por viciota » 25-10-2009 23:30
Spoilers Metal Gear 4
Cada vez me gusta más este juego xD
Acabo de matar a Wolf, y todo este escenario del Metal Gear 1 me parece impresionante... qué recuerdos. Y qué detallazo eso de jugar la zona del helipuerto con el MG1 original! los enemigos tienen un diseño que me gusta bastante, aunque son fáciles de matar. Me gusta el juego proque es Muy metal gear, no han desfasado en nada y además es espectacular. Los boss que he matado hasta ahora... todos se convierten en mujeres que terminan llorando y tal. ¿serán mis hermanas? xD aquí todos son familia, coño, además la historia de cada una de ellas me las cuenta el vendedor, me hubiera gustado que fueran ellas las que se sinceraran conmigo en persona, como los del primer Metal Gear, sería mucho más emotivo.No me gusta el sistema de Codec, ni que haya tantas armas, al final no usas ninguna.. Qué pena me dió en la escena en la que Ocelot dispara a Big Boss... En fin, que estoy muy enganchado y sólo echo de menos en falta que sea más espectacular a nivel gráfico, tantos efectos atmosféricos y tantas explosiones... pudieron ser mucho más espectaculares...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada