por ANTICRIST0 » 18-02-2007 07:31
[quote="Storm 3000"]Desde que llegaste estás diciendo "OK", "estoy de acuerdo con vos", "opino igual", "claro" como único contenido en tus mensajes. Eso es Spam, porque no estamos en un chat y porque no estás aportando absolutamente nada, en cambio estás haciendo perder el tiempo a la gente leyendo cosas inútiles. Decir eso es lo mismo que decir nada. Te lo advirtió viciota (moderador) y lo has seguido haciendo.
Te gusta Resident Evil, sin embargo te metes a cortar de raíz los temas referidos a Silent Hill, en vez de entrar o crear temas referidos a Resident Evil u otra cosa. No, no me he enojado por tu opinión, pero veo una pérdida de tiempo leer que criticás absurdamente a Silent Hill en los temas específicamente creados para este juego.
Tenés 15 años porque lo dijiste en otro mensaje anterior tuyo, no porque yo lo inventara, a menos que, claro, hayas mentido. En todo caso las edades y demás me dan igual. Solamente te pido que para que todos estemos en paz, intenta respetar las reglas del foro y no cortes de raíz temas que no te interesan a vos, pero a los demás sí.
Salu2!
He ahí el problema, me estás confundiéndo con alguien, ¿dónde he dicho: OK, estoy de acuerdo con vos, opino igual, claro, sólo como tema?, viciota que yo recuerde se ha mostrado más prudente y no me ha dicho nada, defendió su juego pero de una manera razonable y más bien habló de su juego más poéticamente, pero defendió su juego sin insultar, y lo de que tengo 15 años, eso no lo he dicho. Me has confundido entonces chico, eh ahí el problema, porque ninguna de las cosas que comentas ahora las he dicho, si revisas mis mensajes, no verás eso que dices donde solo contesto:OK, estoy de acuerdo con vos..., etc., ni viciota ha entrado en pleito conmigo, ni he dicho que tengo 15 años, me has confundido, o no sé con quien me estás confundiendo.