) weno espero que el juego "The Call" sea algo mejor...

PD: al Black & White me viciava un monton antes, me encantava enseñar a "mi pet" a jugar a los bolos con los aldeanos hahaha, el B&W es como el The sims, Te vicias muchisimo durante un tiempo, y luego lo dejas de lado, son juegos super entretenidos, que de tanto vicio te acavan cansando
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 12-11-2009 12:16

[quote="Riku"]Ayer me puse a prober un Rato el juego "Ju-On" de Wii, si no fuera por el control ortopedico seria un pedazo juego de terror lleno de sobresaltos, yo pensava que al no usar Nunchaku, se moveria con la cruzeta del wiimote, pero el contro es raro: el Gatillo B, es para mover al personaje hacia delante, con la mira, mueves linterna y el personaje hacia los lados, y el A Recojer objetos y abrir puertas,(Y aveces hay lag, y no entiendo por que, los graficos no son tan buenos como para uqe haya lag, ni tampoco hay muchos objetos, ademas que estas en sitios cerrados) weno espero que el juego "The Call" sea algo mejor...

Pero si a ti te asusta una mosca....
bleh, lo probaré en la wii de mi colega, porque yo no la tengo. Ni la pienso tener.
^_^

[quote="Riku"]
PD: al Black & White...viciava ... encantava ... acavan

Te lías con la B y la V, verdad?
Los verbos de la primera conjugación terminados en ABA, ABAS, ÁBAMOS, ABAIS, ABAN
se escriben con B
;)
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cloud Strife » 12-11-2009 13:53

[color=#0000FF]Termine hace muy poquito el RE5 y estaba jugando un poco el modo mercenarios, tambien estaba viendo de jugar con un amigo en co-op

Tengo el juego de Saw pero me parecio un poco aburrido :S como que no me atrapo tanto como esperaba =/

Ahora espero el L4D 2 que debe estar por salir :p[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Kodiack » 12-11-2009 15:54

Listo me termine el Uncharted 2, me rindió 10 horas de puro entretenimiento en la primer pasada, vamos a ver como me va en el multijugador en linea y que mas le puedo sacar al single player, excelente compra :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 12-11-2009 16:42

Yo me puse a terminar uno que compre hace mucho rato, pero que no había dedicado el tiempo De Blob, es muy bueno, diferente e interesante, vamos a ver si me rinde, pero lo dudo, cada mundo tiene muchisisisissisisisimas cosas por buscarle y además de eso hay que pasarlos por lo menos 2 veces para conseguir todos lo premios (una vez buscando todo lo que se pueda y la segunda en el menor tiempo posible).
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Riku » 12-11-2009 21:12

[quote="viciota"][quote="Riku"]Ayer me puse a prober un Rato el juego "Ju-On" de Wii, si no fuera por el control ortopedico seria un pedazo juego de terror lleno de sobresaltos, yo pensava que al no usar Nunchaku, se moveria con la cruzeta del wiimote, pero el contro es raro: el Gatillo B, es para mover al personaje hacia delante, con la mira, mueves linterna y el personaje hacia los lados, y el A Recojer objetos y abrir puertas,(Y aveces hay lag, y no entiendo por que, los graficos no son tan buenos como para uqe haya lag, ni tampoco hay muchos objetos, ademas que estas en sitios cerrados) weno espero que el juego "The Call" sea algo mejor...

Pero si a ti te asusta una mosca....
bleh, lo probaré en la wii de mi colega, porque yo no la tengo. Ni la pienso tener.
^_^

[quote="Riku"]
PD: al Black & White...viciava ... encantava ... acavan

Te lías con la B y la V, verdad?
Los verbos de la primera conjugación terminados en ABA, ABAS, ÁBAMOS, ABAIS, ABAN
se escriben con B
;)

mmm no se por que , esa regla si me la se, lo que pasa es que se me va la cabeza,y como habras comprobado tampoco pongo acentos ni nada (Eso si es por pereza)
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Daniel » 12-11-2009 21:24

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/61qAVZayaZL._SL500_AA280_.jpg[/img]

Ya lo terminé pero quiero el trofeo de Platino y me esta costando de la madre ganarlo en aplastante. Pero ahi voy.

Tengo pendientes

Ratchet, Brutal, Batman, Fallout y Demon's.

Demm, necesito mas tiempo !!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

AnteriorSiguiente

Volver a General