Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 02-02-2007 18:07

No has entendido bien, satanimperial, Heather pensó haber regresado al mundo normal luego de matar al gusano gigante. Por lo tanto decide regresar rápido a su casa. No confia en Douglas porque no lo conoce y sin embargo él la busca. Cuando Heather tenía 12 años, un miembro de la secta la interceptó y Harry lo mató, por lo que se mudaron. En realidad, ella se llama Cheryl, pero Harry le cambió al seudónimo Heather para protegerla, le tiñó el pelo rubio y le dio un amuleto con Aglaophotis en su interior para que lo utilizara por si algo malo le pasaba a ella. El juego está perfectamente estudiado y analizado, no hay errores ni actitudes ñoñas de por medio.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 02-02-2007 18:23

[quote="Storm 3000"]No has entendido bien, satanimperial, Heather pensó haber regresado al mundo normal luego de matar al gusano gigante. Por lo tanto decide regresar rápido a su casa. No confia en Douglas porque no lo conoce y sin embargo él la busca. Cuando Heather tenía 12 años, un miembro de la secta la interceptó y Harry lo mató, por lo que se mudaron. En realidad, ella se llama Cheryl, pero Harry le cambió al seudónimo Heather para protegerla, le tiñó el pelo rubio y le dio un amuleto con Aglaophotis en su interior para que lo utilizara por si algo malo le pasaba a ella. El juego está perfectamente estudiado y analizado, no hay errores ni actitudes ñoñas de por medio.


exacto.
la razón por la que se safa de douglas no es por un exceso de capricho infantil, sino porque simplemente no confía en douglas.
cualquier persona, en su correcto uso de razón, ya sea adulto o adolescente, y después de la vivencia experimentada, desconfiaría de todo el mundo hasta hablar con algún conocido de completa confianza y se pensara bien la situación.

es una cuestión de sentido común, no de "ñoñería".

de hecho, haberse ído con douglas eso si hubiera sido "ñoño" o infantil, porque solo un imbécil se iría con un desconocido sin pensarselo dos veces...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 03-02-2007 06:00

Y más aún cuando el desconocido anda tan interesado en perseguirte por todas partes y para colmo sabes que trabaja para la persona que creó esa pesadilla.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor satanimperial » 03-02-2007 13:14

Yo me habria quedado a escuchar lo que Douglas me tendria que decir, y por poca confianza que me inspirase no me habria quedado solo despues de ver la pesadilla ni de palo , ademas si Douglas hubiera querido hacer algun daño a Heather ya se lo habria hecho, una tia que ya a luchado con seres del averno no deberia tener ningun problema con un maduro regordete(mas bien gordo) que en caso de peligro puede huir de el cuando quiera o darle esquinazo ya digo, ya de morir, morir sabiendo lo que pasa.
Crei que Douglas habia sido contratado por Harry, en eso igual no me he enterado bien.
Avatar de Usuario
satanimperial
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 17-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 03-02-2007 17:55

pes hijo, tú serías una grandiosa víctima de secuestro.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 03-02-2007 19:04

[quote="satanimperial"]Yo me habria quedado a escuchar lo que Douglas me tendria que decir, y por poca confianza que me inspirase no me habria quedado solo despues de ver la pesadilla ni de palo , ademas si Douglas hubiera querido hacer algun daño a Heather ya se lo habria hecho, una tia que ya a luchado con seres del averno no deberia tener ningun problema con un maduro regordete(mas bien gordo) que en caso de peligro puede huir de el cuando quiera o darle esquinazo ya digo, ya de morir, morir sabiendo lo que pasa.
Crei que Douglas habia sido contratado por Harry, en eso igual no me he enterado bien.


Satanimperial, creo que deberías informarte mucho más acerca del juego. Y por qué Heather actúa tan paranoica con la gente que no conoce.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Vincent » 04-02-2007 23:00

[quote="satanimperial"]
Crei que Douglas habia sido contratado por Harry, en eso igual no me he enterado bien.


