Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Kisia » 31-12-2006 22:14

[quote="Storm 3000"]¿Y por qué no la alquilás en DVD? Que yo sepa, en los DVDs siempre te viene el idioma original, luego viene el resto.

Salu2!

No sé por qué, pero en donde yo vivo los videoclubs son una mierda y sólo tienen los estrenos. De clásicos míticos, cero patatero :serious: Es alquilarla o comprarla.
Kisia
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor evebesilenthill » 01-01-2007 03:43

MIREN, HACE MUY POCO OBTUBE EL TRAJE MORFOLOGICO EN SH3 Y EL SEXY HEATHER Y ME PARECE MUY ABSURDO LA NETA EL JUEGO DE TERROR CON TODO ESA SENSACION DE MIEDO PARA EL PIN... TRAJE DE SAILOR MOON Y EL PODERSITO RIDICULO Q SACA OOOOSSSSEEEEEEEEAAAA PERDON PERO ESO FUE LO Q MAS ME CAGO ENCERIO ASI Q POR LO TANTO NO ME GUSTO SOLO POR EL TRAJESITO DE NIÑA POPIS... PERO BUENO ESO DE Q TAMBIEN TENGA MUCHAS ARMAS DE FUEGO COMO Q NO LE VA EN FIN DISCULPEN Q DIGA ESO PERO L TRABAJO Q ME COSTO MATAR A DIOIS PARA EL TRAJESITO ESE CHALE...

!!!!!FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡ :ham_surprise:
evebesilenthill
Noob
Noob

Notapor flemeroarg » 01-01-2007 09:07

yo jugue primero al sh2, cuestion k kede enamorado de ese juego, es mas si lo jugue unas 12 veces es poco....dps vino el sh1, obviamente, pork keria saber el pork del pueblo asi. Me gusto muchisimo, pero no tanto como el 2.
Dps llego el sh3, me edsepsione como la puta madre, la mina por tener 17 años tiene los huevos de stalone, el armamento k tiene es de risa, los perros ua cagada, los bichos grandes con brazos gigantes, otra forrada. Las unicas cosas k rescato es el SUBLIME trabajo con las animaciones faciales k se mandaron estos guachos de konami, hasta podes ver como vincent, nunca te mira a los ojos, siempre para abajo o para un costado, las paredes con sangre es otro punto a favor. y para de contar...k sea la secuela del 1 no le da tantos meritos, osea, esta buena la idea de hacer la hsitoria desde el punto de vista del bebe k te entregan al final del 1, pero por el final del 3, se supone k ya no tendrian k apsar mas cosas en silent hill, k todo termino, dios murio, el culto se desvanece,...asik no se como sacaran el 5.....tienen k volver a las raices del pueblo si o si.
Bueno y por ultimo "compre" el 4...k si no hubiesen echo tener k repetir los escenarios, para mi seria, a mi gusto, superior al 1 y 3, pero sin llegar al 2...si los escenarios fueran distintos se llevaria el preio mayor, hsitoria de la concha de la lora, graficos excelentes (mencion k para pc las sombras estan en cualkier lado, menos donde deberian ubicarse y esto esta probado con 4 placas de video diferentes, desde 5200 hasta 7600gt)
En definitiva para mi, sacando graficamente, el 3 es el mas flojo de la saga.
ES SILENT HILL 2 SIEMPRE SERA EL REY!!!!!!!
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
flemeroarg
Casual
Casual

Cash on hand: 120.00

Notapor Storm 3000 » 01-01-2007 16:37

Jaja, es curioso ver las enormes diferencias que hay entre un fan y otro. Hay quienes detestan el SH 2 y adoran el SH 4. Luego los que adoramos el SH 1, luego otros adoran el SH 3 y les va mal el 4 y así sucesivamente. Es todo un caso esta saga. :knockout:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor morgue » 01-01-2007 17:13

Aún recuerdo la primer vez que jugué a SH1. En cuanto entré en el callejón que se vuelve oscuro, creo que salí corriendo de la habitación :superfunny: (Tendría 8 años o por ahi) También recuerdo mi miedo en el Hospital Alchemilla, por dios, tenía que jugarlo con el sonido apagado. No soportaba aquellos gemidos escalofriantes de los doctores y doctoras, aunque realmente parecía otra cosa :icon_lol: .
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 01-01-2007 20:09

Lo que hicieron con el doblaje en España del resplandor no tiene nombre,estaria de huelga los dobladores por aquellas fiestas?

Sh2 es lo mas!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 01-01-2007 20:55

yo prefiero ver todo en su lenguaje original, se me hace un tanto chovinista el doblaje ademas de que nunca hacen justicia
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor pingo » 01-01-2007 22:04

[quote="Frijolito"]Lo que hicieron con el doblaje en España del resplandor no tiene nombre,estaria de huelga los dobladores por aquellas fiestas?

