Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Kisia » 02-01-2007 20:49

Curioso es que en todas las novelas que he llegado a leer... TODOS los personajes han tenido latas de cerveza en sus manos. Ummmm :roll:
Kisia
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Hades_ » 02-01-2007 21:03

je je con este tema ya me dieron ganas de leer el resplandor :twisted:
Hades_
Newbie
Newbie

Cash on hand: 90.00

Notapor Myohmy » 02-01-2007 22:49

[color=darkred]Leelo, vale la pena. Es como la Biblia del terror, por lo largo y por lo variado de las escenas... aunque a mí me gustó más It, pero bueno ^^[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Alessa » 03-01-2007 01:24

[color=darkblue]La verdad es que doblaje ralla al principio, pero es que son voces que no pertenecen al mundo del doblaje. Creo que las eligio por eso, para que se escucharan como gente normal, no se a mi si me gusto ese detalle.
También hay que ponerse en la época de la peli, no se si habreis visto que el Jack Nicholson tenia veite años xd, para la decada dió bastante miedo. Mi padre no puede ni verla...
Y lo ke no entiendo es como al King no le gustó la del Resplandor y si que le gustó la versión de It. Pero si la segunda es de las peores adaptaciones que he visto...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Hentai_Sama » 03-01-2007 07:13

[quote="Alessa"][color=darkblue]
Y lo ke no entiendo es como al King no le gustó la del Resplandor y si que le gustó la versión de It. Pero si la segunda es de las peores adaptaciones que he visto...[/color]

es que a king le encanta ver a sus personajes viciosos desde el principio...
si leen "la torre oscura" entenderán que es una forma de excusarse a sí mismo de su vida real...
:icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Storm 3000 » 03-01-2007 18:55

[quote="Kisia"][quote="pingo"][quote="Frijolito"]Lo que hicieron con el doblaje en España del resplandor no tiene nombre,estaria de huelga los dobladores por aquellas fiestas?

Sh2 es lo mas!
los actores q hicieron las voces dobladas al español fueron elegidos por el mismo Kubrick

No me lo puedo creer... 8O Que no que no que no.... Pero por dios, ¿Kubrick estaba sordo, o qué? ¡Pero si ninguna de las voces era potable! La de la Forqué era para quitarle el sonido o coger un bastoncillo de oídos y romperte los tímpanos con tal de no escuchar NUNCA MÃ
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor flemeroarg » 06-01-2007 05:11

me da como el el tema se fue a la mierda no? jejejeje no se k onda, yo ya puse lo k pienso....el sh2 es el mejor a mi gusto, el 1 y el 4, al mismo nivel uno con el otro, pero el sh3......o termine varias veces....pero lo de la minita onda rambo no me cabe.....hubiese causado mas "miedo" k la personalidad fuese asi como la del reto de la saga, indefensa, acobardada, con miedo....hubiese aportado mas a la atmosfera del juego
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
flemeroarg
Casual
Casual

Cash on hand: 120.00

Notapor Hades_ » 06-01-2007 06:50

[quote="flemeroarg"]me da como el el tema se fue a la mierda no? jejejeje no se k onda, yo ya puse lo k pienso....el sh2 es el mejor a mi gusto, el 1 y el 4, al mismo nivel uno con el otro, pero el sh3......o termine varias veces....pero lo de la minita onda rambo no me cabe.....hubiese causado mas "miedo" k la personalidad fuese asi como la del reto de la saga, indefensa, acobardada, con miedo....hubiese aportado mas a la atmosfera del juego

si la verdad esto deberia llamarse "la horrible traduccion de el resplandor"
pero ... intentando volver al tema, a silent hill 3 le faltaron muchas cosas y le sobraron algunas, le faltaron finales y le sobraron trajes sin duda pudo haber sido mejor pero aun asi es un gran juego muy a la altura de la saga (almenos para mi)
Hades_
Newbie
Newbie

Notapor satanimperial » 01-02-2007 14:10

Sin duda es el peor de la saga, y no solo eso, tambien es uno de los peores juegos de PS2.
Lo que empieza con una fascinante atmosfera en un inquietante y oscuro parque de atracciones y continua en un emocionante y siniestro centro comercial degenera en un festival sanguinolento, aberrante y absurdo que asquearia a Clive Barker.
La personalidad de Heather en algunos momentos se revela frivola y ñoña y francamente, ver memeces en un Silent Hill es lo ultimo. Y eso por no decir que implicar a una tierna adolescente en tal carniceria (ojala fuera carniceria e higadillos, pero solo ves sangre, sangre y mas sangre, cantidades industriales de sangre) se antoja (se ME antoja) bastante depravado. Algo tan estomagante como coger una pantera rosa y bañarla en mostaza. Los protas de las otras entregas por lo menos son adultos.
Pero las cotas mas altas de pestilencia y barbarie llegan en el carrusel. Con Heather armada hasta los dientes a lo "Aliens, el regreso" y unos caballos torturados hasta lo demencial.
No voy a negarlo, algunos acertijos son ocurrentes, no estoy diciendo que el 100% del juego sea abominable solo el 98% :).
Algunos monstruos de otras sagas llegan incluso a caer simpaticos, se les coge hasta cariño porque se adivina como que sufren y sabe mal tener que matar a algunos para poder continuar pero en la tercera entrega ni siquiera los closers a pesar de ser tan lentos y tontorrones despiertan ninguna simpatia.