Eso quiere decir que no has jugado la segunda mitad del SH3 :mrgreen:

Y bueno.. con la primera ya te valía para saberlo.
Avatar de Usuario
Vincent
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 29
Registrado: 09-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Disfrutando de los Placeres Terrenales.

Notapor satanimperial » 07-02-2007 20:59

Vamos a ver.
Soy español y no entiendo la jerga suramericana ¿de donde sois vosotros? ¿Caracas? ¿Venezuela? ¿Guatemala? ¿Nicaragua? ¿Argentina?
¿Hay muchos secuestros en Mejico? yo nunca he sido secuestrado.
¿que es eso de "una grandiosa víctima de secuestro", bonita?
No entiendo que tiene que ver con esto, princesa.
Igual vosotros veis paredes teñidas de sangre todos los dias, pero si yo lo viera algo asi me daria un ataque epileptico-cataleptico que no me recupero ni con un Valium 1000.
Hare de tripas corazon, tragare saliva y volvere a jugar el SH3 a ver si es que teneis razon y yo, obtuso de mi, por fin vea la luz.
Avatar de Usuario
satanimperial
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 17-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor gorck » 07-02-2007 21:29

[quote="satanimperial"]
Igual vosotros veis paredes teñidas de sangre todos los dias, pero si yo lo viera algo asi me daria un ataque epileptico-cataleptico que no me recupero ni con un Valium 1000.





wow.. nunca he posteado en este sub-foro... pero es q esto es un ataque directamente a los sudamericanos :annoyed:

como se te ocurre decir semejante cosa... q crees q vivimos ente pandillas q andan matando a diestra y siniestra?...


si no lo dijiste con esa intencion porfavor retractate :serious:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
gorck
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1618
Registrado: 31-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: por aquí, cerquita de mi no?
Arriba

Notapor Storm 3000 » 07-02-2007 23:31

Satanimperial, me parece que te estás pasando de la raya y creo que ya todos nos estamos cansando de tus tonterías.

Primero que Harry no se asustó al ver los Mumblers por primera vez, Henry no se asustó al ver su primer fantasma ni tampoco al ver las enfermeras, James no se asustó al ver a los monstruos Mannequis, ¿qué venís ahora a quejarte de que Heather no se asusta al ver las paredes con sangre? Nosotros somos los que tenemos que asustarnos al ver eso.

Y segundo yo no me voy a bancar que me estés faltando el respeto a mí y a otras personas. Yo soy argentino y nunca nadie me ha hecho daño ni yo he dañado a nadie. Cosas malas suceden en todos lados, no en determinadas partes.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Vincent » 08-02-2007 00:11

[quote="satanimperial"]Vamos a ver.
Soy español y no entiendo la jerga suramericana ¿de donde sois vosotros? ¿Caracas? ¿Venezuela? ¿Guatemala? ¿Nicaragua? ¿Argentina?
¿Hay muchos secuestros en Mejico? yo nunca he sido secuestrado.
¿que es eso de "una grandiosa víctima de secuestro", bonita?
No entiendo que tiene que ver con esto, princesa.
Igual vosotros veis paredes teñidas de sangre todos los dias, pero si yo lo viera algo asi me daria un ataque epileptico-cataleptico que no me recupero ni con un Valium 1000.
Hare de tripas corazon, tragare saliva y volvere a jugar el SH3 a ver si es que teneis razon y yo, obtuso de mi, por fin vea la luz.



Eh tio, que lo de el secuestro me da igual...

¿¿Pero has jugado al SH3 y no te has enterado de para quien trabajaba el grandioso Douglas IMADETECTIVE??

