Jaja, mucha envidia no puedo dar. Ayer me lo terminé en modo Pro, he muerto un total de 126 veces

Tenías razón, Riku, lo terminé, cargué la nueva partida en modo Pro y conseguí el Cañón de Mano gratis. Además como había ganado muchas pesetas, lo pude trucar al 100% desde el comienzo, así que lo tengo infinito

. Ni hablar de que el juego es muy fácil con esa arma, aunque aún así recibo mis buenas palizas de vez en cuando. La clave para conseguir mucho dinero está en conseguir todos los tesoros, guardarlos en el inventario el mayor tiempo posible y unir las partes (CONSEJO: Comprar el mapa de tesoros al Buhonero) además de trucar lo menos posible las armas, sólo lo justo y necesario.
En modo Pro los que más me costaron vencer son Krauser, ese gusano llamado Ello (

) y Bitores Mendez. Ramón Salazar es muy fácil si tenés un lanzacohetes, y Saddler depende de Ada.
Con el gusano tuve que reiniciar el juego desde la última partida guardada y trucar las armas, no me bastaba con lo que tenía. Con Krauser lo intenté hasta que me cansé y usé el lanzacohetes. No sé cómo habrás hecho, Riku, pero yo me ponía en plan kamikaze, lo lastimaba y bien cerca de él le disparaba el lanzacohetes. Así lo pude matar.
PD: No se me ocurrió usar el lanzaminas con Saddler.