SPOILER

Y ni siquiera aparece repartiendo leña el supervillano que todos conocemos.
satanimperial
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 01-02-2007 16:40

[quote="satanimperial"]Sin duda es el peor de la saga, y no solo eso, tambien es uno de los peores juegos de PS2.
Lo que empieza con una fascinante atmosfera en un inquietante y oscuro parque de atracciones y continua en un emocionante y siniestro centro comercial degenera en un festival sanguinolento, aberrante y absurdo que asquearia a Clive Barker.
La personalidad de Heather en algunos momentos se revela frivola y ñoña y francamente, ver memeces en un Silent Hill es lo ultimo. Y eso por no decir que implicar a una tierna adolescente en tal carniceria (ojala fuera carniceria e higadillos, pero solo ves sangre, sangre y mas sangre, cantidades industriales de sangre) se antoja (se ME antoja) bastante depravado. Algo tan estomagante como coger una pantera rosa y bañarla en mostaza. Los protas de las otras entregas por lo menos son adultos.
Pero las cotas mas altas de pestilencia y barbarie llegan en el carrusel. Con Heather armada hasta los dientes a lo "Aliens, el regreso" y unos caballos torturados hasta lo demencial.
No voy a negarlo, algunos acertijos son ocurrentes, no estoy diciendo que el 100% del juego sea abominable solo el 98% :).
Algunos monstruos de otras sagas llegan incluso a caer simpaticos, se les coge hasta cariño porque se adivina como que sufren y sabe mal tener que matar a algunos para poder continuar pero en la tercera entrega ni siquiera los closers a pesar de ser tan lentos y tontorrones despiertan ninguna simpatia.

SPOILER

primero: puedo entender lo de peor juego de la saga, ¿pero uno de los peores juegos de ps2?
obviamente te ha faltado el contacto con el catálogo de juegos malos de la ps2.

segundo: ¿heather frívola y ñoña?
en mi opinión, de toda la saga silent hill, heather es uno de los personajes más convincentes que puedes encontrar.
por ejemplo, en silent hill 2, james es un completo autómata totalmente alienado de la situación que está viviendo.

tercero: ¿festival sanguinoliento a lo clive barker?
pues debí perderme la parte donde aparecen los zenobitas, porque de nuevo en mi opinión, quitando de un lado la obscuridad exagerada del juego, no me pareció tan lugubre como la de silent hill 1, por ejemplo.
de hecho, no puedo recordar ninguna escena en particular con la cual poder usar el calificativo de "festival sanguinoliento".
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Storm 3000 » 01-02-2007 18:59

[quote="satanimperial"]Sin duda es el peor de la saga, y no solo eso, tambien es uno de los peores juegos de PS2.

SPOILER

Al igual que Hentai_Sama, tampoco estoy de acuerdo con tu opinión. Decir que es uno de los peores juegos de PS2 ya objetivamente es hablar por hablar, escapa de toda lógica. Silent Hill 3 es más grotesco, lo que no significa que den más ganas de vomitar que el resto. Caray, si no te pareció inmunda la prisión y la morgue de SH 2, ya no sé qué queda. Hasta ver los comentarios de impresión de James daban cosa. Silent Hill 1 comenzaba con una escena llena de cadáveres desmembrados y llenos de cucarachas. ¿Que acaso no daba impresión ver a Richard freirse vivo o a Jasper quemandose? Todos los Silent Hill tienen su toque gore. Y lo único que se le puede tachar a Silent Hill 3 es que se excede un poco con la acción. El personaje de Heather es uno de mis favoritos, si te parece ñoña entonces deberías ver a la Lara Croft de Tomb Raider: Legend. El hecho de que actúe así es porque tiene 17 años, mucho más chica que varios del F-14. El guión del tercer juego es impresionante, más allá de que a muchos les vaya más el asunto de lo profundo, sentimental y poético que mostraba SH 2.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hades_ » 01-02-2007 22:34

Como la mayoria estoy en desacuerdo con satanimperial, SH3 se cataloga como el peor silent hill pero cabe destacar que NO es para nada mal juego, que a ti no te guste nio lo convierte en malo.

Tal vez sea por que tanto SH1 como SH2 inovaron en su momento y SH3 no fue lo esperado, pero me parese muy buen juego la historia es muy diferente a los demas. La reencarnacion de una muchacha cuya vida antepasada sufrio mucho y ahora su oscuro pasado la llama. Es cierto que heater es algo rara en ocaciones pero para mi es el personaje mas carismatico de la Saga.

En fin el punto es que en opiniones no hay verdades absolutas
Hades_
Newbie
Newbie

Notapor Vincent » 02-02-2007 01:19

A mi me parece que los cambio de escenario fueron brutales (SH3), la parte que bajas las escaleras de la estación subterranea y mientras bajas cada escalón el escenario se vuelve mas y mas ensangrentado... son cosas innovadoras.

A mi me parece un SH diferente a los dos primeros, y el cuarto tambien...

Cada uno está bien por diferentes razones.

SH: El Mito.
SH2: La Historia.
SH3: Los escenarios.
SH4: El realismo (la manipulación de pocos objetos aumenta el agobio).
Vincent
Insert Coin
Insert Coin

Notapor satanimperial » 02-02-2007 14:22

¿Que no os parece ñoña la actitud de Heather cuando en el centro comercial le dice a Douglas que la deje en paz que ya es mayor y se marcha por el metro ella sola(ñoña e idiota porque despues de haber tenido encuentros con todo tipo de monstruos ya sabe que se va a encontrar con mas en el metro)?
Me parece todo muy absurdo.
satanimperial
Noob
Noob

Notapor Vincent » 02-02-2007 15:27

Porque ella cree que Douglas tiene algo que ver con Claudia, simplemente no confia en él de momento.
Vincent
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games