SPOILER (RESIDENT EVIL SIN TOMAR EN CUENTA EL 5)
Tremo si existen relaciones, pero pocas... bueno te voy a hacer una pregunta rápida que espero me contestes considerando que no he jugado el 5, ni el minijuego de Ada del 4... (por cierto tampoco he visto la peli, aunque dudo que tenga mucho que ver...) Por que si le dieron tanta importancia a que Hunk se robara el virus G para Umbrella, por que simplemente desapareció?? En el Umbrella Chronicles tratan de decirte como Umbrella cae en el 2000, pero el virus G, nunca fue utilizado de nuevo... (Ja, se mediomataron por conseguirlo, es el virus más poderoso y bah... no lo usamos... Y para el otro lado es lo mismo... Wesker se robo el G, el de Veronica y ya tenía el T... por que demonios sigue coleccionando virus y en 5 años no ha hecho nada... Claro de eso si me esperaría una solucion en el 5 pero de Hunk y de Umbella es un misterio... A los STARS praticamente no los mencionan tampoco..
El 4 sino recuerdo mal lo único que hace es te menciona la historia de Leon y ya...
Vicio, el castillo no se me hizo malo, al igual y en PS2 se veia muy mal xD... Fantasmas? no creo que esa fuera la idea... Son humanos con mácaras de calavera lo cual simplemente se me hizo genial... por la representación que quieren hacer, no soy un humano soy un demonio... No sé si me equivoque pero siempre pense que era así...