¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor undeadly_culex » 08-08-2009 06:50

Dado que veo que ponen muchos y muchos y muchos juegos que están jugando, me gustaría saber cuáles si acaban con todo de todo (o digamos +del 85% del juego, obviamente incluyendo los extras)

Por que... o se la viven jugando, o juegan todos esos juegos simultaneamente, o sólo acaban los que les gustan, o los acaban sólo en modo general sin sacarles más del 85%... en realidad sus juegos son muy cortos... o bien el mundo gira muy rápido en mi casa.... xD

so....???? cual es su caso????

EDIT: Leyendo con más detenimiento los posts la mayoría ya me contesto. Los juegan simultáneamente. (Y además tantos comentan que se me han de haber hecho muchos juegos y en realidad no son tantos) Anyway, quisiera saber cual es su respuesta.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Flagstaad » 08-08-2009 07:20

Depende del juego... pero siempre trato de terminarmelo con los extras. Por ejemplo The Conduit me faltan 2 mundos para encontrarles todas las cosas, lo que significa que lo tengo en un 75%.

Tenchu 4, me falto sacarle la mejor calificación a varios mundos, pero yo diria que lo deje en un 70%.

Deadly Creatures si lo termine con todo, y aun asi es bastante corto.

Punh-out! me lo prestaron, lo termine en el modo normal, le saque algunos retos, y lo tengo abandonado, la verdad no creo que me lo termine.

En general trato de terminarme los juegos con todo, o todo lo humanamente posible con el tiempo libre que tengo, si me pusiera a buscarlo todo, todo, simplemente no podria jugar casi ningun titulo de los que compro. Usualmente uso guias para completar y no perder el tiempo paseando por ahi.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 09-08-2009 16:27

[quote="Flagstaad"]Punh-out! me lo prestaron, lo termine en el modo normal, le saque algunos retos, y lo tengo abandonado, la verdad no creo que me lo termine.
Pareciese que su unico objetivo era ganarle a Don Flamenco. :embarassed:

[quote="Flagstaad"]En general trato de terminarme los juegos con todo, o todo lo humanamente posible con el tiempo libre que tengo, si me pusiera a buscarlo todo, todo, simplemente no podria jugar casi ningun titulo de los que compro. Usualmente uso guias para completar y no perder el tiempo paseando por ahi.
A todos nos pasa, yo solo completo el 100% en un juego cuando veo que vale la pena y me divierte hacerlo, NUNCA hago como muchos que se lo toman como si fuera una tarea u oficio, simplemente algunos juegos no vale la pena hacerlo. :nonono:

Por mi parte, aún trato de terminarme Rune Factory Frontier (ya he pasado de las 80 horas de juego). The Conduit buscando quien me da un buen precio por el. Chocobo's Dungeon lo tengo en pausa por el momento. Y de a raticos y a veces en la hora del almuerzo durante el trabajo estoy jugando Pokémon Platinum.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 09-08-2009 17:27

Unreal Tournament III. Killzone 2 tengo jodido el videojuego parece ser y no puedo pasar de cierto lugar en la campaña, se queda cargando el videojuego...menuda mierda. Y al Online de Killzone 2 he jugado algo también, es genial.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor undeadly_culex » 10-08-2009 10:43

[quote="Flagstaad"]Depende del juego... pero siempre trato de terminarmelo con los extras. Por ejemplo The Conduit me faltan 2 mundos para encontrarles todas las cosas, lo que significa que lo tengo en un 75%.

Tenchu 4, me falto sacarle la mejor calificación a varios mundos, pero yo diria que lo deje en un 70%.

Deadly Creatures si lo termine con todo, y aun asi es bastante corto.

Punh-out! me lo prestaron, lo termine en el modo normal, le saque algunos retos, y lo tengo abandonado, la verdad no creo que me lo termine.

En general trato de terminarme los juegos con todo, o todo lo humanamente posible con el tiempo libre que tengo, si me pusiera a buscarlo todo, todo, simplemente no podria jugar casi ningun titulo de los que compro. Usualmente uso guias para completar y no perder el tiempo paseando por ahi.

Muy buena respuesta... Me clarificaste bastante... :sisisi: Además con la respuesta de Mario, me doy cuenta de como debe pensar la gran mayoría.

Por lo general, yo soy como Mario DAN dice que me lo tomo como una tarea u oficio. Jajajaja.
Pero en realidad aunque solo lo hago con los juegos que valen la pena, pero es que aquí falta definir que "vale la pena" por que hay bastantes... Simplemente cada vez que toco un Sonic, un Zelda, un Resident, un KOF, un Megaman, etc, etc, etc, se convierten en muchas horas de diversión y trabajo al mismo tiempo... Por eso la sorpresa de que uds jugaran tantos cuando yo me tardaba tanto en sólo algunos... además de que las guías por lo general las uso ya después de haber intentado sacar todo por mi cuenta.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Daniel » 10-08-2009 17:21

Yo me los paso en modo normal o hard, depende de cuanto quiero que me pateen :ultrahappy:

Trato de sacar todo lo que pueda en la primera pasada y nunca los dejo botados. Pero si a porcentaje te refieres ahí si estoy mal, porque los juegos de PS3 con ese bendito sistema de trofeos, exigen al jugador pasárse un juego 3 o 4 veces para obtener el 100% y NO TENGO PACIENCIA para eso... lo admito.

