por undeadly_culex » 10-08-2009 10:43
[quote="Flagstaad"]Depende del juego... pero siempre trato de terminarmelo con los extras. Por ejemplo The Conduit me faltan 2 mundos para encontrarles todas las cosas, lo que significa que lo tengo en un 75%.
Tenchu 4, me falto sacarle la mejor calificación a varios mundos, pero yo diria que lo deje en un 70%.
Deadly Creatures si lo termine con todo, y aun asi es bastante corto.
Punh-out! me lo prestaron, lo termine en el modo normal, le saque algunos retos, y lo tengo abandonado, la verdad no creo que me lo termine.
En general trato de terminarme los juegos con todo, o todo lo humanamente posible con el tiempo libre que tengo, si me pusiera a buscarlo todo, todo, simplemente no podria jugar casi ningun titulo de los que compro. Usualmente uso guias para completar y no perder el tiempo paseando por ahi.
Muy buena respuesta... Me clarificaste bastante...

Además con la respuesta de Mario, me doy cuenta de como debe pensar la gran mayoría.
Por lo general, yo soy como Mario DAN dice que me lo tomo como una tarea u oficio. Jajajaja.
Pero en realidad aunque solo lo hago con los juegos que valen la pena, pero es que aquí falta definir que "vale la pena" por que hay bastantes... Simplemente cada vez que toco un Sonic, un Zelda, un Resident, un KOF, un Megaman, etc, etc, etc, se convierten en muchas horas de diversión y trabajo al mismo tiempo... Por eso la sorpresa de que uds jugaran tantos cuando yo me tardaba tanto en sólo algunos... además de que las guías por lo general las uso ya después de haber intentado sacar todo por mi cuenta.