Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 17-02-2007 06:52

[quote="ANTICRIST0"][quote="viciota"]Simplemente tenemos una visión más madura de las cosas y seguramente seremos más observadores y tendremos mucha más espectación por los misterios de la vida y de lo qu e nos rodea, que vosotros. Valoramos las cosas desde el interior y no desde el exterior, llegamos hasta el fondo, hasta la más putrefacta entraña y nos deslizamos por toda la música que las imágenes nos envían para terminar en un sueño orgásmico, el cuál destripamos para llegar a la verdad infinita del significado de las cosas.

Por satán, si que te has enamorado del juego, que paciencia la tuya. Al contrario, yo creo que saben poco de los misterios de la vida que hay gente que se encandila con este juego de sueño. Pero bueno, el juego no cumple mis expectativas, pocos mounstruos, poca sangre, fantasmas poco frecuentes a mi gusto, los escenarios no me provocan miedo, ni la música, un ambiente obscuro no me asusta, al contrario me gusta, pero en silent hill no porque eso de andar buscando porque no se ve me aburre en vez de que me de miedo, y pues susto psicológico tampoco me crea. Bueno seguirè buscando un juego de survival horror que no te haga perder el tiempo tanto (por ejemplo como en SH4 que tienes que ir apartamento por apartamento, por todos, zzz, que paciencia).
No sé storm cuantos años tengas tu entonces, tal vez tengas 11 y por ello te has asustado. Bueno y no los culpo, creo que el otro día leí que alguien lo jugó a los 8 ños y le dio miedo, aunque yo creo que ni a los 8 me hubiera asustado, a los 8 ni la película del exorcista me asustaba.

No sé por qué me estás inventando edades si yo no lo estoy haciendo con vos. Ya sé que tenés 15 años, y a esa edad muchos entienden Silent Hill, por lo tanto si sólo te interesa ver sangre en la pantalla, lo que te falta es madurez. Y tengo 21 años para tu información. Y como has leído antes, no, practicamente no he pasado nada de miedo con ningún Silent Hill, pero sé encontrarle muchas cosas mucho más importantes.

Que el juego te parezca aburrido lo respeto, ahora que hables estupideces, el problemita entonces es tuyo y sólo tuyo. Ya los tenés con el Spam, así que imaginate... :knockout:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hades_ » 17-02-2007 19:41

este tema se ha hido desarrollando por etapas, primero la discusion sobre silent hill, luego el resplandor, despues todos contra santanimperial y ahora otra guerra :roll:

pues yo opino que silent hill mas que miedo es suspenso, pero cada quien lo toma de diferente forma asi que si alguien le dio miedo pues bien por el
Hades_
Newbie
Newbie

Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 17-02-2007 19:45

¿Es que sabes lo que pasa? Hay gente que sólo tiene ganas de hinchar las pelotas. Porque si criticaran cosas lógicas, sería más un intercambio de opiniones. Pero vienen con sus tonterías y encima se la tiran de sabelotodo o de prepotentes.

Y un mocoso que no tiene ni la más mínima idea de lo que es Silent Hill, no me va a venir a decir si paso o no miedo con ese juego. Yo de lo posible trato de no criticar las cosas de los demás, así que sólo pido que no critiquen los gustos nuestros. Si le gusta Resident Evil, que vaya y cree temas sobre Resident Evil y nos deje de joder. Ya suficiente hay que andar tolerando su Spam. Fuera yo un moderador y ya lo habría expulsado hace rato.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 17-02-2007 20:09

[quote="Storm"]
¿Es que sabes lo que pasa? Hay gente que sólo tiene ganas de hinchar las pelotas. Porque si criticaran cosas lógicas, sería más un intercambio de opiniones

jajaja, por eso odio tanto estos temas.

[quote="Storm"]
Y un mocoso que no tiene ni la más mínima idea de lo que es Silent Hill, no me va a venir a decir si paso o no miedo con ese juego. Yo de lo posible trato de no criticar las cosas de los demás, así que sólo pido que no critiquen los gustos nuestros. Si le gusta Resident Evil, que vaya y cree temas sobre Resident Evil y nos deje de joder. Ya suficiente hay que andar tolerando su Spam. Fuera yo un moderador y ya lo habría expulsado hace rato.

100% de acuerod, pero... démosle una oportunidad, ¿no crees? todos aprendemos de nuestros errores.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor ANTICRIST0 » 18-02-2007 07:06

[quote="Storm 3000"]

No sé por qué me estás inventando edades si yo no lo estoy haciendo con vos. Ya sé que tenés 15 años, y a esa edad muchos entienden Silent Hill, por lo tanto ...

Que el juego te parezca aburrido lo respeto, ahora que hables estupideces, el problemita entonces es tuyo y sólo tuyo. Ya los tenés con el Spam, así que imaginate... :knockout:

Salu2!

Dices que no inventas edades, :icon_lol: y ¿qué respeto es ese?, que por solo decir que silent hill me aburre, me da sueño y no da miedo, que parece telenovela, algunos se encendieron y otros como tú atacan, creo que hay demasiado fanático.

