Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Notapor Hades_ » 28-12-2006 22:24

bueno como veo q el foro esta medio muerto los voy a animar con uno d mis interesantes temas jeje

pues como lo dice el tema ¿creen q sh3 sea realmente malo?

yo lo jugue y me gusto aun q ni de broma supera a sh1

vamos a debatir !!!! :twisted:
Hades_
Newbie
Newbie

Cash on hand: 90.00

Re: Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Notapor Riku » 28-12-2006 22:56

[quote="Hades_"]bueno como veo q el foro esta medio muerto los voy a animar con uno d mis interesantes temas jeje

[color=violet]
Es que el SH1 no creo que lo supere ningun SH, (buenooo valeee que los demas lo superan en graficos, pero a los jugones de verdad no nos importa eso ¿no?

lo unico que hace malo a ese juego, esque tienes demasiadas armas, y lo de los jefes finales parece "Made in Resident Evil", pero por todo lo demas a mi me encantan todos, el 4 me parece un poco aburrido
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Re: Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Notapor Raistlin Majere » 28-12-2006 23:16

[quote="Riku"][quote="Hades_"]bueno como veo q el foro esta medio muerto los voy a animar con uno d mis interesantes temas jeje

[color=violet]
Es que el SH1 no creo que lo supere ningun SH, (buenooo valeee que los demas lo superan en graficos, pero a los jugones de verdad no nos importa eso ¿no?

lo unico que hace malo a ese juego, esque tienes demasiadas armas, y lo de los jefes finales parece "Made in Resident Evil", pero por todo lo demas a mi me encantan todos, el 4 me parece un poco aburrido
[/color]

A mi Silent Hill 2 me gustó más que el primero, la historia me encantó.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor morgue » 28-12-2006 23:44

Para mí es, y será siempre el mejor el Silent Hill 1. Nunca he sentido esa sensación jugando a un juego, y no puedo olvidar los buenos ratos que me hizo pasar con mi PlayStation, inolvidable. Respecto a la historia, yo creo que la de SH2 ocupa el segundo lugar, por que es un juego que pese a que me decepcionó, ya que me esperaba un panorama parecido a SH1, y al final, pese a su parecido, no llegaba a ser lo mismo, y me decepcionó porque me esperaba más. Entre SH4 y SH3 no podría destacar ninguno, aunque yo creo que SH3 le ganaría porque su historia se basa en la de SH1, y esa historia me encanta. Aunque la de SH4 también está muy bien, no llega a superar a la antes mencionada.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor evebesilenthill » 29-12-2006 00:51

miren pues yo la neta mo creo q exista uno que supere a SH1 pero pues q SH3 es malo tampoco yo digo q el mas malo es el Sh2 q de vueno solo tiene la historia y al C.P. aunq tambien me aburre un poco el Sh4 jeje..
evebesilenthill
Noob
Noob

Notapor Malvado_Rey_Koopa » 29-12-2006 00:54

Yo no podría decir q ningún Silent es malo.... sobre si el 3 es el peor, pues pudiera ser; todos tienen algo q lo hace especial: el 1 es treméndamente exotérico y misterioso, el 2 tiene un argumentazo onírico muy original, en el 4 meten algunos elementos nuevos muy originales (fantasmas, Eileen, Walter, velas)... en cambio el 3 no tiene nada q le haga destacar, creo q es como el 1, pero en menor medida, lo cual no quita q sea un gran juego, pero sí el menos bueno de la saga.
Malvado_Rey_Koopa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 29-12-2006 04:45

