Ya probe una horita
The Conduit y hasta momento el juego me ha decepsionado. En primera los gráficos no son nada impresionante, los modelos son algo más detallados que en otros juegos pero el "mapping" se queda atras, los escenarios son líneales... bueno... esto ya es algo tipico de los FPS de hoy en día, asi que la exploración del mundo es poca.
Los combates no me hacen sentir la emoción de un FPS, los enemigos (la mayoría de los casos, en especial los humanos) se la pasan escondidos, todo parece que fuese camara lenta, si uno trata de ir a perseguirlos probablemente termine uno muerto con la grandiosa velocidad que se manda el personaje. Jugar "Hide and Seek" parece la mejor opción hasta el momento.
El implemento de exploración EVA lo unico que hace es hacer la experiencia de juego aún más lento teniendo que uno cuidarse de minas invisibles, encontrando switches (invisibles) y buscando "secretos" que no son para nada llamativos o utiles (por lo menos hasta el momento), si el juego dura más de 5 horas es simplemente por el uso que hay que hacer de este artefacto.
Las armas que he conocido hasta el momento no son impresionantes, pero se siente bastante la diferencia entre una y otra (y eso es bueno).
Hay bastantes opciones para configurar los mando del juego, asi que por lo menos en este ambito se le da bastante gusto al usuario.
Y sobre el multiplayer... adivinen que? soy de los desafortunados que les pasa esto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7QTl-tbPbOM[/youtube]
Por tanto no lo he podido jugar y estoy buscando como solucionar el problema.
Por el momento este juego va por un 6, a ver si mejora un poco más cuando avance más en la historia. Si no... estoy seguro de que pondre a la venta este juego rapidamente.