Ya tengo el Kingdom Hearts 358/2 Days, y el juego es increible, el juego es como un KH 1,5
[spoil]la historia Gira entorno a la Organizacion, y en un personaje en especial Roxas, que es (creo xD) el incorporeo de Sora, la historia tracurre mientras esta en la capsula[/spoil]
La jugabilidad, se limita mucho a machaca botones como en los demas KH, el sistema de equiparte las armas habilidades es un poco raro pero te acostumbras, lo que me parece increible es que te tengas que equipar los LVL Up LOL xD ahora mismo estoy super viciada, le estoy dando un respiro a la DS, por cierto voy por el dia 117 xD,
La historia esta bastante bien, muchos de los que empezamos a jugar al KH2 (PS2) seguro que no dijimos al principo "quien demonios es este" xD,
Graficos Muy vistosos para una NDS solo un poco borrosos cuando se aleja la camara(que lo veo normal), pero todo lo demas se ve muy bien, supongo que al ser una consola portatil no han puesto animaciones faciales, pero sale en las fotos de las coversaciones
Sonido muy bueno, aunque solo se oyen voces las cinematicas el sonido es muy bueno, voces en ingles
Mi Conclusion, un juegazo pa la NDS, no debe faltar en ninguna consola
Lo que menos me ha gustado, es el sistema de misiones muy simple
No hablo de las cinematicas, por que una cinematica buena se puede meter en cualkier consola, solo es un video nada mas (es mi opinion eh?)