Ningún Silent Hill es malo, simplemente hay entregas superiores a otras. Mi favorito es el SH 1. El SH 2 siempre he dicho que a pesar de tener muchos puntos positivos a su favor, es un juego de desarrollo muy lento, no pasan cosas demasiado emocionantes, más bien es un juego enriquecido con el argumento, la simbología y ambiguedad. SH 3 está muy bueno, pero como dijeron antes, se excede en la acción, y al contrario de muchas personas a mí el argumento me fascina, junto con el de Silent Hill 1 son los dos argumentos que han forjado todo el concepto que tengo hoy sobre el juego. SH 4 también es otro juego que tiene sus puntos buenos y malos. En lo personal me pareció muy mal que se repitieran los escenarios, no pareciera pero hacer esto pierde cierta gracia y suspenso más allá de las grandes diferencias entre misiones que hay que llevar a cabo entre un viaje y otro, el desarrollo narrativo del juego es la réplica exacta del de la película a mi parecer. El trasfondo es bastante rico y funciona a muchos niveles, pero narrativamente se nos presenta un argumento contado de manera muy simple que no gustará a muchos a menos que lo analicen a fondo, lo salvan mucho los escritos de Joseph, pero los personajes como que actúan demasiado a persona común, no hay muchas frases poéticas como aparecían, por ejemplo, en Silent Hill 2. Eso sí, SH 4 posee un argumento impresionante, más allá de su débil desarrollo narrativo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor GiR_Lemoned » 29-12-2006 05:07

Pues yo veo mas el SH3 como una prueba. Jugamos el SH1 y las graficas pues por ser de pSx no son muy buenas, y pues creo ke todos teniamos la curiosidad cuando aun no salia el Sh3 de como seria el mundo alterno de ALessa en las nuevas consolas, como se veria. Creo ke esa fue una de las razones por las ke Sh3 fue hecho, ya ke la historia es algo simple y repetitiva, muy parecida a la del 1.

En cambio Sh1, sh2 y sh4 gozan de historias distintas, la mas compleja de todas pues obvio ke SH2, y la ke le seguiria seria la de Sh4, aunke dejaron muchas cosas claras, kisa fue su error, todo tenia una explicacion y no habia tanto misterio como en otras entregas. Aun sh1 suelta mas dudas ke un Sh4.

bueno eso creo.

Realmente Sh3 es muy bueno y si da miedo, digamos ke es de los Sh mas stressantes, ya ke el Sh2 era un poco mas psicologico y trankilo, ke stressante, podias andar por el pueblo eskivando mostrous e ir trankilo, en cambio SH3 sabias ke despues de agarrar un item para finalizar algo, venia una oleada de mostrous o alguna cosa ke te ponia los pelos de punto y te hacia sentir ke no ibas a lograrlo.

Una de estas es en la iglesia, al final haha, ya cuando por fin parece ke vas a terminar, de pronto todo comienza a oxidarse aun MAS hahah y salen muchos mostrous, eso si es stressante, creanme.

Y SH4 pues haha tb es muy stressante, creo ke no ah muchos de nostros nos agrda ser perseguidos por alguien en todo el juego. SI de por si CLock tower 3 me sacaba de ekicio hahahah y me ponia nervioso y eso ke ni daba miedo, ahora imaginense SH4!! hahah ke a pesar de ke daba miedo de pronto tenias a un loco de cabello largo siguiendote el rastro HAHAHAH.

Si.. y mas SI TIENES KE CARGAR A ALGUIEN CONTIGO! hahah hablo de Eileen. SI realmente SH4 es el mas stressante de la saga, y tras el va el sh3.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Geo » 29-12-2006 05:19

Estoy de acuerdo con mucho con lo que dice Storm pero no por ello esa es mi opinion.

Sh: En lo personal el non-plus-ultra, insuperable hasta el momento, es poco lo que pueda decir de este, ya que graficamente en su momento, me parecia excelso, y considerando su año, graficamente hablando, lease juegos de luz, escenarios tan extensos, cgi bastante bien realizado, musicalizacion excelente un argumento que marcó mi vida.

Personajes bien delimitados, dialogos bien logrados, actuaciones un poco mediocres, pero bastante adecuadas (es decir no malas, simplemente adecuadas), un ritmo excelente y totalmente absorvente, el de ambientacion de mejores matizes y a mi parecer el mas enigmatico.

