¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Pherseo » 21-06-2009 22:58

[quote="Culex"]Jaja. Pherseo creo que tu análisis del juego es grandioso. Bastante objetivo... Sin duda que la historia es ingeniosa (por si sola me llamo la atención) y mucho más con las parodias a los juegos clásicos.

Pero quede con algunas dudas: Que tan largo es el juego? Dificultad? En overall incluyendo todo lo malo que comentas cuanto le pones de calif?

Pues la duracion es normal, como todos los juegos de hoy en dia, que no duran mas de 10 horas. La dificultad esta un poco desconpesada, algunas partes son muy faciles y otras son horribles de lo imposible que parecen.
El juego no se merece mas de un 7, pero con el corazon le doy un 10 xDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 23-06-2009 03:34

Bueno, ya me termine Deadly Creatures, es un buen juego, pero algo corto y sin mucho valor de repetición.

Ahora estoy jugando...

[img]http://cdn1.gamepro.com/box/box_134101-hd.jpg?rand=F4191BC3-0B61-CBFD-2AFADA40B99ADDC9[/img]

Logre que un amigo me lo prestara con todo y Balance Board, y la verdad esta bastante interesante, para empezar me dijo con certeza que estoy pasado de peso, asi que voy a tratar de usarlo juicioso y les cuento como me va. Si veo que tiene futuro, pensare en comprar la nueva versión que piensa lanzar Nintendo a final de año, ya mi novia me dijo que ella me daba la mitad, asi que es un avance.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor pawel » 24-06-2009 02:05

Me acabo de terminar Super Robot Taisen OG Saga: the endless frontier para ds, excelente juego aunque en ocaciones como el juego esta largo llega a ser tedioso, es de esos juegos que quieres que ya termine pero en el momento que menos desea que termine, termina :knockout: bueno asi me paso.

Ando jugando Valkyrie Profile para DS que a mi gusto es exageradamente dificil, se compensa con lo corto que es (por lo que lei), hubiese estado mejor que fuese más largo y que la dificultad fuese asi hasta en los ultimos niveles, y eso que los juegos dificiles me gustan, me encanto la dificultad del contra 4, e igual Super Robot Taisen tambien es dificil (aunque al final ya no tanto) pero lo de Valkyrie Profile si esta exageradamente dificil, igual me entretiene por lo mismo sin embargo si frustra estar estancado horas en una sola batalla.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Kodiack » 25-06-2009 02:16

Sigo con inFAMOUS, ya me lo pase en modo Heroe y vaya que me he divertido con el juego de principio a fin, tiene un final muy interesante la verdad la historia no estuvo nada nada mal, ahora lo estoy jugando como Infame y tratare de conseguir todos los 350 fragmentos, 32 transmisiones y las 21 acrobacias posibles.

Una excelente compra :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Daniel » 25-06-2009 16:23

[quote="Kodiack"]Sigo con inFAMOUS, ya me lo pase en modo Heroe y vaya que me he divertido con el juego de principio a fin, tiene un final muy interesante la verdad la historia no estuvo nada nada mal, ahora lo estoy jugando como Infame y tratare de conseguir todos los 350 fragmentos, 32 transmisiones y las 21 acrobacias posibles.

Una excelente compra :mrgreen:


WOW, Genial !!

Hoy me llegó, voy a ir a recogerlo en algunos minutos a la estación de courier.

No puedo esperar a comenzarlo !!!

(Después intercambiamos tips)
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 27-06-2009 22:06

Bueno despues de terminar Tenchu y Deadly Creatures, destape (POR FIN) de blob y empece a jugar House of the Dead Overkill con mi novia.

El primero, de Blob, es muy bueno, pero tienen cien mil coleccionables, los mundos parecen cortos, pero como les aumentan el tiempo a medida que se cumplen las misiones se alargan considerablemente. A medida que avance les cuento como me va.

El segundo se nota de lejos que es muy corto, bueno pero corto. Llevo 2.5 horas de juego y ya me pase 5 de los 7 mundos (repitiendo 2 para destapar algunos secretos), en unos 40 minutos más me lo termino, y activo el Director's Cut, que alarga y complica el juego. Es como les digo muy bueno, pero definitivamente no vale los 50 dolares que pedian inicialmente (tal vez si los 30 que yo pague). Si a alguien no le gustan las groserias, alejese de este juego, porque dicen muchisisissisisisisissisisisimas, es muy gracioso y grotesco, pero a veces como que se pasan con lo de las groserias.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 30-06-2009 23:38

Metiendome a revisar el foro de nuez, me acordé... Ya terminé las recomendaciones que me hizo DANIEL me terminé los 2 Gods of War del PS2.

