¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Riku » 13-10-2009 22:01

Ya tengo el Kingdom Hearts 358/2 Days, y el juego es increible, el juego es como un KH 1,5
[spoil]la historia Gira entorno a la Organizacion, y en un personaje en especial Roxas, que es (creo xD) el incorporeo de Sora, la historia tracurre mientras esta en la capsula[/spoil]

La jugabilidad, se limita mucho a machaca botones como en los demas KH, el sistema de equiparte las armas habilidades es un poco raro pero te acostumbras, lo que me parece increible es que te tengas que equipar los LVL Up LOL xD ahora mismo estoy super viciada, le estoy dando un respiro a la DS, por cierto voy por el dia 117 xD,

La historia esta bastante bien, muchos de los que empezamos a jugar al KH2 (PS2) seguro que no dijimos al principo "quien demonios es este" xD,

Graficos Muy vistosos para una NDS solo un poco borrosos cuando se aleja la camara(que lo veo normal), pero todo lo demas se ve muy bien, supongo que al ser una consola portatil no han puesto animaciones faciales, pero sale en las fotos de las coversaciones

Sonido muy bueno, aunque solo se oyen voces las cinematicas el sonido es muy bueno, voces en ingles

Mi Conclusion, un juegazo pa la NDS, no debe faltar en ninguna consola

Lo que menos me ha gustado, es el sistema de misiones muy simple

No hablo de las cinematicas, por que una cinematica buena se puede meter en cualkier consola, solo es un video nada mas (es mi opinion eh?)
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Tremolo » 14-10-2009 09:26

Y sigo con mi Residentmanía. Esta vez estoy jugando a Resident Evil 5 para PC. Ya lo estoy por terminar. Está bueno, pero no tanto como el 4. Es bastante corto el juego, no lo termino todavía, pero en eso estoy. Algunas fases se parecen más bien a Tomb Raider, como el cementerio, faltaba el artefacto solamente. XD
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor viciota » 14-10-2009 19:59

xD el artefacto xD

Yo a RE5 no he jugado, y tampoco quiero decepcionarme como RE4... que el principio me divirtió mucho pero al final terminé muy harto del juego y aburrido.

Yo ahora, por el poco tiempo que tengo y habiéndome terminado Fallout 3, solo juego FIFA10. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Culex » 14-10-2009 20:53

Yo tampoco he podido jugar el RE5... Después de lo fantástico que estuvo el 4, estaba pensando en comprarme e Play 3 justo cuando saliera este juego... Pero dado el impresionante precio lo fui dejando en standby hasta ahora... :(
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Tremolo » 14-10-2009 23:25

Tampoco se pierden de mucho. Como dije, es buen juego, pero si les gustó el 4, el 5 está por debajo de éste. Y si odiaron el 4, el 5 lo van a odiar aún más.

Lo que pasa es que se parece mucho al 4 y encima el juego en ningún momento da miedo, al menos el 4 tenía sus partes de tensión.

He notado varias referencias en este juego. La música suena a Star Wars, algunas escenas recuerdan a Alien, Wesker recuerda al T-1000, algunas escenas de acción se parecen a Gears of Wars.
Tremolo
Casual
Casual

Notapor Culex » 14-10-2009 23:41

Pues... ya veremos, je. El 4 me pareció una joya... pero aún así tenía unas pocas fallas, su principal problema fue la falta de historia que la uniera con los demás... El 5 parece ser más fiel... vamos vuelve a salir Chris y Wesker... por lo que si se parece a 4 y tiene eso al igual y me parece mejor... pero ya veremos... Pero bueno no me desanimen o me den ilusiones ya lo jugare pronto, espero, mientras dime: el minijuego de Ada de RE4 vale la pena?? o no me perdí de mucho?? Me estás haciendo considerar comprarme el RE4 para Wii..
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Riku » 15-10-2009 00:05

Culex el Separate Ways (no me refiero al assisgnment ada) Cuenta muchas cabos sueltos del RE4 no es un simple minijuego

Atencion Spoiler leedlo bajo vuestra responsabilidad es sobre el separate ways y lo destripo entero o casi entero

Te dice por que ADA secuestra a Cheryl [size=10]es bromaaaaaa[/size]

[spoil]ahy te dice que es ADA quien toca la campana y que no trabaja para Wesker, si no que lo simula, y la muestra que se lleva de "Las Plagas" no es para Wesker, y cuando el video final Ashley le dice a Leon "Quien es la chica" y el le responde una parte de mi pasado que.... pues los que no lo han jugado o por lo menos yo me pregunte "De quien demonios habla?" pues bien en la parte final del Separate Ways Ashley ve a Ada saltanto por los andaminos[/spoil]

ah por cierto, si solo vas a comprar el juego por el separate ways no te lo recomiendo xD, por que es un juego muy corto te lo pasaras en un parpadeo, aunque si revela cosas
Última edición por Riku el 15-10-2009 00:16, editado 2 veces en total
Riku
Camper
Camper

Notapor Daniel » 15-10-2009 00:08

Yo jugué el Separate Ways y es genial, pero venía includo en el disco como un contenido desbloqueable

¿Qué es eso de comprarlo por aparte?? ¿La versión europea no lo trae incluido??
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Riku » 15-10-2009 00:11

[quote="Daniel"]Yo jugué el Separate Ways y es genial, pero venía includo en el disco como un contenido desbloqueable

no el se refiere a que tiene la version de GameCube, que no incluia ese "Extra", y que le demos nuestra opinion a comprarse el RE4 Wii edition(que si que lo trae) Teniendo el de GC solo por el extra
Riku
Camper
Camper

Notapor Daniel » 15-10-2009 00:22

[quote="Riku"][quote="Daniel"]Yo jugué el Separate Ways y es genial, pero venía includo en el disco como un contenido desbloqueable

no el se refiere a que tiene la version de GameCube, que no incluia ese "Extra", y que le demos nuestra opinion a comprarse el RE4 Wii edition(que si que lo trae) Teniendo el de GC solo por el extra

Ah ya, pues si lo consigue a un excesivo bajo precio pues que lo compre, porque es muy muy corto.