(Nota personal: el juego que me hizo descidirme comprar el psx,
Nota para Frijolito: El juego que me sacó de E.H.O.N)

Sh2: Gráficamente sorprendente, musicalmente superior al SH 1 (en conjunto, aunque creo que lloré cuando termine por primera vez el silent hill, fue el final bad, con la cancion con Vanessa Quiroz), obviamente los graficos fueron un salto por demas evidente, argumentalmente, quiza no muy relacionado con la "mitologia del pueblo y sus religiones"(en lo referente al protagonista y sus motivos en el pueblo) pero por otro lado bastante revelador en el aspecto de los rituales y demás cosas (que paradoja no?), el juego que por argumento se desata las teorías de SH = Purgatorio; debo reconocer que en algunos momentos el este se me hace un tanto lento y monotono, (lease las fases del laberinto de la prision), pero podria decir que es impecable, tanto en narrativa, un poco pobre en acertijos (algo que me reeeeeencanto del primer silent hill) pero bastante adecuados, un doblaje y actuacion totalmente sorprendente, y contrario a muchas opiniones, el argumento de la mini mision de María me parece genial, entrando en el juego de Sh=purgatorio, quiza en controles me molestó el que el straffe no aparesca en este juego (me refiero a que no haya un boton).
De los dialogos mejor ejecutados de la saga.
Enemigos totalmente memorables
Ambientacion Genial

Sh3: En mi opinion , es el “menos mejorâ€
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Frijolito » 29-12-2006 16:03

Puesto que os habeis expladado,no sere menos xD

SH1:El survivor de su generacion y el mejor de toda la saga a dia de hoy.Cuando pensaba que los survivar estaban ya muy manidos despues de jugar al RE3 probe la demo del juego y me enamoro.Me quede asi 8O No tarde en comprarlo y descubrir un mundo desconocido para mi,solo recurri a la guia la primera vez que me lo pase en el acertijo de los bichos del zodiaco.Es que me quede atascado xDDD

Su OST perturbadora a mas no poder,es el que mas miedo da,la escuela es de los escenarios mas cañeros de toda la historia de los survivors,vamos que el juego se sale por donde lo mires.

Ahora con el paso de los años graficamente da risa,pero en su dia chapeau,una caña.

SH2:Aunque no diera tanto miedo como la primera parte y no conllevara el efecto sorpresa por ser una segunda parte,su historia para mi es la mas bonita de la saga.Esta llena de melancolia,poesia y un trasfondo de tristeza que fascina al jugador.

Ademas,sale el señor cabeza de piramide que es Dios xD cuando intentaba explicar a mis amigos la trama del juego me miraban todos con ojos raros,como diciendo,pero donde va este flipado freak?menos mal que os encontre a vosotros xD

Para mi este juego esta entre los 5 mejores de mi juegoteca personal.

SH3:Este me gusto menos que los anteriores,graficamente es de los prodigios graficos de PS2.Sus efectos de luces y sombras,sus caras las mejores modeladas y animadas de su generacion.Pero la historia me dejo un poco desabido.

La prota me gusto mucho y reconozco su carisma,ademas tenia la funcion zoom que no he visto en otro juego de la saga y a mi me encanto.El juego es muy corto y le faltan muchos finales :knockout:

Sh4:Este es el que menos me ha gustado de todos,me desupo y se me hizo tedioso,eso de repetir todas las pantallas,eso me da mucho asco en un juego y me enerva sobremanera.

Tiene puntos bastante buenos,pues los fantasmas dejan en calzones a todos los vistos en fatal frame.Siempre es un SH y aunque sea el peor a mi gusto,su realizacion es digna de una superporduccion.