Algunas impresiones:
Juegos excelentes en cuanto a movilidad y gráficos.
Kratos es un hijo de su $$nche madre.
Las historias están padres pero no me quedo con los giros tan drásticos de la historia.
No me gusto que Kratos sea como los gatos. [spoil]Tiene sus nueve vidas y siempre revive el guey pase lo que pase.[/spoil]
Kratos es un hijo de su $$ta madre.
Los challenges están muy padres. En especial del 1o, una buena noche invertida en pasarlos todos.
Y... que Kratos es un hijo de su re$$ta madre.

En overall les doy un 8 que para mi escala significa que son excelentes juegos, (sólo que no llegan a los niveles de casi perfección como el Megaman 2 o el Zelda Link to the Past)

Gracias por la recomendación Daniel, muy acertada. Ahora cambiaré de consola por unos momentos.. jugaré posiblemente el Zelda Wind Waker (GC) que nunca he jugado, el Sonic &Knuckles (en la recop del GC) y el Animal Crossing de Wii. A ver que tal.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 01-07-2009 13:34

A mi God of War me parece una saga sobrevalorada. La tercera entrega veré si me llama, pues por lo visto en Gameplay's puede que tenga ciertas cosas guapísimas. Pero el primero y el segundo, sobrevalorados, videojuegos geniales, pero cortos y no tan rejugables como lo pintaban.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening tiene mucha más rejugabilidad, pero MUCHA MÁS. Aparte, gráficamente siempre me ha parecido que le supera también, tiene mucha más elaboración a mi parecer.

Por cierto ahora mismo estoy jugando Devil May Cry 4 que me lo han prestado. Está guapo, pero ciertas cosillas me decepcionan, aún así, tiene mejores gráficos de los que creía, la verdad es que tiene unas Cut-Scenes alucinantes y muy bien realizadas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 01-07-2009 21:20

[quote="EvaCross"]A mi God of War me parece una saga sobrevalorada. La tercera entrega veré si me llama, pues por lo visto en Gameplay's puede que tenga ciertas cosas guapísimas. Pero el primero y el segundo, sobrevalorados, videojuegos geniales, pero cortos y no tan rejugables como lo pintaban.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening tiene mucha más rejugabilidad, pero MUCHA MÁS. Aparte, gráficamente siempre me ha parecido que le supera también, tiene mucha más elaboración a mi parecer.

Por cierto ahora mismo estoy jugando Devil May Cry 4 que me lo han prestado. Está guapo, pero ciertas cosillas me decepcionan, aún así, tiene mejores gráficos de los que creía, la verdad es que tiene unas Cut-Scenes alucinantes y muy bien realizadas.


Pues Si y medianamente no...

Es muy sobrevalorada y aunque es muy buena no llega a niveles de perfección, por eso le puse 8 como Overall según mi parecer. Aún así me parece un buen juego. Creo que la sobrevaloran por el nivel excesivo de violencia, que puede ser inecesaria en algunos puntos.

Acerca de los Devil, pues me quede en el 1o, es que sacar todo de todo puede ser largo y frustrante que me ha dado flojera retomar la saga, pero que sin duda alguna lo haré. De hecho la saga de Devil con solo ver el gameplay unos minutos me compré el juego en original (de PS2 no tengo muchos originales)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor pawel » 01-07-2009 23:38

[quote="Flagstaad"]Bueno despues de terminar Tenchu y Deadly Creatures, destape (POR FIN) de blob y empece a jugar House of the Dead Overkill con mi novia.

El primero, de Blob, es muy bueno, pero tienen cien mil coleccionables, los mundos parecen cortos, pero como les aumentan el tiempo a medida que se cumplen las misiones se alargan considerablemente. A medida que avance les cuento como me va.

El segundo se nota de lejos que es muy corto, bueno pero corto. Llevo 2.5 horas de juego y ya me pase 5 de los 7 mundos (repitiendo 2 para destapar algunos secretos), en unos 40 minutos más me lo termino, y activo el Director's Cut, que alarga y complica el juego. Es como les digo muy bueno, pero definitivamente no vale los 50 dolares que pedian inicialmente (tal vez si los 30 que yo pague). Si a alguien no le gustan las groserias, alejese de este juego, porque dicen muchisisissisisisisissisisisimas, es muy gracioso y grotesco, pero a veces como que se pasan con lo de las groserias.


