¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 15-10-2009 20:42

SPOILER (RESIDENT EVIL SIN TOMAR EN CUENTA EL 5)

Tremo si existen relaciones, pero pocas... bueno te voy a hacer una pregunta rápida que espero me contestes considerando que no he jugado el 5, ni el minijuego de Ada del 4... (por cierto tampoco he visto la peli, aunque dudo que tenga mucho que ver...) Por que si le dieron tanta importancia a que Hunk se robara el virus G para Umbrella, por que simplemente desapareció?? En el Umbrella Chronicles tratan de decirte como Umbrella cae en el 2000, pero el virus G, nunca fue utilizado de nuevo... (Ja, se mediomataron por conseguirlo, es el virus más poderoso y bah... no lo usamos... Y para el otro lado es lo mismo... Wesker se robo el G, el de Veronica y ya tenía el T... por que demonios sigue coleccionando virus y en 5 años no ha hecho nada... Claro de eso si me esperaría una solucion en el 5 pero de Hunk y de Umbella es un misterio... A los STARS praticamente no los mencionan tampoco..
El 4 sino recuerdo mal lo único que hace es te menciona la historia de Leon y ya...

Vicio, el castillo no se me hizo malo, al igual y en PS2 se veia muy mal xD... Fantasmas? no creo que esa fuera la idea... Son humanos con mácaras de calavera lo cual simplemente se me hizo genial... por la representación que quieren hacer, no soy un humano soy un demonio... No sé si me equivoque pero siempre pense que era así...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Tremolo » 15-10-2009 21:18

Jaja, no sé qué aparecerá en la versión de consolas que tienen ustedes, pero en PC eran hombres comúnes con túnicas y pintura negra y blanca en el rostro. Era obvio que se debía a la falsa religión que seguían. El castillo sí resulta bastante falso. Parece un gigantesco lugar inhabitable. Ninguna habitación tiene utilidad alguna. Pobrecito el que quiera ir al baño en ese lugar. Me imagino que los cocineros todavía debe andar deambulando intentando encontrar la cocina.

La verdad que ni idea, Culex, lo que comentás. En Resident Evil 5 sale un extra llamado Biblioteca que tiene varios documentos sobre la historia de Resident Evil, pero son varios y encima cada uno tiene como 30 páginas, así que ni me tomé la molestia de leerlo. Además tiene cabos sueltos por todas partes el juego, ¿qué pasó con Rebecca, Sherry, Barry, Carlos y Ada?
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Culex » 16-10-2009 07:41

Sip, supongo que les gusta dejarlo a la imaginaci´n de los fans, jeje. Ya veremos que tanto el 5 me saca de dudas... Y en tu pinión personal Tremo cual te gusto más entre los 2 Resis?? De hecho rankea todos los que hayas jugado... quiero ver tu opinión. :mrgreen:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Tremolo » 16-10-2009 08:18

A ver, mis favoritos en la actualidad:

RE 2
RE 4
RE 3
RE 1
RE: CV
RE 5

Jaja, difiere bastante de lo que opinaba antes. Pero sería hipócrita si elijo el RE 1 antes que el 4, siendo que a éste último lo disfruto mucho más. Pero momento... hablo del RE 1 original, el remake no le he jugado.

A pesar de que en su momento el RE 1 resultó un BOOM y hoy por hoy es un clásico que no se olvida, actualmente me parece un juego anticuado. Pero igual es un clásico por su ambientación, música, personajes y desarrollo. Creo que su remake está más que justificado. No así con RE 2 y 3, que siendo viejos incluso hoy me resultan sorprendentes. Tienen un acabado perfecto que te sigue sumergiendo en todo el asunto.

Y RE 4 se ha convertido inesperadamente en mi segundo favorito después de terminarlo al 100%. Es raro que al principio lo odiara y ahora me guste tanto. La verdad es que le capté la gracia y realmente es un juego casi perfecto. Exceptuando el guión algo flojo que tiene, lo demás es perfecto. Tiene ese equilibrio entre Survival Horror y acción frenética.

RE 3 es igual que el 2, pero con más acción y con Némesis: probablemente el monstruo más carismático de la saga. Hasta el juego lleva su nombre. :twisted:

RE 5 es entretenido y muy buen juego, pero está por debajo de las demás entregas.
Tremolo
Casual
Casual

Notapor Culex » 16-10-2009 10:04

Ja, diferente al mío... Pero en realidad el 1 creció muchísisisimo con su remake, creo que al 2 y al 3 les hubiera hecho maravillas.