Bueno,eso es todo.Recordad que mis opiniones son totalmente subjetivas y no dogmaticas xD

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 29-12-2006 21:57

Mi lista:

Silent Hill: Es el mejor de todos porque su historia es impresionante, tiene una duración digna y es muy complejo. Nunca ningún otro SH lo va a superar por todo lo que tiene. Es una gran innovac¡ón ya que es muy psicológico...[color=white][size=9] Solo lo jugaba de día...es que me daba mucho miedo de noche...y bueno, tenía 8 años[/size][/color] xD

Silent Hill 4: The Room: ¿Por qué, dirán? Muchos piensan que el esíritu de la saga se perdió sin radio, linterna y puzzles conchasumadre' xD. Para mí no. Los personajes tienen mucho carisma y la historia es muy difícil de interpretar. Yo diría que es la más misteriosa de todos los SH, porque aún hoy hay muchas dudas con ella, y hace casi 3 años qe el juego está. Dá mucho miedo, y me acojona más que el primero. Si,si [size=9][color=white]lo jugaba de dia, y cuando oscurecía, lo sacaba xD [/color][/size]

Silent Hill 3: Me encantó. Muy corto, si, pero seguía con el espíritu de la saga y tenía muchas innovaciones. Los gráficos, como en todos los SH, son sublimes. La historia es una extensión de la del primero, un fin a la saga. Y está Douglas, que es uno de los personajes que más me agradan de toda la saga. Además, dá miedo...el salón de los maniquíes :knockout: [size=59][color=white]Teníamos que ir con mis padres a la fiesta de la escuela y estaba jugando. Como aún no tenía mucho miedo, eran las siete de la tarde. Hasta que entré a la sala de los maniquíes con el volúmen muy alto y casi me agarra un paro xD...cuando baje para irme, me preguntaron si estaba bien, porque estaba temblando xDDDDDDDDDDDDD[/color][/size]

Silent Hill 2: El peor de la saga para mí. No me gusta; lo considero una telenovela. El final me puso triste, pero lo gané a las 12 de la noche. O sea, no asusta, y no logró hacerlo en todo el juego...ahora que me voy de vacaciones (no teman; desde haya seguiré posteando seguido :mrgreen: ) llevaré la PS2 para jugar, y voy a llevar el SH 2 para "hacerme más amigo del juego", porque lo odio, realmente.-
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 29-12-2006 23:24

Silent Hill 2 es uno de los juegos más impresionantes que existen, ¿no será que estás celoso porque Maria es más guapa que Meryl? :knockout:

Más vale que te amigues con el juego, Otacon, o te voy a amigar yo por las malas. :evil:

PD: Qué malo soy. :twisted: :knockout:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor i_love_heather » 30-12-2006 05:24

[quote="Storm 3000"]Silent Hill 2 es uno de los juegos más impresionantes que existen, ¿no será que estás celoso porque Maria es más guapa que Meryl? :knockout:

Más vale que te amigues con el juego, Otacon, o te voy a amigar yo por las malas. :evil:

PD: Qué malo soy. :twisted: :knockout:

Salu2!

si malisiiiimo :twisted:
[size=59]
[quote] Solo lo jugaba de día...es que me daba mucho miedo de noche...y bueno, tenía 8 años
[/size]

yo tambien lo jugaba de dia o de noche con la luz prendida y eso que tenia 17 años :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Storm 3000 » 30-12-2006 06:35

Qué exagerados. Yo le he jugado de noche con luces apagadas y tampoco dan tanto miedo. Será que se meten demasiado dentro del personaje, yo no logro que los juegos me den miedo. :cry: ¡Quiero sentir miedo con los juegos! :cry:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor LoveProof » 30-12-2006 12:18

Juegue algúno de Barbie y verá... xD

Silen Hill, es el único de la saga que si me hizo sentir miedo en serio... aparte del grito de Maria al momento de transformarse en el boss final en SH2, este me hizo saltar >.<

PD.Silent Hill 4 realmente no lo asimilo como un Silent Hill... talvez como otro juego de miedo.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games