Luego, cuando ya termino un juego, generalmente he comprado otro y viene llegando. Entonces tampoco me queda mucho tiempo para rejugar los títulos que he pasado. :embarassed:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Tremolo » 14-08-2009 00:34

Estoy rejugando Half-Life. ¡Qué juegazo! No envejece nunca.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Mario_Dan » 14-08-2009 04:53

Finalmente pude "terminarme" Rune Factory Frontier. Digo "terminar" porque en teoría ya se acabo el problema que acosaba al mundo entero, sin embargo el juego sigue abierto y aún me falta explorar completamente otros dos calabozos, que con mi nivel actual esta muy dificil avanzar por ciertas zonas.

Y no se... ahorita quiero comprar muchas cosas, pero no quiero agotar tan rapido mis ahorros... quizás venda algunos juegos que no tenia pensado vender antes. :sora:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Otacon » 16-08-2009 07:56

[img]http://www.juegomania.org/Bionic+Commando/foto/pc/12/12219/c.jpg/Foto+Bionic+Commando.jpg[/img]

No entiendo como la crítica lo recibió tan mal. A mi me parece excelente, aunque hay cosas que podrían dar más de si, como los Bosses (deberían haberlos hecho gigantes o más interesantes). Geniales gráficos y la historia es normalita pero justifica bastante al juego. Si bien el gameplay jode mucho al principio (más con teclado y mouse), se logra tomarle la mano. Me encantaría saber si con el SIXAXIS podría jugarlo :think:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 16-08-2009 14:55

[quote="Otacon"][img]http://www.juegomania.org/Bionic+Commando/foto/pc/12/12219/c.jpg/Foto+Bionic+Commando.jpg[/img]

No entiendo como la crítica lo recibió tan mal. A mi me parece excelente, aunque hay cosas que podrían dar más de si, como los Bosses (deberían haberlos hecho gigantes o más interesantes). Geniales gráficos y la historia es normalita pero justifica bastante al juego. Si bien el gameplay jode mucho al principio (más con teclado y mouse), se logra tomarle la mano. Me encantaría saber si con el SIXAXIS podría jugarlo :think:

Yo también lo veo un buen videojuego, tiene a nivel gráfico algunos detalles muy buenos, es bastante divertido, el Online también.

Que sepas que la empresa que desarrolló ese videojuego y Terminator Salvation hace dos días acaba de declararse en Bancarrota. Han hecho poca publicidad y han sacado sus videojuegos, que no son malos, en momentos bastante malos. Demasiada competencia. Si hubiesen esperado un poco, digamos, sacar los videojuegos en este mes, que prácticamente no hay buenas salidas, hubiesen triunfado en las ventas, sin embargo decidieron sacarlo junto con las demás empresas, y pasa lo que pasa. Es una pena.

Yo estoy jugando los tres videojuegos que comenté en el otro tópico. Y dentro de menos de 20 días Rock Band: The Beatles, aunque lo jugaré unos 10 días más o menos, luego me voy hasta unos cuantos meses, si es que me voy, que está "en veremos" lo de la misión. Una pena por mi aprte.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 17-08-2009 08:31

[quote="Daniel"]Yo me los paso en modo normal o hard, depende de cuanto quiero que me pateen :ultrahappy:

Trato de sacar todo lo que pueda en la primera pasada y nunca los dejo botados. Pero si a porcentaje te refieres ahí si estoy mal, porque los juegos de PS3 con ese bendito sistema de trofeos, exigen al jugador pasárse un juego 3 o 4 veces para obtener el 100% y NO TENGO PACIENCIA para eso... lo admito.

Luego, cuando ya termino un juego, generalmente he comprado otro y viene llegando. Entonces tampoco me queda mucho tiempo para rejugar los títulos que he pasado. :embarassed:

Ja, bueno en eso te doy toda la razón. Los juegos que te piden que los acabes una y otra y otra vez pues digamos estan exlcuidos, bueno me refiero a que como bien dijiste en 1 o 2 pasadas... (donde al final ya te ayudas con alguna guía o algo para sacar lo más que se pueda)

Yo que no tengo PS3 te entiendo con el Mega 9, donde me pide accabar el juego 3 veces al día durante 3 días seguidos o acabar el juego sin fallar ningún disparo o acabarlo sin ningún golpe. Por muy fan de Megaman que sea lo que me pide es quedarme un mes entero sin hacer nada más que eso. :nonono:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 17-08-2009 10:52