Y bueno, spam?, dónde?. Lo de moderación como alguien dijo, más bien deberían reclamarles a otros que de inmediato se encendieron y atacaron, y que según son estupideces si digo algo como dice storm, y luego quien insulta..., bueno en otros foros he opinado lo mismo de silent hill y hasta más, foros llenos de moderadores, y que yo sepa nadie se ha encendido así, ni fanatizado, y siguen dando opiniones como si nada, pero bueno. Y lo más probable es que alguien diga. entonces vete a esos foros, bueno pues me gusta visitar varios foros. Y si los hice enojar ese ya no es mi problema, ustedes se enojaron porque quisieron, solo por decir que silent hill no da miedo y parece telenovela, que absurdo enojarse por eso, pero bueno. :ham_cheeks: :ham_surprise: :ham_ears:
y bueno storm, por lo menos tampoco te dio miedo este silent hill.
ANTICRIST0
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 18-02-2007 07:21

Desde que llegaste estás diciendo "OK", "estoy de acuerdo con vos", "opino igual", "claro" como único contenido en tus mensajes. Eso es Spam, porque no estamos en un chat y porque no estás aportando absolutamente nada, en cambio estás haciendo perder el tiempo a la gente leyendo cosas inútiles. Decir eso es lo mismo que decir nada. Te lo advirtió viciota (moderador) y lo has seguido haciendo.

Te gusta Resident Evil, sin embargo te metes a cortar de raíz los temas referidos a Silent Hill, en vez de entrar o crear temas referidos a Resident Evil u otra cosa. No, no me he enojado por tu opinión, pero veo una pérdida de tiempo leer que criticás absurdamente a Silent Hill en los temas específicamente creados para este juego.

Tenés 15 años porque lo dijiste en otro mensaje anterior tuyo, no porque yo lo inventara, a menos que, claro, hayas mentido. En todo caso las edades y demás me dan igual. Solamente te pido que para que todos estemos en paz, intenta respetar las reglas del foro y no cortes de raíz temas que no te interesan a vos, pero a los demás sí.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ANTICRIST0 » 18-02-2007 07:31

[quote="Storm 3000"]Desde que llegaste estás diciendo "OK", "estoy de acuerdo con vos", "opino igual", "claro" como único contenido en tus mensajes. Eso es Spam, porque no estamos en un chat y porque no estás aportando absolutamente nada, en cambio estás haciendo perder el tiempo a la gente leyendo cosas inútiles. Decir eso es lo mismo que decir nada. Te lo advirtió viciota (moderador) y lo has seguido haciendo.

Te gusta Resident Evil, sin embargo te metes a cortar de raíz los temas referidos a Silent Hill, en vez de entrar o crear temas referidos a Resident Evil u otra cosa. No, no me he enojado por tu opinión, pero veo una pérdida de tiempo leer que criticás absurdamente a Silent Hill en los temas específicamente creados para este juego.

Tenés 15 años porque lo dijiste en otro mensaje anterior tuyo, no porque yo lo inventara, a menos que, claro, hayas mentido. En todo caso las edades y demás me dan igual. Solamente te pido que para que todos estemos en paz, intenta respetar las reglas del foro y no cortes de raíz temas que no te interesan a vos, pero a los demás sí.

Salu2!

He ahí el problema, me estás confundiéndo con alguien, ¿dónde he dicho: OK, estoy de acuerdo con vos, opino igual, claro, sólo como tema?, viciota que yo recuerde se ha mostrado más prudente y no me ha dicho nada, defendió su juego pero de una manera razonable y más bien habló de su juego más poéticamente, pero defendió su juego sin insultar, y lo de que tengo 15 años, eso no lo he dicho. Me has confundido entonces chico, eh ahí el problema, porque ninguna de las cosas que comentas ahora las he dicho, si revisas mis mensajes, no verás eso que dices donde solo contesto:OK, estoy de acuerdo con vos..., etc., ni viciota ha entrado en pleito conmigo, ni he dicho que tengo 15 años, me has confundido, o no sé con quien me estás confundiendo. :roll:
ANTICRIST0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hades_ » 18-02-2007 08:06

ok van como 2 paginas q no se toca el tema central

anticristo gracias por tu comentario te invito a seguir particiando pero con comentarios referentes al tema igual para los demas sino mejor cierren el tema
Hades_
Newbie
Newbie

Cash on hand: 90.00

Notapor satanimperial » 24-02-2007 13:42

Invitaria a que ANTICRISTO dijera que es lo que le da miedo.
Ya se que es salirse del tema, pero que mejor lugar para hablar de tus terrores que un foro de survival
satanimperial
Noob
Noob

Notapor viciota » 24-02-2007 13:58

[quote="ANTICRISTO"]
ni viciota ha entrado en pleito conmigo

Mi vida vale demasiado como para perder el tiempo. Te veo demasiado intolerante y testarudo [no te lo tomes como insulto ;)], así que no me merece la pena.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kisia » 25-02-2007 01:52

Sólo quiero decir lo típico:
"Yo estuve aquí"

Pd: Vaya tela cómo está el patio, ¿no? Cómo os chincháis tan rápido... Si entráis al trapo en discusiones absurdas es porque se quiere. ¡Con lo fácil que es ignorar!.

Pd2: Ummm, ya que se me plantea la duda, ¿en este foro hay herramienta de "ignore"?

Pd3: Respecto al tema: Ni de coña, el peor es... ¡Ninguno!, todos tienen su "mojo" :ham_cheeks: .

Besets mutantes,
Kisia.
Kisia
Noob
Noob

Notapor viciota » 25-02-2007 03:32

[quote="Kisia"]
Pd: Vaya tela cómo está el patio, ¿no? Cómo os chincháis tan rápido... Si entráis al trapo en discusiones absurdas es porque se quiere. ¡Con lo fácil que es ignorar!.

jajaja sí, pero a veces es divertido xd y antes de cerrar el tema una preguntita:
¿en qué consiste la herramienta ignorar? podría proponérselo al admin.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 25-02-2007 04:08

Katxi es un perezoso, denle mil recomendaciones y en vez de hacer por lo menos una, quitará las que ya estaban desde siempre. XD (Es broma, Katxi, los F-14 te queremos)

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 25-02-2007 06:59

jajaja bueno... digamos que es un tipo muy ocupado. xd
viciota
Miembro del Consejo