por EvaCross » 19-11-2009 17:46
Tienes suerte. Probablemente esa BETA sea igual a la demo Battlefield Bad Company en su día, Online y bastante buena. SUpongo que será eso, igual o mejor. Espero que sea así, en ese caso, juega unas cuantas partidas al Online y verás qué grande es. No creo que lo hayan cambiado "a peor".
Daniel ¿Tienes Platino en Uncharted 2?. Joder...a mi me quedan unos cuantos trofeos todavía, sobretodo por los tesoros, que tengo 69, o algo así. El resto, me quedan "matar a 50 tíos con Francotirador Dragón, 70 con SAS-12" y pocos más así. Tengo 60% aproximádamente de los trofeos. Pero le di caña al Batman Arkham Asylum y conseguí el Platino.
Ratchet and Clank Future: Atrapados en el tiempo tiene cosas buenas, tiene detalles guapos y a nivel gráfico "algunos detalles buenos", pero desde luego han metido la pata en muchas cosas. Para empezar, es demasiado parecido al primero de Playstation 3, con sus carencias y todo, pero han mejorado ciertas cosas. Gráficamente, es cierto que el primero a 1080p gana bastante, tiene una nitidés increible, pero también es cierto que tiene muchos detalles "de Playstation 2" que a estas alturas son imperdonables, algunas animaciones que se repiten hasta el infinito cual videojuego mal elaborado, e incluso si hablabas con algunos personajes movían los labios y sólo leías el texto cual Zelda. Realmente pudieron cuidarlo mucho más. Tenía cosas muy buenas, pero metieron la pata a la hora de programar. Esta segunda entrega es mejor, es divertida y genial en muchos aspectos, en otros no demasiado. Sigue siendo igual al anterior, y gráficamente hay algún punto que dices: "cojones, pero si esto parece PSP--, aunque, afortunádamente son sólo algunos momentos que juegas con Clank, del resto, bastante bien.
Eso si, debería sufrir un cambio radical. Tiene buenas ideas pero creo que la dirección y proyección de todo el videojuego ha fallado. Esta segunda entrega lo compensa con mucha mayor duración, mayor libertad de explorar y más rejugabilidad, cosa buena. La anterior entrega tenía ese buen detalle de que algunos escenarios eran bastante grandes y podías subirte en dinosaurios y demás mientras volabas, pero luego se quedaba en "sólo eso".
Es divertido, pero desde luego le ha faltado un buen Multiplayer como la tercera entrega de PLaystation 2, y realmente uno lo disfruta por la acción y el humor de la historia, pero la mecánica en plan "necesito x número de x cosa para continuar, vé a buscarlos; hay que pasar por estos pasillos utilizando x cosa; avanza de sala en sala para activar los x" son de plataformas antiguos y sinceramente cansan. Huele mucho a "videojuego antiguo que no tiene nada que ofrecer". Es lo mismo que hemos estado haciendo durante 5 entregas, por ese detalle, a mi personalmente me hostina.
Jak and Daxter, haría falta otro Next-Gen verdadero, y Ratchet and Clank leí rumores de que este era el último de la saga. Deberían Y PODRÍAN hacer uno en condiciones y con un Multiplayer bien elaborado, que de para muchos meses o años de rejugabilidad. Pero dudo que lo hagan.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]