[quote="Culex"][quote="Daniel"]Yo me los paso en modo normal o hard, depende de cuanto quiero que me pateen :ultrahappy:

Ja, bueno en eso te doy toda la razón. Los juegos que te piden que los acabes una y otra y otra vez pues digamos estan exlcuidos, bueno me refiero a que como bien dijiste en 1 o 2 pasadas... (donde al final ya te ayudas con alguna guía o algo para sacar lo más que se pueda)

Yo que no tengo PS3 te entiendo con el Mega 9, donde me pide accabar el juego 3 veces al día durante 3 días seguidos o acabar el juego sin fallar ningún disparo o acabarlo sin ningún golpe. Por muy fan de Megaman que sea lo que me pide es quedarme un mes entero sin hacer nada más que eso. :nonono:

Es lo que ocurre con Wii. Xbox 360 con sus Logros y su interactividad Online tan abierta ha hecho escuela, una revolución, y Playstation 3 me alegro que lo haya imitado. En el Mega-Man 9 de ambas consolas de sobremesa si consigues todos los Logros/Trofeos verás que puedes compararlos con tus amigos o con quien sea que estés jugando, y verás que hay gente que los tiene todos, su esfuerzo se ve recompensado en aumentar su número de Logros/Trofeos y en "tener más" que otros quienes no se preocupan por sacarlos todos. Y, lo que siempre se habla, hay algunos Logros/Trofeos que son un chiste, que requieren que estés verdaderamente tres meses jugando sólo a ese videojuego a todas horas, son una locura, pero hay otros que son dificiles, sin llegar a ese punto, y que tenerlos está muy bien para chafardear ante los demás usuarios. En Playstation incluso te dan premios en Home como nuevas vestimentas o accesorios según qué trofeos tengas, cosa que está muy bien.

Y eso si, hay Logros/Trofeos MUCHO más jodidos que esos, que los he leido y he dicho "hostia, pues si que han puesto jodido Mega-Man", pero hay otros más dificiles, que te lo digan los demás.

EDITO: Y con respecto a la paciencia de pasarte los videojuegos 3 veces, hay de todo, yo personalmente si me ha gustado un videojuego lo hago, o trato de conseguir el 100% de Trofeos --sobretodo Trofeos porque en Xbox 360 juego poco con el mando, siempre tengo conectada la guitarra,el mando como va a baterías lo he dejado un poco de lado y trato de pillarme todo lo demás para PLaystation 3--. Pero si el videojuego no me ha gustado y hay un trofeo que sea pasártelo 3 veces, sencillamente no lo hago, o lo hago "a muy largo plazo" cuando esté aburrido de todo me pongo a pasarlo lentamente hasta conseguir las tres veces, sin llegar al extremo de que me sienta "obligado" a hacerlo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 18-08-2009 05:00

Con lo de las 3 veces o más (o muchas más en realidad para ese tipo de juegos) ... pues sip... o sea si el juego vale la pena es probable que te animes más de las 2 veces. Pero lo malo es que hay juegos demasiado largos, como para que te des esos lujos. (Aunque bueno, como lo dije yo antes a mi modo particular de ver las cosas, si me los chuto unas 4-5 veces si valen la pena y el esfuerzo)

Nota: Con respecto a lo de Wii, no te entendi... El mega 9 de esa consola también te da la chance de compararte y ver los récords de otros usuarios. En mi caso saque bastantes pero esos 4 retos que menciono para nada. Por supuesto que estuve tentado, más de 5 veces, pero termine por decidirme en jugar varias sagas en vez de volverme un experto en un sólo juego. [size=50](Es que es Megaman... aún estoy tentado xD)[/size]
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Flagstaad » 18-08-2009 07:24

Como estaba de vacaciones fuera de la ciudad, deje los de Wii en stand by y empece a jugar Megaman ZX Advent y FFIV para DS.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 20-08-2009 14:58

[quote="Culex"]Con lo de las 3 veces o más (o muchas más en realidad para ese tipo de juegos) ... pues sip... o sea si el juego vale la pena es probable que te animes más de las 2 veces. Pero lo malo es que hay juegos demasiado largos, como para que te des esos lujos. (Aunque bueno, como lo dije yo antes a mi modo particular de ver las cosas, si me los chuto unas 4-5 veces si valen la pena y el esfuerzo)

Nota: Con respecto a lo de Wii, no te entendi... El mega 9 de esa consola también te da la chance de compararte y ver los récords de otros usuarios. En mi caso saque bastantes pero esos 4 retos que menciono para nada. Por supuesto que estuve tentado, más de 5 veces, pero termine por decidirme en jugar varias sagas en vez de volverme un experto en un sólo juego. [size=50](Es que es Megaman... aún estoy tentado xD)[/size]

Si, te da esa posibilidad, pero dentro del videojuego, no es un sistema libre y social como con Xbox 360 o como Playstation 3 que se pueden comprara los trofeos de ese y todos los videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General