Yo tengo el de Blob de hace ya tiempo y no me lo he terminado por flojera, los niveles se hacen cada vez mucho mas largos (de mas de una hora) sin embargo al juego le falta variedad aunque luego los desafios son divertidos la dificultad de los mismos desafios siguen muy simples, el juego es divertido la simplicidad del juego es genial y el ambiente junto con la musica interactuan en todo el juego, sin embargo los niveles luego son bastantes largos para mi gusto y hacer los retos como pintar arboles y buscar carteles se me hacen bastante frustrantes y tambien le falta variedad, es bueno pero por lo mismo no lo he terminado :knockout: .
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 04-07-2009 12:16

[quote="Culex"][quote="EvaCross"]A mi God of War me parece una saga sobrevalorada. La tercera entrega veré si me llama, pues por lo visto en Gameplay's puede que tenga ciertas cosas guapísimas. Pero el primero y el segundo, sobrevalorados, videojuegos geniales, pero cortos y no tan rejugables como lo pintaban.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening tiene mucha más rejugabilidad, pero MUCHA MÁS. Aparte, gráficamente siempre me ha parecido que le supera también, tiene mucha más elaboración a mi parecer.

Por cierto ahora mismo estoy jugando Devil May Cry 4 que me lo han prestado. Está guapo, pero ciertas cosillas me decepcionan, aún así, tiene mejores gráficos de los que creía, la verdad es que tiene unas Cut-Scenes alucinantes y muy bien realizadas.


Pues Si y medianamente no...

Es muy sobrevalorada y aunque es muy buena no llega a niveles de perfección, por eso le puse 8 como Overall según mi parecer. Aún así me parece un buen juego. Creo que la sobrevaloran por el nivel excesivo de violencia, que puede ser inecesaria en algunos puntos.

Acerca de los Devil, pues me quede en el 1o, es que sacar todo de todo puede ser largo y frustrante que me ha dado flojera retomar la saga, pero que sin duda alguna lo haré. De hecho la saga de Devil con solo ver el gameplay unos minutos me compré el juego en original (de PS2 no tengo muchos originales)


Lo he dicho muchas vecs y lo seguiré diciendo hasta que no aparezca otro videojuego grande. Pero Devil May Cry 3: Dante's Awakening y Devil May Cry 3: Special Edition me parecen de los videojuegos más rejugables de la historia.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Geo » 05-07-2009 06:34

He terminado el Terminator Salvation con todos sus logros y he decir que lo disfrutè, tiene defectos, pero simplemente puedo decir que los he visto peores.

Aun continuo, como el primer dìa, jugando al multiplayer de gears of war 2, y espero con medianas ansias su expansion el proximo 28.

Y me he llevado gratas sorpresas con Wolverine y The Force Unleashed, mas con Wolverine que con TFU; no esta de mas darle una vista sin prejuicios al juego de wolverine.

Ademas de que en momentos sigo avanzando en Dead Space y Left 4 Dead para conseguir el logro que me falta.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Otacon » 05-07-2009 07:04

[img]http://www.cuttingedgeguy.com/store/catalog/images/call_of_juarez_ps3_cover.jpg[/img]

Lo estoy jugando en PC y que puedo decir, es INCREIBLE. Gráficos impactantes, y el argumento es genial, muy cinemático. ¿Dije ya que amo los westerns? :toothless:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Mario_Dan » 05-07-2009 16:57

Este fin de semana me entro sentimiento de nostalgia... instale jueguitos viejos como el Duke Nukem 3D y hasta hice unos videitos de las cosas que habia hecho en esa epoca... :cry:

http://mariodan.wordpress.com/2009/07/0 ... -nukem-3d/

Como cosa rara... no he sentido la necesidad de tocar ni mi Wii ni me DSi. :O ¿Será exceso de trabajo? :ultrahappy: .... :litshy:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Pherseo » 07-07-2009 23:31

[quote="Otacon"]call_of_juarez_ps3_cover.jpg[/img]

A mi el primero no me gusto nada, no me parecia bien optimizado para la 360 y para mi gusto cuando llego ya se le notaban los años. Pero no llege a jugar demasiado la verdad, no puedo opinar del todo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados