Puesto que os habeis expladado,no sere menos xD
SH1:El survivor de su generacion y el mejor de toda la saga a dia de hoy.Cuando pensaba que los survivar estaban ya muy manidos despues de jugar al RE3 probe la demo del juego y me enamoro.Me quede asi

No tarde en comprarlo y descubrir un mundo desconocido para mi,solo recurri a la guia la primera vez que me lo pase en el acertijo de los bichos del zodiaco.Es que me quede atascado xDDD
Su OST perturbadora a mas no poder,es el que mas miedo da,la escuela es de los escenarios mas cañeros de toda la historia de los survivors,vamos que el juego se sale por donde lo mires.
Ahora con el paso de los años graficamente da risa,pero en su dia chapeau,una caña.
SH2:Aunque no diera tanto miedo como la primera parte y no conllevara el efecto sorpresa por ser una segunda parte,su historia para mi es la mas bonita de la saga.Esta llena de melancolia,poesia y un trasfondo de tristeza que fascina al jugador.
Ademas,sale el señor
cabeza de piramide que es Dios xD cuando intentaba explicar a mis amigos la trama del juego me miraban todos con ojos raros,como diciendo,pero donde va este flipado freak?menos mal que os encontre a vosotros xD
Para mi este juego esta entre los 5 mejores de mi juegoteca personal.
SH3:Este me gusto menos que los anteriores,graficamente es de los prodigios graficos de PS2.Sus efectos de luces y sombras,sus caras las mejores modeladas y animadas de su generacion.Pero la historia me dejo un poco desabido.
La prota me gusto mucho y reconozco su carisma,ademas tenia la funcion zoom que no he visto en otro juego de la saga y a mi me encanto.El juego es muy corto y le faltan muchos finales
Sh4:Este es el que menos me ha gustado de todos,me desupo y se me hizo tedioso,eso de repetir todas las pantallas,eso me da mucho asco en un juego y me enerva sobremanera.
Tiene puntos bastante buenos,pues los fantasmas dejan en calzones a todos los vistos en fatal frame.Siempre es un SH y aunque sea el peor a mi gusto,su realizacion es digna de una superporduccion.
Bueno,eso es todo.Recordad que mis opiniones son totalmente subjetivas y no dogmaticas xD
Un saludo!