Mi ranking actual,que igual va variando cada vez que me despierto xD:

RE: Code Veronica
RE: 1 REMAKE
RE: 2
RE: 4
RE: 1
RE: 3
RE: 0
RE: Umbella Chronicles
RE: Survivor

Los de PS2 que no tienen historia no los cuento en realidad... Todos los juegos se me hacen demasiado buenos, incluso el olvidado Survivor se me hace que tiene bastantes cosas buenas.

El CV no merece explicación, el juego más extenso, buena dificultad, excelente historia, excelentes gráficas, buena música, buenas armas, buenos puzzles y buenos enemigos... que más se puede pedir??

Si el 1 era una joya el Remake se conviert en algo excepcional, con las nuevas historias y habitaciones extras. El 2 fue el juego clásico que más difrute, con el Mr. X y el William turnandose, que maravilla. Del 4 ya seha hablado demasiado, jeje... El 1 normal, la historia me gusto mucho y además el detalle de los súper hunters, que podían resistir hasta 4 "magnumsazos". Esos enemigos si daban miedo xD
Y el 3... bueno el juego más dificil de todos... (claro en Hard y matando siempre a Nemesis) aun me dan escalosfríos de sólo pensar en volverlo a hacer. Jeje.

Por cierto ya consegui el RE4 para PS2 :mrgreen: , ya casi listo para los minijuegos... pero creo que me voy a tener que chutar todo el juego antes de poder hacerlo, cierto?? :toothless: No es k no me den ganas,pero no van más de 6 meses y si me tarde un buen rato... (Además de la difcultad máxima, mi hermanos y yo por lo gral tenemos algunas medidas extras..., ja es que ellos jugaron lo Resi antes que yo y si ellos pudieron yo tambié jajaja. Por ejemplo como que nunca use la nueva opción de continuar... si me llegan a matar no hay más que volver a la últma vez que grabé... :cry: Eso en el God ofWar fue algo demasiado castrante, en especial al investigar... :cry: :cry: )
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Riku » 17-10-2009 01:00

Estais hablando de ranking de Resident Evil verdad? por que si no.... vaya ranking xD, por cierto, lo de continuar en el RE4 no es de la ultima vez que guardastes es mas o menos desde el ultimo check point por decirlo de alguna manera, te podrias pasar el juego entero sin salvar, a base de continues, otra cosa el RE1 Remake se lo curraron bastante, la intro una gozada, no me gustan que metan en un juego imagenes de personas reales, a no ser que sea de una peli, por que los actores de la intro del RE Classic eran malisimos, tb me impresiono mucho la intro del RE2, es mas es de las intros de juegos que mas me gustaron por aquella epoca, aun recuerdo el"¡Wait, Don't Shoot!", "Get down", ^^, el RE3 no me gusto mucho la verdad, me parecion muy lineal por decirlo asi, habia muchisimas zonas que eran pasillos, aunque estuvieses en la calle pasillos hechos por coches....

Por Cierto, Los Gun Survivor forman parte de la historia del RE? si es asi podriais contarme algo, por que nunca los jugue y creo que nunca los jugare por que no me gustaron (probe un rato y el sistema me parecio raro)
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Flagstaad » 17-10-2009 02:35

Bueno ya decidi por fin, voy a empezar a jugar este:
[img]http://cdn1.gamepro.com/box/box_142407-hd.jpg[/img]

Ojala me rinda porque se que es como corto (y por eso fue barato), despues pienso dedicarle algo de tiempo a un RPG que tengo empezado hace rato pero que nada que avanzo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 17-10-2009 03:24

Yo toda esta semana me la he pasado enviciado a este.
[img]http://blogs.elcomercio.pe/geekgames/left4deadbox-joint2.jpg[/img]
Luego les cuento mi opinion sobre el juego... pero lo unico que digo por el momento es que este juego tiene por lo menos un 9 en mi escala de diversión. :P
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Tremolo » 17-10-2009 05:32

[quote="Riku"]Por Cierto, Los Gun Survivor forman parte de la historia del RE? si es asi podriais contarme algo, por que nunca los jugue y creo que nunca los jugare por que no me gustaron (probe un rato y el sistema me parecio raro)

No, que yo sepa los únicos que forman parte de la historia son los que llevan número, el Code Veronica y las versiones Chronicles. En Wikipedia te sale bien cuál forma parte de la historia y cuál no. He leído que el remake del 1 complementa mejor la historia de toda la saga, por lo que se debería tomar en cuenta el remake a la hora de analizar la historia y no el original. Creo que esa fue la intención de todas las entregas de GameCube, crear una línea argumental más prolija.

Solamente jugué al Survivor de PSOne y es malísimo.