Y tienes que entender la mentalidad de Heather, joder, que es una tia buena rubia de 17 años, es un objetivo de violación a gran escala en Madrid, en Mexico DF, en Bogotá y en Cuenca, y tú quieres que se vaya con un cincuentón que la ha estado acosando y la esperaba en la puerta del baño de mujeres??? 8O 8O

Mas sentido común!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vincent
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 29
Registrado: 09-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Disfrutando de los Placeres Terrenales.
Arriba

Notapor Hades_ » 08-02-2007 00:56

[quote="satanimperial"]Vamos a ver.
Soy español y no entiendo la jerga suramericana ¿de donde sois vosotros? ¿Caracas? ¿Venezuela? ¿Guatemala? ¿Nicaragua? ¿Argentina?
¿Hay muchos secuestros en Mejico? yo nunca he sido secuestrado.
¿que es eso de "una grandiosa víctima de secuestro", bonita?
No entiendo que tiene que ver con esto, princesa.
Igual vosotros veis paredes teñidas de sangre todos los dias, pero si yo lo viera algo asi me daria un ataque epileptico-cataleptico que no me recupero ni con un Valium 1000.
Hare de tripas corazon, tragare saliva y volvere a jugar el SH3 a ver si es que teneis razon y yo, obtuso de mi, por fin vea la luz.


Satanimperial esto ya dejo de ser una discusion sobre silent hill para ti verdad ?

es un juego y punto, la regaste con tus comentarios al principio del tema, opinando negativamente sin haber siquiera acabado el juego al pareser, asi que ya deja de regarla mas

y concuerdo con storm, yo soy de mexico y no me gusta estes faltando al respeto tanto a mi como a los demas

Saludos !
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 08-02-2007 01:13

[quote="satanimperial"]
¿que es eso de "una grandiosa víctima de secuestro", bonita?


pongámoslo de esta manera.
te molesta que hetaher no se haya ído con douglas a la primera.
esto es lo mismo que decir que te molesta que heather no se haya ído con un completo desconocido cuando se lo pidió.
y esta forma de pensar es própia de una excelente víctima de secuestro. ya quisieran todos los secuestradores que sus presas los acompañen sin hacerle caso a su sentido común.

p.d: y soy "bonito", no "bonita"... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Vincent » 08-02-2007 01:42

Solo he jugado al SH3 y SH4, el SH1 le jugué cuando tenía 13 o 14, me dió un miedo brutal y no quise pasar de la escuela (aunque me se toda la historia), el SH2 le tengo pero no le juego porque no consigo oir los bucles de animación (pasos, golpes... sin eso no hay emoción, el problema está en que mi ordenador es demasiado bueno para un juego tan relativamente antiguo, aunque mitico), aunque sin duda algun dia me lo pasaré.

Aunque ya he puesto que son juegos diferentes... el que mas me divierte es el 3, el 4 me desespera por tener tan pocas cosas en el inventario y tener que esperar a una eileen tan coja, no me hace sentir libre... con Heather, la metralleta, y el nivel dificil y extremo, divierte mas :mrgreen: .

Y el 3 me ha hecho pasar mas miedo que el 4, cuando explota la cabeza del maniquí casi tiro el mando (controlador creo que le llamais).... y qué mal lo pasé cuando las paredes de la estación subterranea se ponian rojas cada vez que bajaba las escaleras, pensaba que ya habia hecho algo mal y estaba jodido.

En el 4 la única cosa que me hizo parar y sorprenderme fue la macrocabeza de eileen... por lo demas ese juego tiene unos videos impresionantes, y la risa maligna de Walter es brutal. Muajajaja! :icon_lol:
Avatar de Usuario
Vincent
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 29
Registrado: 09-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Disfrutando de los Placeres Terrenales.

Notapor Storm 3000 » 08-02-2007 02:39

[quote="Vincent"](pasos, golpes... sin eso no hay emoción, el problema está en que mi ordenador es demasiado bueno para un juego tan relativamente antiguo, aunque mitico)


¿Eso es sarcasmo o me equivoco? :roll: Porque hasta lo que sé, incluso el ordenador más moderno es capaz de ejecutar perfectamente el Silent Hill 2. Su versión PC no es tan vieja como para no ser compatible.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados