Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor sheko7 » 08-02-2007 03:39

[quote="Storm 3000"][quote="Vincent"](pasos, golpes... sin eso no hay emoción, el problema está en que mi ordenador es demasiado bueno para un juego tan relativamente antiguo, aunque mitico)

¿Eso es sarcasmo o me equivoco? :roll: Porque hasta lo que sé, incluso el ordenador más moderno es capaz de ejecutar perfectamente el Silent Hill 2. Su versión PC no es tan vieja como para no ser compatible.

Salu2!
a mi q no me funciona el sh3 y 4 en mi PC, si me funcionaba el sh 2 :D
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor satanimperial » 08-02-2007 14:01

Para mi SH significa mucho, soy un autentico freak de la saga y me jode ser el unico que ve que comparar SH2 con SH3 es como comparar "El parino" con "Buffy cazavampiros".
¿Eso os parece una tonteria? contestenme que si si no me quieren ver mas en este foro.
satanimperial
Noob
Noob

Notapor gorck » 08-02-2007 14:07

si :evil:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Vincent » 08-02-2007 14:26

[quote="Storm 3000"][quote="Vincent"](pasos, golpes... sin eso no hay emoción, el problema está en que mi ordenador es demasiado bueno para un juego tan relativamente antiguo, aunque mitico)

¿Eso es sarcasmo o me equivoco? :roll: Porque hasta lo que sé, incluso el ordenador más moderno es capaz de ejecutar perfectamente el Silent Hill 2. Su versión PC no es tan vieja como para no ser compatible.

Salu2!

En parte sí y en parte no :D

No se cual debe ser el problema, ya que la targeta de audio me va de perlas, el sonido 5.1 es perfecto en SH3 y SH4, pero en el 2, tanto en mono como estereo como 5.1, se puede oir bien los videos, la radio y algunas ambientaciones... pero los pasos, golpes, sonidos de mostruos NO :evil:

Pensando que era un problema del juego, me ejem, bajé otro SH2 de otra fuente (Ambos eran SH2:DC que se supone mas completo por lo de Maria).. y he vuelto a instalar dos e incluso tres veces cada uno de esos dos SH2.

Y tengo el mismo problema... todo bien menos los bucles... por si sabeis qué puede ser:

-Win XP
-3.01GHz
-1Gb de RAM
-Targeta gráfica ATI Raedon X700
-Dispositivo de Sonido Realtek High Definition

En los FAQs del juego, sale como único problema de sonido LA REPETICIÓN constante de los bucles, incluso tres segundos despues de parar, pero ese no es mi problema.

Como ves, no voy para informático, pero mi ordenador está más que facultado para ese juego :cry:
Vincent
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 08-02-2007 16:15

¿Y no has probado con quitarle la aceleración de Hardware de sonido? O entra al panel de la tarjeta de sonido y quitale el sistema de sonido 5.1. Fijate curiosamente que a mí me pasa algo similar con la película original de Silent Hill. La alquilé original, pero me hice una copia exacta. Tanto en la original como en mi copia, hay unos cuantos desniveles de sonido, por ejemplo, se oye un sonido principal y se apagan casi completamente los sonidos de fondo, cuando en realidad tendrían que mantener el mismo equilibrio de sonido. Estoy seguro que el juego te puede andar, tenés que probar las configuraciones de sonido externas e internas. Y fijate que la opción de sonido 3D no esté activada, porque a mí también me quitaba los sonidos de fondo. No te hagas problema que esos no son problemas de compatibilidad, en realidad hay algo que tenés que desactivar para que encaje con el sistema de sonido del juego.

Respecto a los bucles que publiqué hace tiempo, eso ocurre por los tirones que hace el juego de vez en cuando. Para que no ocurra esto sería conveniente sobrepasar los requerimientos recomendados (que a estas alturas no son tantos) y tener una tarjeta gráfica moderna de Gama Media. El problema es que en este juego en especial si el video no anda a la par con el audio, ocurren bucles de sonido que sólo se mejoran quitando el juego y volviendolo a poner.

Satanimperial, el hecho de diferir en opiniones no es razón para pedirte que te vayas del foro, lo que sí no voy a tolerar, y creo que ninguno de los demás usuarios, es que nos humilles como has hecho en tu mensaje anterior (que por cierto fue algo que ni siquiera vino al caso) Yo también soy un gran fan de este juego y sin embargo no ando imponiendo mis opiniones a nadie. Si a vos te parece que el carácter de Heather es incorrecto, allá vos. Yo difiero completamente de tu opinión y lo seguiré haciendo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Vincent » 08-02-2007 18:03

:D Tenías Razón!