Sh2 es lo mas!
los actores q hicieron las voces dobladas al español fueron elegidos por el mismo Kubrick
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor Storm 3000 » 01-01-2007 23:24

He oído que a Stephen King no le gustó la adaptación que hizo Kubrick y que al momento de salir al cine fue un fracaso. ¿Es cierto?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Geo » 02-01-2007 00:15

[quote="Storm 3000"]He oído que a Stephen King no le gustó la adaptación que hizo Kubrick y que al momento de salir al cine fue un fracaso. ¿Es cierto?

Salu2!

Iep, como te decia arriba, Stephen King estaba muy molesto con la interpretacion que hizo Kubrick ya que el libro, tiene como centro "la desgracia de una familia con un padre alcoholico", obviamente todo con los tintes del señor king, en cambio kubrick lo hace con un reflejo meramente circunstacial y sobrenatural, dejando todo de lado lo que seria el centro de la narrativa del libro.

Y mas que un fracaso, tuvo muchisimos problemas de distribucion al ser kubrick el que estaba a cargo en todo (buen director, no muy buen distribuidor, cosas que pasan, no se puede estar en todo)
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 02-01-2007 09:45

solo he jugado hasta el 3, y mi favorito sigue siendo el segundo.
en la historia de james noté muchos elementos de terror psicológico al estilo lovecraft que saciaron muy bien mis gustos.
el primero, quizás por ser el introductorio, noté muchos puntos no definidos muy claramente en el desarrollo argumental, y la historia de heather, aunque excelente, la sentí como una expansión de la historia del primero traída por los pelos.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 02-01-2007 14:32

No sabia que kubrik habia elegido a veronica forque¿?el doblaje es espantoso.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kisia » 02-01-2007 17:16

[quote="pingo"][quote="Frijolito"]Lo que hicieron con el doblaje en España del resplandor no tiene nombre,estaria de huelga los dobladores por aquellas fiestas?

Sh2 es lo mas!
los actores q hicieron las voces dobladas al español fueron elegidos por el mismo Kubrick

No me lo puedo creer... 8O Que no que no que no.... Pero por dios, ¿Kubrick estaba sordo, o qué? ¡Pero si ninguna de las voces era potable! La de la Forqué era para quitarle el sonido o coger un bastoncillo de oídos y romperte los tímpanos con tal de no escuchar NUNCA MÃ
Kisia
Noob
Noob

Notapor Myohmy » 02-01-2007 19:58

[quote="Geo"][quote="Storm 3000"]He oído que a Stephen King no le gustó la adaptación que hizo Kubrick y que al momento de salir al cine fue un fracaso. ¿Es cierto?

Salu2!

Iep, como te decia arriba, Stephen King estaba muy molesto con la interpretacion que hizo Kubrick ya que el libro, tiene como centro "la desgracia de una familia con un padre alcoholico", obviamente todo con los tintes del señor king, en cambio kubrick lo hace con un reflejo meramente circunstacial y sobrenatural, dejando todo de lado lo que seria el centro de la narrativa del libro.

[color=darkred]Por mucho que me guste el bueno del Sr. King, (he leído TODOS sus libros XD) eso es mentira. Quizás no le gustó la peli porque hubiera querido dirigirla él (ahora se dedica a eso, y el resultado, por cierto, no me gusta nada :knockout: )
El resplandor es 50 páginas de una familia y el padre alcoholico y 400 de escenas de terror, todas reflejando la lucha del hotel con la familia. Incluso contando con la historia como una lucha entre la cordura (la mujer y el niño) y la locura (el hotel y el alcohol), la parte sobrenatural es enorme, y Kubrick se dejó muchas escenas fuera. Muchísimas.
[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Geo » 02-01-2007 20:47

[quote="Myohmy"][quote="Geo"][quote="Storm 3000"]He oído que a Stephen King no le gustó la adaptación que hizo Kubrick y que al momento de salir al cine fue un fracaso. ¿Es cierto?

Salu2!

[color=darkred]Por mucho que me guste el bueno del Sr. King, (he leído TODOS sus libros XD) eso es mentira. Quizás no le gustó la peli porque hubiera querido dirigirla él (ahora se dedica a eso, y el resultado, por cierto, no me gusta nada :knockout: )
El resplandor es 50 páginas de una familia y el padre alcoholico y 400 de escenas de terror, todas reflejando la lucha del hotel con la familia. Incluso contando con la historia como una lucha entre la cordura (la mujer y el niño) y la locura (el hotel y el alcohol), la parte sobrenatural es enorme, y Kubrick se dejó muchas escenas fuera. Muchísimas.
[/color]

El Señor King es un hombre raro.....

jajaja
Geo
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games