En cuanto al RE5 tengan presente que va a salir una edición del director, por lo que puede valer la pena esperar un poco para comprar ese juego con el extra.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Tremolo » 15-10-2009 00:44

Bueno, me acabo de terminar el Resident Evil 5. Me ha gustado, es bastante entretenido.

Lo mejorcito son los gráficos. A pesar de que mi PC es algo vieja y no pude disfrutarlo con todos los gráficos al máximo, igualmente sorprenden. La diferencia con el 4 es la acción vertiginosa que tiene esta entrega, es decir, pasa todo tan rápido en la pantalla que hasta a veces marea, aunque esto signifique sacrificar la tensión que provocaba en ocasiones el 4.

El 4 si lo juegan bien van a ver que tiene mucho que ver con los anteriores Resident Evil. Lo único que cambió es el modo de juego. Después de Resident Evil 3, Raccoon City es destruida por el Gobierno. El pueblo estadounidense se enfurece con el Gobierno, a pesar de que toda la ciudad estaba infestada y era un peligro. Por eso utilizan a Umbrella como chivo expiatorio, por lo que la farmacéutica cae en picado y se funde, desapareciendo casi todo rastro de investigación del Virus T y G. En Resident Evil 4 y 5 todo tiene que ver con Wesker. En parte está Saddler que es un peligro menor. Manipula a la gente con una religión inventada para inocularles Las Plagas (el nuevo protagonista en cuanto a virus). Wesker descubre Los Ganados y Las Plagas en Europa y cree que es la ocasión perfecta para hacer resurgir a Umbrella, para eso tiene que obtener una muestra de Las Plagas, por lo que manda a Krauser y Ada para robarle la muestra a Saddler. Recién en Resident Evil 5 se revela el origen y las verdaderas intenciones de Wesker.

Culex, te recomiendo que busques un Walkthrough de Separate Ways en Youtube y lo veas un rato. Si te convence lo compras, sino no.

[quote="Riku"]Te dice por que ADA secuestra a Cheryl [size=10]es bromaaaaaa[/size]

Jaja, Ada se mezcló en el reparto de Silent Hill. O sea que la pobre Dahlia no tenía nada que ver después de todo. 8O
Tremolo
Casual
Casual

Notapor Riku » 15-10-2009 01:04

se me piro la pinza es que tiene los nombre parecidos xD me referia a "Sherry Birkin" la mocosa hija del doctor mutante del RE2
Riku
Camper
Camper

Notapor Culex » 15-10-2009 03:53

Gracias entonces... Pues lo compraré ya que... jaja. Pero bueno, también puedo bajarme uno para el PS2 (si esa consola me la vendieron ya con chip xD) So esta de pensarse.. pero no c cual valdrá más la pena...

Tremo de lo que dices del RE4, pues.. yo tengo mucho de donde discutir acerca de que onda con la historia, pero como no he jugado el 5, no puedo discutir o puedo salir spoileado por eso... ya que salga la nueva versión que menciona Dan, ya será buena hora para comprarme el PS3 y poder discutir al respecto...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Tremolo » 15-10-2009 07:08

Si querés podemos debatir hasta el RE4, no hace falta extenderse hasta el 5.

Es que no entiendo por qué en todas partes dicen que la historia de RE4 no tiene relación con las anteriores cuando yo le veo relaciones por todos lados. Lo que no me gustó del 4 (y que probablemente fuese la razón por la que en un principio el juego no me gustaba, ya que soy de darle mucha importancia al argumento) es cómo contaban la historia, tiene muchos diálogos sin sentido, y si al juego le jugás así nomás nunca te enterás de nada.

Amén por Ada, que para mi gusto es la más linda, carismática y misteriosa de las mujeres de Resident Evil.
Tremolo
Casual
Casual

Notapor viciota » 15-10-2009 10:22

A mi RE4 me gustó el principio, me gustó mucho esa sensación de no saber qué pasa, y el poblado de gente loca es muy bueno y original. La acción es muy divertida y el juego fluye rápido y bien.
PERO... llega un momento del juego que parece de cachondeo. Me sentía absurdo porque me daba la sensación de estar haciendo continuamente "minijuegos", como si te estuvieran pasando cosas calculadas al milímetro linealmente sin darte ningún pie a la investigación... parecía más un ICO buscando soluciones fáciles a cada pantalla que un juego donde haya una puerta cerrada y no sepas dónde tienes que buscar la llave. Y ya cuando llegas al castillo... un castillo que parece el de los playmobil, más falso no puede ser, y cuando empiezan a salir los malos estos con cabeza de calavera que parecen fantasmas... no sé, empezó a desvariar demasiado para mi gusto, pasamos de zombis a fantasmas, que aunque ambos sean igual de ficticios, los zombis son más tangibles y dan más sensación de realidad. Al final del juego, de tanto minijuego en minijuego, terminé harto y aburrido de siempre lo mismo... y estaba deseando terminar el juego por corage para mandarlo a la mierda.... pero esa sensación empezó con el castillo, o sea, que faltaba relativamente bastante para terminarlo xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a General