Mario_Dan, el Left 4 Dead me llama la atención, pero no le he jugado porque me da la impresión que es como si fuera un mod de Half-Life 2. Y para eso me quedo con Half-Life. ¿Es así o no?
Tremolo
Casual
Casual

Notapor Mario_Dan » 17-10-2009 22:17

[quote="Tremolo"]Mario_Dan, el Left 4 Dead me llama la atención, pero no le he jugado porque me da la impresión que es como si fuera un mod de Half-Life 2. Y para eso me quedo con Half-Life. ¿Es así o no?
Pues aquí te dejo mi revisión... cualquier cosa preguntas. ;)
http://mariodan.wordpress.com/2009/10/1 ... 4-dead-pc/
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Culex » 17-10-2009 22:48

[quote="Riku"]Estais hablando de ranking de Resident Evil verdad? por que si no.... vaya ranking xD, por cierto, lo de continuar en el RE4 no es de la ultima vez que guardastes es mas o menos desde el ultimo check point por decirlo de alguna manera, te podrias pasar el juego entero sin salvar, a base de continues, otra cosa el RE1 Remake se lo curraron bastante, la intro una gozada, no me gustan que metan en un juego imagenes de personas reales, a no ser que sea de una peli, por que los actores de la intro del RE Classic eran malisimos, tb me impresiono mucho la intro del RE2, es mas es de las intros de juegos que mas me gustaron por aquella epoca, aun recuerdo el"¡Wait, Don't Shoot!", "Get down", ^^, el RE3 no me gusto mucho la verdad, me parecion muy lineal por decirlo asi, habia muchisimas zonas que eran pasillos, aunque estuvieses en la calle pasillos hechos por coches....

Por Cierto, Los Gun Survivor forman parte de la historia del RE? si es asi podriais contarme algo, por que nunca los jugue y creo que nunca los jugare por que no me gustaron (probe un rato y el sistema me parecio raro)

Del RE4, sip estoy deacuerdo, sólo me refería a que nunca use los checkpoints, siempre me regresé a la última partida guardada.

De los gun survivor que salieron para RE sólo uno tuvo historia, el RE:Survivor para PSX. La historia sin mencionar spoilers es acerca de otra isla en donde se esparció el virus T y un amigo de Leon se encuentra por ahí para salvar el día. Si toma parte de la historia de los RE, tanto así que mencionan a la isla en el intro del RE:0... El juego para ser de PSX tiene sus limitaciones y todo, pero a mi si me gusto.

Otra cosa buena que tiene el remake es que los dialogos y las voces son mucho mejores, en especial ese Chris todo mal doblado, en destiempo y con frases muy estúpidas xD
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Estifdus » 18-10-2009 01:22

Pues estoy por conseguirme el Call of Duty: World At War para PC^^

Actualmente juego el Battlefield 2, siempre Online y modo Conquista. Estoy por hacerme también con un buen juegazo tipo Silent Hill para PC.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor viciota » 18-10-2009 03:04

Metal Gear 4
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor DreamZeppelin » 19-10-2009 00:17

En PC Mass Effect. jeje Vamos a ver que tal anda en mi PC...
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor viciota » 20-10-2009 10:00

Como ya dije, estoy jugando Metal Gear 4.
Posibles Spoilers.
Mi primera impresión: no me ha sorprendido.
Dicen que a medida que avanza el juego todo va mejorando. Desde luego yo he empezado a jugar y no he notado demasiado que sea PS3 en vez de PS2. En MGS3 me vendieron que snake estaba en la selva, supervivencia... y creía que ibamos a tener una jungla entera a nuestra disposición, cuando al final nos encontramos con una selva muy lineal con un sólo camino a elegir y sin muchas posibilidades [o necesidades] de supervivencia. Pues creía que MG4 iba a corregir eso, y sin embargo es más de lo mismo: Misma cámara, mismo sistema de escenarios cortos separados por pequeños tiempos de carga... yo confiaba en que eso desapareciera. Ahora estoy en otra selva. ¿otra selva? ya pudieron buscar otra cosa, incluso la espectacularidad de la inmersión en la selva a través del paracaídas de MG3 es mucho mejor que la de MG4, donde así, sin más, ya estamos en la selva. Eso sí, los escenarios en la selva se notan más grandes que en MG3. Tampoco me gusta, al menos en principio, que derepente esté aquí toda la peña. Que si Meryl, que si Naomi, que si Mantis, Octopus, Vamp... están todos... y a la vez no está ninguno porque los han caracterizado de tal forma que pierden todo el carisma que ya tenían en los anteriores juegos. La idea del OctoCamo ese que en principio pensé que no me iba a gustar, está bien, y gráficamente, quitando algunas texturas que reaccionan mal, está muy conseguido.... es muy realista pero a la vez mantiene una estética de dibujo extraña.

No me spoileennnn, voy por la selva, acaba de contactar conmigo via codec JACK [Raiden], que me dice que más adelante me van a hacer una emboscada.
No spoiler please!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a General