por flemeroarg » 01-01-2007 09:07
yo jugue primero al sh2, cuestion k kede enamorado de ese juego, es mas si lo jugue unas 12 veces es poco....dps vino el sh1, obviamente, pork keria saber el pork del pueblo asi. Me gusto muchisimo, pero no tanto como el 2.
Dps llego el sh3, me edsepsione como la puta madre, la mina por tener 17 años tiene los huevos de stalone, el armamento k tiene es de risa, los perros ua cagada, los bichos grandes con brazos gigantes, otra forrada. Las unicas cosas k rescato es el SUBLIME trabajo con las animaciones faciales k se mandaron estos guachos de konami, hasta podes ver como vincent, nunca te mira a los ojos, siempre para abajo o para un costado, las paredes con sangre es otro punto a favor. y para de contar...k sea la secuela del 1 no le da tantos meritos, osea, esta buena la idea de hacer la hsitoria desde el punto de vista del bebe k te entregan al final del 1, pero por el final del 3, se supone k ya no tendrian k apsar mas cosas en silent hill, k todo termino, dios murio, el culto se desvanece,...asik no se como sacaran el 5.....tienen k volver a las raices del pueblo si o si.
Bueno y por ultimo "compre" el 4...k si no hubiesen echo tener k repetir los escenarios, para mi seria, a mi gusto, superior al 1 y 3, pero sin llegar al 2...si los escenarios fueran distintos se llevaria el preio mayor, hsitoria de la concha de la lora, graficos excelentes (mencion k para pc las sombras estan en cualkier lado, menos donde deberian ubicarse y esto esta probado con 4 placas de video diferentes, desde 5200 hasta 7600gt)
En definitiva para mi, sacando graficamente, el 3 es el mas flojo de la saga.
ES SILENT HILL 2 SIEMPRE SERA EL REY!!!!!!!
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"