Solo ha sido bajar el rendimiento de aceleración de Hardware al minimo y cambiar el sonido 5.1 por el sonido estéreo.

Gracias por tu ayuda, se oye perfectamente todo!

He leido muchos posts tuyos antes de registrarme en el que expones y traduces ciertas explicaciones sobre la filosofía y el simbolismo en SH, dejame decirte que haces un buen trabajo en este subforo.

Para despues de examenes me voy a meter una viciada bíblica. :mrgreen:
Vincent
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 08-02-2007 20:56

Vincent, si sólo cambiando a sonido Estéreo dentro del juego se te oye bien, entonces subile la aceleración máxima al Hardware de sonido en las opciones de tu tarjeta de sonido, sino vas a sufrir una error de desincronización de sonidos cuando le juegues. Si ya podes oir bien los sonidos entonces no hay problema en subir al máximo el hardware de sonido como estaba. Al parecer tu único problema es que lo tenías en 5.1. Lo único importante es que dejés el sonido Estéreo del juego.

PD: Aclaro que lo del sonido de la película me refería a cuando la veo en la computadora. En el DVD de mesa se oye perfecto.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor satanimperial » 08-02-2007 21:07

Joder ya es la segunda vez que pido disculpas.
Lo que os dije se lo hubiera dicho igual a norteamericanos, ingleses, suecos, africanos, japneses... ni de palo he querido reprochar los conflictos ni circunstancias de vuestro pais.
Vale que os inportuna lo que digo, pero no me dejeis como si yo fuera un cerdo falton y bocazas, eso si es humillante caguenlahostia.
Que cuenta me doy de que hablar en un foro no es como hablar a la cara no puedes poner lo primero que se te ocurre y al cabo de una semana vuelves y ves una avalancha de comentarios que te abruma.
satanimperial
Noob
Noob

Notapor Storm 3000 » 08-02-2007 21:11

Bueno, tema olvidado, Satanimperial. Opina lo que a vos te parezca bien, acá nadie te obliga a pensar de un determinado modo. Si no te gusta el SH 3, mandale una carta a Konami como hicieron unos fans con una carta criticando la película y listo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor gorck » 08-02-2007 21:42

y porfavor guardate tus comentarios clasitas y xenofobicos :annoyed:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Kakashi » 09-02-2007 14:13

A mi el silent hill me aprece bueno esta wapo yo creoq ue etsa bien =) ya que sigue con la hsitoria del 1 ^^
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor viciota » 12-02-2007 14:59

[quote]
Que cuenta me doy de que hablar en un foro no es como hablar a la cara no puedes poner lo primero que se te ocurre...

Claro que no es como hablar a la cara, ni puedes decir lo primero que se te ocurra. Este foro tiene unas reglas, y sobre todo tiene unas personas a las que has de respetar.

Yo, a diferencia de la mayoría, siempre he considerado a SH3 uno de los mejores, pero claro, SH2 y SH1 son mucho SH2 y SH1 xD pero lo considero una joya igualmente. Cada SH tiene algo que supera a los demás. Como por ejemplo, y siempre desde mi punto de vista, SH1 tiene los sustos, SH2 tiene la clase, SH3 tiene la tensión, y SH4 la historia. Bueno eso sería otro debate, porque la historia de SH2 me parece más interesante, pero la de SH4 es mejor como historia. nuse. Es complicado, pero vamos, que nunca diré que un SH es como "buffy cazavampiros".
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 12-02-2007 15:31

[quote="viciota"]pero claro, SH2 y SH1 son mucho SH2 y SH1 xD

Será porque son SH2 y SH1 :roll:

Qué profundidad mis mensajes. XD

Silent Hill 4 es el que mejor estructurado está y de paso tiene una de las mejores historias. Muy rica en contenido y proteínas. :knockout:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 12-02-2007 16:38

jajaja sí, de hecho lo mejor que tiene es que cuando lo terminas por primera vez, parece que la historia es malísima xD hay que profundizar un poco para ir entendiendo e ir encajando todas las piezas y es ahí cuando te das cuenta de lo grande que es este juego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor LoveProof » 12-02-2007 17:00

Ala, pues yo lo terminé una sola vez, y no me gustó realmente, es más, me demoré más de un año en terminarlo... xD

Creo que le daré otra oportunidad, de seguro y encuentro el final UFO :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games