por Hentai_Sama » 01-02-2007 16:40
[quote="satanimperial"]Sin duda es el peor de la saga, y no solo eso, tambien es uno de los peores juegos de PS2.
Lo que empieza con una fascinante atmosfera en un inquietante y oscuro parque de atracciones y continua en un emocionante y siniestro centro comercial degenera en un festival sanguinolento, aberrante y absurdo que asquearia a Clive Barker.
La personalidad de Heather en algunos momentos se revela frivola y ñoña y francamente, ver memeces en un Silent Hill es lo ultimo. Y eso por no decir que implicar a una tierna adolescente en tal carniceria (ojala fuera carniceria e higadillos, pero solo ves sangre, sangre y mas sangre, cantidades industriales de sangre) se antoja (se ME antoja) bastante depravado. Algo tan estomagante como coger una pantera rosa y bañarla en mostaza. Los protas de las otras entregas por lo menos son adultos.
Pero las cotas mas altas de pestilencia y barbarie llegan en el carrusel. Con Heather armada hasta los dientes a lo "Aliens, el regreso" y unos caballos torturados hasta lo demencial.
No voy a negarlo, algunos acertijos son ocurrentes, no estoy diciendo que el 100% del juego sea abominable solo el 98%

.
Algunos monstruos de otras sagas llegan incluso a caer simpaticos, se les coge hasta cariño porque se adivina como que sufren y sabe mal tener que matar a algunos para poder continuar pero en la tercera entrega ni siquiera los closers a pesar de ser tan lentos y tontorrones despiertan ninguna simpatia.
SPOILER
Y ni siquiera aparece repartiendo leña el supervillano que todos conocemos.
primero: puedo entender lo de peor juego de la saga, ¿pero uno de los peores juegos de ps2?
obviamente te ha faltado el contacto con el catálogo de juegos malos de la ps2.
segundo: ¿heather frívola y ñoña?
en mi opinión, de toda la saga silent hill, heather es uno de los personajes más convincentes que puedes encontrar.
por ejemplo, en silent hill 2, james es un completo autómata totalmente alienado de la situación que está viviendo.
tercero: ¿festival sanguinoliento a lo clive barker?
pues debí perderme la parte donde aparecen los zenobitas, porque de nuevo en mi opinión, quitando de un lado la obscuridad exagerada del juego, no me pareció tan lugubre como la de silent hill 1, por ejemplo.
de hecho, no puedo recordar ninguna escena en particular con la cual poder usar el calificativo de "festival sanguinoliento".
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...